Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#46

Y se le suma que "Star Wars Millenium Faccon Smugglers Run" ha sido un poco pluff.

Entre que es un simulador al estilo Star Tours y que requiere comunicarse con otros visitantes. Puede que esa persona no sea muy adecuada a ese puesto, no hable inglés... Eso ha hecho que la atracción no sea una estrella.
Se le suman los días de no pases, de no trabajadores...
Esta dark ride puede salvar las áreas (aunque sólo por el theming lo petará) o dejarlas como están.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#47

Con todo el merchan, restauración y Theaming que tiene el área podían no haber echo ninguna atracción, hubieran unido con Star tours y a correr...
Pero Disney es Disney. Hablamos de una compañía que gestiona el resort mas grande del mundo, no se puede permitir el lujo de perder una oportunidad así.
Y ahora voy a salsear. Disney últimamente siempre por presupuesto te asombra por un lado, pero por otro te la mete hasta el fondo....
Y con esta analogía tan cuñada vais a entender porque Smuggles run es así:

*Pandora (Avatarland): Un área INCREIBLE con un theaming pa quitarse el sombrero. Con algo de restauración y merchan exclusivo. Tiene 2 atracciones.
Un paseo en barquito que aunque es una virgeria tecnológica es muy corto y soso. Apenas pasa nada.
Luego tenemos el simulador que es una puta pasada. Por ahora ese simulador es la mejor atracción de Disney (bueno hasta que se estrene Rise Of the resistance)

*Toy story: Copy & paste de otras zonas Toy story pero con a la vez distinta. Mismo patrón que Pandora, 1 atracción algo chorra y luego la estrella de la zona que es la coaster familiar. Es la coaster mas tonta y a la vez la mas cucqui que e visto nunca. Tiene cientos de detalles y mola, mola 1000.
En esta zona tiene el hándicap de añadir Toy Story Mania

*Star wars: Mismo patrón que las 2 anteriores con la ventaja que al tener hermana gemela en Anaheim el desarrollo les ha costado la mitad. 2x1. Smuggles run es la atracción chorrra come personas para aliviar la zona. puede parecer un bluff pero tomaroslo como un todo. No he estado pero al ver los POV se me ponían los pelos de punta....Joder te meten en el puto Halcón milenario, haces una maldita aventura como buen contrabandista y ale a gastarte los dineros en la zona. La atracción en si es un caos porque meter a un grupo de gente que no se conoce para que maneje distintos aspectos de un videojuego, con gente que no ha jugado en su vida a un simulador....pues desastre. Por eso, mas que la experiencia del simulador en si, hay que quedarse con el todo.

Esto lo hace Disney por presupuesto y por gestión de masas. Aunque puede parecer que Disney tiene dinero infinito, no señores, no lo tiene. Asi que en este tipo de proyectos destina una cantidad increíble a una eticket, y básicamente lo que "sobra" se destina a la 2º atracción.
También es una manera de dinamizar en cierta manera la nueva área. Si ese área con una IP potente la focalizamos todo en 1 atracción, los tiempos de espera durante todo el año seria insoportables. Con otra atracción, aunque tenga menos demanda, ayuda a la eticket a gestionar mejor las masas de gente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 8):
vicarpiRiderMickey85PabloJANDROPUneynioan7lucas
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#48

Vídeo Preview de Rise of the Resistance, emitido en el especial de Acción de gracias de ABC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiJANDROPRider
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
kraken
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2019, 14:23
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#49

dover157 escribió: 07 Nov 2019, 18:46 Con todo el merchan, restauración y Theaming que tiene el área podían no haber echo ninguna atracción, hubieran unido con Star tours y a correr...
Pero Disney es Disney. Hablamos de una compañía que gestiona el resort mas grande del mundo, no se puede permitir el lujo de perder una oportunidad así.
Y ahora voy a salsear. Disney últimamente siempre por presupuesto te asombra por un lado, pero por otro te la mete hasta el fondo....
Y con esta analogía tan cuñada vais a entender porque Smuggles run es así:

*Pandora (Avatarland): Un área INCREIBLE con un theaming pa quitarse el sombrero. Con algo de restauración y merchan exclusivo. Tiene 2 atracciones.
Un paseo en barquito que aunque es una virgeria tecnológica es muy corto y soso. Apenas pasa nada.
Luego tenemos el simulador que es una puta pasada. Por ahora ese simulador es la mejor atracción de Disney (bueno hasta que se estrene Rise Of the resistance)

*Toy story: Copy & paste de otras zonas Toy story pero con a la vez distinta. Mismo patrón que Pandora, 1 atracción algo chorra y luego la estrella de la zona que es la coaster familiar. Es la coaster mas tonta y a la vez la mas cucqui que e visto nunca. Tiene cientos de detalles y mola, mola 1000.
En esta zona tiene el hándicap de añadir Toy Story Mania

*Star wars: Mismo patrón que las 2 anteriores con la ventaja que al tener hermana gemela en Anaheim el desarrollo les ha costado la mitad. 2x1. Smuggles run es la atracción chorrra come personas para aliviar la zona. puede parecer un bluff pero tomaroslo como un todo. No he estado pero al ver los POV se me ponían los pelos de punta....Joder te meten en el puto Halcón milenario, haces una maldita aventura como buen contrabandista y ale a gastarte los dineros en la zona. La atracción en si es un caos porque meter a un grupo de gente que no se conoce para que maneje distintos aspectos de un videojuego, con gente que no ha jugado en su vida a un simulador....pues desastre. Por eso, mas que la experiencia del simulador en si, hay que quedarse con el todo.

