Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#1

  • Nombre: Batman Gotham City Escape
  • Situación: DC Super Heroes World (Gotham y alrededores)
  • Tematización: Batman
  • Tematización del recorrido: jardines del Parque de Gotham con Hiedra Venenosa
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: Intamin
  • Modelo: LSM launch coaster
  • Inversión: 30 millones de € (rumor)
  • Características:
    • Estatura: 1.30 a 1.96 m
    • Modelo custom: única en el mundo, con elementos únicos de Intamin
    • Altura máxima (top hat): 45 m
    • Velocidad máxima: 104 km/h
    • Duración: 111 segundos
    • Aceleración: 1.25 G
    • Longitud: 1.010 metros
    • Colores: vías y soportes negros
    • Estación: batcueva saliendo de la Mansión Wayne (rumor)
    • Preshows: 2 (rumor)
    • Lanzamientos: 3
    • Inversiones: 4
    • Trenes:
      • 3 trenes con 12 asientos cada uno
      • Negros
      • Logotipo de Batman en los reposacabezas
      • Audio onboard
      • Video onride
    • Elementos:
      • LSM Launch (rolling)
      • Corkscrew (Diving corkscrew)
      • LSM Boost
      • Top Hat - Outside
      • Reverse Sidewinder
      • Corkscrew
      • LSM Boost
      • Zero-G Stall
      • Vertical Rollback
      • Switch Track
  • Puesto de restauración: Robinson Park Pantry
  • Empresas:
  • Fechas:
    • Marcas en el suelo: noviembre de 2020
    • Comienzo de obras: septiembre de 2021
    • Anuncio oficial por parte del parque: marzo-abril de 2022
    • Inauguración: primavera de 2023 (Semana Santa 13 de mayo

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#2

La ampliación del parque debe de ser grande, al menos en terreno, parque subir 2000 visitantes no es fácil.

Y lo de la coaster, sabes dónde irá o qué modelo será??

Gracias por la información.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3

Y dale con la coaster. El parque va bien surtido de coasters. ¿Hay alguien en la directiva que verdaderamente le de al coco para ver la necesidad REAL de este parque de CINE? ¿No explotan mejor sus posibilidades porque no saben o no quieren? Solo con que asomaran un poco la nariz en este foro, en la sección de imagineers, seria suficiente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8bwidow93
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#4

Pablo escribió:Y dale con la coaster. El parque va bien surtido de coasters. ¿Hay alguien en la directiva que verdaderamente le de al coco para ver la necesidad REAL de este parque de CINE? ¿No explotan mejor sus posibilidades porque no saben o no quieren? Solo con que asomaran un poco la nariz en este foro, en la sección de imagineers, seria suficiente.

Bueno que tú pienses que el parque no necesita una coaster, no quiere decir que no la necesite, yo estoy de acuerdo en que necesita una dark ride buena, pero también pienso que necesita una coaster fuerte, aunque no lo parezca, muchas veces poner un armatoste en el parque, te da muchas visitas y no solo a corto plazo, ademas, no sabemos qué rumbo quiere coger el parque a partir de ahora, ya que con nuevos accionistas, igual quiere dejar de lado las familias y centrarse algo más en el público que no va en familia y quiere emociones fuertes, subiendo el precio de los bonos, están dando un claro aviso, de que ya no van a ir tan dirigidos a familias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
PabloDavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#5

Si ya son infumables las colas de los toboganes de Warner Beach, no quiero saber como puede ser el asunto con 2000 personas más. Parques Reunidos siempre mirando por la satisfacción del cliente...
HollywoodStar escribió: 28 Oct 2019, 23:38 Warner Beach va ampliar capacidad en 2020 en 2000 personas más por día. Es decir entrarían cerca de 7000 Max diario.
Hasta donde yo se es ampliación de parque y algo infantil. Pero poco más que yo sepa, explanada de césped con sombrillas y poco más.

