Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#16

La mejor forma de hacer los bonos, en mi opinión seria, poner una base. Por ejemplo una base a elegir entre PW o PAM a x precio. Y luego cada que fuera añadir zoo tanto, añadir parking tanto y asi con todo. Pudiendo hacer cada uno el bono que mejor se adapte.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):
warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#17

Fred escribió:La mejor forma de hacer los bonos, en mi opinión seria, poner una base. Por ejemplo una base a elegir entre PW o PAM a x precio. Y luego cada que fuera añadir zoo tanto, añadir parking tanto y asi con todo. Pudiendo hacer cada uno el bono que mejor se adapte.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Para el cliente si, para el negocio tal vez no. Y mucho menos a la hora de hacer las cuentas, cada tipo de bono sería un producto diferente y estamos hablando de cientos de combinaciones y precios. También deberían adaptar el software del parque, restaurantes, tiendas, taquillas, ... a ese nuevo funcionamiento y ahí si que se podrían dejar una pasta. Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#18

nioan7 escribió:
Fred escribió:La mejor forma de hacer los bonos, en mi opinión seria, poner una base. Por ejemplo una base a elegir entre PW o PAM a x precio. Y luego cada que fuera añadir zoo tanto, añadir parking tanto y asi con todo. Pudiendo hacer cada uno el bono que mejor se adapte.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Para el cliente si, para el negocio tal vez no. Y mucho menos a la hora de hacer las cuentas, cada tipo de bono sería un producto diferente y estamos hablando de cientos de combinaciones y precios. También deberían adaptar el software del parque, restaurantes, tiendas, taquillas, ... a ese nuevo funcionamiento y ahí si que se podrían dejar una pasta. Imagen
Hombre ya que no gastan dinero en atracciones, buen mantenimiento etc. Que inviertan en ofrecer un buen sistema de bonos. Y no solo con los bonos, tambien podrían hacerlo con las entradas normales, ofreciendo entradas combinadas. Que son todos los parques de parques reunidos y parece que no tienen ninguna relación

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#19

Comentan en Facebook que hay una reducción de 10€ para los que renueven.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#20

También se incluye el no esperar colas y acceso anticipado.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
djmortal
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2019, 22:56
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#21

nioan7 escribió: 17 Sep 2019, 13:51 También se incluye el no esperar colas y acceso anticipado.
Imagen
Eso creo que se refiere como hasta ahora, que no pasas por taquilla.

Saludos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djmortal por el mensaje (total 2):
vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Thiagomolina
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2019, 19:47
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#22

Pues a mi el Bono Parques por 199 está súper bien de precio...

En PortAventura cada año nos meten el sablazo de 255 euros por entrar a 3 parques + 45 euros de Digipass al año... Y en Madrid por 199€ podéis entrar a 28 parques 😱😱😱. Encima tenéis un montón de ventajas y promociones... En mi opinión me parece que está muy muy bien... Os quejáis de Parques Reunidos con los bonos, pero es que PortAventura nos tiene la fama subida a la cabeza...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Thiagomolina por el mensaje (total 5):
nioan7Mickey85vicarpiPabloAd0L
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#23

Thiagomolina escribió: 17 Sep 2019, 15:15 Pues a mi el Bono Parques por 199 está súper bien de precio...

En PortAventura cada año nos meten el sablazo de 255 euros por entrar a 3 parques + 45 euros de Digipass al año... Y en Madrid por 199€ podéis entrar a 28 parques 😱😱😱. Encima tenéis un montón de ventajas y promociones... En mi opinión me parece que está muy muy bien... Os quejáis de Parques Reunidos con los bonos, pero es que PortAventura nos tiene la fama subida a la cabeza...
Hombre a ver eso de 28 parques es relativos... Al final que uses, solo son 2 normalmente (PAM y PW). Los demás están en otras comunidades o países... Excepto zoo y faunia, que mucha gente no va nunca. Y por otra parte tampoco se puede comparar la calidad de PA con la de PAM o PW....

Y que un parque sea caro, no significa que el de PW y PAM sea barato...

Por ponerte un ejemplo el pase anual de Hansa Park (un parque que a mi me gusta más que PW y Pam juntos) cuesta 90 euros. Y en un país donde en general los precios de todo son más altos que en España.....

