Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#46

RiderHigher escribió: 18 Sep 2019, 17:42
warneriano escribió: 18 Sep 2019, 17:08
RiderHigher escribió: 18 Sep 2019, 16:46
Siempre puedes negociar con el concesionario una rebaja, y a lo mejor me puedo comprar un bmw porque la posibilidad economica me lo permite, es cuestion de numeros como han dicho arriba, pero si es cierto que, excepto que hagan un analisis personal de actitud y aptitud a cada uno de los visitantes del parque para ir seleccionando quien debe de entrar o no (cosa que lo dudo que lo hagan) el subir el precio puede eliminar gran parte de la morralla que pueda visitar el parque, aunque arrastres a otras familias mas normales que no puedan permitirselo,

En base a todo esto, lo mas logico es que creen entradas familiares... esto es 4 entradas 2 de adultos y 2 de niño por 100 euros, creo que seria lo ideal para un dia, en cuanto a la familia completa con bono se subiria a 200 y todos contentos y felices, a la familia les entra en la economia y metes a padres con hijos pequeños que se supone que es el target mayor que tiene este tipo de parques, y 150 el de jovenes, con la premisa de que solo sea PW o PAM, aunque la verdad soy mas partidario de PW, con una serie de descuentos jugosos para que sigas gastando dentro del parque.
Totalmente de acuerdo en los parques de animales, por eso decía de crear bono solo PW.

No te he entendido esta frase:

"en cuanto a la familia completa con bono se subiria a 200 y todos contentos y felices"
Un bono familiar de 2 adultos y 2 niños que solo valga cuando vayan los 4, y tenga un precio de 200 euros por poner un ejemplo o 250... encajaria dentro de la familia yt endrias a los padres con una escapada para llevar a los niños hasta los 11 o 12 años los fines de semana.
Me parece buena idea lo de pase familiar con condición de que vayan los integrantes del bono. El precio lo veo demasiado barato en ese caso, apostaría por 350 / 400 euros para 3 miembros, 450 / 500 para 4.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#47

Yo tengo que ver que attendance tiene Selwo en Malaga, porque hasta donde yo se y de gente que ha ido y amigos que tengo precisamente entre Fuengirola y Malaga, no ha habido apenas colas de nada, dicen que ha estado mas vacio de lo normal y que no es algo que motive la gente a visitar, por tanto, para que mantener un parque que no tiene attendance porque no va la gente? Ojo que no se si le saldra rentable pero si me dices a mi, o amplias PW con una subida de bonos bastante mayor y dejamos Selwo a un lado, es decir solo PW pero pagando 150 o 160 euros como dije antes, o pagas 120 o 130 por mantener los dos parques tal como estan, es decir PW y Selwo o Faunia, yo preferiria pagar 160 y tener PW mas decente. Seria decir, centrate en un producto y hazlo muy muy bueno, cuando tengas una calidad brutal sobre el, entonces coge otro parque y vuelve a hacerlo brutal, y asi cualquier subida de precio estaria mas que justificada. Pero se ve que PR no invierte en apenas nada, y sigue subiendo precios y da cabida en un bono a un parque que no sea la verdad demasiado llamativo. En cuanto a los parques acuaticos idem, deberia de haber como dije antes modulos, y segun los modulos que vayas eligiendo asi se va ajustando el precio. Es cuestion de querer y aun asi se haria rentable, lo que pasa que hablamos de empresaurios españoles, de que voy a sacar el maximo dinero posible dando lo minimo posible, que no voy a invertir ni un torrao. Es como han hecho con SF America, me da igual que tenga mil años la construccion de una ride o una coaster, da dinero rapido, no invierto, exploto al que venga y asi siempre, luego la gente como es logico no vuelva. Es lo que comento [mention]JereZ[/mention] en su video, lo tienen ahi dentro del bono pero porque ya tal... vamos a montar lo que nos sobra de todos los parques aqui y vamos a terminar de reventarlo del todo... y como da dinero pos...

En fin, sigo pensando que hay mejores formas de hacer dinero, y que le pueda servir para dar al publico lo mejor, la gente necesita a dia de hoy exclusividades y cosas extremas, y no le importa pagar un poco o un mucho mas si te ofrecen algo increible.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
warnerianoFred
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#48

warneriano escribió:
RiderHigher escribió: 18 Sep 2019, 17:42
warneriano escribió: 18 Sep 2019, 17:08

Totalmente de acuerdo en los parques de animales, por eso decía de crear bono solo PW.