También hay en proyecto algo gordo para 2021. Para Warner Park. Algo de una montaña rusa que empezaría a construirse para verano. Pero la apertura sería en 2021. El proyecto está bastante avanzado parece ser.

Aquaman vuelve en junio 2020 con mejoras

Renovación de Celebration parade
En cuanto a la novedad del parque principal... año 2020 otro año más sin novedades! Suma y sigue :) Ahora rumores de nuevo para el 2021, una montaña rusa? Es cierto que para la publi llama mucho más, pero no es lo que necesita el parque en absoluto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 2):
JANDROPwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#6

El parque lleva años sin novedades y tirando a las familias, y mirad cómo está ahora mismo, con gente que no merece ir y que tiene el abono, familias que no saben comportarse y que poco a poco están destrozando el parque no ya solo rompiendo cosas, sino dando una muy mala imagen para los visitantes que solo van dos o tres veces al año o menos, creo que el rumbo que va a empezar a coger el parque es el que tuvo que coger hace tiempo, con menos gentuza, que con la subida de precios veremos menos gente de la que no le interesa al parque y si además, tienes proyectado una coaster para el 2021, sabemos que el nuevo rumbo del parque se aleja de las familias y los niños, a no ser que metan una coaster familiar, que entonces sí que le vería poco sentido.

Y en cuanto a lo del beach, sí que es verdad que sino añades oferta de adultos o de adolescentes al menos, y encima subes el aforo 2000 personas, el parque estará imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#7

Pablo escribió: 29 Oct 2019, 08:08 Y dale con la coaster. El parque va bien surtido de coasters. ¿Hay alguien en la directiva que verdaderamente le de al coco para ver la necesidad REAL de este parque de CINE? ¿No explotan mejor sus posibilidades porque no saben o no quieren? Solo con que asomaran un poco la nariz en este foro, en la sección de imagineers, seria suficiente.
Que va a hacer falta montañas rusas nuevas en el parque que tan solo lleva 18 años sin ninguna fuerte y port aventura le ha vuelto a romper el culito,
y además es el tipo de novedades que mueven a la gente no una mierda de zona para niños o simulador.
Si Six Flags siguiera llevando el parque tendríamos 3 o 4 coasters nuevas y nadie vendría a soltar bobadas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje (total 2):
vicarpiAdrian
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#8

jesus escribió: 29 Oct 2019, 08:57
Pablo escribió: 29 Oct 2019, 08:08 Y dale con la coaster. El parque va bien surtido de coasters. ¿Hay alguien en la directiva que verdaderamente le de al coco para ver la necesidad REAL de este parque de CINE? ¿No explotan mejor sus posibilidades porque no saben o no quieren? Solo con que asomaran un poco la nariz en este foro, en la sección de imagineers, seria suficiente.
Que va a hacer falta montañas rusas nuevas en el parque que tan solo lleva 18 años sin ninguna fuerte y port aventura le ha vuelto a romper el culito,
y además es el tipo de novedades que mueven a la gente no una mierda de zona para niños o simulador.
Si Six Flags siguiera llevando el parque tendríamos 3 o 4 coasters nuevas y nadie vendría a soltar bobadas.
Si six flags hubiera puesto 4 coasters más, el parque estaría en un estado más lamentable ahora. Algunos os pensáis que el acero es la solución a todo, y no.
Te pongo un ejemplo. Phantasialand, ha puesto Taron, y las visitas no han aumentado descomunalmente, ergo una coaster, no tiene porque aumentar visitas, y si lo hace, será temporalmente. Un parque vive de familias que se dejan el dinero en el recinto. Los niños son un sacacuartos demencial, y eso los parques lo saben. Antes que coasters, al parque le hacen falta otro tipo de flats, una oferta combinada y variada que vaya de la mano junto a cosas familiares y más shows tematicos y más de cine. Y te pongo otro ejemplo, y ya que mencionas a Port Aventura, Sesamo Aventura consiguió las visitas que nunca ha conseguido Shambhala.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#9