Por poner otro ejemplo, el de Efteling cuesta 190 al año. Un parque que es mucho mejor que PW y Pam juntos, lo cambiaba sin pensar. Y en un país que tiene uno de los niveles de precios más altos.... Es todo cariisimo allí. Así que puestos a comparar, habrá que comparar también con otros parques y no solo con PA...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
warnerianovicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#24

nioan7 escribió: 17 Sep 2019, 13:43 Comentan en Facebook que hay una reducción de 10€ para los que renueven.

Imagen
Ah bueno, si en lugar de 600 euros "sólo" me cobran 570 euros, entonces dónde hay que firmar. Nos toman por tontos.


celia escribió: 17 Sep 2019, 15:38
Thiagomolina escribió: 17 Sep 2019, 15:15 Pues a mi el Bono Parques por 199 está súper bien de precio...

En PortAventura cada año nos meten el sablazo de 255 euros por entrar a 3 parques + 45 euros de Digipass al año... Y en Madrid por 199€ podéis entrar a 28 parques 😱😱😱. Encima tenéis un montón de ventajas y promociones... En mi opinión me parece que está muy muy bien... Os quejáis de Parques Reunidos con los bonos, pero es que PortAventura nos tiene la fama subida a la cabeza...
Hombre a ver eso de 28 parques es relativos... Al final que uses, solo son 2 normalmente (PAM y PW). Los demás están en otras comunidades o países... Excepto zoo y faunia, que mucha gente no va nunca. Y por otra parte tampoco se puede comparar la calidad de PA con la de PAM o PW....

Y que un parque sea caro, no significa que el de PW y PAM sea barato...

Por ponerte un ejemplo el pase anual de Hansa Park (un parque que a mi me gusta más que PW y Pam juntos) cuesta 90 euros. Y en un país donde en general los precios de todo son más altos que en España.....

Por poner otro ejemplo, el de Efteling cuesta 190 al año. Un parque que es mucho mejor que PW y Pam juntos, lo cambiaba sin pensar. Y en un país que tiene uno de los niveles de precios más altos.... Es todo cariisimo allí. Así que puestos a comparar, habrá que comparar también con otros parques y no solo con PA...
Por poner más ejemplos, el más barato de Disneyland París cuesta 179 euros, y a mí me gusta mucho Warner, pero oiga, ni punto de comparación. Además de que Disneyland tiene dos parques, porque encima ni el de 200 euros incluye Warner Beach, que eso ya es de traca.
Mickey85 escribió: 17 Sep 2019, 08:24 Pues la verdad, yo sigo pensando que es barato para todo lo que ofrece, en todos los bonos tendrás cosas que no te vienen bien, porque el bono no lo hacen los clientes, sino gente que trabaja para eso, y sabe lo que es necesario para la empresa, estaría bueno que los bonos ahora los preparan los clientes, venga ya, en cuanto el parque se libere de mucha gentuza que ahora mismo tiene el bono, entonces, tendrá más visitas por otros lados de eso estoy seguro, un parque no debe ser solo para los bonistas y eso implica que los bonos no estén al alcance de todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio Mickey85, algún día nos tienes que contar cómo te quitó la novia un bonista o algo así, porque tú obsesión por descalificar a la gente que tiene el bono empieza a ser demasiado repetitiva.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 5):
arsivicarpiPabloIsmaelagardgz
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Godezman
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2019, 22:07
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 6 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#25

[mention]warneriano[/mention] Claro el pase discovery es la leche en dlp paris no?

Me parece que estais sacando las cosas de madre, esto es tan facil como cada uno que se adapte a lo que pueda permitirse. Que hay subida de precio pues mira chicxs es lo que hay... que no te gusta compra la empresa y dirigela como tu creas.

Y es verdad que con esta subida se va hacer una buena criba de gente indeseable, es cierto que hay gente que es respetuosa que por X motivos no podra sacarselo, pero como buen ciudadano de este pais tiro de refranero, y pagaran justos por pecadores...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Godezman por el mensaje (total 6):
vicarpinioan7PabloMickey85TechnoAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#26

Fred escribió: 17 Sep 2019, 12:36 La mejor forma de hacer los bonos, en mi opinión seria, poner una base. Por ejemplo una base a elegir entre PW o PAM a x precio. Y luego cada que fuera añadir zoo tanto, añadir parking tanto y asi con todo. Pudiendo hacer cada uno el bono que mejor se adapte.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Eso eran las mil combinaciones que había hasta el año pasado:

-PAM+xxxx
-PW+xxxx
-Parking aparte (PW o Faunia)



Al final ahora hay:
-Pases básicos de PW o PAM
-Pase con pocos parques con muchas restricciones (demasiadas para mi gusto)
-Pase con pocos parques con menos restricciones
-Pase total (equivalente a pase todos los parques incluyendo parkings): 199 € en lugar de 164 € (Pase Todos los parques 2019). Subida de 35 € (aunque incluye parking)


Al final el año pasado parking PW (30 €).
Ahora cobran 35 € más (30 € parking), una subida de 5 €. Aunque también incluye el parking de Faunia.
Eso sí, si no tienes coche, o eres familia, pues pagas un parking que no vas a usar.

