Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Gardaland] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 17 de abril de 2019 (10:00)



[GARDALAND] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#2

Otra tanta de consejos.

Fuimos 2 días a Gardaland, el parque en extensión es algo grande y cuando aparecen las colas... te come tiempo de parque. Mi experiencia:

 

Los 2 días que fuimos a Gardaland, en lo que más cola había era Oblivion (Raptor como mucho tuvo 5-10 minutos de cola) con unos 20 minutos a lo sumo, Sequoia Adventure con otros 20 minutos (carga muy lenta) y Kung Fu Panda que no bajaba de los 30-35.

Mi consejo es que según llegueis, aprovecheis las pocas colas en Oblivion y Raptor.
Nada más abrir el parque, está cerrada la parte baja (justo donde termina el Oeste hacía Shaman), y una vez abren esa zona a las 11:30, tienen cerrada la zona de Kung Fu Panda un rato más.

 

En cuestión de shows, ninguno nos llamó nada la antención. Bastante prescindibles. Sobretodo, la parade final es una basura (una micro carroza, un dragón chino llevado por personas y otra mini carroza con la mascota).

 

 

El primer día apenas pillamos colas, y sin ver shows nos quedaron como 2 coasters y 4 rides. El segundo día lo dedicamos a eso, shows (prescindibles totalmente después de haberlos visto) y a repetir. Eso si, el horario fueron los 2 días de 10:00 a 18:00.

 
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#3

¿y que tal el precio de las entradas? He leido que incluso sale a cuenta comprar un pase de temporada si vas tres días.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#4

Sí, nosotros hicimos eso. Además, dependiendo del pase de temporada que compres te incluye parking gratis, descuentos en restaurantes y fotos y pases express gratis para las atracciones.

En nuestro caso, con dos días ya se rentabilizaba porque era una oferta de verano en la que los pases costaban 50-70€ (dependiendo del tipo).

Enviado mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Techno
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#5

Muchas gracias [mention]Naran[/mention].

Había pensado en el Season Pass Premium de 75 euros. Con tres días ya sale más barato que la entrada normal. Tiene 10 individual fast-track admissions... que supongo que se pueden gastar todos en el mismo día.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#6

Techno escribió:Muchas gracias [mention]Naran[/mention]. Imagen

Había pensado en el Season Pass Premium de 75 euros. Con tres días ya sale más barato que la entrada normal. Tiene 10 individual fast-track admissions... que supongo que se pueden gastar todos en el mismo día.
Sí, pueden gastarse en el mismo día. Al recoger el pase te entregarán un talonario con todos los descuentos y ventajas que tienes. Fíjate bien en las atracciones que incluye, porque no es canjeable en todas las rides.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpinioan7Techno
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#7

Gracias de nuevo :thumbsup:

Ingressi preferenziali: 10 singoli ingressi preferenziali, caricati direttamente sulla tua tessera Abbonamento, da utilizzare a piacimento nell’arco della stagione alle seguenti attrazioni: Oblivion, Colorado Boat, Mammut, Blue Tornado, Raptor, Fuga da Atlantide, Jungle Rapids, Ortobruco Tour

No me queda claro si tienes uno para cada uno o puedes hacer servir, por ejemplo, los diez en una sola atracción. Como son 10 pases y 8 atracciones supongo que es el último caso. ¿que tal las colas allí? ¿Tan insufribles como en PortAventura?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#8

Según el día tienes colas....

Sequoia Adventure Loop por el sistema de carga es lentísimo.

KungFu Panda si hay niños en el parque, según abren el área más tarde se llena que da gusto.

Oblivion mucha cola.

Raptor aprovecha el single Rider.

Las demás, según el día algo de cola no te la quita nadie.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
TechnoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#9

Pues ya venimos de nuestro viaje por el Garda y de las visitas a Gardaland y Movieland

Respecto al pase de temporada a Gardaland es más que recomendable. Prácticamente es el precio de 2 días de parque pero con 10 entradas express utilizables en la mayoría de atracciones con cola, de las cuales, nos sobró 4 :stuck-out-tongue-winking_eye:

Teníamos pensado ir solo dos días pero acabamos prácticamente cada día allí después de hacer alguna excursión por la zona; el lago Garda, Sermione, Verona, Trento... Entrabamos entre las 3 y las 8 de la tarde (cierra a las 11) y a partir de las 8-9 desaparecen casi todas las colas (viernes, sábado, domingo y lunes; curiosamente el jueves y el martes no desaparece tanto).

