Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 209
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#31

¿Y creeis que se va a vaciar el parque de los bonistas que destrozan el parque? Porque este tipo de familias muchas veces tienen más dinero que todos nosotros. Estoy convencido de que va a afectar mucho más a las familias respetuosas que por desgracia no se lo podrán permitir

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#32

Fred escribió:¿Y creeis que se va a vaciar el parque de los bonistas que destrozan el parque? Porque este tipo de familias muchas veces tienen más dinero que todos nosotros. Estoy convencido de que va a afectar mucho más a las familias respetuosas que por desgracia no se lo podrán permitir

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Pues yo si creo que se va a limpiar mucho el parque, ya que estás personas, llegaron al parque cuando empezaron a sacar ofertas y más ofertas, hasta hace dos años, no había casi gente así en el parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
Ad0Lnioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#33

Fred escribió: 16 Sep 2019, 22:38 Yo creo que con lo de entrar a PW a partir de las 17h, se han pasado. Porque en los dias en que cierran a las 19h. a ver quien va a ir para 2h.
Y a mi me da la sensacion de que este año no van a sacar ofertas, para ver como les va.
Y otra cosa, si somos 4 personas, y cogemos el más caro, el que incluye el parking, estoy pagando 4 veces por el parking, cuando solo haria falta 1. La idea de los bonos esta bien, pero le veo muchas Lagunas de momento

Con respecto a lo del acceso a partir de las 17:00, os puede parecer una barbaridad pero creedme que es algo muy estratégico para intentar evitarse a un tipo de bonista concreto. Bonista que siempre tiene ese tipo de Pase (por eso de las 5 opciones sólo 1 tiene esa limitación) y bonista que revendía ilegalmente sus accesos a todos los parques diariamente, cosa que al no poder entrar por la mañana ya no podrá hacer. Igual que tampoco lo de colar bocadillos para comer, ya que irán al parque comiditos.

Con respecto a lo de sacar 4 pases Platino y estar pagando 4 veces el parking, yo no lo veo en absoluto así. Hay cientos de parques que en su Pase Anual incluyen el parking y nunca nadie se ha cuestionado esto, ya que lo paga hasta gente que ni siquiera tiene coche como ocurre sin ir más lejos en el vecino PortAventura. Quien adquiera el Platino (que no es una obligación, por debajo está el Oro que también nos da acceso a los parques españoles) tendrá la facilidad de que da igual quién venga en el coche o qué coche traigan, podrán aparcar siempre. Os parecerá también una tontería pero lo de pagar el extra de parking sólo en el bono del niño, es algo que a día de hoy trae quebraderos de cabeza constantes.

nioan7 escribió: 17 Sep 2019, 10:54 Diferencias entre todos los bonos:
Imagen

A estos precios corresponde restar, en el caso de renovadores, 10 € por pase.

djmortal escribió: 17 Sep 2019, 14:50
nioan7 escribió: 17 Sep 2019, 13:51 También se incluye el no esperar colas y acceso anticipado.
Imagen
Eso creo que se refiere como hasta ahora, que no pasas por taquilla.

Saludos.

No, el acceso preferente del pase Platino es directo al parque sin esperar ni en taquillas ni en tornos. Es decir, un acceso habilitado sólo para este tipo de visitante que permitirá acceder al parque antes que el resto.

celia escribió: 17 Sep 2019, 15:38 Hombre a ver eso de 28 parques es relativos... Al final que uses, solo son 2 normalmente (PAM y PW). Los demás están en otras comunidades o países... Excepto zoo y faunia, que mucha gente no va nunca. Y por otra parte tampoco se puede comparar la calidad de PA con la de PAM o PW....

Me encanta que vengas tú a decirnos los parques a los que normalmente vamos los demás. :sweat-smile:

Y lo de comparar la calidad de PA frente a los parques de aquí, díselo a todos los que pagan el Pase Anual de PortAventura a ver qué opinan... que calidad engloba todo ¿eh?


Resumiendo...

Al cliente general, el mayor porcentaje de usuarios del bono Todos los Parques (antiguo "Superdiversión") que sólamente lo utilizan para los parques de Madrid, la equivalencia ahora será el pase ORO cuya diferencia de precio es de unos 15 €, no más.