¿Que se han columpiado con las entradas a partir de las 17:00? Por supuesto que sí.




Pero por comparar:
  • Bono Parques: 109, 119, 149, 179 y 199 €
  • Disneyland París: 179 €, 259 €, 299 € o 449 € (2 parcazos)
  • Europa Park: 225 € (Europa Park, Phantasialand, Efteling, BPB, Liseberg, PA, IM, parques Plopsa)
  • Parc Astérix: 99 € (oferta verano)
  • PortAventura: 163, 205 y 255 € (PA, CAP, FL, EP, Efteling, BPB y Liseberg)
Al final, y lo que no hay que olvidar es lo que pasaba (y sigue pasando aún pagando) en Aquopolis Villanueva, que se petaba hasta límites insospechados. Entiendo que ídem en Sevilla. Solución: pagas entrada reducida.
Y con las limitaciones es o pagas más (y como gestor, gano más) o no llenas tanto el parque.
¿Cuestionable? Totalmente.
Pero ya sabéis que el año pasado publicaron precios, luego Black Friday, Black Friday bis, final de año, febrero... y así con promos hasta verano. No es descartable que hagan lo mismo este año y todo sea un postureo. Eso o han subido precio simplemente.



También hay que pensar que esto es una empresa que como todas lo lanza como "globo sonda" a ver las reacciones (y cambiar o no respecto a eso).
La publicación de nuevos tipos y precios en Facebook lleva 10 horas y 312 comentarios (no muy buenos).

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#27

warneriano escribió: 17 Sep 2019, 16:29
nioan7 escribió: 17 Sep 2019, 13:43 Comentan en Facebook que hay una reducción de 10€ para los que renueven.

Imagen
Ah bueno, si en lugar de 600 euros "sólo" me cobran 570 euros, entonces dónde hay que firmar. Nos toman por tontos.


celia escribió: 17 Sep 2019, 15:38
Thiagomolina escribió: 17 Sep 2019, 15:15 Pues a mi el Bono Parques por 199 está súper bien de precio...

En PortAventura cada año nos meten el sablazo de 255 euros por entrar a 3 parques + 45 euros de Digipass al año... Y en Madrid por 199€ podéis entrar a 28 parques 😱😱😱. Encima tenéis un montón de ventajas y promociones... En mi opinión me parece que está muy muy bien... Os quejáis de Parques Reunidos con los bonos, pero es que PortAventura nos tiene la fama subida a la cabeza...
Hombre a ver eso de 28 parques es relativos... Al final que uses, solo son 2 normalmente (PAM y PW). Los demás están en otras comunidades o países... Excepto zoo y faunia, que mucha gente no va nunca. Y por otra parte tampoco se puede comparar la calidad de PA con la de PAM o PW....

Y que un parque sea caro, no significa que el de PW y PAM sea barato...

Por ponerte un ejemplo el pase anual de Hansa Park (un parque que a mi me gusta más que PW y Pam juntos) cuesta 90 euros. Y en un país donde en general los precios de todo son más altos que en España.....

