Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Phantasialand] Ofertas y descuentos

#1

[PHANTASIALAND] OFERTAS Y DESCUENTOS

[OFERTAS Y DESCUENTOS] AÑO 2019

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#2

Entrada gratis por cumpleaños


Pues eso, ¿es tu cumpleaños?
Pues entrada gratis
Youngsters with birthdays of any age can enjoy their special day out at Phantasialand free of charge. Happy birthday!
Phantasialand
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#3

Entrada 2º día gratuita


Desde el 1 de julio al 30 de agosto, una vez comprada 1 entrada, se puede obtener otra gratuita para julio o agosto excepto para entradas de grupos, escuelas, eventos especiales u otras promociones.

Tienes que dirigirte al kiosko de Kaiserplatz a partir de las 12:00 o en las salidas a partir de las 15:00.
Presentar la entrada de día y pedir el cupón promocional.

Cupones personales e intransferibles.
Hay que rellenarlos con los datos personales y en el día que se vuelva al parque hay que firmarlo.



Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#4

Suelen hacer esto ante las novedades, para evitar que la gente se espera a ir hasta la inauguración. No se si veo inaugurada FLY en breve, porque por las fotos parece que van para largo, pero quien sabe.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7vicarpiNico
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#5

Wintertraum


Hola! Añado esta oferta que sacan todos los años.

En la temporada de invierno de Phantasialand llamada Wintertraum, siempre hacen descuentos por compras anticipadas. Este descuento nos puede dejar la entrada por 21€ siendo entre semana o por 26,50€ siendo finde.

Es compra con antelación. Una vez llegado el momento, quitarán la oferta de la web y el precio pasará a ser el habitual, 47€/día.

Para comprarlo, acceder a esta web: https://www.phantasialand.de/de/park/wintertraum/

Y acceder a la compra mediante este botón:
Imagen

Es posible que falle en algunos navegadores como Chrome o Safari si estamos en la versión traducida o la web en inglés. Por ese motivo he puesto el enlace a la sección alemana.
Una vez seleccionadas las fechas de las entradas en el calendario, ya se puede traducir la web sin problema.

Las entradas son para días concretos, no es una entrada general para cualquier día de la temporada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#6

¿que atracciones y servicios cierran en esas fechas?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Phantasialand] Ofertas y descuentos

#7

Pablo escribió:¿que atracciones y servicios cierran en esas fechas?
De atracciones, la única que no abre es River Quest (los rápidos). El resto de atracciones sigue funcionando con total normalidad.

El resto del parque sigue al 100% exceptuando la modificación de ciertos espectáculos. La pista de hielo se sitúa en la plaza de Berlín tras las sillas voladoras y esto cambia el espectáculo de cierre del parque.

Incluyen también cenas de gala en distintos puntos del parque, previo pago. Esta cena incluye el precio de la entrada del parque a diferencia de los hoteles. Aunque su coste es elevado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#8

[OFERTAS Y DESCUENTOS] AÑO 2020

30% descuento

Dcto para toda la temporada de verano 2020 días libres. Una entrada vale 52€ con esto queda en 36,50€
Se puede acumular por cada cuenta 2,50€ de ahorro extra quedando en 34€

La entrada de 2 dias cuesta 87,50€. Si compras 2 de estas, te queda por 73€ o 68€ si canjeas el extra por cada entrada.

Accede AQUÍ para instrucciones. Aunque te las explico a continuación, por si acaso:

1- Crea una cuenta de SocialDeal (si aún no la tienes) e inicia sesión.
2- Haga clic aquí para canjear el código de cupón 9 AÑOS (alternativamente puedes canjear en tu cuenta de SocialDeal en "canjear cupón" el cupón 9YEARS)
3- Luego haz clic aquí para solicitar su boleto Phantasialand. La cantidad se reducirá de € 36.50 a € 34 cuando vayas a finalizar la compra.

Crea tantas cuentas como necesites. mientras el e-mail no coincida, será suficiente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Salmantino
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 10:06
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#9

He pillado dos en las últimas horas de la oferta. Mi acompañante es de más de 60 años y sale una tarifa mejor por dos días consecutivos que voy a ir, por eso sólo pillé las dos para mí.

¿Sabe alguien si las de dos días consecutivos se pueden comprar en su web? No veo la posibilidad de hacerlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Salmantino por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#10

Salmantino escribió: 01 Mar 2020, 11:55 He pillado dos en las últimas horas de la oferta. Mi acompañante es de más de 60 años y sale una tarifa mejor por dos días consecutivos que voy a ir, por eso sólo pillé las dos para mí.

