Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#91

Además del parking warner está el parking de faunia que creo que eran 12 euros, así que en realidad está más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#92

warneriano escribió:
Ad0L escribió: 22 Sep 2019, 18:16
warneriano escribió: 22 Sep 2019, 12:38 Por cierto, han vuelto a subir otros productos. En 2018 el All Inclusive costaba 35 euros. En mayo lo compré y valía 38 y ahora acabo de meterme para comprarlo para este mes y vale 42 euros.

El precio de 35/38 € era paquetizado con la entrada y 42 € es si lo compras suelto.

Si compras una entrada (aunque sea con descuento) y le añades All Inclusive en ese momento, sigue estando a 38 €.
Lo han debido de cambiar. Yo soy bonista y por tanto no lo ligo a entrada. En mayo lo compré por 38 euros desde la web y ahora al ir a comprarlo de la misma manera que en mayo no hay forma de adquirirlo a ese precio si no compras entrada, te sale 42 euros. Por tanto, han debido decidir que los bonistas si quieren el All Inclusive paguen más, cosa que ya si que no entiendo.

Imagino que tendrás el bono de todos los parques y con ese bono, tienes el 20% de descuento en el correcaminos y en el all inclusive y se te quedaría en unos 33 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#93

Mickey85 escribió: 22 Sep 2019, 23:07
warneriano escribió:
Ad0L escribió: 22 Sep 2019, 18:16


El precio de 35/38 € era paquetizado con la entrada y 42 € es si lo compras suelto.

Si compras una entrada (aunque sea con descuento) y le añades All Inclusive en ese momento, sigue estando a 38 €.
Lo han debido de cambiar. Yo soy bonista y por tanto no lo ligo a entrada. En mayo lo compré por 38 euros desde la web y ahora al ir a comprarlo de la misma manera que en mayo no hay forma de adquirirlo a ese precio si no compras entrada, te sale 42 euros. Por tanto, han debido decidir que los bonistas si quieren el All Inclusive paguen más, cosa que ya si que no entiendo.

Imagino que tendrás el bono de todos los parques y con ese bono, tienes el 20% de descuento en el correcaminos y en el all inclusive y se te quedaría en unos 33 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, tengo el todo los parques y el All Inclusive nunca ha tenido descuento de bonista, ni antes ni ahora. El descuento Correcaminos lo pusieron nuevo este año pero es “engañoso” porque en 2019 han subido los precios del Correcaminos por lo que con el descuento se queda igual que en 2018. Cierto que sin descuento este año habría sido más caro, digamos que optaron por congelar el precio del Correcaminos al bonista.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#94

Pues yo juraría que al ver las condiciones era el 20% en el correcaminos y en el all inclusive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#95

Lo que me he dado cuenta que se perdió hace unos años son los precios niño/adulto.

Revisando otros pases de temporada de España:
  • IM: precio niño y adulto
  • PAW: precio junior y adulto
  • TM: precio junior, adulto y familiar adulto
  • Tibidabo: precio individual, familiar y familiar monoparental
Al final si son 2 adultos te da un poco lo mismo, pero con niños la rebaja en otros parque es grande y en Bono Parques, al final el niño acaba pagando el Bono Parques adulto, incluso con parking incluido.

Una ventaja que había hace años y que se ha perdido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
warnerianoMickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#96

Pero los 30€ del parking te los ahorras en el primer bono de la familia, el resto son los 36€ que habéis calculado antes

Me da a mi que este año en Black Friday van a poner como mucho el Oro a 99€
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 2):
vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#97

Molaria saber precios de todos los parques en España, tanto de bonos como de entradas de un dia y de dos, de solo parque normal o parque añadido mas las entradas de segundo dia consecutivo y parque acuatico, y comprobar cuales de ellos es el que mas se ajusta u ofrezca mas por el precio, deberia ser un buen tema de discusion y comprobar si de verdad merecen la pena los bonos de un parque para otro. Uno de los carnets que merece la pena a poco que pueda mejorar un poco es el de IM si sales fuera de Sevilla y si amplia un poco mas los parques, pero bueno es un tema de discusion largo, si alguno puede hacer esa encuesta y busqueda se lo agradeceria
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#98

vicarpi escribió: -Perdida de descuentos en 2020 (50% en 2019): Isla Mágica, Terra Mítica, Nickelodeon Adventure Murcia y Nickelodeon Adventure Madrid

Estos descuentos no se perderán (excepto Nickelodeon Adventure Xanadú, claro) de hecho la idea es que se añada alguno más. Lo que ocurre es que estos acuerdos se negocian en el último trimestre del año, con lo que no van a publicar nada hasta más adelante.