Pablo escribió: 29 Oct 2019, 10:10
jesus escribió: 29 Oct 2019, 08:57
Pablo escribió: 29 Oct 2019, 08:08 Y dale con la coaster. El parque va bien surtido de coasters. ¿Hay alguien en la directiva que verdaderamente le de al coco para ver la necesidad REAL de este parque de CINE? ¿No explotan mejor sus posibilidades porque no saben o no quieren? Solo con que asomaran un poco la nariz en este foro, en la sección de imagineers, seria suficiente.
Que va a hacer falta montañas rusas nuevas en el parque que tan solo lleva 18 años sin ninguna fuerte y port aventura le ha vuelto a romper el culito,
y además es el tipo de novedades que mueven a la gente no una mierda de zona para niños o simulador.
Si Six Flags siguiera llevando el parque tendríamos 3 o 4 coasters nuevas y nadie vendría a soltar bobadas.
Si six flags hubiera puesto 4 coasters más, el parque estaría en un estado más lamentable ahora. Algunos os pensáis que el acero es la solución a todo, y no.
Te pongo un ejemplo. Phantasialand, ha puesto Taron, y las visitas no han aumentado descomunalmente, ergo una coaster, no tiene porque aumentar visitas, y si lo hace, será temporalmente. Un parque vive de familias que se dejan el dinero en el recinto. Los niños son un sacacuartos demencial, y eso los parques lo saben. Antes que coasters, al parque le hacen falta otro tipo de flats, una oferta combinada y variada que vaya de la mano junto a cosas familiares y más shows tematicos y más de cine. Y te pongo otro ejemplo, y ya que mencionas a Port Aventura, Sesamo Aventura consiguió las visitas que nunca ha conseguido Shambhala.
Tendrá que cubrir todos los sectores no solo el que te interesa a tí no?
Las familias que van con sus hijos tienen muchísimas atracciones que cubren sus necesidades, ahora los que van a sentir emociones fuertes tienen 3 montañas rusas decentes(Coaster express se aleja de lo disfrutable por desgracia) a las cuales quitando el batman los años se les notan y nada más que 2 atracciones fuertes(venganza y lex luthor), llamame loco pero no vendría mal una coaster de verdad y una atracción tipo skyhawk de cedar point y yo al port aventura he vuelto a ir desde león por el shambala no por el sesamo aventura al igual que mis numerosos amigos.
Saludos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#10

jesus escribió: 29 Oct 2019, 10:20
Pablo escribió: 29 Oct 2019, 10:10
jesus escribió: 29 Oct 2019, 08:57