A cambio disminuye ligeramente el descuento en tiendas y restaurantes (del 20 al 15%) y en Aquópolis/PW Beach (del 50 al 40%). Por el contrario aumenta el descuento en Pase Correcaminos, Expedientes Warren, The Walking Dead Experience y actividades el Zoo (del 20 al 30%).

Por otro lado tenemos el pase Platino, que es el interesante para los que sí visitamos parques fuera de Madrid y también europeos. Mantenemos el descuento del 20% en tiendas y restaurantes, mantenemos el descuento del 50% en PW Beach/Aquópolis y aumenta considerablemente el descuento en Pase Correcaminos, Pasajes del Terror, etc. del 20 al 50%. Además, como ventaja muy destacable el acceso preferente a PAM y PW antes de la apertura sin esperar colas.

El bono Platino también incluye el parking, con lo que para el que tenga coche (y basándonos en precio por catálogo, sin promociones venideras) ya le sale más rentable comprar el Platino frente a la diferencia con el Oro, que sólo añadiendo el parking de Warner ya sería más caro. Y este incluye parking de Warner + Faunia.

En el caso de familias, como alguna que he leído por aquí donde haya varios miembros y un coche... os podéis coger perfectamente 1 Platino y el resto Oro. Os saldrá el parking incluso más barato que antes añadiéndolo a parte y a fin de cuentas, en las familias lo suele pagar todo una persona así que es tan sencillo como gastar en tiendas y restaurantes presentando el Platino que tiene mayor descuento. Y ya está, problema resuelto.

Yo lo que veo es que estas nuevas modalidades, se adaptan mucho más a los tipos de visitante que hay. También tienen precios más realistas, no es ni medio normal lo que se estaba cobrando y es lógico que ahora tengan quejas por cientos, después de haber acostumbrado a la gente a pagar una miseria por los bonos. Cuando estamos hablando de un producto de lujo que corresponde al ocio.

Particularmente a mí, el bono Platino por 199 € con toda la cantidad de parques que incluye, los pases rápidos y pasajes a mitad de precio, el 20% de descuento en todo lo que me gaste y encima acceso preferente cada vez que vaya sin hacer cola... me parece, sinceramente de los mejores por no decir el mejor Pase Anual de parques que conozco a día de hoy.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7vicarpiwarnerianoRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#34

Aunque no viene a cuento, cuadra con esto.
Recuerdo de mi visita a UOR y USJ, en Universal Orlando Resort tenías Universal Express (básico, uno por atracción) y Express ilimitado. Fácil y sencillo.
Sin embargo en Universal Studios Japan, existían Universal Pass Express de 3 atracciones, 4 atracciones (con 4 modalidades) y 7 atracciones (con 4 modalidades). Pero ninguna de ellas con 2 grandes majors.
Me tocó en las taquillas una familia que ni se enteraba de lo que quería entre las 9 modalidades. Lioso para el usuario y para el parque.




Pequeña retrospectiva:
  • Modalidades Pase Anual 2017: 13 Pases y 2 ampliaciones de parking
    • Pase Domingos
      • Parque de Atracciones de Madrid
      • Zoo Aquarium de Madrid
    • Pase 1 parque
      • Parque de Atracciones de Madrid
      • Zoo Aquarium de Madrid
    • Pase 2 parques
      • Faunia + Zoo Aquarium de Madrid
      • Parque de Atracciones de Madrid + Faunia
      • Parque de Atracciones de Madrid + Zoo Aquarium de Madrid
      • Parque Warner + Faunia
    • Pase Multidiversión
      • Parque de Atracciones de Madrid + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid
      • Parque Warner + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid
    • Pase Super Diversión
      • Aquopolis (Cartaya, Costa Dorada, Cullera, San Fernando de Henares, Sevilla, Torrevieja y Villanueva de la Cañada), Faunia, Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico (Benalmádena y Madrid) y Zoo Aquarium de Madrid
    • Pase Parque Warner Beach
      • Parque Warner Beach
      • Parque Warner + Parque Warner Beach
    • Pase parking adicional
      • Faunia
      • Parque Warner
  • Modalidades Bono Parques 2019: 13 Bono Parques, ampliación PWB y 3 ampliaciones de parking
    • Bono Parques 1 parque
      • Parque de Atracciones de Madrid
      • Zoo Aquarium de Madrid
    • Bono Parques 2 parques
      • Faunia + Zoo Aquarium de Madrid
      • Parque de Atracciones de Madrid + Faunia
      • Parque de Atracciones de Madrid + Zoo Aquarium de Madrid
      • Parque Warner + Faunia
    • Bono Parques 3 parques
      • Parque de Atracciones de Madrid + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid
      • Parque Warner + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid
    • Bono Parques Todos los parques
      • Aquopolis (Cartaya, Costa Dorada, Cullera y Torrevieja), Faunia, Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico de Benalmádena y Zoo Aquarium de Madrid
    • Bono Parques Halloween
      • Parque de Atracciones de Madrid + Parque Warner Beach
    • Bono Parques VIP
      • Faunia, Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner y Zoo Aquarium de Madrid
    • Bono Parques Parque Warner + Parque Warner Beach
      • Parque Warner + Parque Warner Beach
    • Bono Parques Parque Warner Beach
      • Parque Warner Beach
    • Bono Parques ampliación Parque Warner Beach
      • Parque Warner Beach
    • Bono Parques parking adicional
      • Faunia
      • Parque Warner + Parque Warner Beach
      • Parque Warner Beach




