Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

[Disneyland París 2017] Dreams Come True Review (Enero)

#1

Os recomiendo que pongais esta música a volumen no muy alto mientras leeis la review, es la canción que nos acompañó en esas tediosas esperas cuando llamabamos por teléfono a reservar. :wink:




Bueno, tengo que decir que esta review es muy especial para mi, porque en este viaje fue la primera vez (y última adía de hoy :sweat-smile: ) que he psado un parque extranjero, cuando volví del viaje tenía pensado hacer una review, pero lo he ido dejando, me ha dado pereza.... Pero ahora al ver últimamente tantas reviews por aquí se me han removido las ganas :grin: . Voy a intentar que sea lo más detallada posible porque de verdad ha sido el viaje de mis sueños, como podeis ver en mi firma. Hace ya casi tres años osea que igual muchos detalles se me pasan por alto pero voy a intentar hacer memoria :thumbsup:

PRESENTACIÓN

Lo primero de todo me gustaría hablar un poco más de mi y sobre como surgió todo esto del viaje, puesto que aqui nadie me conoce personalmente. Bien, comenzemos por el principio, me llamo Fernando, ahora mismo tengo 15 años pero para mi todo el tema de los parques temáticos es un mundo que yo llevo viviendo casi desde que tenía consciencia. Nací por los 2000 cuando el Internet todavía no estaba extendido y eran muy pocos los niños de mi edad que sabían usar Google, por suerte mi padre era y sigue siendo programador web y empezé a usar el ordenador desde que era muy pequeño. Me sentaba con él y veíamos distinatas cosas. Mi primera aficción eran las fuentes, siempre he tenido una especial aficción al agua :grin: , me pasaba las tardes con él viendo fotos de fuentes originales y a mi me encantaba. Pero poco despues mis padres me empezaron a llevar a Terra Mítica que lo tengo a 1 hora y media de distancia (como podreis deducir mi nick es donde vivo :blush: ). Me enamoré de Terra Mítica y de los parques de atracciones. Entinces empezé a buscar en el ordenador videos de montañas rusas y a explorar parques de atracciones y temáticos. Desde aquel entonces no he parado hasta día de hoy, más de 10 años de cultura general de parques :rolling-on-the-floor-laughing: . Más o menos conozco cada parque del globo o almenos me suena. También tengo que agradecer muchísimo a esta aficción el nivel de inglés que tengo hoy en dia: dado que este mundillo siempre ha tenido más aficción en el mundillo angloparlante, he estado mas de 10 años de mi vida explorando webs en inglés, entonces quieras que no al final se te acaba pegando algo.

También voy a hablar sobre las webs que han hecho que todo lo que estoy contando se haya hecho realidad: la mayor responsable es pktk, era lo más interesante que habia en ese momento, mi padre me lo ponia cuando tenia 4 años y me pasaba toda la tarde navegando por los parques y descargándome videos, era increíble. También he leido muchísimo Capte todo este tiempo y también Pa Community.En esta última página también estoy muy activo.

Otra cosa de las que me caracteriza es que soy muy miedica, admiro muchísimo las montañas rusas grandes pero no las comparto :rolling-on-the-floor-laughing: Admiro muchísimo más la decoración y las dark rides que las fuerzas g y todo ese lío. Eso sí, donde haya una buena coaster familiar bien decorada y larga.... También me encantan los rápidos y las de agua (eso sí, que no sean muy fuertes).


PLANIFICACIÓN DEL VIAJE

Bueno, ahora voy a explicar como surgió todo y como distribuimos los días.

Yo siempre habia querido ir a Disneyland Paris, siempre habia leído y releído todas las atracciones y hoteles y sin haber estado ya me lo conocía como la palma de mi mano. Pero no es lo mismo que vivirlo.... Por eso siempre habia sido mi sueño. Alguna vez cuando era más pequeño se habia presentado mínimamente la oportunidad de ir, pero no habia ido a mayores por mi miedo al avión y por otras circunstancias. Sin embargo, después de superar mi miedo a volar hace unos 4 años cuando volé a Bruselas comenzé a mirar ofertas y precios para Disney viendo que ya habia vía libre :grin: . Por cierto, también tengo que contar que mi “premio” por superar mi miedo a volar que fue en un viaje a Bruselas era ir a Walibi o al parque que quisiera de allí, pero resulta que justo tuvimos que ir en diciembre y estaba todo cerrado :rage: . Además, al no gustarme las atracciones fuertes Walibi no me gustaba nada como parque, es cierto que ahora ha evolucionado una barbaridad con tiki waka y pop corn pero esto pasó hace 4 años... Yo habia pensado más bien en ir a Bobbejanland que está plagado de credits familiares y dark rides de las que me gustan, pero al final no pudo ser :disappointed-relieved: .