El día destinado a Movieland fue el posterior al del accidente. Este parque sí que cierra muy temprano... hacía las 7 de la tarde, pero pudimos montarnos a todas las atracciones varias veces (excepto backstage, claro). Magma es impresionante y sus conductores un poco locos. Cada vez que subimos la experiencia fue diferente dependiendo del conductor que nos tocó y su ganas de correr o meterse a toda pastilla por las zonas de agua. El submarino, Pangea y Jetski son bastante buenas. Horror House un poco pobre... pero entre que entras solo en grupos de 7 o 8 personas y prácticamente todo los pasillos los pasas absolutamente a obscuras... pues miedo sí que da. Hollywood Action Tower es bien curiosa. El resto de atracciones pues ni fu ni fa.

Después, para variar, hacía Gardaland, como casi cada día. Un parque que, aunque no está al nivel de PortAventura en cuanto a tematización, tamaño, espectáculos y atracciones... sí que lo supera por mucho en cuanto a su operativa, precio y, también hay que decirlo, en el comportamiento de la gente.

De las atracciones cabe destacar Oblivion (un poco corta pero muy buena) y sobretodo Raptor. Las dos son muy suaves y disfrutables. Mamut también está bastante bien mientras que Blue Tornado es una batidora que te deja mal cuerpo para el resto el día. Del resto destacaría los tronquitos (por su recorrido), Magic House, el curioso mirador panorámico, Sequoia y Shaman, está última por su aire de montaña rusa ochentero. Por último mencionar a Kung Fu Panda Master que, a pesar de que no es poco más que una coaster de feria, siempre, siempre y siempre tiene cola.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 5):
Mickey85Pablonioan7Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Elaures
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2019, 00:23
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#10

En breves voy para allá y me gustaría me confirmaseis si sigue sin merecer la pena emplear tiempo en los espectáculos. Lo cierto es que no mire ni cuales hay en Gardaland pero si no me recomendáis ninguno yo prefiero entonces emplear el tiempo en atracciones.
Los de Movieland si tengo curiosidad por verlos.
Para las entradas de Gardaland encontré una web que un día son 33e y dos días 46e que es bastante más barato que en su web. Es www.tiqets.com
Y nada,que será mi primera visita a esos parques y tengo especial interés por conocer Movieland.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Elaures por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#11

¿Te has mirado los pases de temporadas? Tienes parking gratuito y para dos días, con eso ya te sale más barato. También puedes ir varias tardes, incluso la de vueltas de Movieland porque cierran a las 19:00 y acabar la jornada en Gardaland. Por las mañanas hay bastante cola hasta para entrar. Por las tardes-noches algunas se reducen a 1-5 minutos... quizás Oblivion 15 minutos. Todas menos el odioso Kung Fu Panda Master, claro.

El espectáculo de las 10:45, justo delante de Ramses, sí que vale bastante la pena. No me esperaba mucho de él pero finalmente me sorprendió bastante. El de dentro de la carpa de circo parecía bueno peroestuboi fuera de servicio todos los días que fui, y fueron 6. El resto, ni fu ni fa.

El mejor de Movieland: el de Rambo. También me gustó bastante Sweet Nightmares. Por lo menos entre semana, ahí no vas a encontrar grandes colas (o ninguna y tendrás que esperar a que se llene la atracción) excepto en Magma, Kitt SuperJet y Pangea.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 3):
ElauresMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#12

Vaya, han debido cambiar el horario en Movieland. El verano pasado cerraba todos los días sobre las 10 o las 11. Hacían un show nocturno de cierre en el arco de entrada. Si es cierto que no había nadie en el parque por la noche, no me extraña que hayan adelantado el cierre.

Respecto a Gardaland, a nosotros también nos sobraron express, realmente no había tanta cola ningún día de los que fuimos. Además, como bien comentas, en cuanto se va el sol las colas son casi nulas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Elaures
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2019, 00:23
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Gardaland] Preguntas y consejos

#13

Gracias pero vamos sin coche,nos alojamos en Peschiera así que usaremos buses gratis desde estación de tren.
A Gardaland iré solo jueves y viernes de 10 a 18h (y yo que me quejo de Portaventura cuando cierra a las 19h) y Movieland lo puse para el sábado 21 porque ese día celebran el oktoberfest y ese día cierran a las 21h para aprovecharlo bien.
El resto de la estancia es para visitar la zona y movernos en tren a Verona y Venecia así que no iré más días al parco.
Espero no tener mucha afluencia esos días pero yo ya no digo nada porque últimamente estoy teniendo muy mala suerte con eso. Voy en fechas que se suponen bajas y me encuentro un mogollón.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Elaures por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”