Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#61

HectorLucas escribió: 08 Ago 2019, 23:12
Mickey85 escribió: 08 Ago 2019, 22:55 Yo es que sigo sin ver que la nueva área del parque vaya detrás de Rio Bravo, nunca había escuchado eso, y sinceramente, es el peor sitio ahora mismo para ampliar el parque, para mi, la mejor situación es detrás de Superman y Batman, ademas, los rumores hablan de esa zona, de esta manera, la mansión wayne, ahora abandonada, se puede usar, como entrada al nuevo área, o como una de las entradas
Pero en esa zona quedaría un poco a tomar viento del vial principal no? A no ser que quiten/trasladen Batman...

...y por qué no en lugar de crecer hacia afuera, crecemos hacia adentro?

Imagen

La zona de los jardines de Gotham está un poco abandonada si no me equivoco. Pillando un poco de las zonas colindantes quedaría una zona de un tamaño respetable. Podría pertenecer a casi cualquier área. Bien podría ser una área temática nueva central a la que se puede acceder desde todas las áreas o simplemente nuevas infraestructuras para las áreas ya existentes.
A mí personalmente esa ubicación no me gusta, prefiero que crezca el parque. Si es verdad que van a poner un hotel, el parque necesariamente necesita expandirse para que definitivamente no pueda ser visto en un día y necesites quedarte en el hotel para disfrutarlo entero.

Yo la ampliación la haría entre Coaster Express y Superman la Atracción de Acero con entradas entre Coaster y Cataratas (hay un vial), por la Mansión Wayne (qué mejor theming?) y por el mirador de Superman pudiendo atravesar esta coaster e integrarla más con el público. Es una extensión bastante grande que serviría para que Superman no parezca desangelada cuando estás montado e incluso para hacer un acceso en condiciones a un hotel de DC, por ejemplo, con entrada propia también a Warner Beach.

En morado para ampliaciones del Beach
En verde el hotel de DC
En rojo ampliación de Parque Warner.

Imagen

Sería un sueño por ejemplo un pequeño lago junto a Superman. Me encanta esa atracción pero tiene un trabajo nulo e inexistente de paisajismo. Me refiero a esto por ejemplo.

Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 6):
nioan7AitormsergioDavidBCAlmuLoki96vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Solella
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 60
Registrado: 18 Abr 2019, 18:47
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 140 veces
"Me gusta" recibidos: 170 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#62

Visto lo visto en la ampliación de Warner Beach, yo no creo que rodear Superman e intentar integrarla mínimamente a los viales del parque sea un acierto. Fue una coaster que se concibió así, en medio de un descampado, y cambiar eso es muy complicado. Una cosa es poner cuatro detalles para tematizarla y arreglar un poco su aspecto de dejadez, y otra muy distinta es poner miradores sin ton ni son para ver una coaster en medio de la nada. Si vamos tirando de ampliaciones que sean parches y tumores, acabaremos agravando los problemas en vez de solucionarlos. Y creo que tenemos un ejemplo muy claro de eso en cierto parque de la costa daurada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Solella por el mensaje (total 4):
nioan7DavidBCvicarpisergio
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Fan de los rolercoster en secarrales :coaster :roll-eyes:

https://solellalex.wordpress.com
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#63

Hola, llevo un tiempo leyéndoos y me he registrado por fin.
He estado siguiendo este hilo y tal, y quería comentar que a mi personalmente cada vez que en este parque se escuchan rumores de amoliaciones o nuevas rides me echo a temblar.. el parque tiene mucho potencial, pero bajo la dirección de parques reunidos no me gustaría ver novedades de mucho calado como un área nueva

He estado viendo fotos y povs de warner bros world en abu dhabi y creo que ese es el camino a seguir, si lo que hiciesen o tuviesen en mente hacer fuese con esa calidad vale pero como no va a ser así y va a ser tipo ampliación de cartoon u oso yogui y warner beach, pues me da miedo la verdad de que la vuelvan a cagar

No hablaban de hacer la liga de la justicia en el simulador? Que se centren en eso y en el hotel o en por ejemplo adecentar la entrada a warner beach que parece la entrada a una feria
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1isabelquemujer por el mensaje (total 6):
nioan7DavidBCMickey85vicarpiBigJPNaran
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#64

Lo que deberían de hacer es expandirse entre superman y cataratas lo primero sería poner theaming en superman y poner un pequeño lago como decía otro mensaje. Después deberían de aprovechar el vial de al lado de cataratas salvajes, luego construir la dark el teatro y la coaster que sería la atracción principal de esta nueva zona. Esto se haría en varios años si lo quieren tener para 2022 todo listo deberian de empezar en estas navidades
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#65