El hecho es que al final un día le comenté timidamente a mi madre que habia una oferta a Disney a mi madre y sorprendentemente se mostró muy receptiva, y al final, no se como, estaba mínimo 2 horas al día metido a Edreams a mirar combinaciones de vuelos :rolling-on-the-floor-laughing: Lo cierto es que la ida era baratísima pero la vuelta se subía y nos era imposible. Por otra parte gracias a los foros de Disney me enteraba de ofertones que salían en la web de Disney, lo único que habia que hacer era cambiar el idioma de la página web al francés o al ingles para que salieran ofertas de las BUENAS, el hecho es que la casa se nosllenó de papelitos en los que íbamos anotando todas las combinaciones de hoteles y vuelos y con tablas comparativas de ofertas hechas a mano :rolling-on-the-floor-laughing: Algunos precios incluso estaban en Libras porque eran ofertas inglesas. El hecho es que los vuelos no bajaban y empezamos a mirar opciones locas como irnos en coche a Bruselas y de allí a Disney a dormir una sola noche.... Vamos, una locura, además era en un día de la semana de navidad que el parque iba a estar a reventar y me iba a llevar un mal recuerdo.


Al final desgraciadamente cancelamos Disney :disappointed-relieved: . Lo sustituiríamos por un viaje de dos noches a una casa rural de Sierra Nevada y dijimos de hacer el viaje a Disney cuando se pudiera, pero lo dábamos por perdido. Pero el plot twist fue que media hora después de salir de casa con el coche vemos quelos vuelos habían bajado! :fearful: Pues los compramos!!!!!!!! A la media hora ya teníamos los billetes pillados y el hotel reservado con pensión incluída. Era una oferta genial que nos salió baratísima, creo que era una oferta francesa...
Entonces nos pasamos el resto del viajecon la rabia de habernos ido y gastar el dinero, eso fue en diciembre de 2016 y un mes más o menos después teníamos el viaje gordo. No me malinterpreteis, lo pasamos genial también en el viaje a Sierra Nevada y lo disfrutamos, mereció la pena y no fue una pérdida de dinero.

Entonces el plannig se nos quedó así:
_______________________________________

10 de Enero: Vuelo con Ryanair desde Alicante hasta Paris Beavueau y noche en hotel Cheyenne

11 de Enero: Visita a Disneyland Paris y noche en hotel Cheyenne

12 de Enero: Visita a ambos parques del resort y noche en hotel Cheyenne

13 de Enero: Visita a ambos parques, tarde de compras y tralado a Paris, noche en hotel Magestic

14 de Enero: Visita a Paris y vuelo con Ryanair desde Beavueau a Alicante


Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente!



Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Disneyland París 2017] Dreams Come True Review (Enero)

#2

Que buena pinta tiene la review, que de detalles! Estoy deseando leer más. Además, al ser tu primer parque extranjero... Y gustandote tanto las dark rides... Debiste de salir flipando de ahi
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
Torrevieja
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Disneyland París 2017] Dreams Come True Review (Enero)

#3

No has contado nada y lo has contado todo. Quiero mas. No tardes 3 años, por favor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
TorreviejaMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Disneyland París 2017] Dreams Come True Review (Enero)

#4

¡Cuentanos más! :coaster :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Torrevieja
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Disneyland París 2017] Dreams Come True Review (Enero)

#5

celia escribió: 07 Sep 2019, 22:15 Que buena pinta tiene la review, que de detalles! Estoy deseando leer más. Además, al ser tu primer parque extranjero... Y gustandote tanto las dark rides... Debiste de salir flipando de ahi
Muchas gracias! La estoy haciendo con muchísima ilusión y al fin y al cabo todo esto me servirá de recuerdo. :grin: Me ENCANTÓ, aunque sorprenderme no tanto porque como ya he comentado llevo tres cuartos de mi vida viendo videos como un loco de disney pero nunca es lo mismo, me encontré con lo que esperaba y mejor y no me arrepiento de haberme hecho spoilers antes del viaje.

