Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: American Dream 2019

#31

Bueno... viendo la parte 2 y el análisis... es un parque con muchos récords de primer modelo, segundo... pero se queda un poco choff.

Algo como un cementerio de dinosaurios que no le han sabido meter la inyección de dinero porque con lo que tiene, capta attendance sin hacer mucho.


ROAR peca de ser algo inicial.
La SLC... es como todas e incluso peor... ¡MALA!
...


Las políticas del parque, las operativas, los cierres, los precios... normal que estés quemado... :wink: :wink:

Y coincido 100% contigo, mucho prototipo, "joyas", por número tiene mucho credit... pero luego vas analizando 1 a 1... y va restandole valor al parque.

¡Esperando la próxima entrega! :coaster :coaster :coaster :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85PabloRiderHigherJereZ
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: American Dream 2019

#32

Ese parque pinta demasiado mal. Vaya desastre. Normal tu cabreo. Imagino que de haber estado mas horas, la experiencia habria ido a peor seguro. Menos mal que solo estuvisteis 3 horas y poco. Por lo que se ve, este grupo (six flags), tambien tiene sus joyitas y sus hijos bastardos. Este un ejemplo. ¿Les funciona? Por el momento. Pero soy de la opinion de que estas gestiones, tarde o temprano salen caras. No puedes cobrar esos precios y tener el parque como lo tienes. Falto de novedades que valgan la pena y con ese mantenimiento. Nunca me ha gustado el modelo six flags. O tematizas bien, o no lo hagas, o si eres verdaderamente un parque de atracciones, diferenciate como tal. Pero esto es un quiero y no puedo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
vicarpiRiderHigherJANDROPMickey85JereZ
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#33

American Dream 2019 - Día 5: Kings Dominion.

Después de tan tamaña decepción con el anterior parque, Six Flags America, bajábamos unos centenares de kilómetros por la costa este estadounidense hasta Doswell, Virginia, para encontrarnos con uno de los parques mas atractivos de este increíble viaje, Kings Dominion.
Después de las malas experiencias con los anteriores Six Flags en cuanto a normativas de seguridad y cosas varias, ejem, visitar un parque de la cadena Cedar Fair era como volver a casa, uno siente que es una cadena de parques que como mínimo va hacerte pasar un día estupendo.
Nos esperaban autenticas bestias tan legendarias como Intimidator 305 o la novisima I Box de Rocky Mountain Construction añadida en 2018, Twisted Timbers.
¿ME ACOMPAÑAIS?


Parte 1:



Parte 2:



Parte 3 - Reflexiones finales:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 7):
Mickey85PabloAitormnioan7vicarpiRiderHigherJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: American Dream 2019

#34

[mention]JereZ[/mention], vi la primera parte y menudo repaso doloroso según se contaba en webs y sobretodo bajo vuestra experiencia que da Intimidator 305.

Siempre se ha dicho que es fuerte, pero según contais, a Intamin se le fue algo de las manos las fuerzas Gs positivas.


Una vez visto la 2ª, es un parque muy coqueto visualmente, con buen gusto con la vegetación y paisajismo.
Eso sí, lo que comentais, las realmente majors del parque son la joya RMC Twisted Timbers e Intimidator 305 está a mitad de camino entre joya y 1 rideada y no más.

A ver en el futuro que meten en el hueco de Volcano.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#35

American Dream 2019 dias 6-7: Busch Gardens Williamsburg.

Dejabamos atrás más de una veintena de montañas rusas y 4 parques de atracciones para darnos de bruces con el primer gran parque temático del viaje. Para ello no haría falta ni de cambiar de estado, pues nos trasladamos unos 100 kilómetros hacia el este de Virginia para visitar el cacareado Busch Gardens Williamsburg, parque temático de la cadena gestora de parques SeaWorld y que año tras año gana el premio Golden Ticket Award al parque con mejor paisajismo del mundo.