Que va a hacer falta montañas rusas nuevas en el parque que tan solo lleva 18 años sin ninguna fuerte y port aventura le ha vuelto a romper el culito,
y además es el tipo de novedades que mueven a la gente no una mierda de zona para niños o simulador.
Si Six Flags siguiera llevando el parque tendríamos 3 o 4 coasters nuevas y nadie vendría a soltar bobadas.
Si six flags hubiera puesto 4 coasters más, el parque estaría en un estado más lamentable ahora. Algunos os pensáis que el acero es la solución a todo, y no.
Te pongo un ejemplo. Phantasialand, ha puesto Taron, y las visitas no han aumentado descomunalmente, ergo una coaster, no tiene porque aumentar visitas, y si lo hace, será temporalmente. Un parque vive de familias que se dejan el dinero en el recinto. Los niños son un sacacuartos demencial, y eso los parques lo saben. Antes que coasters, al parque le hacen falta otro tipo de flats, una oferta combinada y variada que vaya de la mano junto a cosas familiares y más shows tematicos y más de cine. Y te pongo otro ejemplo, y ya que mencionas a Port Aventura, Sesamo Aventura consiguió las visitas que nunca ha conseguido Shambhala.
Tendrá que cubrir todos los sectores no solo el que te interesa a tí no?
El parque tiene cubiertos todos los sectores. Y mira que casualidad que cuando vas a montar en Stunt Fall, Superman etc... las colas no suelen pasar de los 15 minutos, mientras que el área infantil está petada. ¿Te has preguntado eso porque pasa? ¿verdaderamente eres consciente de lo que dices? ¿O hablas por hablar? ¿Que edad tienes? porque eso influye mucho en la manera de ver las cosas. Yo soy autónomo, y te aseguro que llevar un negocio, no es moco de pavo, así que entiendo perfectamente que ha de hacer un recinto para sacar rentabilidad. ¿Me molan las coasters? Si, es lo que metió en este mundillo, pero a base de años, y de visitar otros recintos, me he dado cuenta de qué es lo que hace un parque mejor que otro, y te puedo asegurar, que normalmente no son las coasters. Y te doy ejemplos: Disney, Efteling, Phantasialand, Liseberg, Tripsdrill.... ¿A cuantos de estos has podido ir? ¿Que los hace exitosos? No, no son sus coasters, sus coasters son complementos. Por desgracia, Parque Warner vino muy surtida de buenas coasters desde sus inicios. Necesita diversificar su oferta, desestacionalizar el parque mas allá del verano si quiere abrir desde febrero hasta navidad. Hacen falta rides cubiertas, que cuando además haga frio y cierren las de Agua, la gente pueda aprovechar esas atracciones. Igual que hacen falta flats intensas bien repartidas por el parque. Solo de Enigma y Lex Luthor no se puede vivir eternamente. Al igual que sacar a las familias de cartoon, y para ellos hay que hacer un combo de cosas, incluyendo más shows de película, pero de película de verdad, que a veces parece que estamos en Comics World y Looney Tunes World. Parece que el parque no sea mucho más allá que estos personajes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
warnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#11

Pablo escribió: 29 Oct 2019, 10:29
jesus escribió: 29 Oct 2019, 10:20
Pablo escribió: 29 Oct 2019, 10:10

Si six flags hubiera puesto 4 coasters más, el parque estaría en un estado más lamentable ahora. Algunos os pensáis que el acero es la solución a todo, y no.
Te pongo un ejemplo. Phantasialand, ha puesto Taron, y las visitas no han aumentado descomunalmente, ergo una coaster, no tiene porque aumentar visitas, y si lo hace, será temporalmente. Un parque vive de familias que se dejan el dinero en el recinto. Los niños son un sacacuartos demencial, y eso los parques lo saben. Antes que coasters, al parque le hacen falta otro tipo de flats, una oferta combinada y variada que vaya de la mano junto a cosas familiares y más shows tematicos y más de cine. Y te pongo otro ejemplo, y ya que mencionas a Port Aventura, Sesamo Aventura consiguió las visitas que nunca ha conseguido Shambhala.
Tendrá que cubrir todos los sectores no solo el que te interesa a tí no?
El parque tiene cubiertos todos los sectores. Y mira que casualidad que cuando vas a montar en Stunt Fall, Superman etc... las colas no suelen pasar de los 15 minutos, mientras que el área infantil está petada. ¿Te has preguntado eso porque pasa? ¿verdaderamente eres consciente de lo que dices? ¿O hablas por hablar? ¿Que edad tienes? porque eso influye mucho en la manera de ver las cosas. Yo soy autónomo, y te aseguro que llevar un negocio, no es moco de pavo, así que entiendo perfectamente que ha de hacer un recinto para sacar rentabilidad. ¿Me molan las coasters? Si, es lo que metió en este mundillo, pero a base de años, y de visitar otros recintos, me he dado cuenta de qué es lo que hace un parque mejor que otro, y te puedo asegurar, que normalmente no son las coasters. Y te doy ejemplos: Disney, Efteling, Phantasialand, Liseberg, Tripsdrill.... ¿A cuantos de estos has podido ir? ¿Que los hace exitosos? No, no son sus coasters, sus coasters son complementos. Por desgracia, Parque Warner vino muy surtida de buenas coasters desde sus inicios. Necesita diversificar su oferta, desestacionalizar el parque mas allá del verano si quiere abrir desde febrero hasta navidad. Hacen falta rides cubiertas, que cuando además haga frio y cierren las de Agua, la gente pueda aprovechar esas atracciones. Igual que hacen falta flats intensas bien repartidas por el parque. Solo de Enigma y Lex Luthor no se puede vivir eternamente. Al igual que sacar a las familias de cartoon, y para ellos hay que hacer un combo de cosas, incluyendo más shows de película, pero de película de verdad, que a veces parece que estamos en Comics World y Looney Tunes World. Parece que el parque no sea mucho más allá que estos personajes.
Pues yo siempre veo más cola en las montañas rusas que en las atracciones familiares, también cabe destacar que igual se te ha ido la olla comparando la capacidad de una montaña rusa para comer personas con la de una atracción infantil que no tenga tanta capacidad(casualmente las únicas atracciones infantiles que veo con cola son las que tienen una capacidad bastante limitada), tampoco tengamos en cuenta atracciones como los rápidos que llaman a tanto publico familiar como adulto.
Si nos fiamos de gente como tú que vamos a tener una atracción fuerte cada 30 años con suerte.
Tienes razón en lo de las flats como bien he dicho yo y también en las atracciones cubiertas, pero que no se te olvide también las montañas rusas y las últimas 10 novedades del parque son infantiles-familiares(vamos los últimos 17 años largos) ya tocará algo fuerte que el público adulto entre el cuál me incluyo ya no me renta ir a la warner 10 veces al año, ahora voy 1 en halloween y gracias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#12