Muchas gracias a todos por comentar! Voy a intentar escribir un poquito cada día y así publicar el siguiente capítulo lo antes posible :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiIsmael
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Disneyland París 2017] Dreams Come True Review (Enero)

#6

DÍA UNO :star-struck:


Aviso: En este día no visitamos ningún parque, pero recomiendo su lectura por la cantidad de anécdotas.

Por fin llegó el día!!! :clap: :clap: Sinceramente tengo el recuerdo que ese día me levanté y no era consciente de que ese mismo día estaría pisando tierras parisinas y lo que es mejor, el resort que siempre habia querido pisar en toda mi vida, Disneyland Paris. A las 14:40h montaríamos en el avión que nos llevaría a la tierra de los sueños (bueno, no todo es tan bonito como lo pintan, ya vereis que tuvimos que aguantar carros y carretas para llegar por fin al hotel).

En fin, era un martes y ya habian acabado las vacaciones de navidad, así que era día laborable y escolar. Y como el vuelo salía a las 2 y media de la tarde (lo cual es también una gozada por el hecho de no tener que madrugar) no me quedó más remedio que ir al instituto :unamused: , era extraño pensar que en un mismo día pudiera estar en mi casa, en el instituto, en el aeropuerto, en Francia, en Disney....Pero de todas formas la mañana pasó bastante normal y nada me pudo quitar la sonrisa de la cara. Además, como habia que salir hacia el aeropuerto con 2 horas de antelación, antes de las 12 ya estaba de camino a mi casa para ultimar los detalles y cargar todo el equipaje.

Teníamos menos de una hora de distancia hasta el aeropuerto de Alicante , en ese momento estaba lleno de ilusión porque pensaba que todavía me quedaba todo por delante y que lo que me estaba a punto de pasar podia ser que solo lo viviera una vez en la vida, así que me puse a sacar fotos hasta del camino con mi móvil nuevo que me habian regalado por navidad y a escribir sobre ellas con emojis :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Lo más gracioso es que al final casi no eché fotos en todo el viaje, me entregué más a la diversión.

De camino al aeropuerto se podía divisar Pola Park, que nos pillaba de camino.

Imagen

Al final llegamos puntuales al aeropuerto y todo genial sin ninguna incidencia, llevábamos todos los billetes en el móvil, teníamos miedo porque volábamos con Ryanair y nos habían contado que eran muy tiquismiquis con las maletas, así que cuando llegó la hora de embarcar íbamos con bastante tensión, sin embargo, la amable azafata británica no puso mayor pega y pudimos pasar sin problema.

Imagen

Como volábamos en low cost nos metieron a todos en una salita apretujados como sardinas y nos empezamos a retrasar, ya me estaba agobiando un poco porque tenía unas ganas locas ya de llegar, aunque también tengo que decir que aunque no iba con miedo sí que tenía nervios para el avión, porque me dan mucho respeto, además por aquellos años todo el tema de los atentados estaba en auge....

Al final abrieron la puerta y nos fuimos CAMINANDO hasta la base del avión, la verdad que me sorprendió mucho porque me creía que estaba muy restringido lo de andar por la pista, entonces me pareció muy fuerte lo de soltarnos ahí enmedio, aunque ahora ya lo veo bastante más normal. Al final subimos al avión donde los asientos los teníamos más o menos por el medio, y yo cada vez estaba más nervioso, porque el avión desde dentro impone bastante, por pequeño que sea.

Entonces llegó la hora y PRIMERA INCIDENCIA DEL DÍA: nos avisan por megafonía que se habia detectado un equipaje abordo del avión sin propietario, yo al principio no supe atar cabos y me quedé igual que estaba en plan de “y a mi que mas me da”, pero mi madre si no recuerdo mal insinuó que podía tratarse de algo “alarmante” (no se si me entendeis :sweat-smile: ) y yo ya me puse en estado de nervios, tenía miedo de verdad ya de volar y me pasé todo el despegue con miedo, pero al rato ya se me pasó.