Bajo esta premisa, y a sabiendas de que nos encontraríamos con gigantes de acero como Alpengeist, la invertida más alta del planeta, o Griffon, una de las dive coaster más altas del mundo, Alex y servidor nos disponíamos a pasar dos días en este gigante de la costa este.

¡Bienvenidos al mundo de Busch Gardens Williamsburg!

Parte 1:



Parte 2:


Parte 3:


Reflexiones finales:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7PabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#36

American Dream días 7-8: Carowinds

Después del interesante y encantador Busch Gardens Williamsburg, tocaba hacerse una de las rutas mas duras del viaje para visitar uno de los huesos del viaje, Carowinds.
5:30 hr, 500 kilómetros y un estado despues, llegabamos a Carolina Del Norte. hogar de uno de los parques mas deseados por todos los entusiastas de montañas rusas mundiales.
Carowinds es un parque perteneciente a la cadena gestora de parques de atracciones norteamericanos, Cedar Fair, que año tras año se ha ido encargando de insuflarle esteroides hasta convertirlo en el gigante que es hoy día. Es hogar de 14 montañas rusas tan interesantes como Intimidator, la hermana desconocida de Intimidator 305 y que fue una autentica sorpresa, After Burn, una invertida de B&M de lo mas interesante en su layout, su novedad 2019 anunciada a bombo y platillo hasta la saciedad, Copperhead strike, una multi launch de Mack Rides que teníamos muchísimas ganas de devorar y, como no, la joya, la imperiosa Fury 325, una giga coaster de B&M que lleva dos años seguidos siendo la mejor montaña rusa de acero del planeta.
Estas son las cartas de presentación de Carowinds, un parque que no nos iba a dejar indiferentes ni mucho menos, ¿LO DESCUBRIMOS?

Parte 1:


Parte 2:


Reflexiones finales:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 6):
nioan7Mickey85AitormvicarpiJANDROPMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: American Dream 2019

#37

JereZ escribió: 20 Nov 2019, 03:12 American Dream 2019 dias 6-7: Busch Gardens Williamsburg.

Dejabamos atrás más de una veintena de montañas rusas y 4 parques de atracciones para darnos de bruces con el primer gran parque temático del viaje. Para ello no haría falta ni de cambiar de estado, pues nos trasladamos unos 100 kilómetros hacia el este de Virginia para visitar el cacareado Busch Gardens Williamsburg, parque temático de la cadena gestora de parques SeaWorld y que año tras año gana el premio Golden Ticket Award al parque con mejor paisajismo del mundo.

Bajo esta premisa, y a sabiendas de que nos encontraríamos con gigantes de acero como Alpengeist, la invertida más alta del planeta, o Griffon, una de las dive coaster más altas del mundo, Alex y servidor nos disponíamos a pasar dos días en este gigante de la costa este.

¡Bienvenidos al mundo de Busch Gardens Williamsburg!

Parte 1:



Parte 2:


Parte 3:


Reflexiones finales:


Tenía mucho interés por ver un análisis minucioso del parque en estos vídeos, ya que su hermano de Tampa me enamoró totalmente.

Cabe decir que en ambos casos el conocer la historia del parque pone más de relieve como han llegado a ser en la actualidad.
Su hermano en Tampa al menos empezó como un jardin anexo a las instalaciones de la cervercera Busch para contentar las visitas con algo ameno aparte de la visita a la planta embotelladora.
Posteriormente, se incluyeron más especies de plantas a modo de jardin ornamental.
En la siguiente fase, se incluyeron animales para resultar un híbrido entre zoo y jardín botánico.
Y por último, se incluyeron atracciones mecánicas con la idea de coasters y coasters y alguna flat y rides acuáticas.

Desde el primer momento del vídeo, se ve que da muchísimo más juego la arquitectura europea que la africana.
La entrada de Reino Unido (Inglaterra) es preciosa, pero conforme avanza el vídeo, y más para un visitante europeo que sabe de su continente, hace bastantes aguas.