Comparamos con 2020:
  • Modalides Bono Parques 2020: 5 tipos de Bono Parques (sin ampliaciones)
    • Bono Parques Parque de Atracciones de Madrid (3 parques) (descuento en 10 parques)
      • Faunia + Parque de Atracciones de Madrid + Zoo Aquarium de Madrid
    • Bono Parques Parque Warner (3 parques) (descuento en 11 parques)
      • Faunia + Parque Warner + Zoo Aquarium de Madrid
    • Bono Parques Plata (4 parques) (descuento en 11 parques)
      • Faunia + Parque de Atracciones de Madrid + Parque Warner + Zoo Aquarium de Madrid
    • Bono Parques Oro (4 parques) (descuento en 11 parques)
      • Faunia + Parque de Atracciones de Madrid + Parque Warner + Zoo Aquarium de Madrid
    • Bono Parques Platino (28 parques) (descuento en 4 parques)
      • Aquopolis (Cartaya, Costa Dorada, Cullera y Torrevieja) + Faunia + Parque de Atracciones de Madrid + Parque Warner + Selwo Aventura + Selwo Marina + Teleférico de Benalmádena + Zoo Aquarium de Madrid + 17 parque de Europa + parking (Faunia y Parque Warner)





Al final, guste más o menos, es mucho más simple a nivel organizativo de empresa, más claro de cara al marketing y publicidad al usuario, de cara a elegir por el usuario e internamente operacional para los parques (informatización, mailing, ventajas...).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
warnerianoMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#35

Mickey85 escribió: 17 Sep 2019, 20:24
warneriano escribió: 17 Sep 2019, 16:29
nioan7 escribió: 17 Sep 2019, 13:43 Comentan en Facebook que hay una reducción de 10€ para los que renueven.

Imagen
Ah bueno, si en lugar de 600 euros "sólo" me cobran 570 euros, entonces dónde hay que firmar. Nos toman por tontos.


celia escribió: 17 Sep 2019, 15:38

Hombre a ver eso de 28 parques es relativos... Al final que uses, solo son 2 normalmente (PAM y PW). Los demás están en otras comunidades o países... Excepto zoo y faunia, que mucha gente no va nunca. Y por otra parte tampoco se puede comparar la calidad de PA con la de PAM o PW....

Y que un parque sea caro, no significa que el de PW y PAM sea barato...

Por ponerte un ejemplo el pase anual de Hansa Park (un parque que a mi me gusta más que PW y Pam juntos) cuesta 90 euros. Y en un país donde en general los precios de todo son más altos que en España.....