El vuelo estaba transcurriendo con mucha normalidad y entonces llegó el momento que ninguno esperaba: ¡salieron los azafatos y se pusieron a vender el rasca! Igual a vosotros os parece normal, pero a nosotros que no estamos nada acostumbrados a los vuelos nos pareció de risa :rolling-on-the-floor-laughing: . Parecía que estabamos en la tómbola....

El vuelo como imaginaréis se me pasó muy lento, estaba deseando llegar... :rolling-on-the-floor-laughing . Pero al final y antes de que nos diéramos cuenta ya estábamos aterrizando en Paris-Beauveu... Era increíble, toda la vida viendo como otros se iban a Disney y por fin llega el día que te toca a tí. Pero como vereis ahora no todo tiene ese envoltorio tan bonito y mágico como pensábamos....

Comenzemos por el aeropuerto, Paris Beauveu, como muchos sabréis, París tiene tres aeropuertos distintos, el de Orly, Charles de Gaulle y este, que es el más alejado y al que llegan los vuelos de Ryanair.No me esperaba la octava maravilla ni algo glamuroso...Pero es que eso parecia un rancho en mitad de la campiña francesa!


Imagen

Además no es cosa mia solo, cuando te metes a google ves que tiene un 2,3 sobre 5, lo cual es rarísimo porque significa suspenso. Además tienen 2 terminales: la viaja y la nueva; ¿A que no adivináis donde nos tocó ? Claro que sí, en la vieja :rolling-on-the-floor-laughing: Parecía una estación de autobuses más que un aeropuerto, con aseos que parecian sacados de una gasolinera, cuatro cafeterias casposas que necesitaban urgentemente una renovación y paredes grises. En fin...

Salimos del avión y primera sorpresa, teniamos que andar por la pista entre unas cintas de plastico improvisadas hasta llegar a una puerta a pie de pista hasta llegar a una puerta de estas super seguras de no retorno por la que los trabajadores del aeropuerto iban “dando ejemplo” entrando y saliendo de ellas como Pedro por su casa... A lo que iba, empezamos a caminar por la pista (íbamos de los últimos) y mi madre nos dice de echarnos una foto enmedio de la pista... hasta que una trabajadora del aeropuerto se puso a gritarnos no se qué en francés y nos fuimos. Al final salimos los últimos y nos encontramos con que teníamos que pasar un control de pasaportes de la policía.. ¿POR QUÉ?!! No somos todos habitantes de la UE por igual, cuando fui a Bruselas eso no pasaba :confused:

Entonces nos apoñaron a los 200 que seríamos en una sala pequeñísima con unos zig zags mal puestos, y éramos los últimos... empezo a hacer un calor terrible y el agobio era notable. Además avanzábamos más lentos que una tortuga y la sala era lo más feo que he visto en mucho tiempo. Al final estuvimos mínimo 1 hora soportando los calores y la frustración :rage: Al final tras el control desembocamos en una sala digna de estación de tren regional con los aseos y las cintas de maletas. Después ya salimos al exterior.

Lo siguiente que teníamos que hacer era recoger el coche de alquiler que estaba en el párquing del aeropuerto. Cuando salimos vimos que habia una terminal mucho mas nueva y bonita que más tarde usariamos para la vuelta.

Imagen

Al final llegamos por donde los coches y resulta que era una sala acristalada independiente al aeropuerto en la cual se agrupaban como 6 compañías distintas, nosotros si no recuerdo mal ya teníamos el coche reservado desde casa, lo que no se es si ya estaba pagado. La sorpresa cuando llegamos fue que el precio era más caro que desde casa, porque te insistían de una manera brutal en que cogiéramos el seguro del coche que si no tendriamos que pagar una millonada si pasaba algo :raised-eyebrow: En fin, nos querían meter miedo y nos lo metieron. También nos contaron que un grupo que habia alquilado un coche un mes antes se les cruzó un jabalí y destrozaron el coche y como no tenian seguro tuvieron que pagar un pastizal. Nos metieron tanto miedo que nos fuimos a preguntar por TODOS los mostradores que habian en la sala para ver por cuanto nos salía el coche :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: . Ya se estaba haciendo tarde y nosotros ahí entre los mostradores preguntando, en todos nos salía carísimo o directamente no tenían disponibilidad así que optamos por alquilar el coche en el mostrador inicial asumiendo los riesgos . Estuvimos metidos allí dentro una hora y ya se hizo de noche.