El paisajismo es brutal y hace honor a los premios que tanto hemos oido hablar y a las fotos clásicas en puntos clave como son los ríos/lagos con Loch Ness Monster y Verbolten. Hasta Alpengeist está hecha con tal minuciosidad que hasta las vistas del puente están estudiadas al milimetro, como las bases de telesillas que comenta [mention]JereZ[/mention]. Son detalles cuidados al más puro estilo Disney.

Eso sí, a pesar que paisajisticamente hablando es de 10 en general, la arquitectura de las edificiones es muy buena... no sé... quizá la incongruencia de las áreas (sigo sin entender Italia y Festa Italia...), los juegos de pago que no casan (pon el fútbol en Inglaterra), hacen bajar enteros.
Y sobretodo porque se aleja de lo que vi en mi visita a su hermano en Tampa.

Aquí se ven bastantes áreas, aunque algunas son repetitivas o absurdas (Festa Italia), pero no tienen esa gran major, llegando casi a ser referencia a nivel internacional. Algunas si la tienen, pero otras son áreas muy cucas pero sin major por ningún lado.
Quizá es su peor punto, un parque que no está muy balanceado con sus grandes majors Alpengeist, Apollo's Chariot, Griffon, InvadR y Verbolten, aparte de la experencia VR.

Y aquí me viene la reflexión, también de [mention]JereZ[/mention] y [mention]JANDROP[/mention]
¿Cuál es mejor parque, BGT o BGW?
  • A nivel paisajistico es totalmente diferente, están muy cuidados ambos, pero evidentemente, por simple vegetación respecto al continente africano, tiene que ganar BGW. Hay algunos puntos que evocan ligeramente a nuestra querida primera época de PA.
  • A nivel de construcciones, vale que en BGW realmente juegan más con ellas, pero BGT en la parte de entrada también están bastante conseguidas.
  • El área de Sesame Street, me quedo clamaramente con BGT. En BGW es un pegote tal cual. El área de BGT se mostró como opción totalmente viable cuando vimos la desfachatez que hicieron en Polinesia de PA. Realmente queda incrustado sin pegotes temáticos.
  • El hermano de Tampa es un parque de animales con mayúsculas. Multitud de ellos por todo el parque (unos 300), el safari en jeep/camión (aspecto que luego copió y mejoró Disney en AK) e incluso puedes dar de comer casi con tu mano a jirafas (esto último de pago).
  • Cada área o cada subárea de un animal concreto en BGT tiene la major que francamente coincide con dicho animal. Por ejemplo SheiKra se asocia con el vuelo de un rapaz, Cheetah Hunt con el movimiento de los guepardos... Vas por todo el parque y es una actividad de ver el animal, informarse con los carteles y luego monto en una atracción que más o menos simula sus principales características. Y todo ello con 2-3-4 trenes gigantescos a máxima capacidad. E incluso así hay colas.
  • Como majors o coasters de importancia, tenemos:
    • Cheetah Hunt: multi-launch de Intamin jugando con alturas, trincheras, cascadas, zona de guepardos reales... que evoca al logo del parque en forma de árbol
    • Cobra's Curse: spinning controlada de Mack
    • Kumba: el antecesor de nuestra querida Dragon Khan
    • Montu: la invertida de B&M
    • SheiKra: la dive de B&M con 2 caídas y que en la segunda de ellas, se hace a través de un torreón
    • Falcon's Fury: caída libre boca-abajo
  • Y atracciones con menos importancia o de relleno, pero igualmente tematizadas en la zona:
    • Air Grove: la coaster kiddie de Sesame Street
    • Sand Serpent: wild mouse de Mack simulando el movimiento de las serpientes
    • Scorpion: Silverarrow de Schwarzkopf
    • Tigris: Sky Rocket de Premier
    • Congo River Rapids: rápidos
    • Stanley Falls Flume: flume clásico
    • Serengeti Express: tren por la sabana
    • Skyride: teleférico por la sábana
  • Evidentemente, ningún parque es 100% perfecto, pero en este caso combina muy bien el ambiente de zoo con atracciones fuertes. Y esa es su gran baza y más estando cerca de Orlando, en el que salvo por SeaWorld Orlando, las coasters grandes no son su mayor reclamo.
  • Sería quizá (salvando las distancias) el primo adrenalítico de Animal Kingdom en esa concepción, un zoo-safari combinado con atracciones. En este caso, con muchas más atracciones y mucho más acero. Justamente de lo que carece la zona de Orlando: 10 credits (11 con Iron Gwazi), caída libre, rápidos, flume, teleférico, tren y safari a bordo de jeep/camión.
  • Combina un zoo, safari, majors de calidad mundial con áreas en las que a cada paso puedes montar en una major. No todo es 100% perfecto ni temático, pero en global, me quedaría con BGT por la solidez del parque.