También hay otras ventajas sobre las que aún no se han mencionado, como el descuento en consignas. Pensad que son los pases de 2020 y de aquí a que comience el año, aún dirás más cosas que están sin cerrar.

pocoyo6172 escribió: 22 Sep 2019, 22:02 Haber si lo entiendo, si yo tengo el bono parques todo los parques, ahora para tener lo mismo tengo que pagar 199 euros, en lugar de los 99 euros que me costo por el black friday en lugar de su precio habitual. Este bono lo tengo desde hace más de 5 años y ahora lo ponen a estos precios, jolines, perdonar por la expresión es un robo. Si contar que pasamos del 20% de descuento en tiendas y restaurantes al 15%. Se van a borrar muchisima gente :rage:

Pues no, creo no lo has entendido.

Si ahora mismo tienes el bono de Todos los Parques, no tienes ninguna opción exactamente igual para renovar. Tendrás que optar por los más cercanos que son el Oro (ligeramente inferior) o el Platino (notablemente superior).

ORO
- Mantienes acceso sin limitación de días ni horarios a Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo-Aquarium y Faunia.
- Pierdes el acceso a los parques de fuera de España.
- Pierdes descuento en tiendas y restaurantes, del 20 al 15%.
- Pierdes descuento en Warner Beach, del 50 al 40%.
- Ganas descuento en Pases Correcaminos, del 20 al 30%.
- Ganas descuento en Expedientes Warren y The Walking Dead Experience, del 20 al 30%.
- Ganas descuento en Atlantis Aquarium Xanadú, del 20 al 30%.
- El precio para renovaciones es de 169 €, unos 15 € más que el año pasado.
- Puedes añadir el parking de PW por 29 € y/o el de Faunia por 12 €.

PLATINO
- Mantienes acceso sin limitación de días ni horarios a Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo-Aquarium y Faunia.
- Ganas acceso sin limitaciones a los parques de fuera de España, en lugar de tener sólo 1 acceso a cada parque.
- Ganas acceso preferente sin esperar las colas de apertura, tanto en PW como en PAM.
- Mantienes el descuento en tiendas y restaurantes, del 20%.
- Mantienes el descuento en Warner Beach, del 50%.
- Ganas descuento en Pases Correcaminos a más del doble, del 20 al 50%.
- Ganas descuento en Expedientes Warren y The Walking Dead Experience a más del doble, del 20 al 50%.
- Ganas descuento en Atlantis Aquarium Xanadú a más del doble, del 20 al 50%.
- El precio para renovaciones es de 189 €, unos 35 € más que el anterior "Todos los Parques".
- Incluye el parking en todos los bonos tanto en PW como Faunia, con lo que si por ejemplo en tu bono actual tienes añadido el extra de parking de Warner en realidad este bono te sale por sólo 6 € más frente al año pasado.


Obviamente estamos hablando de precios reales por catálogo, no me vale que lo compares con cuánto pagaras en un Black Friday para que falta más de un mes...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7RiderHigherIsmael
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#99

Ad0L escribió: 23 Sep 2019, 22:46
ORO
- Mantienes acceso sin limitación de días ni horarios a Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo-Aquarium y Faunia.


PLATINO
- Mantienes acceso sin limitación de días ni horarios a Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo-Aquarium y Faunia.
¿Ya no está la limitación de entrar a partir de las 5 y ciertos días especiales del año?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#100

Pablo escribió:
Ad0L escribió: 23 Sep 2019, 22:46
ORO
- Mantienes acceso sin limitación de días ni horarios a Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo-Aquarium y Faunia.


PLATINO
- Mantienes acceso sin limitación de días ni horarios a Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo-Aquarium y Faunia.
¿Ya no está la limitación de entrar a partir de las 5 y ciertos días especiales del año?

Eso está en otro tipo de bono, no en esos dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
nioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#101

RiderHigher escribió: 23 Sep 2019, 22:28 Molaria saber precios de todos los parques en España, tanto de bonos como de entradas de un dia y de dos, de solo parque normal o parque añadido mas las entradas de segundo dia consecutivo y parque acuatico, y comprobar cuales de ellos es el que mas se ajusta u ofrezca mas por el precio, deberia ser un buen tema de discusion y comprobar si de verdad merecen la pena los bonos de un parque para otro. Uno de los carnets que merece la pena a poco que pueda mejorar un poco es el de IM si sales fuera de Sevilla y si amplia un poco mas los parques, pero bueno es un tema de discusion largo, si alguno puede hacer esa encuesta y busqueda se lo agradeceria
Espera que al menos todos los parques saquen su pase.
De momento sólo está el de PR y Tibidabo (que casi nunca modifica condiciones).

Falta PAW, TM e IM.

Normalmente en relación precio/parques europeos suele ganar IM.

Aquí tienes todos los temas de Pases de temporada :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianonioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#102

Ad0L escribió: 23 Sep 2019, 22:46
Obviamente estamos hablando de precios reales por catálogo, no me vale que lo compares con cuánto pagaras en un Black Friday para que falta más de un mes...
Esa es la clave Adol, la mayoría lo compramos en el Black Friday por lo que el Oro, en el que perdemos ciertas cosas, son 69 euros más por bono. En el caso del Platino son 89 euros más. Si multiplicas en una familia de 3-4 miembros, entenderás que es un pico.

