Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Aqualandia 2019] Cyclón - ProSlide Tornado

#31

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Aqualandia 2019] Cyclón - ProSlide Tornado

#32

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85AitormDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Aqualandia 2019] Cyclón - ProSlide Tornado

#33

Yo puedo decir que la gente a la que le he preguntado y que se ha montado dice que la operativa de la atracción es muy mala.Estoy a la espera de ir y poder verlo yo mismo :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 4):
nioan7TorreviejaMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Aqualandia 2019] Cyclón - ProSlide Tornado

#34

Nueva mascota de Aqualandia:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7AitormDavidBCJosealberto20
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Aqualandia 2019] Cyclón - ProSlide Tornado

#35

Ayer por fin pude probarla. Al llegar al parque y montarme en VertiGo ya pude ver la cola que había,pero bueno, iba a montarme y me daba un poco igual esperar.
La entrada es el antiguo recinto donde se hacía el espectáculo de saltos, que han adornado con chorros y hojas falsas para que parezca una entrada :rolling-on-the-floor-laughing:

Una vez llegas a la zona de adentro lo primero que llama la atención es la cantidad de chanclas que hay dejadas en el suelo y posteriormente la infinidad de carteles que advierten de que se necesitan 4 personas para poder montar.
Más adelante puedes ver las normas de la atracción, y para mi sorpresa vi que había tanto peso mínimo como máximo. El mínimo para poder montar era de 180Kg y el máximo 320, cosa que me sorprendió al ver que el mínimo de altura era de 1,25. En este punto pensé que sería un tobogán familiar, pero aún así tenía que probarlo.

La cosa era que yo solo era 1, por lo que necesitaba encontrar a 3 personas que les pasara lo que a mi. :raised-eyebrow: Por suerte, 3 portugueses ya estaban esperando en la cola y se dieron cuenta de que yo era uno, y tras un intercambio de miradas tanteando :rolling-on-the-floor-laughing: , ya me preguntaron si quería ir con ellos. El resto es estar 1h esperando para poder montar. Por cierto, hay aspersores para el calor en la cola.

Al llegar al comienzo de las escaleras hay una báscula para pesar a los 4, uno en cada esquina, y si todo va bien el socorrista te deja pasar, si no, habrás hecho 1h de cola para nada. Las escaleras son bastante imponentes,subir 36 metros por escalera es tortuoso y llegas asfixiado arriba (Menos mal que no hay que llevar el flotador :sweat-smile: ). Una vez que llegas arriba esperas en el torno unos minutos a que te dejen pasar, ya que "miden" los tiempos para que haya máximo 2 grupos de 4 personas subiendo (Uno esperando en el torno y el otro subiendo las escaleras).
Ya pasado el torno 2 socorristas mantienen el flotador para poder subir a él y te empujan hacia el tubo.

Las curvas del tobogán son bastante graciosas y te vas riendo con los compañeros de tobogán. Al llegar a la bajada hacia el embudo miras y ves una gran pared a la que te vas a dirigir y un espacio enorme que da hacia Benidorm. La subida después de bajar por la caída es bastante brusca, sin duda lo mejor del tobogán ya que parece que te vas a caer del flotador :grin: . Ya el final es una curva y una pequeña bajada hacia la piscina donde te espera un socorrista para ayudarte a bajar.
Sin duda es un tobogán para echarte unas risas con tus amigos o con tus compañeros de tobogán, y no llega a ser un tobogán familiar sin más.

En resumen a todo este tocho que he escrito (lo siento :zany-face: ), merece la pena probarlo y hacer la cola. :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 10):
TorreviejaMickey85vicarpinioan7AitormPabloDavidBCJANDROPAdrianJosealberto20
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Aqualandia 2019] Cyclón - ProSlide Tornado

#36

Casi a final de verano (y temporada) le hacen publicidad por RRSS...WTF!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Aqualandia 2019] Cyclón - ProSlide Tornado

#37

vicarpi escribió:Casi a final de verano (y temporada) le hacen publicidad por RRSS...WTF!

Geniales los gráficos... Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”