Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Videojuegos] Novedades

#1

[VIDEOJUEGOS] NOVEDADES

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Videojuegos] Novedades

#2

Bueno bueno, parece que la ansiada PS5 para muchos, ya está en camino, y según algunos rumores, puede salir en 2020, ¿qué os parece?

¿Os parecen creíbles estos rumores?
¿Qué esperáis de las nuevas generaciones de consolas?
¿Y de esta en concreto??

Hobby Consolas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Videojuegos] Novedades

#3

A ver qué hace Microsoft porque estaba dirigiendose a exterminar las sagas exclusivas para XBox y hacerlas también para PC, con lo que finalmente se puede cargar (aún más) el futuro de su consola.
Avatar de Usuario
OscaR7
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 19:25
Ubicación: A Coruña
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 66 veces
Contactar: Twitter

Re: [Videojuegos] Novedades

#4

A mi me parece factible que haya un cambio de generación. Hasta ahora, las generaciones de consolas duraron unos 6-7 años, y recordemos que la PS4 y la Xbox ONE se pusieron a la venta a finales de 2013, por lo que estas Navidades cumplirán ya los 6 años.

Por otra parte, me parece que es una estrategia más dirigida a vender que a mejorar el producto. Yo creo que esta generación podría dar un poco más de sí y supongo que todavía quedan juegos por salir que expriman sus recursos al máximo, como pasó con The Last of Us en el último año de PS3 (y creo que pasará de nuevo con The Last of Us II)

Las mejoras en las nuevas consolas no serán tan diferenciales como hasta ahora y se van a centrar principalmente en el rendimiento del 4K a 60 fps, pero no creo que se note un gran salto.

A ver qué estrategia utiliza Microsoft, porque ultimamente la veo bastante desaparecida. En mi opinión, PS4 se comió a XONE en todos los aspectos, sobre todo con los exclusivos. Deberían hacer un movimiento bastante gordo. Dinero tienen de sobra para invertir. Veremos qué sucede.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor OscaR7 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Videojuegos] Novedades

#5

Pues yo creo que en esta generación, poco mas tienen que ofrecer, y si que es necesaria una nueva generación, que es posible que sea la ultima, ya que están empezando a salir cosas en streaming, y parece que es el futuro.

En cuanto a la nueva ps5, dicen que va a poder verse en televisores con 8K, que eso ya me parece una flipada de las buenas, ya que ni el 4K esta siendo casi utilizado, como para saltar directamente al 8K, veremos que pasa con eso, también escuche un rumor, que no me parece nada creíble, sobre que van a sacar el año que viene el GTA6, junto con la ps5, y sera exclusivo de sony durante un mes, cosa que me parece muy poco creíble.

Y en cuanto a Microsoft, creo que no va a poder competir con la ps5, ya que como has dicho, con la ONE se quedo bastante por detras
Avatar de Usuario
Borjikas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 20 Abr 2019, 18:46
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 125 veces
Contactar: Instagram YouTube

Re: [Videojuegos] Novedades

#6

Yo creo que la próxima generación de consolas saldrá por el 2020-2021.

En esta generación PS4 ganó en ventas pero en tecnología XBOX por la salida de XBOX ONE X la consola más potente del mundo, siendo la primera consola en llegar a los 4K reales.

Últimamente los E3 de MICROSOFT están siendo muy superiores a los de SONY. Este último que vi fue bestial por la compra de muchos estudios, por nuevos exclusivos, y por la presentación de los nuevos juegos de las 3 mejores sagas de esta. Un nuevo HALO, FORZA y GEARS OF WAR (este último, mi saga de juegos favorita). Actualmente XBOX está presidido por Phill Spencer y gracias a su política, XBOX esta remontando números del desastroso comienzo de la primera XBOX ONE.

La nueva PS5 y la nueva XBOX darán mucho que hablar. Serán dos bestias en combate!
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[PS5] Novedades

#7

Buenas, empiezo este tema para que hablemos sobre la nueva consola de Sony, de momento no se sabe mucho, solo que saldrá a finales del 2020, y que darán muchos mas detalles a principios del 2020, así que cuando se vaya sabiendo mas, podemos ir completando la información,

Aqui podemos ver una patente de hace tiempo, de como podria ser la nueva consola

Imagen


Aqui se puede ver mejor

Imagen


Caracteristicas de la ps5
La PS5 contará con una CPU y una GPU fabricadas por AMD.

La CPU se basa en la tercera generación de la serie Ryzen de AMD, y contendrá 8 núcleos en la nueva microarquitectura Zen 2 de 7 nm de la compañía.

La GPU será una variación de la familia Navi de Radeon y soportará el trazado de rayos, una tecnología de gráficos que permite renderizar la trayectoria de la luz de forma más realista dentro de un juego, permitiendo reflejos precisos en el agua y sombras más profundas y con mayor capacidad de respuesta.

La tecnología de trazado de rayos fue estrenada originalmente por Nvidia con el lanzamiento de sus tarjetas RTX en Gamescom 2018, y puedes ver sus efectos en el siguiente vídeo.

La mejora de hardware más solicitada tanto por los desarrolladores como por los y las jugadoras es la SSD (Solid State Drive). A medida que los juegos crecen y los gráficos mejoran, se requiere más y más del hardware que almacena los juegos.

