Avatar de Usuario
LentejO
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 19 Abr 2019, 17:10
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 359 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#31

Alton Towers

Contratiempo en The Smiler


Pequeño contratiempo en el lift de The Smiler en Alton Towers esta misma tarde

https://www.lapagina.com.sv/curiosidade ... de-altura/

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiAitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#32

Plopsaland

Dino Splash

Tematización de flume:







Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#33

Feria en Venray (Países Bajos)

Accidente en Power Dancer


Parece que no solo en España ha habido accidentes en ferias, esta tarde, parece ser que en Venray un pueblo de Holanda, un chico de 19 años, ha tenido un accidente en una atracción llamada Power Dancer
" Kermisbezoeker breekt been bij break dance


Een 19-jarige bezoeker van een Limburgse kermis is gewond geraakt bij een ongeluk met een break dance. Dat gebeurde dinsdagmiddag bij de attractie Powerdancer in Venray. De man kwam klem te zitten, waardoor hij zijn been brak.

Hij moest naar het ziekenhuis in Boxmeer gebracht worden, meldt de gemeente op Facebook. Het incident vond plaats tijdens een speciale prikkelarme middag op de kermis, zonder knipperende lampjes en harde muziek.


"De kermisexploitant heeft adequaat gereageerd en de attractie direct gestopt", laat de gemeente weten. "Na onderzoek is gebleken dat het ongeval is ontstaan door een ongelukkige samenloop van omstandigheden, waar niemand schuld aan heeft."

De kermis in Venray duurt nog tot en met woensdag."
La traduccion de google
Un visitante de 19 años de edad en una feria de Limburgo resultó herido en un accidente con un break dance. Eso sucedió el martes por la tarde en la atracción Powerdancer en Venray. El hombre se atascó y se rompió la pierna.

Tuvo que ser llevado al hospital en Boxmeer, informa el municipio en Facebook. El incidente tuvo lugar durante una tarde especial sin estímulos en la feria, sin luces intermitentes y música a todo volumen.

"El operador del recinto ferial ha respondido adecuadamente e inmediatamente detuvo la atracción", dice el municipio. "Después de la investigación resultó que el accidente fue causado por una desafortunada coincidencia, de la que nadie tiene la culpa".

La feria en Venray dura hasta el miércoles.
https://www.looopings.nl/weblog/12679/K ... dance.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#34

Futuroscope

Aqua Jump


Pues parece que están de moda...

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#35

Pueblo de Génova

Accidentes en Noria


Se que esta noticia no es de un parque en si, pero si de una Noria en un pueblo de Genova, en Italia

En poco tiempo, ya se han suicidado dos personas desde la noria que tienen instalada alli, la semana pasada se tiro un chico de 32 años, y ayer una mujer Alemana de 51, que esta pasando por la cabeza de la gente???



https://www.looopings.nl/weblog/12696/W ... talie.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#36

Walibi Holland

Cierres

Pues hace dos días, estuvo cerrada Untamed, debido a problemas en sus vigas, que parece que han cambiado, y ayer se cerro la coaster Speed of Sound, por mantenimiento del tren, y Space Shot, también la tienen cerrada, sinceramente, si es por mantenimiento, cosa que dudo mucho en plena temporada de verano, seria un error muy grave del parque, que os parece a vosotros?Untamed, parece que también esta dando algún que otro problema, y eso que la acaban de abrir.



https://www.looopings.nl/weblog/12695/W ... dicht.html

Aqui os dejo la noticia de Untamed



https://www.looopings.nl/weblog/12688/W ... uctie.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#37

Mont Mosan (Bélgica)

Accidente


Una niña de dos años, se ha salido de una atracción de este parque, la atracción esta basada en dinosaurios, y cada dinosaurio lleva a una persona, una especie de carrusel, pero mas tipo de atracción que vemos aquí con coches de bomberos, policía y demás, que van todos seguidos, al parecer la niña paso por debajo de la barra de seguridad, y se debió de golpear con la atracción y el suelo, parece ser que esta grave



https://www.looopings.nl/weblog/12685/2 ... actie.html

Llevamos un mal año con accidentes de este tipo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#38

Parc Astérix

Transdemonium - Cierre


Parece que van a cerrar esta dark ride que sinceramente no pinta nada en PAX aparte de una atracción de "terror".




Dejo un POV:




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#39

Tatzmania Löffingen (Alemania)

Adlerflug - Cierre de atracción por su significado nazi

InfoBae escribió: Un parque de diversiones de Alemania se vio obligado a cerrar una atracción por su polémico diseño "nazi"

El dueño aseguró que no notó la referencia, pero la indignación se apoderó de las redes sociales

Un parque de diversión de Alemania clausuró una de sus nuevas atracciones debido a la condena recibida las redes sociales por su diseño, señalado por un claro parecido a las esvásticas que el nazismo usó como símbolo.

