Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#61

* Voy a hablar de Warner Beach, si no es aquí le pido por favor a los administradores que corrijan mi error.

Este fin de semana he estado en Warner Beach y sobre novedades vi pequeños detalles. Por ejemplo un fast food track nuevo dedicado a los Picapiedra. No lo recuerdo en absoluto de la visita del año pasado. Por cierto, ¿será el fast food truck de Flash que Parque Warner instaló en Gotham (que quedó bastante bien la verdad) y ha desparecido?



También han introducido unos salvavidas en la playa de olas y Río Loco (perdón por la foto pero se ven en el centro) para los peques o personas que no saben nadar.



Otra de las novedades (a falta de una tercera y necesaria ampliación) son unas camas balinesas (no pude hacer foto) en el cesped que hay entre Río Loco y ¡Todos al agua! Son de pago y es algo confuso porque no están incluidas con la pulsera vip y no tienen pase Flash incorporado como sí tiene la zona vip.

Por último, en materia de mantenimiento, han pintado POR FIN los paneles traseros de la playa de olas que el año pasado estaban totalmente quemados por el sol. También la decoración de la zona.



Con la ampliación del año pasado ya podemos hablar de parque acuático ya que antes eran playas de olas con un río lento y unos toboganes infantiles. Los nuevos gustan en general y han contribuido a una afluencia bastante aceptable y que Warner por primera vez haya superado los dos millones de visitantes en un año. Pero no deben dormirse en los laureles. Tanto el año pasado como este 2019 está bastante lleno de gente, pero al parque todavía le faltan cosas y se queda pequeño, necesita una nueva ampliación para seguir creciendo en visitas.

Por cierto, pongan agua caliente o al menos tibia en las duchas de los vestuarios. Fue una tortura ducharse, sólo oía a niños pequeños gritar porque se estaban quedando los pobres helados. Me quedé yo así no quiero ni pensar los peques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
vicarpiAitormAd0Lnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#62

Río Bravo cerrado desde hace varios días. El lago se ha vaciado:



Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7UneyAitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Fount
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 27 May 2019, 18:06
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 169 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#63

DavidBC escribió: 12 Jul 2019, 15:23 Río Bravo cerrado desde hace varios días. El lago se ha vaciado:



Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Sí, según el parque la atracción está en revisión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fount por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7UneyDavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#64

Fount escribió: 12 Jul 2019, 16:38
DavidBC escribió: 12 Jul 2019, 15:23 Río Bravo cerrado desde hace varios días. El lago se ha vaciado:

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Sí, según el parque la atracción está en revisión.
En plena ola de calor, muy buena planificación. Si señor :thumbsup:

No me puedo creer que la revisión no se pueda adelantar a Mayo por ejemplo... en fin.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 3):
DavidBCnioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#65

O sea es una revisión planificada? No es ningún fallo?

So es asi, yo tampoco lo entiendo. En días de calor es la atracción más popular... Si ya se formaban colas de hasta horas en las de agua con todas operativas, con una menos no me lo quiero ni imaginar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#66

Al final no es mantenimiento, tardarán “un tiempo” en arreglarla.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#67

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
DavidBCMickey85AitormvicarpiUneyBigJP
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#68

Tenemos confirmación oficial del parque:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 8):
PabloMickey85DavidBCAitormUneyvicarpizestAd0L
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#69

zest escribió: 13 Jul 2019, 10:39
Fount escribió: 12 Jul 2019, 16:38 Sí, según el parque la atracción está en revisión.
En plena ola de calor, muy buena planificación. Si señor :thumbsup:

No me puedo creer que la revisión no se pueda adelantar a Mayo por ejemplo... en fin.
celia escribió: 13 Jul 2019, 11:12 O sea es una revisión planificada? No es ningún fallo?

So es asi, yo tampoco lo entiendo. En días de calor es la atracción más popular... Si ya se formaban colas de hasta horas en las de agua con todas operativas, con una menos no me lo quiero ni imaginar.

Parecéis nuevos...

Por motivos anti-pánico en la incomprensión del visitante medio, el parque siempre llama "revisión" o "mantenimiento" a todo lo que implique tener una atracción cerrada. Obviamente no es una revisión de la ride ni algo mínimamente planificado, ha sido una avería inesperada y gorda.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#70

No se si se comentó. Pero en el teatro chino ponen ahora la película de Wonder Woman en 3D
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpinioan7Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Eduu31
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jun 2019, 18:39
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#71

Ostras que lastima lo de Río Bravo, en verano era imprescindible. Cuando yo fui recuerdo que cuando sale la barca marcha atrás me acojonó hahaha además pegaba un bote de cuidado haha.
Espero que pueda solucionar rápido la incidencia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Eduu31 por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiDavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#72

PW escribió:Un cuadro de Batman con caramelos Jelly Belly® llega a Parque Warner.

Imagen

EL PRIMER CUADRO HECHO CON CARAMELOS JELLY BELLY® EN ESPAÑA SE ENCUENTRA EN PARQUE WARNER

La icónica marca de caramelos JELLY BELLY®, con la mayor colección de sabores del mundo, incorpora su gama de jelly beans en el Parque Warner y contará con la primera obra de JELLY BELLY® BEAN ART que se realiza y expone en España.

Con motivo de su inauguración el ilustrador español Siro García ha realizado un cuadro del famoso superhéroe de DC Comics, Batman, como homenaje a su 80 aniversario, utilizando aproximadamente 80 kg de jelly beans de JELLY BELLY®; caramelos con forma de judía.