Por poner otro ejemplo, el de Efteling cuesta 190 al año. Un parque que es mucho mejor que PW y Pam juntos, lo cambiaba sin pensar. Y en un país que tiene uno de los niveles de precios más altos.... Es todo cariisimo allí. Así que puestos a comparar, habrá que comparar también con otros parques y no solo con PA...
Por poner más ejemplos, el más barato de Disneyland París cuesta 179 euros, y a mí me gusta mucho Warner, pero oiga, ni punto de comparación. Además de que Disneyland tiene dos parques, porque encima ni el de 200 euros incluye Warner Beach, que eso ya es de traca.
Mickey85 escribió: 17 Sep 2019, 08:24 Pues la verdad, yo sigo pensando que es barato para todo lo que ofrece, en todos los bonos tendrás cosas que no te vienen bien, porque el bono no lo hacen los clientes, sino gente que trabaja para eso, y sabe lo que es necesario para la empresa, estaría bueno que los bonos ahora los preparan los clientes, venga ya, en cuanto el parque se libere de mucha gentuza que ahora mismo tiene el bono, entonces, tendrá más visitas por otros lados de eso estoy seguro, un parque no debe ser solo para los bonistas y eso implica que los bonos no estén al alcance de todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio Mickey85, algún día nos tienes que contar cómo te quitó la novia un bonista o algo así, porque tú obsesión por descalificar a la gente que tiene el bono empieza a ser demasiado repetitiva.
Sinceramente, iba a pasar, pero es que ya estoy cansado de ciertos comentarios, tu comentario hacia mi, esta totalmente fuera de lugar, y creo que no viene a cuento, pero vamos, no me voy a rebajar a tu nivel, ya que es un nivel tan bajo, que poca gente llega, ahora te dire, que tengo datos muy fiables, de que han echado a gente este año del parque, y no precisamente han sido visitantes de un dia, sino bonistas, que precisamente, les han quitado el bono, por fin hacen las cosas bien, yo no tengo en contra de muchos bonistas, estoy en contra de lo que veo siempre que voy, gente en la fuente, gente con la mochica llena de comida, gente con la nevera, gente que pide dinero dentro del parque, y si, esto me ha pasado a mi directamente, asi que se de lo que hablo, tambien te puedo decir, que todo esto, hace 2 años o mas no pasaba, que casualidad, que sea desde que estan regalando los bonos continuamente, si, 100 euros por un bono como este, es un regalo, te guste o no, me da igual que tengas una familia, o lo que quieras, pero es un regalo, sino puedes pagarlo, pues mira, lo siento, pero esto no es un articulo de primera necesidad, es un articulo de lujo, si te gusta bien, y sino, pues o pones una queja formal, a consumo, o no saques el pase, pero vamos, igual que yo defiendo estas cosas, y parece que lo hago mal, el estar criticando todo lo que hace el parque en este sentido, tampoco esta bien, que hace cosas malas, pues claro, pero vamos, precisamente, el precio del bono este año, me parece mas acertado, incluso, yo lo subia algo mas, sino os habeis dado cuenta, con el pase platino, teneis el correcaminos a 20 euros, ya que esta al 50% un precio que me parece muy razonable, yo hace mucho pague 15 euros, y no te incluia por ejemplo superman, y no me parecio caro, pero vamos, que podeis seguir quejandoos por estas cosas, pero sin decir cosas que no tienen sentido
Yo en ningún momento te he faltado el respeto como si tú sí has hecho. Si no sabes entender un mensaje con humor, es tu problema y de tu comprensión lectora. Y como yo sí que no me voy a rebajar a tu nivel, hasta luego.
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#36

Godezman escribió: 17 Sep 2019, 19:33 @warneriano Claro el pase discovery es la leche en dlp paris no?

Me parece que estais sacando las cosas de madre, esto es tan facil como cada uno que se adapte a lo que pueda permitirse. Que hay subida de precio pues mira chicxs es lo que hay... que no te gusta compra la empresa y dirigela como tu creas.

Y es verdad que con esta subida se va hacer una buena criba de gente indeseable, es cierto que hay gente que es respetuosa que por X motivos no podra sacarselo, pero como buen ciudadano de este pais tiro de refranero, y pagaran justos por pecadores...
Partimos de que como empresa privada pueden hacer lo que quieran, faltaría más. Y nosotros como clientes podemos también dar nuestra opinión, que es lo que estamos haciendo aquí.

Es cierto que el Discovery es el pase más básico de DLP, por eso especifiqué “el más barato”. Pero también es cierto que es el más básico comparado con los otros pases de Disneyland París. El Discovery da acceso a los dos parques 150 días al año. Warner este 2019 abre 211 días. El Magic Flex vale 259 euros pero da acceso 300 días (más de lo que abre Warner en 2019) y tiene tarifa especial para sus hoteles, cosa que en Warner no existe al no tener hoteles. Por otro lado, no hay que olvidar que estamos hablando de dos de los mejores parques de Europa, que por mucho que nos guste Warner no se puede comparar a día de hoy (sólo hay que ver la ampliación que están haciendo en Studios). Y encima Warner Beach ni siquiera te la meten en el Platino.