Cogimos el coche con miedo y salimos de parking del aeropuerto, se suponía que para llegar a Disney habia una hora y media más o menos si yo mal no recuerdo, además era de noche y todo se veia de otra forma,además los ánimos empezaban a decaer :confused: . No obstante yo tambien estaba ilusionado porque podria ver como eran las carretera francesas y los pueblecitos que habian por allí. El hecho es que pasamos por todos los sitios que yo me hubiera imaginado y NUNCA llegábamos, pasamos por peajes, llegamos a Charles de Gaulle ( El otro aeropuerto ) por el cual creo qué yo había leído que no se tenía que pasar. A partir de entonces llegué a la terrible conclusión de que nos habiamos perdido. Era de noche y ya estábamos muy cansados. Yo siempre había leído que llegar a Disney desde los aeropuertos era facilísimo, pero no vimos ninguna señal. Cambiamos de dirección y fuimos por una autopist yo siempre había leído que llegar a Disney desde los aeropuertos era facilísimo, pero no vimos ninguna señal. Cambiamos de dirección y fuimos por otra autopista, pero de nuevo ni una señal de Disney .

Ya nos estábamos empezando a derrumbar Y seguimos sin ver nada de Disney, solo una carretera que no parecía tener fin y de la cual no conocíamos los pueblos que salían en las señales . Al final nos acabamos saliendo por un pueblo random de allí a preguntar a un wok chino enmedio de la carretera como llegar, nos dieron indicaciones pero seguíamos sin encontrar la salida. En ese momento creía que estábamos lejísimos y no llegaría nunca :sob: :rage: Por qué tienen que pasar estas cosas!? Al final llegamos a otro pueblo random de Francia y preguntamos de nuevo. Al poco tiempo también nos partimos de risa porque en la radio del coche empezó a sonar un anuncio (en francës) que irónicamente era de Disney :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Esto no podia estar pasando, a unos kilómetros de Disney y sin poder llegar por los carteles, la lluvia y la oscuridad :sneezing-face: Además con un hambre que llevábamos encima terrible porque habíamos comido de bocadillos nada más despegar el avión.

Al final, no me preguntéis cómo, pero de repente empezamos a ver los hoteles de Disney uno tras otro :clap: :clap: :clap: :clap: :partying-face: . Eran tan bonitos!! No se parecían a las fotos, eran mucho más imponentes en vivo! Se iban sucediendo uno tras otro, Yo me creía que los primeros en aparecer iban a ser los de categoría más baja por estar más alejados, pero pasó al contrario, primero apareció el New York, después vimos a lo lejos el Newport, después él se Cuel yo me creía que los primeros en aparecer iban a ser los de categoría más baja por estar más alejados, pero pasó al contrario, primero apareció el New York, después vimos a lo lejos el Newport, después él sequia y ya el nuestro que era el Cheyenne, por fuera la verdad que el más bonito era el Newport, se veía precioso en medio de la noche con todas las luces encendidas y al lado del lago . Cuando por fin pisamos tierra fue como un subidón, no nos lo podíamos creer.
¿De verdad estábamos allí o era solo una ilusión :star-struck: ? Se veía chulísimo por fuera....

Imagen
Cuando por fin nos disponíamos a entrar nos pasó un último percance , en la misma puerta de recepción el guarda de seguridad que hacia controles esporádicos y aleatorios decidió que justo tenía que hacérnoslo a nosotros :rolling-on-the-floor-laughing: Tras esto que quieras que no ya es la gota que colma el vaso ya entramos con ganas de tirarnos muertos de cansancio a los sofás de recepción.