Ha sido un minucioso trabajo de unas 100 horas que ha consistido en crear la obra de arte caramelo a caramelo eligiendo el tono adecuado. El cuadro de 1,54 x 1.24 m de tamaño y 80 kg de peso estará expuesto en la tienda “Sunset Sweets” en Hollywood Boulevard, donde se encuentran los caramelos JELLY BELLY® dentro del Parque Warner.

Esta nueva pieza artística formará parte de la colección JELLY BELLY® BEAN ART que componen diversas obras que se vienen realizando en el mundo por una selección de artistas desde hace aproximadamente 40 años. Retratos de varias celebridades y recreaciones de obras de arte famosas como La noche estrellada de Van Gogh , La joven de la perla de Johannes Vermeer o La Gioconda de Leonardo Da Vinci, son las obras que más destacan.


Curiosidades sobre Jelly Belly

Se tarda entre 7 y 21 días en fabricar un jelly bean de JELLY BELLY®.
1.500 millones de jelly beans de JELLY BELLY® son consumidos cada año. Lo que es suficiente como para rodear la Tierra más de cinco veces.
Los jelly beans de JELLY BELLY® fueron los primeros jelly beans en salir al espacio exterior en el transbordador espacial Challenger en 1983.
Durante la presidencia de Ronald Reagan, se servían jelly beans de JELLY BELLY® en el Despacho Oval y en el Air Force One.
En la Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California, hay colgado un retrato del presidente Ronald Reagan hecho con 10.000 jelly beans de JELLY BELLY®
La colección BEAN BOOZZLED de Jelly Belly® te reta a jugar con tu suerte al hacerte elegir entre caramelos del mismo color, totalmente idénticos, pero con sabores totalmente distintos a los originales, como por ejemplo pescado podrido, moco, vómito o comida de perro, entre otros. Los beans con sabor a Tutti-Frutti parecen exactamente igual que los de calcetines apestosos.

No te pierdas los caramelos JELLY BELLY® en nuestra tienda “Sunset Sweets” en Hollywood Boulevard. ¡Están deliciosos!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
DavidBCwarnerianoMickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#73

vicarpi escribió: 16 Jul 2019, 13:15
PW escribió:Un cuadro de Batman con caramelos Jelly Belly® llega a Parque Warner.


EL PRIMER CUADRO HECHO CON CARAMELOS JELLY BELLY® EN ESPAÑA SE ENCUENTRA EN PARQUE WARNER

La icónica marca de caramelos JELLY BELLY®, con la mayor colección de sabores del mundo, incorpora su gama de jelly beans en el Parque Warner y contará con la primera obra de JELLY BELLY® BEAN ART que se realiza y expone en España.

Con motivo de su inauguración el ilustrador español Siro García ha realizado un cuadro del famoso superhéroe de DC Comics, Batman, como homenaje a su 80 aniversario, utilizando aproximadamente 80 kg de jelly beans de JELLY BELLY®; caramelos con forma de judía.

Ha sido un minucioso trabajo de unas 100 horas que ha consistido en crear la obra de arte caramelo a caramelo eligiendo el tono adecuado. El cuadro de 1,54 x 1.24 m de tamaño y 80 kg de peso estará expuesto en la tienda “Sunset Sweets” en Hollywood Boulevard, donde se encuentran los caramelos JELLY BELLY® dentro del Parque Warner.

Esta nueva pieza artística formará parte de la colección JELLY BELLY® BEAN ART que componen diversas obras que se vienen realizando en el mundo por una selección de artistas desde hace aproximadamente 40 años. Retratos de varias celebridades y recreaciones de obras de arte famosas como La noche estrellada de Van Gogh , La joven de la perla de Johannes Vermeer o La Gioconda de Leonardo Da Vinci, son las obras que más destacan.


Curiosidades sobre Jelly Belly

Se tarda entre 7 y 21 días en fabricar un jelly bean de JELLY BELLY®.
1.500 millones de jelly beans de JELLY BELLY® son consumidos cada año. Lo que es suficiente como para rodear la Tierra más de cinco veces.
Los jelly beans de JELLY BELLY® fueron los primeros jelly beans en salir al espacio exterior en el transbordador espacial Challenger en 1983.
Durante la presidencia de Ronald Reagan, se servían jelly beans de JELLY BELLY® en el Despacho Oval y en el Air Force One.
En la Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California, hay colgado un retrato del presidente Ronald Reagan hecho con 10.000 jelly beans de JELLY BELLY®
La colección BEAN BOOZZLED de Jelly Belly® te reta a jugar con tu suerte al hacerte elegir entre caramelos del mismo color, totalmente idénticos, pero con sabores totalmente distintos a los originales, como por ejemplo pescado podrido, moco, vómito o comida de perro, entre otros. Los beans con sabor a Tutti-Frutti parecen exactamente igual que los de calcetines apestosos.

No te pierdas los caramelos JELLY BELLY® en nuestra tienda “Sunset Sweets” en Hollywood Boulevard. ¡Están deliciosos!

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
vicarpiMickey85AitormDavidBCzestnioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#74

Río bravo ya está operativo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 7):
DavidBCUneyMickey85nioan7BigJPzestvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#75

Así controla el Parque Warner la seguridad de sus toboganes
Vídeo Telemadrid
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”