Warner es la joya en España de Parques Reunidos, lo saben y juegan con ello. A mí lo que de verdad me gustaría es que sacaran un pase de sólo Warner, cosa que no existe y ahora me explico, porque a mí no me interesa nada ni PAM ni Zoo ni Faunia. En teoría es el bronce Warner que vale 119 euros, pero no es así. Como mucho puedo ir a Warner en un año 4 veces, a unos 25 euros la entrada que es en lo que se queda con las promos del 50% de farmacias, check family… son 100 euros al año. En ese bono han rebajado el descuento en tiendas y restaurantes a un irrisorio 5%. Dónde está la ventaja? Entonces te dicen porque también puedes entrar a Zoo y Faunia, volvemos al principio, no me interesan, ni siquiera me gusta el PAM, yo quiero un pase de sólo Warner. Por eso a ese bono si sólo quieres el parque temático no le veo sentido.

Por cierto, podrían tomar nota los de Parques Reunidos y permitir el pago fraccionado en meses tras pago de una cantidad inicial como hace Disneyland París y otros muchos parques.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#37

Sin querer para nada defender a Parques Reunidos...

Pero partimos de la base que normalmente los parques venden sus pases al precio de 2/3/4 entradas a precio normal (sin descuento).

La entrada normal de PW es desde 29.90 € online y 40.90 € en taquilla sin descuento.
Si el Bronce con PW vale 119 €, lo veo en la tónica.
Se añaden descuentos, más parques...
El precio de pase sale a 2.90 veces la entrada simple (taquilla) o 3.90 veces (online).




Europa Park el pase es 225 €. La entrada normal cuesta 42/52/55 €.
Precio de pase 5.3/4 veces la entrada sencilla.

DLP es 179 €. La entrada de 1 día con hopper llega "casi" a los 100 €. Eso sí, el pase básico tiene la restricción del 2º y 3er día y muchos otros días. Y también tiene descuento irrisorio en el parque.

PA es 163 €. Precio de entrada 52 € (taquilla) (50 online).
Pase a 3.13/3.26 veces la entrada simple.



Al final es como todo, echar cuentas.
Pero partiendo de la base que salvo ofertas de verano/post-verano de parques regalando el pase por el precio de entrada de un día y medio (PAX, Gardaland, Movieland...), normalmente tienes que pagar 2/3/4 veces la entrada normal.

Por eso hay veces que en Europa con alguna promo te sale bien un pase del parque y en otros casos, ni con 3 días de visita.
En España estamos acostumbrados a sacar 2X1, 50%... pero Europa Park, DLP... tiene pocos descuentos en comercios.

De ahí que en ocasiones si vas a PA y sacas fácilmente por webs, promos (Chupa Chups...) o en la propia web oficial descuento de 50%... tienes que visitar bastantes veces para sacarte el pase versus el precio de entrada reducido al 50%.

Otra cosa diferente es que la gente está "acostumbrada" a sacarse el Bono Parques todos los parques con todo a tope por 99 €. Y ven ese precio como el normal con todos los parques de España y Europa de PR. Y si vives en Madrid tienes muchos más que viviendo en otros sitios de España.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
RiderHigherAd0Lwarnerianonioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#38

Desde cuando tener el pase de temporada es un bien de primera necesidad?... esque no entiendo los indignes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
nioan7Mickey85vicarpizestAd0L
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#39

TheBoss escribió:Desde cuando tener el pase de temporada es un bien de primera necesidad?... esque no entiendo los indignes.
Eso es lo que mucha gente no entiende, que esto es un artículo de lujo que si te gusta y puedes te lo sacas, yo hasta hace poco tiempo no podía sacarme el bono ni ir a los parques, y no montaba todo esto, en serio, me parece de cachondeo que la gente se queje por estos precios, es como si yo quiero un bmw y le digo al del concesionario que me baje el precio, pero porque a mi me da la gana, pero en lugar de quejarme lo que hago es comprarme un coche que pueda permitirme, es que ya cansa tanta queja sin sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#40

vicarpi escribió: 18 Sep 2019, 15:14 Sin querer para nada defender a Parques Reunidos...

Pero partimos de la base que normalmente los parques venden sus pases al precio de 2/3/4 entradas a precio normal (sin descuento).