Imagen
Una pena estar tan cansado porque no era consciente de los INCREÍBLES detalles y de lo PRECIOSO que era el hall del hotel. Es que tú me dices que eso era un 2 estrellas y no me lo creo. Es que se notaba que eso era Disney,esos sillones, las lámparas, la chimenea, las alfombras, el techo... No me dio tiempo a apreciarlo todo bien. Nos pusimos para hacer la cola a check in que sorprendentemente todavía era considerable a esas horas de la noche y nos atendió un cast member. La verdad es Que era bastante desganado y algo antipático, yo ya había leído que los Cast member’s de París son mucho menos mágicos y amables que los americanos pero eso ya me pareció un extremo intolerable , se supone que el recepcionista es la primera imagen que tienes cuando llegas a un parque o Resort, que para nosotros además era la primera vez y teníamos la esperanza de que fuera algo mágico pero fue una cosa bastante sencilla y sin gracia .

Después de esto yo seguía flipando y estaba dando botes de alegría por todo, hasta por el papel higiénico del baño :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: . Entonces decidimos que llevaríamos las maletas a consigna e iríamos antes a cenar al buffet del hotel Chuck Wagon Café, Al cual yo le tenía bastantes ganas porque había leído bastantes buenas críticas en Internet y la tematización en fotos parecía muy prometedora .

Primero fuimos A llevar el equipaje a las consignas que estaban al exterior del Hotel dando la vuelta por recepción, y después de entregarlas nos fuimos a la cola del restaurante con nuestros cupones . Allí descubrimos lo fácil y rápidos que son los cupones del plan de comidas, no salían gratis con el alojamiento y la verdad que fue una gozada, teníamos el plan estándar porque nos parecía que con todos los restaurantes bufets que tiene el Resort sería suficiente, aunque una vez allí la verdad es que estar tres días y noches comiendo de buffet se hace algo pesado, me fui de allí habiendo aborrecido los bufets siendo uno de los tipos de cocina que más me gustan :rolling-on-the-floor-laughing: . También descubrimos que dentro de nuestro plan habían bufets estándar y premium, y teníamos la mitad de cada, esa noche gastaríamos uno de los básicos.

Entramos al buffet y qué decir.... tematización sublime, era chulísimo porque ya de por si el bufet parecía un parque temático , cada tipo de comida Estaba en su caseta, la cual a su vez estaba tematizada y tenía algún nombre. Por ejemplo el sitio donde estaba la sopa estaba tematizado en un pozo, o por ejemplo habían sitios que en ranchos, otros sitios eran casas del oeste.... estaba en su caseta, la cual a su vez estaba tematizada y tenía algún nombre. Por ejemplo el sitio donde estaba la sopa estaba tematizado en un pozo, o por ejemplo habían sitios que eran ranchos, otros sitios eran casas del oeste En fin, en cuanto A tematización un 10, lo único que me falló es que había una caseta tematizad en una casa china Del oeste y estaba cerrada, y me quedé con ganas de probar lo que tenían allí porque el tipo de comida que no me gusta es la asiática .

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo la descripción del restaurante:
El restaurante del Disney Hotel Cheyenne es el “Chuck Wagon Cafe", que representa un verdadero local de un poblado del Oeste Americano. El restaurante “Chuck Wagon Cafe" está formado por un enorme comedor tejano, dividido en dos estancias con grandes mesas y 750 asientos, donde podrá disfrutar de un estupendo buffet cuya especialidad es la barbacoa, ademas de disponer de un menú especial para lo más pequeños.

En el mismo restaurante, por la mañana se celebra el desayuno con panecillos, croissants, pan de molde (hay tostadoras), bollitos con chocolate, varios tipos de quesos, embutidos( jamón york y mortadela), macedonia de frutas, cereales variados, café, leche caliente y fria, chocolate (Nesquik), zumo de máquina (Minute Maid), mermelada, mantequilla,…

También dispone de un bar, el "Red Garter Saloon", con música Country de fondo donde disfrutar por las noches.


Después de pasar por la zona de los platos, fuimos al comedor que ya era algo menos detallado que la zona de las comidas, pero aún así también era increíble. Las sillas y las mesas eran súper auténticas, habían de distintos tamaños y formas y las paredes están súper decoradas .