Esto lo hace Disney por presupuesto y por gestión de masas. Aunque puede parecer que Disney tiene dinero infinito, no señores, no lo tiene. Asi que en este tipo de proyectos destina una cantidad increíble a una eticket, y básicamente lo que "sobra" se destina a la 2º atracción.
También es una manera de dinamizar en cierta manera la nueva área. Si ese área con una IP potente la focalizamos todo en 1 atracción, los tiempos de espera durante todo el año seria insoportables. Con otra atracción, aunque tenga menos demanda, ayuda a la eticket a gestionar mejor las masas de gente.
Es tan sencillo como que no se busca la experiencia con una atracción, sino una inmersión completa que le lleva al visitante a una experiencia multisensorial que lo traslade a ese mundo de ficción anteriormente conocido.
No hace falta una atracción, dos, veinte... sino espacios en los que todo esté pensado para que el visitante no sea consciente si ese lugar es real o ficticio. Hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle .Cuanto más detallada sea esa experiencia, más realista podrá ser, por lo que si pasas X tiempo en un espacio determinado, acabas pensando por un momento que todo lo que te rodea y estás viviendo es real.
No se construyen atracciones, restaurantes o áreas sino experiencias completas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor kraken por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#50

estoy de acuerdo en que Disney busca un conjunto de experiencias, pero un área en un parque así sin atracciones es una área muerta. Si fuera como dices no habría atracciones en Galaxy Edge y Disney no se hubiera gastado esa barbaridad de Rise of the resistance.
El binomio de un eticket con otro mas sencillo es rentable y comepersonas. Porque aunque busques una experiencia muy integrada, la gente necesita estar haciendo algo mas que hacer fotos, comer y comprar.... ya sea haciendo cola o dentro de una atracción.
Te pongo un ejemplo. En Disney California Adventure apenas 10 años después de la apertura del parque se decidió sacar la bola de demolición y echar abajo una zona del parque para meter Carsland. Solamente con la recreación del pueblo que es MILIMETRICAMENTE IDENTICO a la película de Cars, a mi, me hubiera bastado. Pero no se conformaron con eso y crearon una de las mejores atracciones (para mi es la mejor) de todo Anaheim. Radiator springs racer es un maravilloso homenaje a la película, una virguería tecnológica y una experiencia DIFICILMENTE olvidable. Es Disney en su máximo esplendor; donde saca musculo y nos demuestra porqué son UNICOS y porque tienen tan buena reputación.
Cuando Disney hace esto lo hace como dije por presupuesto y también por psicología de masas. Es mas fácil recordar UNA experiencia increíble en un área ya de por si es una experiencia en si misma, que recordar 2 o 3 eticket de una misma temática/área. Porque la mente del visitante medio es volátil, y Disney, como buen prestidigitador lo sabe; asi que te enseña el conejo de la chistera con mucha Pompa y buen gusto para que ames a ese conejo aunque el show allá sido increíble....

yo de Rise of resistencia tengo el Hipe por las nubes. Tal vez se estrellen, pero por norma Disney no suele defraudarme y mas sabiendo todo lo que he podido leer de la atracción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 6):
Mickey85vicarpiJANDROPAitormnioan7Uney
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#51

Rise of the resistance preview:



Capturas del vídeo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos en WDWNT




El día 5, Disney Parks hará un directo con la inauguración de Star Wars: Rise of the Resistance
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Aitormnioan7Mickey85JANDROPUney
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#52

POV Rise of the Resistance

Entrada a la ride incluida
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#53

Preparativos para mañana:

Imagen

Imagen

Imagen




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#54

los videos que he visto me ha dejao sin palabras. Es increíble lo que ha echo Disney con esta atracción. Joder k puñeteros amos. pasada :heart-eyes: :heart-eyes: :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 4):
Mickey85AitormUneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#55

Ceremonia de Inauguración de Rise of the Resistance, con presencia de los drones X-Wing

LMDP: vídeo eliminado en YouTube

Imagen
Imagen
Vídeo de alanxelmundo, en español
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#56

Pues... hay colas (como era de esperar):

Imagen







Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#57

Hola Port Aventura y Parque Warner. Esto si que es hacer una presentación bien echa:


Quiero este show todos los días en el parque joder. K épico y mira que la nueva trilogía me ha dejao bastante frio...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#58

Rise of the resistance está teniendo (bastantes) problemas, como es de esperar en el "rodaje":





Eso sí, con nivel Disney de satisfacción.
Que se rompe la ride teniendo un FP, tienes otro FP y una entrada gratis con Hopper para otro día. Así, sí, Disney :heart-eyes:


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#59

Wow!!! Pedazo compensación! Es posible que la mayoría de esa gente habrá ido seguramente de forma casi exclusiva a probar la atracción. Así que imagino que dar solo un fast pass para otra atracción ese mismo día no es suficiente.

Me parece genial por Disney, otros parques la cerrarían y se limpiarían las manos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85AitormUney
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [WDW - Disney's Hollywood Studios 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#60

Fragmento del último capítulo (el sexto) de “The Imagineering Story“, serie documental de Disney+, en el que se ve como funciona el momento caidita de Roma al final de Rise of the Resistance
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de América del Norte”