Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Skyplex 360 2020] Polercoaster - Intamin Polercoaster / Skyspire - Intamin Free Fall (cancelado)

#1

  • Nombre: Skyplex 360
  • Localización: Orlando, Estados Unidos
  • Atracciones:
    • Polercoaster: coaster Polercoaster de Intamin de 160 metros de altura (153 metros de altura y 7 metros bajo tierra)
      • Coaster más alta del mundo
      • Coaster con la inversión más alta del mundo
      • Coaster con el drop más empinado del mundo
    • Skyspire: Free Fall de Intamin de 153 metros de altura
  • Fecha de inauguración: 2020
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Skyplex 360 2020] Polercoaster - Intamin Polercoaster / Skyspire - Intamin Free Fall (proyecto)

#2

Parece que el proyecto está siendo reducido, ahora con 570 pies de altura para 2020.
ClickOrlando escribió:Ahora hay cientos de nuevos lugares para estacionar en el distrito turístico de Orlando a medida que los desarrolladores ven que su visión de International Drive se hace realidad. Joshua Wallack, propietario y operador del Café Tropical de Mango, se sentó con nosotros en Noticias 6 a las 9 a.m. para hablar sobre el progreso realizado y los planes para el futuro.

Wallack Holdings LLC abrió el Café Tropical de Mango en 2015, en un esfuerzo por llevar la vida nocturna a la zona. Desde entonces, el desarrollador abrió el Hollywood Plaza Complex al lado, que incluye 900 plazas de aparcamiento.

También aprendimos nuevos detalles sobre el área de entretenimiento Skyplex de la compañía, que contará con la montaña rusa más alta del mundo, el Skyscraper. Wallack dijo que el proyecto de $ 500 millones se redujo a $ 250 millones en los últimos dos años y ocupará menos de los 14 acres reservados para el proyecto de lo previsto originalmente. Se sigue proyectando que la montaña rusa aumente 570 pies e incluya rollos de cero g. Wallack dijo que la decisión se tomó en parte para dejar espacio para un futuro hotel. Skyplex está programado para abrir en 2020.

El condado todavía está trabajando para hacer que el área sea más transitable y más segura para los peatones. Un puente peatonal propuesto es parte del concepto I-Drive 2040, un esfuerzo a largo plazo para hacer que el área sea más fácil para los peatones y que sirva como puerta de entrada a International Drive.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Skyplex 360 20??] Polercoaster - Intamin Polercoaster / Skyspire - Intamin Free Fall (proyecto)

#3

¿Recordais el proyecto de Orlando que tenía...?
  • Skyscraper: coaster Polercoaster de Intamin de 160 metros de altura (153 metros de altura y 7 metros bajo tierra)
    • Coaster más alta del mundo
    • Coaster con la inversión más alta del mundo
    • Coaster con el drop más empinado del mundo
  • SkyFall: Free Fall de Intamin de 153 metros de altura










En marzo de 2016, salió la siguiente información:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wonder World Web





Según Screamscape, Skyscraper tendría opción de VR.

En febrero de 2017, según Fox 35 Orlando, Skyplex (que se llamaría Skyplex 360) empezará las obras a finales de este año para abrir en 2020.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Skyplex 360 20??] Polercoaster - Intamin Polercoaster / Skyspire - Intamin Free Fall (proyecto)

#4

Pues bien, tras años sin noticias, justo ahora se han patentado en EE.UU. los nombres de Skyspire y Polercoaster.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Sigue vivo el proyecto?
¿Lo que se comentó en 2017 que empezarían las obras para abrir en 2020 tiene algo de sentido?



PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Skyplex 360 2020] Polercoaster - Intamin Polercoaster / Skyspire - Intamin Free Fall (proyecto)

#5

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Skyplex 360 2020] Polercoaster - Intamin Polercoaster / Skyspire - Intamin Free Fall (cancelado)

#6

Parece que ha revivido:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de América del Norte”