Por eso, habrá que esperar a ver si hacen ofertas o de lo contrario echar cuentas para ver si sale rentable. Yo soy de los que compro All Inclusive y Correcaminos si hay mucho attendance, por lo que el cómputo global al final del año ya se pondría en una cantidad considerable y entonces lo mismo me interesa más un viaje a Disneyland París, mucho más superior a Warner, o conocer parques como Europa Park, en lugar de mis 4 visitas al año al parque. Europa park ha subido 15 euros su bono para 2020, pero con mejoras y ampliaciones. Si Warner no hace ofertas habrá subido en realidad unos 70-80 euros pero sin añadir nada nuevo. El espectáculo de Aquaman es sólo en verano y una vez al día, y sustituye al Cinematic. Por tanto, en la práctica no hay nada nuevo considerable como vemos en Europa Park.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#103

warneriano escribió: 23 Sep 2019, 23:31
Ad0L escribió: 23 Sep 2019, 22:46
Obviamente estamos hablando de precios reales por catálogo, no me vale que lo compares con cuánto pagaras en un Black Friday para que falta más de un mes...
Esa es la clave Adol, la mayoría lo compramos en el Black Friday por lo que el Oro, en el que perdemos ciertas cosas, son 69 euros más por bono. En el caso del Platino son 89 euros más. Si multiplicas en una familia de 3-4 miembros, entenderás que es un pico.

Por eso, habrá que esperar a ver si hacen ofertas o de lo contrario echar cuentas para ver si sale rentable. Yo soy de los que compro All Inclusive y Correcaminos si hay mucho attendance, por lo que el cómputo global al final del año ya se pondría en una cantidad considerable y entonces lo mismo me interesa más un viaje a Disneyland París, mucho más superior a Warner, o conocer parques como Europa Park, en lugar de mis 4 visitas al año al parque. Europa park ha subido 15 euros su bono para 2020, pero con mejoras y ampliaciones. Si Warner no hace ofertas habrá subido en realidad unos 70-80 euros pero sin añadir nada nuevo. El espectáculo de Aquaman es sólo en verano y una vez al día, y sustituye al Cinematic. Por tanto, en la práctica no hay nada nuevo considerable como vemos en Europa Park.
Supongo que habra un Black Friday pero solo con el PW o con PAM y asi resulte mas atractivo.

En cuanto a la subida cada vez que sube el precio del bono me veo que me sale mas rentable sacarme las entradas de dia por tixalia de dos dias consecutivos que la ultima vez estaban en 29 o 32 si no creo mal recordar y ya que voy dos dias seguidos aprovecho y paso de comprarme el pase correcaminos y voy entre semana, asi lo veria yo que vengo del Sur, aunque no se como sera alli, el que quiera ir cada finde, pero por mucho que me gustara PW porque es de lo mejorcito que tenemos en el pais, creo que cansaria ir cada finde o cada dos findes, y le quita la emocion a la visita, salvo que vayas con colegas nuevos cada vez que vayas, pero no suele ser asi. Y como dije antes el bono de IM si pudiera pillarlo porque me voy fuera parece el mas ventajoso en cuanto a parques que se pueden visitar y en cuanto a descuentos, y ya el precio ni te cuento (por cierto he hablado con unos amigos que trabajan alli y al parecer el pase de temporada lo van a dejar entre 90 y 100 euros con todos los descuentos y !!!al fin!! en 2021 hay sospechas de que haya una nueva montaña rusa en una zona pegada al lago, preferiblemente cerca de donde estan las carabelas o bien en la zona entre el anfiteatro del lago y el lateral del Fuerte, tamaño no se sabe cual ni el modelo ni nada, solo que esta previsto para 2021 el inicio, esperemos que sea interesante al menos y ya poco a poco quiten la p**a m****a del Jaguar que me duelen hasta los ojos nada mas de verlo!!!!)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#104

El tema del bono, renta si vives relativamente cerca, el tema es que por 99€ rentaba mucho, porque al final tienes todos los parques (Menos los acuáticos).

Al final te lo tomas de otra forma que con entradas de día, que vas un día y esta petado, pues te vas y ya volverás otro día mas tranquilo, no vas todo el día a meterte la paliza, sino que vas por la tarde (De ahí el bono a partir de las 17:00) o si va a hacer mal día pero por la mañana va a hacer bueno, pues vas por la mañana.

Y luego por ejemplo en mi caso con el enano me rentaba mucho (Y me seguirá rentando aunque sea mas caro), porque no solo tienes la warner, puedes ir a Faunia o al Zoo, o a PAM. En vez de irte a un centro comercial a dar vueltas, eliges un parque, ves algún espectáculo y ya has echado la mañana o la tarde.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 3):
RiderHigherMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#105

Es que siendo sinceros, y mirandolo bien, caro no es, es mas, el platino con 28 parques, para mi, es bastante barato, otra cosa, es que estamos en España, y lo queremos todo gratis, o casi gratis, pero un bono, al que vas a sacar rentabilidad, 200 euros, no es caro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”