¿Sabe alguien si las de dos días consecutivos se pueden comprar en su web? No veo la posibilidad de hacerlo.
Salen los precios, 87 euros normal y 64 senior. Hay que desplazar el dedo a la derecha en cada tipo de entrada para ver la tabla. No se si por web se pueden adquirir, solo sale la opción de comprar entradas sencillas.

Sobre lo de las dos últimas horas de la oferta no es eso. Cada día es una cuenta atrás. Imagino que se acabará cuando agoten el cupo de ventas establecidas. Yo reserve hace una semana, estaba a dos horas de finalizar la cuenta atrás y aun siguen.

Entradas phantasialand
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiTechnoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#11

[OFERTAS Y DESCUENTOS] AÑO 2021

Entradas a 21.50 €


Ahora entradas de verano a partir de las 21.50 €
Una cosa es segura: ¡se acerca el próximo verano!
¡Las entradas para el período del 27 de marzo al 30 de junio de 2021 ya están disponibles en nuestra tienda! ¡El número es limitado!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#12

Hola grumetes!! Finalmente parece que este año voy a poder visitar este fantástico parque, junto con Europa Park y posiblemente Efteling. Y aquí lanzo la pregunta, sabéis de algunas ofertas para este año 2022? Quizá haría falta esperar un poco?
Hay algún pase de temporada como el de Isla Mágica con el que podría ahorrarme algunos eurillos? Se que esto se hacía hace algunas temporadas, dudo si ahora sigue vigente.
En todo caso espero poder organizar bien el viaje con mis amigos y poder disfrutar del tridente europeo que conforman estos parques. Cualquier consejo o comentario es bienvenido!!

Un abrazo a todos marineros!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#13

203840 escribió: 01 Feb 2022, 00:41 Hola grumetes!! Finalmente parece que este año voy a poder visitar este fantástico parque, junto con Europa Park y posiblemente Efteling. Y aquí lanzo la pregunta, sabéis de algunas ofertas para este año 2022? Quizá haría falta esperar un poco?
Hay algún pase de temporada como el de Isla Mágica con el que podría ahorrarme algunos eurillos? Se que esto se hacía hace algunas temporadas, dudo si ahora sigue vigente.
En todo caso espero poder organizar bien el viaje con mis amigos y poder disfrutar del tridente europeo que conforman estos parques. Cualquier consejo o comentario es bienvenido!!

Un abrazo a todos marineros!
Creo que con el de Ploopsa te hacían el 40% en Europa Park y Phabtasialand, y 8€ en Efteling. Pero el año pasado con el covid quitaron todos los descuentos de forma temporal, no se si vuelven a estar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 2):
vicarpi203840
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Phantasialand] Ofertas y descuentos

#14

josefmarq escribió: 01 Feb 2022, 08:05
203840 escribió: 01 Feb 2022, 00:41 Hola grumetes!! Finalmente parece que este año voy a poder visitar este fantástico parque, junto con Europa Park y posiblemente Efteling. Y aquí lanzo la pregunta, sabéis de algunas ofertas para este año 2022? Quizá haría falta esperar un poco?
Hay algún pase de temporada como el de Isla Mágica con el que podría ahorrarme algunos eurillos? Se que esto se hacía hace algunas temporadas, dudo si ahora sigue vigente.
En todo caso espero poder organizar bien el viaje con mis amigos y poder disfrutar del tridente europeo que conforman estos parques. Cualquier consejo o comentario es bienvenido!!

Un abrazo a todos marineros!
Creo que con el de Ploopsa te hacían el 40% en Europa Park y Phabtasialand, y 8€ en Efteling. Pero el año pasado con el covid quitaron todos los descuentos de forma temporal, no se si vuelven a estar
Gracias por avisar josefmarq, he estado mirando el pase de temporada de Ploopsa y parece que han quitado todo lo relacionado con Europa Park y Phantasialand, y con Efteling si que sale el descuento de 8 euros pero pone que está temporalmente deshabilitado :sob: Una pena la verdad, parece que va a tocar soltar la pasta gansa, pero no me importa mucho siendo estos tres parques, si saliera alguna ofertilla en los próximos meses sería fantástico, toca cruzar los dedos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Ahórrate unos doblones en las entradas”