Yo aquí estoy en parte de acuerdo con Pablo (mi yo de hace 2 años me mataría por decir esto), pero las familias son las que dejan el dinero, no los adolescentes. Lo bueno está en la variedad y todos sabemos que en días de lluvia tienes el parque con 3 atracciones abiertas, las cubiertas.

Ya no es solo poner una atracción más, es aportar cariño a la tematización, transportar al cliente a otro lugar y transmitir una experiencia nueva con cada atracción. Sea esta de alta o baja intensidad.

Por otra parte, la zona infantil, como comentaba The Boss hace tiempo, está muy mal estructurada. Es lógico que siempre esté lleno porque es una zona que tiene todas las atracciones infantiles del parque hacinadas. Eso es problema del parque y redistribuyendo las atracciones infantiles por todo el parque, solucionas parte del problema porque haces que la gente se mueva aquí y allá.

Como interés propio, flats y montañas rusas grandes e intensas. Desde el punto de vista del parque, lo haría con flats cubiertas familiares, que no infantiles.

Siempre nos quedamos entre Tom y Jerry y Stunt Fall. Hay un término medio de potencia. Aquellos que habéis visitado Efteling y hayáis tenido la oportunidad de probar el Holandés errante, sabréis que como montaña rusa no vale nada. En cambio la parte de indoor es espectacular, consiguen transmitir lo que buscan. Dejas de estar en Efteling desde que entras en las colas hasta que sales de la zona indoor. Ese es un ejemplo de lo que buscaría.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
zestDavidBCPablovicarpiwarnerianoAdrian
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#13

Si por mi fuera, un péndulo
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#14

Por cierto, también hemos visto parques que han utilizado el sistema de lanzamiento LSM para hacer coasters más familiares, que no llegan a hacer inversiones ni tampoco alcanzan velocidades extremas. Quiero decir, que no tiene que ser gigante una montaña rusa para que valga la pena.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
vicarpiAd0Lwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#15

nioan7 escribió: 29 Oct 2019, 11:03 Por cierto, también hemos visto parques que han utilizado el sistema de lanzamiento LSM para hacer coasters más familiares, que no llegan a hacer inversiones ni tampoco alcanzan velocidades extremas. Quiero decir, que no tiene que ser gigante una montaña rusa para que valga la pena.
Que de hacer una inversión casi que también hacerla bien, sino si que no va a atraer a la hora y 45 minutos de cola que habia en el stunt fall hace 2 semanas.

Volver a “Parques de España”