Probé esta coaster el pasado mes ya que visité el parque por última vez antes de dejar Dublín y... sensaciones encontradas
Por lo general no disfruto mucho las fuerzas G's que se consiguen en curvas cerradas (es como que me dan dolor de cabeza) y esta coaster se basa en ellas. Tiene curvas muy cerradas, un poco como la Muntanya Russa del Tibidabo. Hace dos ciclos y es disfrutable pero solo monté una vez y luego hice maratón de Cu Culhainn
También probé la otra nueva kiddie que instalaron (ladybird loop) y esta me sorprendió para bien. Quizás porque no esperaba absolutamente nada de esta kiddie ya que a simple vista parece la coaster de los bebés. Da como tirones divertidos en las curvas y me recordó un poco a los típicos látigos de las ferias.
Cu Culhainn la verdad es que me gustó más que la primera vez que visité el parque. No sé si porqué hicieron mantenimiento o qué pero la noté ligeramente más suave y pude disfrutarla bien. En última fila es bestial sobretodo la primera caída y los momentos de airtime.
Quizás sea todo una cuestión de expectativas