Aquí una foto ejemplo del área de Sesame Street en BGT.
Más trabajado y menos "pegote".

Imagen

Y la comparación con el área barata de cartón piedra de BGW:

Imagen





Por cierto, la mítica curva de la suspendida Big Bad Wolf (1984-2009)

Imagen
RCDB

¿se ha mantenido (para los soportes) en Verbolten?

Imagen
RCDB
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
Mickey85Aitormnioan7JANDROPJereZPablo
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: American Dream 2019

#38

JereZ escribió: 07 Ene 2020, 15:50 American Dream días 7-8: Carowinds

Después del interesante y encantador Busch Gardens Williamsburg, tocaba hacerse una de las rutas mas duras del viaje para visitar uno de los huesos del viaje, Carowinds.
5:30 hr, 500 kilómetros y un estado despues, llegabamos a Carolina Del Norte. hogar de uno de los parques mas deseados por todos los entusiastas de montañas rusas mundiales.
Carowinds es un parque perteneciente a la cadena gestora de parques de atracciones norteamericanos, Cedar Fair, que año tras año se ha ido encargando de insuflarle esteroides hasta convertirlo en el gigante que es hoy día. Es hogar de 14 montañas rusas tan interesantes como Intimidator, la hermana desconocida de Intimidator 305 y que fue una autentica sorpresa, After Burn, una invertida de B&M de lo mas interesante en su layout, su novedad 2019 anunciada a bombo y platillo hasta la saciedad, Copperhead strike, una multi launch de Mack Rides que teníamos muchísimas ganas de devorar y, como no, la joya, la imperiosa Fury 325, una giga coaster de B&M que lleva dos años seguidos siendo la mejor montaña rusa de acero del planeta.
Estas son las cartas de presentación de Carowinds, un parque que no nos iba a dejar indiferentes ni mucho menos, ¿LO DESCUBRIMOS?

Parte 1:


Parte 2:


Reflexiones finales:



Tenía ganas a un análisis-vlog de este parque con tanto nombre.

Aún siendo de Cedar Fair, que supera en muchos aspectos a la "dejadez" de muchos parques Six Flags, esperaba que hubiera aprovechado como bien dices en el vídeo el hecho de ser la frontera entre las dos Carolinas, usando su historia para una ¿dueling entre los 2 estados?, un cine, una dark con animatronics... pero el estar en esa localización es meramente anecdotico.

Un parque-parking con cuidada vegetación e intentos de theming, pero parque de atracciones venido a más intentando ser temático.

Al final tiene una serie de joyas-majors:
  • Fury 325: por lo que decís [mention]JereZ[/mention] y [mention]JANDROP[/mention], una B&M de 99 m que se sale de lo común y se convierte en el top de B&M
  • Afterburn: la inverted de B&M
  • Copperhead Strike: completa para Europa, pero sin "fuerza" para competir en USA
  • Intimidator: el modelo más conservador de B&M versus Intimidator 305 de Intamin
  • Vortex: esas pocas coasters de B&M stand-up que tenderán a reconvertirse en floorless o desaparecer
  • Hurler: la woodie

Evidentemente, la joya de la corona es Fury 325 flanqueando esa entrada a lo Cedar Point que le da ese toque especial y fotogenico.
Por lo demás, 5 coasters tops y 8 "de relleno".

