Avatar de Usuario
AlmuLoki96
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2019, 01:20
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Nueva tripulante abordo

#1

¡Hola a todos! :blush:

Ayer descubrí este foro y no dudé en formar parte de él ya que los que frecuentaba están bastante abandonados y este se ve bastante activo, lleno de gente con verdadera pasión por este mundillo y buen rollo (por lo poco que he podido ver :grin: )

Me llamo Almudena, aunque prefiero que me llamen Almu, tengo 23 años y soy de Madrid. . Mi cumple es el 6 de abril. :party

Desde antes de nacer ya iba en el vientre de mi madre al Parque de Atracciones de Madrid y con 7 añitos tuve mi primer bonoparques. :raised-hands:
Prácticamente todos los veranos frecuento este parque al igual que Parque Warner del que también fui bonista entre los años 2010 al 2012 .
Me gustaría visitar todos los parque españoles antes de viajar por el resto del mundo; de momento solo conozco los dos mencionados anteriormente Port Aventura Park y Monte Igueldo.

Mis atracciones favoritas son las :coaster aunque tampoco le hago ascos a una buena flat.
Por último, entre mis "sueños" parqueriles están el poder ir a algún parque de Universal, Six Flags y Disney... ah y no se me puede olvidar Europa Park.
Última edición por AlmuLoki96 el 05 Ago 2019, 00:45, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlmuLoki96 por el mensaje (total 6):
TheBossUneyMickey85Kopelvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
LOKI :coaster :tiovivo

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: Nueva tripulante abordo

#2

Hola Almudena Bienvenida! Por fin una chica nueva! Escaseamos bastante en este mundillo xD

Que curioso lo de que hasta sin haber nacido ya hubieses pisado el parque de atracciones xD

Respecto a que te gustaría visitar primero los parques españoles, yo creo que hay muchos en Europa que merecen más la pena... Y viviendo en Madrid te salen los vuelos tirados jeje (a phantasialand por ejemplo... Efteling...) y casi más barato que viajar por aquí.

El monte igueldo es una joya por sus vistas. Todo un clásico. Yo soy de Bilbao (aunque ahora vivo en Madrid) así que he ido muchas veces

Espero que te lo pases bien por el foro!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 4):
AlmuLoki96Kopelvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: Nueva tripulante abordo

#3

Bienvenida al foro [mention]AlmuLoki96[/mention]!!!
Que te leamos mucho por aquí y nos vayas contando tus pensamientos, opiniones y experiencias parqueriles.
Un saludo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
AlmuLoki96Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1415
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: Nueva tripulante abordo

#4

Bienvenida al barco. Pese a tu escaso curriculum, tu entusiasmo es contagioso. Esperamos poder ayudarte en lo que sea y diviértete en este barco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
AlmuLoki96Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Nueva tripulante abordo

#5

Bienvenida al Barco!!! y a sumar parques y credits!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
AlmuLoki96
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: Nueva tripulante abordo

#6

¡Bienvenida al barco [mention]AlmuLoki96[/mention]!



Si quieres contarnos un poco de tus viajes, tienes el Currículum parqueril.

Poco a poco irás incrementando tu historial de parques visitando Europa y saltando el charco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85AlmuLoki96
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AlmuLoki96
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2019, 01:20
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Re: Nueva tripulante abordo

#7

AlmuLoki96 escribió:¡Hola a todos! :blush:

Ayer descubrí este foro y no dudé en formar parte de él ya que los que frecuentaba están bastante abandonados y este se ve bastante activo, lleno de gente con verdadera pasión por este mundillo y buen rollo (por lo poco que he podido ver :grin: )

Me llamo Almudena, aunque prefiero que me llamen Almu, tengo 23 años y soy de Madrid. . Mi cumple es el 6 de abril. :party

Desde antes de nacer ya iba en el vientre de mi madre al Parque de Atracciones de Madrid y con 7 añitos tuve mi primer bonoparques. :raised-hands:
Prácticamente todos los veranos frecuento este parque al igual que Parque Warner del que también fui bonista entre los años 2010 al 2012 .
Me gustaría visitar todos los parque españoles antes de viajar por el resto del mundo; de momento solo conozco los dos mencionados anteriormente Port Aventura Park y Monte Igueldo.

Mis atracciones favoritas son las :coaster aunque tampoco le hago ascos a una buena flat.
Por último, entre mis "sueños" parqueriles están el poder ir a algún parque de Universal, Six Flags y Disney... ah y no se me puede olvidar Europa Park.
Edito mi presentación porque no tengo perdón :facepalm: al olvidarme de mi visita al mejor parque temático de España y el mejor al que he ido de momento, Port Aventura Park allá por 2011.

También aprovecho para daros las gracias por vuestros mensajes de bienvenida y por vuestros sabios consejos :blush:

Imagen

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlmuLoki96 por el mensaje (total 5):
KopelUneyMickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
LOKI :coaster :tiovivo

Volver a “Preséntate”