La entrada normal de PW es desde 29.90 € online y 40.90 € en taquilla sin descuento.
Si el Bronce con PW vale 119 €, lo veo en la tónica.
Se añaden descuentos, más parques...
El precio de pase sale a 2.90 veces la entrada simple (taquilla) o 3.90 veces (online).




Europa Park el pase es 225 €. La entrada normal cuesta 42/52/55 €.
Precio de pase 5.3/4 veces la entrada sencilla.

DLP es 179 €. La entrada de 1 día con hopper llega "casi" a los 100 €. Eso sí, el pase básico tiene la restricción del 2º y 3er día y muchos otros días. Y también tiene descuento irrisorio en el parque.

PA es 163 €. Precio de entrada 52 € (taquilla) (50 online).
Pase a 3.13/3.26 veces la entrada simple.



Al final es como todo, echar cuentas.
Pero partiendo de la base que salvo ofertas de verano/post-verano de parques regalando el pase por el precio de entrada de un día y medio (PAX, Gardaland, Movieland...), normalmente tienes que pagar 2/3/4 veces la entrada normal.

Por eso hay veces que en Europa con alguna promo te sale bien un pase del parque y en otros casos, ni con 3 días de visita.
En España estamos acostumbrados a sacar 2X1, 50%... pero Europa Park, DLP... tiene pocos descuentos en comercios.

De ahí que en ocasiones si vas a PA y sacas fácilmente por webs, promos (Chupa Chups...) o en la propia web oficial descuento de 50%... tienes que visitar bastantes veces para sacarte el pase versus el precio de entrada reducido al 50%.

Otra cosa diferente es que la gente está "acostumbrada" a sacarse el Bono Parques todos los parques con todo a tope por 99 €. Y ven ese precio como el normal con todos los parques de España y Europa de PR. Y si vives en Madrid tienes muchos más que viviendo en otros sitios de España.

Todo eso es cierto, por eso he explicado que a mí lo que me gustaría es tener un pase sólo Warner, porque al final la explicación que están dando desde Parques Reunidos, por ejemplo en Facebook, a los usuarios es "pero tienes X parques a los que también puedes entrar". Como a mí no me interesan esos otros parques como Zoo, Faunia... o no tengo previsto viajar por Europa para entrar en esos otros parques, lo que digo es que no le veo entonces las ventajas. Un pase como el Plata SOLO Warner (sin la restricción horaria, claro) no me parecería nada caro.
TheBoss escribió: 18 Sep 2019, 15:44 Desde cuando tener el pase de temporada es un bien de primera necesidad?... esque no entiendo los indignes.
Quién ha dicho que sea un bien de primera necesidad, yo por lo menos. Esto es un foro de parques y estamos debatiendo sobre ello, como hacemos sobre si hace falta una mega hiper coaster y tampoco es un bien de primera necesidad.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#41

opina y debate lo que quieras, tal y como acabo de hacer yo.
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#42

Mickey85 escribió: 18 Sep 2019, 15:51
TheBoss escribió:Desde cuando tener el pase de temporada es un bien de primera necesidad?... esque no entiendo los indignes.
Eso es lo que mucha gente no entiende, que esto es un artículo de lujo que si te gusta y puedes te lo sacas, yo hasta hace poco tiempo no podía sacarme el bono ni ir a los parques, y no montaba todo esto, en serio, me parece de cachondeo que la gente se queje por estos precios, es como si yo quiero un bmw y le digo al del concesionario que me baje el precio, pero porque a mi me da la gana, pero en lugar de quejarme lo que hago es comprarme un coche que pueda permitirme, es que ya cansa tanta queja sin sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre puedes negociar con el concesionario una rebaja, y a lo mejor me puedo comprar un bmw porque la posibilidad economica me lo permite, es cuestion de numeros como han dicho arriba, pero si es cierto que, excepto que hagan un analisis personal de actitud y aptitud a cada uno de los visitantes del parque para ir seleccionando quien debe de entrar o no (cosa que lo dudo que lo hagan) el subir el precio puede eliminar gran parte de la morralla que pueda visitar el parque, aunque arrastres a otras familias mas normales que no puedan permitirselo,

En base a todo esto, lo mas logico es que creen entradas familiares... esto es 4 entradas 2 de adultos y 2 de niño por 100 euros, creo que seria lo ideal para un dia, en cuanto a la familia completa con bono se subiria a 200 y todos contentos y felices, a la familia les entra en la economia y metes a padres con hijos pequeños que se supone que es el target mayor que tiene este tipo de parques, y 150 el de jovenes, con la premisa de que solo sea PW o PAM, aunque la verdad soy mas partidario de PW, con una serie de descuentos jugosos para que sigas gastando dentro del parque.

