Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

[Series] ¿Qué opináis de Westworld?

#1

Ando viendo la serie Westworld estos días y me está enamorando (la primera temporada sobretodo, la segunda algo más floja pero también potente)
Trata sobre un parque temático ambientado en el oeste poblado por androides y donde el visitante puede hacer realidad cualquiera de sus fantasías (buscar un tesoro, robar un banco... incluso matar en tiroteos o sexo con androides)

Mientras la veía estaba constantemente pensando en si un parque así sería posible o si ya existiría algo similar salvando las distancias. Obviamente los androides se tendrían que sustituir por actores y no habría tanta libertad... pero un parque ambientado en el oeste o en el medievo donde actores te guíen a ti o a un grupo reducido de personas a través de misiones que te hagan sentir integrado y nunca rompan su personaje, animación de calle donde cualquiera podría participar... También habría que vestir a los visitantes ni que sea mínimamente (un sombrero vaquero, un revolver de fogueo...)

Lo más similar que se me ocurre es en los parques Disney, donde llevan la interacción de los actores con los visitantes al siguiente nivel:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Series] ¿Qué opináis de Westworld?

#2

Westworld, para mi, una pasada. Como dices, la primera temporada es mejor que la segunda.

Respecto el llevarlo a la vida real lo veo bastante complicado. Ten en cuenta que esa libertad de los clientes hace que (dejando a un lado los robots) puedan destruir infinidad de cosas del decorado, teniendo que sustituirlo diariamente con el sobre coste que eso conllevaría.

Si que te compro la idea de buscar diferentes aventuras pero todo muy limitado y guiado. Lo demás en principio lo veo más para la serie.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85HectorLucas
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Off-topic”