Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Debate] Parques de España: sobrevaloración a influencers

#46

Hola. No vengo aquí para retomar un tema que hace ya más de un mes y medio se dejó hablar, sino que vengo a pedir disculpas. Yo suelo darle muchas, muchas, muchas y muchas vueltas a la cabeza por cosas como la de este tema u otras de mi vida. Probablemente no esté muy bien explicado, pero espero que lo entendáis :sweat-smile:

Poco a poco me he estado aficionando a participar en temas "polémicos" (o como lo queráis llamar) e incluso a crearlos. No sé el por qué de esa reacción cuando yo desde toda la vida he sido un chico apartado a todo tipo de polémicas. También, muchas veces suelo escribir cosas que una de dos, suelen ser falsas o directamente las publico sin leerlas dos veces. Así que, me arrepiento de todas las palabras que he escrito en este tema y pedir disculpas a cualquier usuario que lo haya leído y se haya sentido mal. También a los chicos de VideoReview Parks por si han llegado a leer este tema y se hayan sentido ofendidos. Además, gracias tanto a ellos como a Christian Córom, me metieron en este mundillo de parques de ocio a través de sus currados vídeos de YouTube. Y sí, soy celoso, lo reconozco :sweat-smile:

Espero vuestra comprensión y gracias a todos :blush:

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Debate] Parques de España: sobrevaloración a influencers

#47

No tienes nada de lo que pedir perdón. Lo único que hiciste fue dar tu opinión y yo creo que en todo momento tuviste respeto por el resto. No te preocupes por ser celoso, entiendo que a todos los youtubers de theme larks les gustaría tener un canal la mitad de exitoso que el de VRP :grin: :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
DavidBCRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Debate] Parques de España: sobrevaloración a influencers

#48

No hay nada malo en debatir (mientras no acabemos a puñetazos ).
Si todo el mundo pensara lo mismo y no pudiéramos compartir ideas diferentes, qué aburrida sería la vida
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Debate] Parques de España: sobrevaloración a influencers

#49

[mention]nioan7[/mention] [mention]Torrevieja[/mention] Gracias por vuestra comprensión :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Debate] Parques de España: sobrevaloración a influencers

#50

DavidBC escribió: 14 Oct 2019, 18:32 Hola. No vengo aquí para retomar un tema que hace ya más de un mes y medio se dejó hablar, sino que vengo a pedir disculpas. Yo suelo darle muchas, muchas, muchas y muchas vueltas a la cabeza por cosas como la de este tema u otras de mi vida. Probablemente no esté muy bien explicado, pero espero que lo entendáis :sweat-smile:

Poco a poco me he estado aficionando a participar en temas "polémicos" (o como lo queráis llamar) e incluso a crearlos. No sé el por qué de esa reacción cuando yo desde toda la vida he sido un chico apartado a todo tipo de polémicas. También, muchas veces suelo escribir cosas que una de dos, suelen ser falsas o directamente las publico sin leerlas dos veces. Así que, me arrepiento de todas las palabras que he escrito en este tema y pedir disculpas a cualquier usuario que lo haya leído y se haya sentido mal. También a los chicos de VideoReview Parks por si han llegado a leer este tema y se hayan sentido ofendidos. Además, gracias tanto a ellos como a Christian Córom, me metieron en este mundillo de parques de ocio a través de sus currados vídeos de YouTube. Y sí, soy celoso, lo reconozco :sweat-smile:

Espero vuestra comprensión y gracias a todos :blush:

Saludos :blush:
Te voy a contestar en sevillano, "no passa nah cabesa!", el caso es que todo el mundo puede opinar sin insultar y sin faltar el respeto a nadie.

Tambien te digo, creo que la polemica en cierta manera es bonita, porque buscamos en nuestro interior lo mejor de nosotros mismos para dar cabida a soluciones, aunque luego no esten en nuestras manos. Tu sigue siendo tu y respetando y aqui se te acoge como al primero!

PD: VRP deberia de llamarse VASP, Video Advertising Spot Park, y aunque esten bien sus videos, sigo pensando que no entra en materia, solo dice lo bueno y no lo malo, y a mi particularmente me gusta que me digan la verdad completa y no medias verdades, las medias verdades al final son mentiras y yo con eso no trago.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Debate] Parques de España: sobrevaloración a influencers

#51

RiderHigher escribió: 16 Oct 2019, 00:29
DavidBC escribió: 14 Oct 2019, 18:32 Hola. No vengo aquí para retomar un tema que hace ya más de un mes y medio se dejó hablar, sino que vengo a pedir disculpas. Yo suelo darle muchas, muchas, muchas y muchas vueltas a la cabeza por cosas como la de este tema u otras de mi vida. Probablemente no esté muy bien explicado, pero espero que lo entendáis :sweat-smile:

Poco a poco me he estado aficionando a participar en temas "polémicos" (o como lo queráis llamar) e incluso a crearlos. No sé el por qué de esa reacción cuando yo desde toda la vida he sido un chico apartado a todo tipo de polémicas. También, muchas veces suelo escribir cosas que una de dos, suelen ser falsas o directamente las publico sin leerlas dos veces. Así que, me arrepiento de todas las palabras que he escrito en este tema y pedir disculpas a cualquier usuario que lo haya leído y se haya sentido mal. También a los chicos de VideoReview Parks por si han llegado a leer este tema y se hayan sentido ofendidos. Además, gracias tanto a ellos como a Christian Córom, me metieron en este mundillo de parques de ocio a través de sus currados vídeos de YouTube. Y sí, soy celoso, lo reconozco :sweat-smile:

Espero vuestra comprensión y gracias a todos :blush:

Saludos :blush:
Te voy a contestar en sevillano, "no passa nah cabesa!", el caso es que todo el mundo puede opinar sin insultar y sin faltar el respeto a nadie.

Tambien te digo, creo que la polemica en cierta manera es bonita, porque buscamos en nuestro interior lo mejor de nosotros mismos para dar cabida a soluciones, aunque luego no esten en nuestras manos. Tu sigue siendo tu y respetando y aqui se te acoge como al primero!

PD: VRP deberia de llamarse VASP, Video Advertising Spot Park, y aunque esten bien sus videos, sigo pensando que no entra en materia, solo dice lo bueno y no lo malo, y a mi particularmente me gusta que me digan la verdad completa y no medias verdades, las medias verdades al final son mentiras y yo con eso no trago.
Muchas gracias! [mention]RiderHigher[/mention]

Un saludo :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
PabloRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Sabiduría parqueril”