Por poner otro ejemplo, el de Efteling cuesta 190 al año. Un parque que es mucho mejor que PW y Pam juntos, lo cambiaba sin pensar. Y en un país que tiene uno de los niveles de precios más altos.... Es todo cariisimo allí. Así que puestos a comparar, habrá que comparar también con otros parques y no solo con PA...
Por poner más ejemplos, el más barato de Disneyland París cuesta 179 euros, y a mí me gusta mucho Warner, pero oiga, ni punto de comparación. Además de que Disneyland tiene dos parques, porque encima ni el de 200 euros incluye Warner Beach, que eso ya es de traca.
Mickey85 escribió: 17 Sep 2019, 08:24 Pues la verdad, yo sigo pensando que es barato para todo lo que ofrece, en todos los bonos tendrás cosas que no te vienen bien, porque el bono no lo hacen los clientes, sino gente que trabaja para eso, y sabe lo que es necesario para la empresa, estaría bueno que los bonos ahora los preparan los clientes, venga ya, en cuanto el parque se libere de mucha gentuza que ahora mismo tiene el bono, entonces, tendrá más visitas por otros lados de eso estoy seguro, un parque no debe ser solo para los bonistas y eso implica que los bonos no estén al alcance de todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio Mickey85, algún día nos tienes que contar cómo te quitó la novia un bonista o algo así, porque tú obsesión por descalificar a la gente que tiene el bono empieza a ser demasiado repetitiva.
Sinceramente, iba a pasar, pero es que ya estoy cansado de ciertos comentarios, tu comentario hacia mi, esta totalmente fuera de lugar, y creo que no viene a cuento, pero vamos, no me voy a rebajar a tu nivel, ya que es un nivel tan bajo, que poca gente llega, ahora te dire, que tengo datos muy fiables, de que han echado a gente este año del parque, y no precisamente han sido visitantes de un dia, sino bonistas, que precisamente, les han quitado el bono, por fin hacen las cosas bien, yo no tengo en contra de muchos bonistas, estoy en contra de lo que veo siempre que voy, gente en la fuente, gente con la mochica llena de comida, gente con la nevera, gente que pide dinero dentro del parque, y si, esto me ha pasado a mi directamente, asi que se de lo que hablo, tambien te puedo decir, que todo esto, hace 2 años o mas no pasaba, que casualidad, que sea desde que estan regalando los bonos continuamente, si, 100 euros por un bono como este, es un regalo, te guste o no, me da igual que tengas una familia, o lo que quieras, pero es un regalo, sino puedes pagarlo, pues mira, lo siento, pero esto no es un articulo de primera necesidad, es un articulo de lujo, si te gusta bien, y sino, pues o pones una queja formal, a consumo, o no saques el pase, pero vamos, igual que yo defiendo estas cosas, y parece que lo hago mal, el estar criticando todo lo que hace el parque en este sentido, tampoco esta bien, que hace cosas malas, pues claro, pero vamos, precisamente, el precio del bono este año, me parece mas acertado, incluso, yo lo subia algo mas, sino os habeis dado cuenta, con el pase platino, teneis el correcaminos a 20 euros, ya que esta al 50% un precio que me parece muy razonable, yo hace mucho pague 15 euros, y no te incluia por ejemplo superman, y no me parecio caro, pero vamos, que podeis seguir quejandoos por estas cosas, pero sin decir cosas que no tienen sentido
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#28

djmortal escribió: 17 Sep 2019, 14:50
nioan7 escribió: 17 Sep 2019, 13:51 También se incluye el no esperar colas y acceso anticipado.
Imagen
Eso creo que se refiere como hasta ahora, que no pasas por taquilla.

Saludos.
Me da que esto no tiene nada que ver con eso, ya que eso ya lo dabamos por echo, y nunca lo han puesto, creo que se refieren a entrar antes al parque
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#29

Mickey85 escribió:
djmortal escribió: 17 Sep 2019, 14:50
nioan7 escribió: 17 Sep 2019, 13:51 También se incluye el no esperar colas y acceso anticipado.
Imagen
Eso creo que se refiere como hasta ahora, que no pasas por taquilla.

Saludos.
Me da que esto no tiene nada que ver con eso, ya que eso ya lo dabamos por echo, y nunca lo han puesto, creo que se refieren a entrar antes al parque
Yo lo veo como dos cosas separadas. El acceso anticipado al parque, que eso si que se hará según el CM de Facebook y creo que en el propio bono lo especifica.

Y por otra parte, lo que entiendo, es que así como había un acceso para grupos en la entrada al parque, habrá un acceso separado para gente con bonos. Tipo Six Flags. De esta forma aunque llegues a las 4 de la tarde y te encuentres con colas en el acceso normal, puedas ir por el acceso para bonistas sin hacer la otra cola para entrar al parque.

Aunque ya existía este acceso para bonistas en los extremos de las colas, sabemos que no se respetaba mucho y era bastante confuso para el visitante nuevo. Además incluía el acceso con carritos para peques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#30

el problema es que ese acceso no era para bonistas solo, sino tambien para gente con carros, entonces, ya no era exclusivo, y la gente con entradas, siempre pasaban por alli, asi que te tenias que comer mas colas, por narices, porque la gente, es algo cortita, y no sabia que los tornos son para las entradas

Volver a “Parques de España”