Sinceramente no hace falta hacer demasiada ingenieria para poder montar un bono que se ajuste a cada uno de los visitantes, todo se compone de modulos, que quieres parking? modulo parking, que quieres PW o PAM solo? modulo PW y modulo PAM, que lo quieres todo? Modulo total.

Quizas sea incluso mas rentable, porque como decia [mention]Mickey85[/mention] si no creo mal recordar, no creo que mucha gente le guste Faunia o el Zoo o el Selwo, vas una vez, cuando creo que son parques que deberian de estar cerrados por falta de afluencia suficiente, es como si le quitaras dinero a Parque Warner para convertirse en un parque aun mayor y mejor, y se lo dieras a un parque como Faunia que deberia de estar chapado desde hace tiempo. Tuve la oportunidad hace bastante tiempo de visitar el Selwo Aventura en Estepona y el Teleferico hace bastante tiempo.... y la verdad es que ver a animales no me llama la atencion, no habia nada interesante , no se, prefiero verlos correr por medio de la selva o la sabana africana y aun asi no me llama la atencion, soy mas partidario de las atracciones mecanicas. Tener sensaciones fuertes esta en mis venas y no ver a un rinocerante tumbado al fresco...

En fin, me centro, valoro un Bono PW+PAM para un adulto a 150 o 160 euros con descuentos incluidos en restauracion y souvenirs e incluso mejora en el pase correcaminos/pase rapido si lo subiera a 200/220 euros a cambio de que ampliaran atracciones, instalaciones y mejoras en el servicio, yo encantado lo pagaria si viviera en Madrid, seria fin de semana si fin de semana no ir a alguno de los dos, te aburres? pues al parque a soltar adrenalina.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#43

RiderHigher escribió: 18 Sep 2019, 16:46
Siempre puedes negociar con el concesionario una rebaja, y a lo mejor me puedo comprar un bmw porque la posibilidad economica me lo permite, es cuestion de numeros como han dicho arriba, pero si es cierto que, excepto que hagan un analisis personal de actitud y aptitud a cada uno de los visitantes del parque para ir seleccionando quien debe de entrar o no (cosa que lo dudo que lo hagan) el subir el precio puede eliminar gran parte de la morralla que pueda visitar el parque, aunque arrastres a otras familias mas normales que no puedan permitirselo,

En base a todo esto, lo mas logico es que creen entradas familiares... esto es 4 entradas 2 de adultos y 2 de niño por 100 euros, creo que seria lo ideal para un dia, en cuanto a la familia completa con bono se subiria a 200 y todos contentos y felices, a la familia les entra en la economia y metes a padres con hijos pequeños que se supone que es el target mayor que tiene este tipo de parques, y 150 el de jovenes, con la premisa de que solo sea PW o PAM, aunque la verdad soy mas partidario de PW, con una serie de descuentos jugosos para que sigas gastando dentro del parque.
Totalmente de acuerdo en los parques de animales, por eso decía de crear bono solo PW.

No te he entendido esta frase:

"en cuanto a la familia completa con bono se subiria a 200 y todos contentos y felices"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#44

RiderHigher escribió: 18 Sep 2019, 16:46 Quizas sea incluso mas rentable, porque como decia [mention]Mickey85[/mention] si no creo mal recordar, no creo que mucha gente le guste Faunia o el Zoo o el Selwo, vas una vez, cuando creo que son parques que deberian de estar cerrados por falta de afluencia suficiente, es como si le quitaras dinero a Parque Warner para convertirse en un parque aun mayor y mejor, y se lo dieras a un parque como Faunia que deberia de estar chapado desde hace tiempo. Tuve la oportunidad hace bastante tiempo de visitar el Selwo Aventura en Estepona y el Teleferico hace bastante tiempo.... y la verdad es que ver a animales no me llama la atencion, no habia nada interesante , no se, prefiero verlos correr por medio de la selva o la sabana africana y aun asi no me llama la atencion, soy mas partidario de las atracciones mecanicas. Tener sensaciones fuertes esta en mis venas y no ver a un rinocerante tumb
Pero esto es lo de siempre, es tu opinión.
Quizá la gente de Málaga teniendo lo que tiene a mano sí le va de lujo tener los Selwos y Teleférico.
Al igual que hay gente en Madrid que le encatará tener los parques de naturaleza y no pisa los de atracciones.
O gente que no pisa un acuático aunque lo tenga gratis.
Para gustos, colores.