Me esperaba más tops o un parque muchísimo más cuidado viniendo de Cedar Fair.
Y como comentais, que tampoco está "a mano" de nada, es ir casi expresamente. :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPJereZ
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#39

American Dream dia 8: Six Flags Over Georgia.

Todo transcurría con normalidad el día 7 en Carowinds donde estábamos gozando de un dia de infarto coasteril made in USA, hasta que mi compañero de batalla, Alex, [mention]JANDROP[/mention] para vosotros, compartía una mirada picara de complicidad de esas que sabes que algo loco se le acaba de pasar por la cabeza.
-Se que me vas a mandar a la mierda y que es una locura, pero...¿Y si nos vamos mañana a Six Flags Over Georgia?
Ya esta, la semilla estaba sembrada y es que, para todo park freak, la posibilidad de visitar un parque nuevo de tamaña envergadura, es toda una delicia en forma de acero.
El reto era el siguiente, despertarnos al día siguiente a primera hora de la mañana, disfrutar 1:30 hr de Carowinds a saco, salir del parque a ritmo agradecido, coger el coche a lo largo de mas de 400 km y llegar al estado de Georgia alrededor de las 4 de la tarde.
Tan solo de pensar algo así a uno se le acelera el corazón, y si eso ocurre, significa que merece la pena.
Dicho y hecho, 1 estado después, 400 kilómetros después y 4 horas de intensa conducción después, nos plantabamos en las puertas de otro parque de la cadena Six Flags con el mayor reto del dia por delante aun: Completar los 11 creditazos de los que pone el parque a nuestra disposición en algo mas de 4 horas, puro rock and roll.
Si algo nos llamo la atención de Six Flags Over Georgia según llegamos al parking es que todo esta muy limpio, cuidado, bonito, y sus montañas rusas están muy bien dispuestas para que según llegues esboces un frenético WOW!
Bajo esta premisa nos plantabamos a las puertas de Six Flags Over Georgia, recinto que es hogar de una RMC, una Flying de B&M, una Hyper, una Stand Up vertiginosa y 7 maravillosos credits mas, quieres descubrirlos??

Parte 1:


Parte 2:


Reflexiones Finales:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 5):
AitormJANDROPMickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: American Dream 2019

#40

Me pasó lo mismo en Holanda, iba con Alex, nos ventilamos Waliby Holland a las 14 horas, y a unas 2 horas teníamos Hellendoorm, que no estaba programado, pero estaba incluido en el pase de Isla Mágica, así que dicho y hecho, allí fuimos. Nuestro reto era que el parque cerraba a las 17 horas, y las carreteras eran nacionales, con mil radares, así que llegamos a las 16:30, la entrada ya estaba cerrada, pero entramos por la tienda de salida, nadie nos vio porque estaba a tope de gente que ya se iba, y pudimos hacer los tres crédits. Eso si, nos tuvimos que dar varias carreras. Con [mention]JANDROP[/mention] estas cosas pasan inevitablemente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
JANDROPMickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: American Dream 2019

#41

Diré en mi defensa que dos no improvisan si uno no quiere. No soy yo, es la combinación

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 4):
Mickey85Pablonioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#42

jajajajaja que curioso que [mention]JANDROP[/mention] este metido en esta clase de fregaos siempre...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 4):
vicarpiJANDROPMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: American Dream 2019

#43

¡Tremenda sorpresa, [mention]JereZ[/mention] y [mention]JANDROP[/mention]! :raised-hands: :raised-hands: :thumbsup:
La verdad es que estas locuras son brutales y las que más se recuerdan.

Sinceramente, si hablamos de Six Flags, se nos vienen a la mente los 2 colosos SFMM y SFGAdv; y alguno que otro que destaca por premios o por coasters particulares, como puede ser el ejemplo de SFNE con Superman (ex Bizarro). Pero pocas veces se nos viene a la cabeza los "parques menores" de Six Flags, no menores en cuestión de tamaño y coasters, pero si de renombre.

Cuando dijisteis "nos vamos a SFOG" de entrada piensas RMC, hyper de B&M... poco más.