El evento mostró un prototipo temprano de la futura consola que demostró la diferencia en los tiempos de carga usando el título de Spiderman de 2018 como ejemplo. La característica de viaje rápido requiere que la consola cargue un entorno completamente nuevo, y en una PS4 esto tardó casi 15 segundos, mientras que en la nueva consola prototipo tardó 0,8 segundos.

Este aumento masivo de la velocidad de transferencia de datos también permite a los desarrolladores y desarrolladoras crear experiencias en las que un personaje puede moverse por un mundo detallado mucho más rápido de lo que es actualmente posible.

Actualmente, Spiderman solo puede moverse por el mundo a su máxima velocidad de correas porque la consola no puede construir el mundo a su alrededor más rápido.

La demo mostraba a un personaje que se movía a una velocidad más cercana a la de un avión de combate, con pausas para mostrar el detallado mundo que se estaba cargando a pesar de lo rápido que se movía el personaje. Esto realmente abre una gran cantidad de posibilidades para el futuro de los juegos de azar.

El nuevo chip AMD también contendrá una unidad personalizada para un audio en 3D, lo que permite un audio mucho más envolvente, ya que podrá escuchar sonidos claramente desde todas las direcciones. Esto estará disponible a través de todos los altavoces, pero el estándar de oro siempre será a través de los auriculares para obtener la mejor experiencia de audio.

Los auriculares PSVR también serán compatibles con la nueva consola y, al estar construidos sobre una arquitectura similar a la PS4, habrá un periodo de transición en el que se lanzarán títulos en ambos sistemas. También será compatible con versiones anteriores para que puedas reproducir títulos de PS4 en la consola de última generación.

Se dice que también se necesitará hardware, a pesar de que la industria indudablemente está cambiando hacia los métodos de distribución digital e incluso una experiencia sin consola hará que los servicios de transmisión por secuencias de videojuegos como el Stadia de Google.
Usara la Realidad Virtual mas que la ps4, las gafas de VR de la ps4 seran compatibles con la ps5

Lo que mas confusión genera a parte del precio, que dicen que estará en torno a los 400, pero claro, no es oficial, es la retrocompatibilidad, que aun no se sabe que juegos se podrán usar y cuales no, tendremos que esperar a los anuncios oficiales.

Que os parece esta nueva consola???



Las imágenes y la información las he sacado de esta pagina, https://www.pcworld.es/nuevos-productos ... s-3697506/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
nioan7PablovicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PS5] Novedades

#8

Un sacacuartos, como casi todas las consolas. Mi PC me deja jugar a casi muchos de los juegos de estas consolas no Nintendo, y no me hace falta gastarme tanta pasta. Steam ha resucitado los juegos en PC. Con que actualices de vez en cuanto la grafica, suele bastar para disfrutar de estos juegos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpinioan7Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [PS5] Novedades

#9

Yo lo que veo es que con ese diseño va a ser un imán para el polvo.

Tengo ganas de ver por ejemplo si dan un nuevo paso durante esta generación con la realidad virtual. Aunque empiecen con las actuales, estoy convencido que sacarán nuevas.

Tengamos en cuenta que van a pasar 7 años entre una y otra consola. Tampoco creo que veamos tal diferencia de gráficos como pasó de ps2 a ps3.

Respecto a lo que comenta Pablo, yo también soy de Steam, juegos mucho más baratos (oficiales), que con una puesta a punto del ordenador, te permiten jugar. Salvo unos pocos juegos puntuales (y los de Nintendo), los tenemos todos para PC.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PS5] Novedades

#10

Yo es que soy mas consolero la verdad, soy mas de jugar con la ps4, o otra consola, que con PC, y eso que hace un tiempo me gaste 300 euros en una gráfica buena, y me puse un i7 en el pc de sobremesa, pero me gustan mas las consolas, esta tiene muy buena pinta, y si de verdad es retrocompatible con otros juegos de otras consolas de sony, sera un gran avance, y como dice Nioan, espero un gran salto con la realidad virtual, dicen que va a ser importante en esta consola
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
nioan7PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Videojuegos] Novedades

#11

Después del gran Shenmue I (1999-2000, Dreamcast) y Shenmue II (2001-2003, Xbox y Dreamscast)... llega el 19 de noviembre para PS4 y PC:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Videojuegos] Novedades

#12

Para quien sea fan de Shenmue, en Japón había unos recreativos totalmente tematizados en el pueblo llamados "Kawasaki Warehouse Kowloon":



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PS5] Novedades

#13

Bueno pues hoy han presentado ya el nuevo diseño de PS5 y es este, que os parece?? Habéis visto el evento de esta noche??

Imagen

A mi este diseño me encanta, me parece una preciosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
vicarpiMarlCoaster8Asgalath
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [PS5] Novedades

#14

Yo no vi el evento aunque me lo han contado muy resumido. El diseño mola pero poco más puedo decir, no se sabe cuánto valdrá, cuándo saldrá pero de los videojuegos que incluirá se sabe algo más: me interesa Deathloop y Stray sobre todo.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 3):
Mickey85Asgalathvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [PS5] Novedades

#15

Me quedo con xbox series X
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Off-topic”