Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#31

Torrevieja escribió: 29 Jul 2019, 15:46 Breve review de mi visita de ayer:

Positivo:
-El parque no estaba muerto ni mucho menos, se notaba vida y gente que es lo que le hace falta al parque, no habian muchas colas pero las atracciones no estaban muertas de la risa, se veia movimiento hasta en Iberia en las kiddies y las termas muy llenas. Tornado también con colas considerables y el laberinto del minotauro la sala del pre show toda llena de gente.Los rápidos por la tarde con mucha cola, en general, no eran grandes colas pero hacia tiempo que no veia tanta vida en el parque.
Si viste a un chaval rubio trabajando en laberinto era yo jajaja :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#32

No me digas!!! La verdad que no me acuerdo, pero bueno saberlo :rolling-on-the-floor-laughing: . Se que a la entrada nos atendió una chica y en la descarga habian dos chicos. Suele haber esa cola todos los días o ayer fue un día fuerte? También me gustaría preguntarte si tu sabes algo de lo del pre show del laberinto o de las mejoras del rescate de ulises?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#33

Torrevieja escribió: 29 Jul 2019, 22:40 No me digas!!! La verdad que no me acuerdo, pero bueno saberlo :rolling-on-the-floor-laughing: . Se que a la entrada nos atendió una chica y en la descarga habian dos chicos. Suele haber esa cola todos los días o ayer fue un día fuerte? También me gustaría preguntarte si tu sabes algo de lo del pre show del laberinto o de las mejoras del rescate de ulises?
Con la oferta del 2x1 hay mucha más gente los fines de semana, y aparte, las primeras horas del parque siempre se forma bastante cola en laberinto.Han repintado un poco en Rescate,pero poco más. :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 6):
Mickey85TorreviejawarnerianovicarpiDavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
itnasrides
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2019, 17:35
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#34

Como habitual de este " parque " y gran fan de Inferno y el Laberinto del Minotauro muy a mi pesar esta claro que este parque esta muriendo podria haber sido un gran parque incluso superando a PaM pero la gente es inutil como todos los enthusiast sabemos . Solo les deseo que les vaya bien los años o meses que le quedan de vida y remuevan Inferno a otro gran parque
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor itnasrides por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#35

Tan mal lo viste? Yo fui recientemente como puse en mi review y creo que se estan haciendo muchos esfuerzos por parte del parque aunque tenga defectos. Yo creo que no cierra ni de broma.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
DeltosioMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#36

Cerrar?

una cosa es que no de beneficios a la empresa que lo mantiene y otra es cerrar. Precisamente lo bueno de tener al grupo santamaria detras (o lo malo segun se mire) es que no le va a faltar capital para cubrir gastos.

Igualmente sabemos que se ha quedado en un 15% de lo que pudo haber sido este lugar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
TorreviejaDeltosioMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#37

Opino lo mismo, con georges detras de esto tenemos TM para largo.... Me sigue pareciendo buen parque, ademas, estoy seguro que nos seguiran trayendo novedades menores dentro de poco
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
DeltosioMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#38

Torrevieja escribió: 29 Ago 2019, 13:43 Opino lo mismo, con georges detras de esto tenemos TM para largo.... Me sigue pareciendo buen parque, ademas, estoy seguro que nos seguiran trayendo novedades menores dentro de poco
El año que viene es el 20 aniversario... :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#39

Buah... Es que si te pones a pensar que el parque cumpla 20 años es un evento increíble, 20 años de emociones y de historia... de los cuales yo he podido vivir 15 :rolling-on-the-floor-laughing:

PD: Nos estás insinuando algo? :wink: :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#40

Torrevieja escribió: 29 Ago 2019, 17:59 Buah... Es que si te pones a pensar que el parque cumpla 20 años es un evento increíble, 20 años de emociones y de historia... de los cuales yo he podido vivir 15 :rolling-on-the-floor-laughing:

PD: Nos estás insinuando algo? :wink: :stuck-out-tongue-winking_eye:
Jajajajajaj, ojalá insinuara algo...Si este año ni han celebrado el aniversario :sob:
Y si deciden poner algo yo creo que serían kiddies que son baratillas :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#41