Piensas que el resto del parque va a tener morralla de Arrow... o incluso coasters buenas pero con poco mantenimiento.

Y... ¡para nada! ¡Qué descubrimiento!

Vas pasando de coaster en coaster y aparte de fabricantes de renombre: RMC, B&M, ¡una Schwarzkopf de 1978!, Gerstlauer, PTC... es que todas (salvo ligeramente Vekoma) ¡son buenas!

Incluso Great American Scream Machine (pensaba que ibas a comentarlo cuando estabas justo enfrente) tiene la placa de la ACE por el hito de ser la primera montaña rusa de madera construida por Six Flags y por estar en el parque durante una cantidad considerable de tiempo mientras se mantiene bien (minuto 10:36)



Usar magistralmente coasters para que desde el parking puedas verlas (Georgia Scorcher, Goliath...) y así no usar espacio en parque. Meter una hyper en pleno medio y que salga del parque y luego entre... Incluso tener una Schwarzkopf bien mantenida.

A esto le sumas un buen catalogo pequeño de flats, la dark de DC e incluso la famosa dark vintage y hacen un paquete muy muy completo. Incluso un tren de vapor real. Como decís, le falta un monstruo de acero para ponerlo en el mapa de entusiastas.

Le sumas paisajismo, parque a varios niveles, detalles como el agua en Mind Bender; incluso Blue Hawk en un lago... medidas menos restrictivas que en otros SF, trabajadores amables y hacen un resultado redondo.

Sinceramente, iba a verme los vídeos en varios días, pero puse el primero y me enganchó tanto que me comí los 3 vídeos del tirón. :sunglasses: :star-struck:

Lo dicho... ¡parque muy completo para tenerlo apuntado para una ruta!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85JANDROPNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#44

American Dream dias 9 y 10: Dollywood, The Island in Pigeon Forge y Smoky Mountain Alpine Coaster


Bienvenidos a la siguiente etapa de este espectacular American Dream 2019, turno de EL DIAMANTE DE AMÉRICA, el espectacular Dollywood.

Dollywood es un parque apadrinado por Dolly Parton situado en la América profunda, Tennessee, con evidentes raíces countries y patriotas que muestra con orgullo a lo largo de todo el recinto.

En la primera parte que va a servir como toma de contacto veremos su impresionante localización y empezaremos a volvernos locos con Lightning Rod, Blazing Fury y la gran sorpresa, Tennessee Tornado.

En la segunda parte nos metemos de lleno en la zona con mas intensidad de Dollywood donde en muy poco espacio encontraremos Wild Eagle, Firechaser Express, Mystery Mine y Drop Line!

En la tercera parte terminaremos de dar la vuelta al parque encontrándonos con cosas tan interesantes como Thunderhead y descubriremos la nueva área temática presentada en 2019 Wildwood Groove con Dragon Flyer como estrella.

En la cuarta parte vamos a descubrir Dollywood de otra manera diferente, nos subiremos a bordo del espectacular ferrocarril de Dollywood, Dollywood Express.

Como complemento a Dollywood, ¡bienvenidos a The Island in Pigeon Forge! Un macrocomplejo de esos que solo podríamos ver en América con atracciones, montañas rusas, multiaventuras... ¡Un auténtico espectáculo!



Dollywood - Parte 1:


Dollywood - Parte 2:


Dollywood - Parte 3:


Dollywood - Parte 4:


Dollywood - Review final:


The Island in Pigeon Forge y Smoky Mountain Alpine Coaster
Última edición por JereZ el 01 Abr 2020, 01:02, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85JANDROPNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: American Dream 2019

#45

A falta de ver los 2 últimos vídeos, me ha sorprendido gratamente este parque. Es muy cuqui. Tienes una buena colección de rides y coasters admirables. Nunca había visto vídeos de este parque y gracias a ti he podido caminar por el. Es un parque de esos que te apuntas en la lista pero no sabes si al final por el precio caerá, pero veo que si vale la pena. Eso si, 63 dólares... ya pueden salirles rentables.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”