Se sabe algo de halloween 2019???? O algún rumor de novedad???
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#66

sergio escribió: 12 Ago 2019, 14:59 Se sabe algo de halloween 2019???? O algún rumor de novedad???
Aqui tienes la información

viewtopic.php?f=30387&t=66781
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#67



Perdón por revivir este mensaje que quedó atrás, pero me ha parecido tan absurdo que necesita comentarlo.
arsi escribió:Y respecto a las atracciones, a mi también me encantaría una coaster nueva cada temporada, pero seamos serios, siempre he hecho más cola en el Correo Aéreo o en Tom y Jerry con mi hija que en Superman o Stunt Fall yo solo... y eso por no mencionar a Scooby. Si PW tiene que ampliar por algún sitio, es por las atracciones familiares.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me recuerda a cierto mensaje de un antiguo director que decía aquello de "Una buena atracción es aquella que genera muchas colas".

El mensaje es absurdo porque estás comparando atracciones que podrían superar las 1000 personas/hora con otras que no llegan ni a 500. Es evidente que en estas esperas más, pero porque tienen una capacidad ridícula.

Lo que habría que mirar es el número total de visitantes que pasan por ellas a lo largo del día, no el tiempo de espera que tienen.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
Mickey85zestvicarpiFranchutenCoasters
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#68

Yo soy de los que piensa que el parque no tiene carencia de coasters.. a mi me encantan pero tiene 6 y como he leído anteriormente sí tiene carencia de atracciones indoor, antes teníamos scooby hotel y simulador..: ahora sin simulador sólo hay dos, es muy poco... tiene que centrarse en ese tipo de rides para poder abrir todo el año y que la gente tenga alternativas..pueden ser coasters indoor, o pueden ser como las de warner bros world que a mi personalmente me parecen una auténtica pasada.

Es lo que pienso... luego harán lo de siempre un parche mal puesto con calzador en alguna parte sin sentido
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1isabelquemujer por el mensaje (total 2):
zestvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#69

Me encantaría en Warner una flying o una hiper mega coaster, pero para llegar ahí hay que afianzar al público familiar que es el que deja dinero y attendance y no el grupo de adolescentes que meten el bocadillo entre una camiseta, sinceramente. Sólo hay que mirar como el líder indiscutible es Disney y no va sobrado de coaster precisamente.

Si el parque quiere abrir más días hace falta atracciones indoor. Y para ser un auténtico parque temático hace falta atracciones inmersivas tipo Piratas del Caribe o Symbolica. Y cuando no sólo te afiances en los dos millones de visitantes sino que crezcas, y los ingresos, pones la mega hyper coaster más moderna.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
DavidBCzestvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#70

Pues yo no pienso eso, que os pensais, que solo los jovenes meten el bocadillo?yo he llegado a ver, hasta familias con Neveras dentro del parque, me da que no estais viendo las cosas, como las veo yo, que voy a menudo, y precisamente, lo que mas veo cada vez, es mas familias con bocadillos de fuera del parque, que jovenes, muchos de esos jovenes van en pareja, y no comen comida de fuera, sino de dentro, que Disney sea un referente, no es solo por sus atracciones, sino por la marca, si Warner, cogiera las riendas del parque, ya os digo yo, que el parque seria muy diferente, y ademas, tendria mucha mas gente, y yo si pienso que el parque anda escaso de coaster, ya que estas, son viejas, y necesita modernizarse, esto no quita, que tambien necesite una dark ride para adultos, y otra mas familiar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#71

Yo creo y mucha gente más que el parque debería de implementar un teatro nuevo y con más aforo de los que hay, luego una dark ride, y una coaster tocha pero bueno queda esperar al 20 aniversario que parece que hay muchos rumores para esa fecha pero bueno hasta que no lo confirmen...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 3):
warnerianovicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#72

Yo creo que lo que necesita el parque es algo indoor con un toque de emoción; por ejemplo: una coaster indoor de estas que tienen un drop vertical; una dark ride que el vagon haga movimientos tipo simulador o un flying theatre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
1isabelquemujervicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#73

Una flying theater sería una maravilla os imagináis? Pero no veo a esta gente invirtiendo en algo tan sofisticado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1isabelquemujer por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#74

Yo siempre he pensado que pueden tener más atracciones indoor para el invierno sin invertir mucho. Ejemplos: a las tazas le pones 4 cristales al rededor y ya tienes una atraccion climatizada, a los carros de la mina más de lo mismo. Hasta lex luthor podrian cubrirla y jugar con efectos de luces y musica.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 6):
Mickey85vicarpilucaszestDavidBCAitorm
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2020] Novedades

#75

Si el problema es que Parques Reunidos va a invertir lo justo y "necesario". ¿Cambiará esta tendencia con los nuevos dueños?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 5):
warnerianoDavidBCMickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”