Echad un vistazo a este artículo que escribí sobre novedades que le sentarían bien al parque

https://www.pa-community.com/articulos/ ... rra-mitica
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
Mickey85UneyvicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#42

El 'agujero' heredado se reduce a 77 millones y el capital se queda en 233 millones

Terra Mítica pierde 4,3 millones y vuelve a reducir capital para compensar números rojos

Alicante Plaza
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#43

Aquí se puede ver lo dicho en la noticia.
https://www.boe.es/diario_borme/txt.php ... -2019-7232
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 3):
vicarpiDavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#44

Diario Información escribió: Aqualandia reorganiza la gestión de Terra Mítica y devuelve la explotación del parque a la firma original

La propietaria y la gestora del parque temático eran dos sociedades distintas del mismo grupo desde 2010

Seguirá en manos Aqualandia, pero será una sociedad distinta la que se encargue de su gestión. El grupo del empresario George Santa María ha decidido poner fin a la duplicidad que se daba en los últimos años en la gestión de Terra Mítica, en la que una de sus filiales -Terra Mítica Parque Temático de Benidorm SA- era la propietaria y titular del recinto, mientras que otra -Ocio y Parques Temáticos SLU- era la responsable de su funcionamiento y su explotación. De esta forma, la compañía ha optado por rescindir el contrato de arrendamiento de industria que esta última mantenía y por el que abonaba algo más de dos millones de euros anuales para concentrar toda la administración del parque en la primera, en realidad, la sociedad que en su día constituyeron la Generalitat y las cajas de ahorros para construir y poner en marcha las instalaciones, y que posteriormente le fue adjudicada .

Así lo revelan las cuentas anuales que Ocio y Parques Temáticos acaba de depositar en el Registro Mercantil, que reflejan una caída del 6,8% en la facturación del recinto en 2018, hasta los 12,5 millones, y unas pérdidas de 2,8 millones de euros ocasionadas, precisamente, por la resolución anticipada del contrato de arrendamiento, que le obligó a traspasar a por cero euros los activos que tenía vinculados a la gestión del parque, como las mejoras que realizó en las instalaciones cuando se hizo cargo del mismo. Unos deterioros que se «comen» el buen resultado de explotación de la mercantil, que anotó casi 1,6 millones, un 21,68% más que en el ejercicio precedente.

Desde la mercantil declinaron ayer realizar ningún comentario ni dar explicaciones sobre los motivos de esta decisión, aunque todo apunta a que Aqualandia separaría así, por un lado, lo que sería la gestión pura y dura del parque, y, por otro, el resto de negocios vinculados, como la explotación de los hoteles -Ocio y Parque Temáticos tiene el 84% de Hotel Mítica, impulsora del Grand Luxor- o la organización de eventos.

Venta en dos fases

La separación de la gestión y la propiedad de Terra Mítica se produjo en 2010, cuando la Generalitat y las cajas iniciaron el plan para reflotar el parque y sacaron a concurso su gestión. El vencedor fue el grupo Aqualandia, a través de Ocio y Parques Temáticos, que firmó un contrato de arrendamiento de industria durante 10 años. Dos años después, Aqualandia ejerció la opción de compra que se firmó con este mismo contrato y adquirió la totalidad de Parque Temático de Benidorm SA por unos 65 millones de euros. Sin embargo, el grupo optó por mantener la separación de la gestión y la propiedad en sociedades distintas. El resultado fue que Ocio y Parque Temáticos registró beneficios durante buena parte de estos años, mientras que la propietaria del recinto acumulaba pérdidas tras pérdidas, por las amortizaciones del coste de construcción, lo que le ha obligado a varias reducciones de capital. La última se anunció hace sólo unas semanas, cuando recortó 14,1 millones su capital tras perder 4,3 millones en 2018.

Desde el pasado enero, sin embargo, ya es Terra Mítica Parque Temático de Benidorm la que asume propiedad y gestión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Terra Mítica 2019] Novedades

#45

Y hasta aquí la temporada 2019 de TM.

A ver que nos depará 2020. :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”