No te he entendido esta frase:

"en cuanto a la familia completa con bono se subiria a 200 y todos contentos y felices"
Un bono familiar de 2 adultos y 2 niños que solo valga cuando vayan los 4, y tenga un precio de 200 euros por poner un ejemplo o 250... encajaria dentro de la familia yt endrias a los padres con una escapada para llevar a los niños hasta los 11 o 12 años los fines de semana.
Me parece buena idea lo de pase familiar con condición de que vayan los integrantes del bono. El precio lo veo demasiado barato en ese caso, apostaría por 350 / 400 euros para 3 miembros, 450 / 500 para 4.
Ya hubo un pase (poco promocionado) "familiar" para meter niños debajo de x años con 1/2 adultos.
Y si no iban los padres, podías meter 1/2 personas suplentes. Ponía el ejemplo de que era propicio para abuelos.

Debió ser que no fue rentable o no recaló la idea.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianoRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#49

Ah pero en serio pensáis que esto es para recaudar mas? jajajaja... vaya vaya yo pensé que la gente pensaba mas allá de lo fácil. :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#50

vicarpi escribió: 18 Sep 2019, 15:14 Otra cosa diferente es que la gente está "acostumbrada" a sacarse el Bono Parques todos los parques con todo a tope por 99 €. Y ven ese precio como el normal con todos los parques de España y Europa de PR. Y si vives en Madrid tienes muchos más que viviendo en otros sitios de España.

Este es el principal problema. Pero claro, explícaselo tú al tipo de visitante medio que tenemos en los parques aquí...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpinioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#51

Ad0L escribió: 18 Sep 2019, 20:35
vicarpi escribió: 18 Sep 2019, 15:14 Otra cosa diferente es que la gente está "acostumbrada" a sacarse el Bono Parques todos los parques con todo a tope por 99 €. Y ven ese precio como el normal con todos los parques de España y Europa de PR. Y si vives en Madrid tienes muchos más que viviendo en otros sitios de España.

Este es el principal problema. Pero claro, explícaselo tú al tipo de visitante medio que tenemos en los parques aquí...

Es que han acostumbrado muy mal al bonista, regalandoles el pase, y claro, ahora con cambio de rumbo, pues quieren cambiar esto, y los quejicas, pues se pasaran el dia llorando, yo solo espero, que no se rebajen, y no vuelvan atras, porque entonces, sera horrible, los parques llenos, y con menos educación que antes, y ya es dificil, a mi estos pases, sobre todo el platino, me ha parecido un verdadero acierto, incluso, pensaba, que lo pondrian mas caro, porque te da mas cosas de las que se piensa la gente, nadie ha hablado del 50% en el pase correcaminos, que seamos sinceros, un pase correcaminos por 20 euros, esta genial
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
nioan7RiderHigherzest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#52

La gente lo que pasa es que se cree que tiene "derechos" sobre las empresas... y se olvidan que por comprar una entrada o sacarse un bono tienen OBLIGACIONES tambien...

Cuando una empresa gana mas con un visitante que va solo un dia, que con gente que tiene el bono ... este, pasará a ser de ultralujo. Sin mas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7RiderHigherAd0L
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#53

A ver Parques Reunidos lleva varios años con una politica de bonos muy agresiva y parece que este año han decido cambiarla un poco, que no del todo (Algun descuento caera por el back friday y algun 3x2 tambien).

Pero es normal, han aumentado la asistencia durante los ultimos años y ahora lo quieren monetizar.

Tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, al igual que si no nos parece justo a no comprarlo.

Tambien es verdad que algun cambio tenian que hacer, lo del bono era un cachondeo. Que durante unos años nos ha venido bien, pues cojonudo. Que ahora lo suben, pues ya se vera si funciona o no.

Si funciona veremos si mejora la clientela, aunque vete a saber, hay mucho imbecil suelto
Y si no pues lo bajaran el año que viene.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 6):
RiderHighernioan7vicarpiMickey85warnerianoAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#54

michel8585 escribió: 18 Sep 2019, 21:55 A ver Parques Reunidos lleva varios años con una politica de bonos muy agresiva y parece que este año han decido cambiarla un poco, que no del todo (Algun descuento caera por el back friday y algun 3x2 tambien).

Pero es normal, han aumentado la asistencia durante los ultimos años y ahora lo quieren monetizar.

Tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, al igual que si no nos parece justo a no comprarlo.