"En primer lugar, quiero enfatizar mis disculpas con todos los que se sintieron perturbados y ofendidos", indicó Rüdiger Braun, dueño del parque, a la emisora EBU. Además, aseguró que la estructura será rediseñada para evitar cualquier semejanza.

La atracción fue instalada en el parque Tatzmania, en la ciudad de Löffingen (sureste del país). Cuando los visitantes subieron videos a las redes sociales, no tardaron en viralizarse con comentarios negativos. A varios usuarios les pareció extraño que nadie haya notado cómo los ángulos de la estructura se asemejaban a la esvástica.

Por si fuera poco, el nombre no ayudaba a la imagen. "Adlerflug" significa "vuelo del águila", otra imagen asociada al nazismo.

Aunque el parque continuará abierto al público, la atracción cambiará su diseño, con consulta a sus creadores, de origen italiano.

Mostrar símbolos nazis en Alemania puede ser penado hasta con tres años de prisión.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
AitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#40

Gröna Lund

"Concierto" de Bastille


Se puso a cantar pero en un escenario inusual...


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85AitormRider
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#41

Freizeit-Land Geiselwind (Alemania)

Evacuación en helicóptero en torre panorámica


Parque Plaza escribió: Evacuación por helicóptero de una torre panorámica de un parque de atracciones alemán

En menos de 24 horas, han ocurrido dos incidentes de altura en el parque de atracciones Freizeit-Land Geiselwind, en Alemania, como se puede leer en la prensa alemana. El martes por la tarde la torre panorámica se inmovilizó y los pasajeros a 60 metros de alto tuvieron que ser rescatados por un helicóptero. Hoy, ocurrió otro incidente, esta vez en la noria, donde los bomberos tuvieron que intervenir para liberar los pasajeros.

Ayer hacia las 16:30, debido a un problema técnico, la torre panorámica Top of the World se inmovilizó y no fue posible ponerla de nuevo en servicio. Los 21 pasajeros (10 adultos y 11 niños) tuvieron que ser rescatados por helicóptero. A las 20 horas, ya no había nadie en la torre. Un niño resultó ligeramente herido durante la operación de rescate.

Hoy, hacia las 13:30, un problema técnico causó la inmovilización de la rueda panorámica. Los bomberos intervinieron para liberar los 14 pasajeros presentes en la atracción. Al cabo de una hora, ya no había nadie en la noria. No hubo heridos.




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#42

Movie Park Germany

The Walking Dead - Cierre


Parque Plaza escribió: En el fan day anual que tuvo lugar en Movie Park Germany el pasado sábado, el director del parque ha confirmado que el pasaje del terror The Walking Dead cerrará próximamente, como se puede leer en themepark.nl.

El contrato de licencia llega a su fin este año y no se reconducido. El año que viene, esta atracción ya no existirá.
¿Afectará esto a PAM?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#43

Tivoli Gardens

Andreas Andersen



Da el salto desde Liseberg a Tivoli Gardens:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#44

Liseberg

Andreas Andersen



Amantes del buen hacer de Andreas Andersen en Liseberg, estais de enhorabuena...
Parque Plaza escribió: Liseberg, el parque de atracciones más visitado de Suecia, ha encontrado a un "nuevo" CEO, después de que Andreas Veilstrup Andersen haya anunciado en abril su intención de dejar el puesto, como se puede leer en Amusement Today.

Después de haber recibido más de 300 solicitudes, finalmente el elegido ha sido Andreas Veilstrup Andersen, que volverá a ocupar el puesto que había dejado unos meses atrás. Mientras, formó parte del equipo directivo de Tivoli Gardens en Dinamarca.

La razón por la cual se fue a Dinamarca fue por motivos familiares y logísticos (ya que su familia está en Dinamarca), pero gracias a algunas modificaciones en su horario de trabajo se ha solucionado el problema. Será de nuevo CEO de Liseberg desde el 1 de octubre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#45

vicarpi escribió: 22 Sep 2019, 00:30 Liseberg

Andreas Andersen



Amantes del buen hacer de Andreas Andersen en Liseberg, estais de enhorabuena...
Parque Plaza escribió: Liseberg, el parque de atracciones más visitado de Suecia, ha encontrado a un "nuevo" CEO, después de que Andreas Veilstrup Andersen haya anunciado en abril su intención de dejar el puesto, como se puede leer en Amusement Today.

Después de haber recibido más de 300 solicitudes, finalmente el elegido ha sido Andreas Veilstrup Andersen, que volverá a ocupar el puesto que había dejado unos meses atrás. Mientras, formó parte del equipo directivo de Tivoli Gardens en Dinamarca.

La razón por la cual se fue a Dinamarca fue por motivos familiares y logísticos (ya que su familia está en Dinamarca), pero gracias a algunas modificaciones en su horario de trabajo se ha solucionado el problema. Será de nuevo CEO de Liseberg desde el 1 de octubre.
He entendido que regresa de nuevo a Liseberg ¿?.
Espero que si, porque su trabajo allí los últimos años han sido increíbles.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”