Al final, es una empresa y te da "el extra" de zoos para no darte un bono pelado. Y así el pase "se vende" mejor.

Por eso siempre el Bono Parques hasta 2019 tenía la combinación:
-PW+Faunia
-PW+Zoo
-PAM+Faunia
-PAM+Zoo

Pero claro, el pack estrella de PW+PAM sólo lo tenías en el Todos los parques.



E ídem pasaba con PA.
Si querías pasar a Caribe Aquatic Park sin muchas restricciones, tenías que optar por el pack total.
Yo quiero sólo PA y CAP sin FL... pues posiblemente no puedas.

Tú vas a Universal Orlando Resort y sólo quieres Islands of Adventure y Volcano Bay, pasando de Universal Studios Florida...
Ahí majo... pues si te sacas 1 entrada 2 parques sólo es USF+IOA, tienes que sacarte el x días 3 parques para que te incluya 1 sólo día a Volcano Bay.
Eso o pillarte la entrada a VB por separado que te saldrá incluso más cara que el pack x días 3 parques.

O la opción de Tokyo Disney Resort.
Quieres pisar si o si TDS yendo a TDL a las 4 cosas diferentes.
Me pillo entrada de 2 días y solucionado.
Tienes que indicar en el momento de la compra parque del día 1 y del día 2, sin opción a hopper.
Y si compras entradas de 3 días, el 3er día puedes hacer hopper.
Simple marketing.
Lo saben y se aprovechan. La gente pillaría 2 días. El 1º TDL rapidito y TDS y el 2º lo que falte de TDS.

Y parecido con DLP.
Mucha gente tiraría del pase barato para un fin de semana/puente y a correr.
Pues por esa razón tienen la restricción de 2º y 3er día no se puede usar.
Que quieres un fin de semana, pasa por caja (pase más caro o entradas sueltas).

Al final es marketing, es una empresa, saben lo que quiere la gente y hacen los packs conociendolo.
Les interesa a nivel contable que la gente visite sus parques, consuma en ellos, tengan un cierto attendance....
Si haces un pack quitando los parques "flojos", acabas llenando los parques "fuertes", con el consiguiente problema que la gente que paga una entrada de 1 día sale con mal sabor de boca.
Y los parques flojos sin bonistas de "ir por ir porque es gratis" pegan un bajón por menos clientela.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianoRiderHighernioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#45

warneriano escribió: 18 Sep 2019, 17:08
RiderHigher escribió: 18 Sep 2019, 16:46
Siempre puedes negociar con el concesionario una rebaja, y a lo mejor me puedo comprar un bmw porque la posibilidad economica me lo permite, es cuestion de numeros como han dicho arriba, pero si es cierto que, excepto que hagan un analisis personal de actitud y aptitud a cada uno de los visitantes del parque para ir seleccionando quien debe de entrar o no (cosa que lo dudo que lo hagan) el subir el precio puede eliminar gran parte de la morralla que pueda visitar el parque, aunque arrastres a otras familias mas normales que no puedan permitirselo,

En base a todo esto, lo mas logico es que creen entradas familiares... esto es 4 entradas 2 de adultos y 2 de niño por 100 euros, creo que seria lo ideal para un dia, en cuanto a la familia completa con bono se subiria a 200 y todos contentos y felices, a la familia les entra en la economia y metes a padres con hijos pequeños que se supone que es el target mayor que tiene este tipo de parques, y 150 el de jovenes, con la premisa de que solo sea PW o PAM, aunque la verdad soy mas partidario de PW, con una serie de descuentos jugosos para que sigas gastando dentro del parque.
Totalmente de acuerdo en los parques de animales, por eso decía de crear bono solo PW.

No te he entendido esta frase:

"en cuanto a la familia completa con bono se subiria a 200 y todos contentos y felices"
Un bono familiar de 2 adultos y 2 niños que solo valga cuando vayan los 4, y tenga un precio de 200 euros por poner un ejemplo o 250... encajaria dentro de la familia yt endrias a los padres con una escapada para llevar a los niños hasta los 11 o 12 años los fines de semana.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”