Tambien es verdad que algun cambio tenian que hacer, lo del bono era un cachondeo. Que durante unos años nos ha venido bien, pues cojonudo. Que ahora lo suben, pues ya se vera si funciona o no.

Si funciona veremos si mejora la clientela, aunque vete a saber, hay mucho imbecil suelto
Y si no pues lo bajaran el año que viene.
Tengo la sensacion de que bajaran de precio... This is Spain, aqui se hace lo que de dinero, no lo que le hagan al parque ser de calidad. Y si, mucho imbecil e incluso padre imbecil de niño imbecil que compra el bono y no valen ni para estar escondidos ambos...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#55

Precisamente, suben los bonos para ganar dinero, la gran mayoría de los bonistas de estos últimos años, colaban comida o salían a comer fuera, por lo tanto poco dinero les da, y luego la gente que venía solo para un día, se iban enfadados por la gran cantidad de gente que tiene el parque, es que ya no existe prácticamente la temporada baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#56

Al final una fuente grande de ingresos de un parque son los bonos, que cobras con anticipación vengas o no, pero el parque ya tiene el dinero.

Pero otra gran parte de ingresos son entradas de 1-2 días de familias, adolescentes... viniendo de fuera o de Madrid. Más contentos (parque más vacío, menos gente conflictiva...), más ganancias, mejor boca a boca... Más futuros visitantes.

Es encontrar la media entre ello.



Si han cambiado el punto 1 es porque o bien no sacan lo que esperan, quieren cambiar el rumbo (porque sí, porque hay un cambio de accionariado...), tiene efectos secundarios no deseados...

No son cosas de un día para otro de venga, vamos a cambiar todos los bonos que de entrada nos va a dar más curro que otras cosas. Todo tiene un porqué.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7Ad0LRiderHigherMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#57

Mickey85 escribió: 18 Sep 2019, 23:02 Precisamente, suben los bonos para ganar dinero, la gran mayoría de los bonistas de estos últimos años, colaban comida o salían a comer fuera, por lo tanto poco dinero les da, y luego la gente que venía solo para un día, se iban enfadados por la gran cantidad de gente que tiene el parque, es que ya no existe prácticamente la temporada baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ello tendrian que limitar las ventas de entradas y de bonos hasta un punto X, pasados esos puntos, no entra ni Dios, mantienes calidad y servicio el parque lleno y haces caja, y ademas le das un punto de exclusividad...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#58

Yo lo que no entiendo es esa seguridad que tenéis de que con la subida de precios va a dejar de venir la gente conflictiva. Ser conflictivo no implica tener más o menos dinero, y viceversa.

Y como decís más arriba, ahora mismo estamos comparando los precios de catálogo con los 99 euros del black friday, pero todo dependerá de las ofertas que saquen (o no saquen) de aquí en adelante. El año pasado saqué los 3 bonos en la oferta de 3x2 por 310 euros, y este año, en el hipotético caso de que hicieran la misma oferta sobre el pase oro, que sería el equivalente al de Todos Los Parques, me costaría 360... en mi opinión, una subida de 50 euros en tres bonos, es decir, 16 por persona, sería asumible, al fin y al cabo cada año iban subiendo 5/10 euros al precio normal.

Por otro lado, ¿recordáis la encuesta que enviaron hace unos meses para tantearnos sobre los posibles cambios del bono, de la que hablamos aquí? pues es curioso que plantearan el bloqueo de fechas (que a mí no me habría importado nada) pero no preguntaban por la limitación de entrar después de las 17:00... y por cierto, la encuesta sigue abierta, hay que ser chapuzas...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor arsi por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85warnerianonioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#59

Yo hablo de que dejara de entrar mucha gente conflictiva por lo que he visto en los parques, esa gente no parece tener mucho dinero, y mucho menos cuando entran hasta con neveras al parque, que sinceramente eso ya me pareció demasiado y sin cortarse ni un pelo en la terraza de Valentinos sacaron la nevera y se pusieron a comer, encima si vas y les dices algo se encaran contigo y hasta te pueden llegar a pegar, sinceramente eso gente con dinero no lo hace, o prefiero pensar eso y luego tienes que hasta hace dos años, estos problemas en la warner no los tenías, fue gracias a regalar los bonos y a sacar ofertas todo el año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#60

Gente imbécil la hay con más y con menos dinero.

Lo que yo entiendo es que si te gastas más dinero en algo, lo valoras más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”