Imagen

Una vez sentados todos estamos muy hambrientos y sin pensarlo dos veces no fuimos corriendo a :yum: por la comida. Como primer contacto no estuvo nada mal, tenían mucha variedad de ensaladas, carnes, legumbres, hortalizas y también tenían alguna pizza , pero A mi la cocina con judías, garbanzos, purés no es que me apasione, lo vi todo más enfocado hacia culturas extranjeras como la inglesa o la francesa. Pero aún así me hizo mucha gracia que todos los platos tienen un cartel en español, se nota que los últimos años va ascendiendo el porcentaje de visitantes de nuestro país . A destacar del bufet la sopa me pareció muy buena, es la típica que venden en tetrabrik en Mercadona pero que a mí me encanta como estaba buenísima. La pizza tampoco estaba nada mal y tenían variedad en arroces, varios tipos de patatas.... la carne la verdad que no me apasionó, la encontré seca y con un sabor un poco raro . Pero viniendo de España normal que otras carnes te sepan raras :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: . Donde haya una buena chuleta de cordero a la brasa.....
La variedad de postres era bastante amplia, pero de nuevo eran demasiado prefabricados y después del atracón de comida salada ya queda poco espacio para el postre .

En general todos opinamos en que la cena estuvo bastante bien, nos quedamos llenísimos . Personalmente le daría tres estrellas sobre cinco el restaurante .

Se me ha olvidado comentar que el Hotel estaba de reformas las noches que fuimos, una época que casi todos los hoteles de Disney estaban en renovación y habían muchas partes de ellos cerrados, pero nos daba un poco igual, lo que había abierto el Hotel era precioso igualmente y sobre todo donde íbamos a ir era a los parques. La ventaja de todo esto es que todos los edificios que quedaban abiertos estaban cerca de recepción, así que era imposible que te dieran uno donde tuvieras que pegarte una paliza andar .

Después de cenar recogimos el equipaje y nos fuimos a la habitación que nos habían dado en uno y h después de cenar recogimos el equipaje y nos fuimos a la habitación que nos habían dado en un Edificio que estaba al fondo y al lado del río, pero como ya he dicho las distancias no serían muy grandes y casi se podría ver la recepción desde la puerta de nuestro edificio. Edificio que estaba al fondo y al lado del río, pero como ya he dicho las distancias no serían muy grandes y casi se podría ver la recepción desde la puerta de nuestro edificio.

Por dentro el edificio tiene una decoración bastante escueta, como sucede en el Hotel Gold River de PortAventura, pero aún así la decoración que hay es bastante acertada . Habíamos cogido una de las habitaciones que ya estaban renovadas,Ya que por aquella época tenían dos tipos de habitaciones, la antigua que tenía una cama de matrimonio y una litera; y la nueva (que se llama habitación Texas ) que tiene cama de matrimonio y cama nido, además de ser más agradable en decoración .

Imagen

Imagen

Entramos A la habitación y como era de esperar la decoración era increíble, no faltaba detalle ,en lo alto de las paredes y en relieve habían detalles de la película de Toy Story y en la cama nido la funda era de terciopelo y simulaba piel de vaca. Además el suelo de la habitación también era muy agradable. En general, una habitación que se notaba que acababa de ser renovada y que es preciosa .

Deshicimos las maletas y a las tantas de la noche nos fuimos a dormir con la presión de ser levantados bastante pronto el día siguiente, había que aprovechar el parque .

Espero que os haya gustado, espero continuar lo antes posible :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiUney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Disneyland París 2017] Dreams Come True Review (Enero)

#7

Tampoco te creas, algunas terminales de Charles de Gaulle dan bastante pena.
Y por los pasaportes, fue una época por alerta de ataques terroristas. Pedían pasaporte al llegar al país.


¡Cuántas anécdotas antes de pisar ningún parque!
¡Esperando al primer día de Disney! :hugs: :hugs:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París 2017] Dreams Come True Review (Enero)

#8

Veo que te paso de todo, yo fui al de Orly, y la verdad es que estaba muy bien, luego me quede en el Hotel Disneyland, y me arrepiento de no ir al Newport, porque como tu, me pareció el mas bonito, y mucho mas barato, esperando con ganas, tus opiniones del parque y como lo pasaste

Volver a “Reviews”