Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#31

Como veo que han eliminado el vídeo donde se veía el animatronic del Indominus Rex (cosa muy habitual y que no la entiendo) pongo unas imágenes del vídeo hasta que lo vuelvan a subir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/InsideAmusement
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiPabloAitorm
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1411
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3322 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#32

Me gusta. Demasiada tecnología para acabar pintando a mano al dinosaurio. Si es que al final se demuestra que las maquinas nunca superarán al hombre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
vicarpiUneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#33

:raised-eyebrow: ... esta frase es demagogia máxima no? ... jajajaja

teniendo en cuenta que para que esta pieza pintada por humanos se mueva, hace falta un conjunto de aparatos electrónicos... Según tu, entonces, mejor meter humanos dentro de las carcasas de dinosaurios y que lo muevan ellos? ... :rolling-on-the-floor-laughing:

Y si es referido a que al final es mejor tener animatronix que pantallas... ehm Hola Harry Potter... Pueden convivir y asi ha sido, en perfecta armonía
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#34

Coming Soon
Imagen

Aprovecho para resubir el vídeo del Animatronicus Indominus Rex

LMDP: vídeo eliminado en YouTube
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#35

Nuevo Raptor Encounter, Baby Raptor y Triceratops

En este segundo vídeo podemos ver al pequeño Raptor


Triceratops

Y fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/ThemeParkDustin
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
AitormvicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15856 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#36

El pequeño Raptor lo usaban también el verano pasado en la parade nocturna de USJ.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
UneyMickey85nioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#37

Jurassic World POV Ride Completa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7DavidBC203840vicarpiAitorm
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#38

Pues parece que ya está abierta, así sin mucho bombo.
Ya me he visto el POV así un poco por encima y que queréis que os diga, no me esperaba un gran cambio pero creo que ahora toda la primera parte es más sosa, se le ha restado mucho carisma, pocos animatrónics y elementos mecánicos como el coche cayendo. La parte final sí que es un pelín más espectacular pero esperaba más, sobretodo un poco de interacción entre el Indominus y el Tyrannosaurus. Y luego parece que hay un splash sin splash... Quizá faltan cositas por retocar aún?
Aviso para navegantes me he visto el vídeo desde el móvil, rápido y sin fijarme en los detalles o el sonido, pero la sensación que me ha dado es que haciendo un poco de comparación con la versión de Florida la cosa se ha quedado un poco "mhe". Sigue siendo una atracción de gran nivel sin duda, pero me ha faltado esa elevación y refinamiento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 5):
vicarpiDavidBCEduu31Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Eduu31
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jun 2019, 18:39
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#39

Bueno, yo tengo una sensación muy agridulce con esta renovación la verdad...
La parte con pantallas yo la encuentro muy chula, parece que transmite muy bien una sensación de profundidad y realismo, PERO.... también creo que se han cargado un momento increíble eliminando el momento de apertura de puertas y la imagen de selva llena de dinosaurios. Aun recuerdo la primera vez que vi un On-ride de la atracción original, y ese momento me enamoró. La pantallas no están mal, pero sustituir ese momento por 6 pantallas.... pues muy mal en mi opinión.
Además, en un momento estás como debajo del agua y de repente sales a una selva (con los animatrónics viejos y que no veo que hayan hecho mucha renovación por esa parte...).
Y la escena con el Indominus... muy floja, el T-Rex en un lado y el otro por otro lado, ni hay interacción ni nada, un poco cutre.

Creo que ha sido una renovación un poco de “quiero y no puedo (o en el fondo no quiero)”, porque para hacer esto yo hubiera renovado los animatrónics del exterior y la escena de las pantallas haberla puesto en otro lado, no sé.

Me ha sabido a muy poco, esperaba una renovación increíble, no un apaño para colar algo de la peli nueva.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Eduu31 por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCvicarpiUneydjfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#40

203840 escribió: 05 Jul 2019, 11:06 Pues parece que ya está abierta, así sin mucho bombo.
Ya me he visto el POV así un poco por encima y que queréis que os diga, no me esperaba un gran cambio pero creo que ahora toda la primera parte es más sosa, se le ha restado mucho carisma, pocos animatrónics y elementos mecánicos como el coche cayendo. La parte final sí que es un pelín más espectacular pero esperaba más, sobretodo un poco de interacción entre el Indominus y el Tyrannosaurus. Y luego parece que hay un splash sin splash... Quizá faltan cositas por retocar aún?
Aviso para navegantes me he visto el vídeo desde el móvil, rápido y sin fijarme en los detalles o el sonido, pero la sensación que me ha dado es que haciendo un poco de comparación con la versión de Florida la cosa se ha quedado un poco "mhe". Sigue siendo una atracción de gran nivel sin duda, pero me ha faltado esa elevación y refinamiento.
Según comentan en algunos foros, quedarían aún muchísimos efectos por probar y retocar, así como más interacción por parte del Tyrannoaurus y es que les están llamando technical rehearsals. Yo creo que tenían pensado hacer algún tipo de soft opening en una fecha cercana, pero no se pudieron resistir al 4 de Julio.

De todas formas, no he visto el vídeo para no spoilearme, los comentarios de los aficionados americanos son bastante o muy positivos, no sé si cambiará mucho el verlo en vivo.

Dejo otro vídeo, esta vez de Attractions Magazine
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85203840vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#41

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
Uneynioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#42

Si tiene pinta de estar poco calibrada y creo que ha faltado mas de una cosa previa al lift...
Esta claro que se han "apresurado"

Josdepu*%^$#& que yo queria subirme y me dejaron con las ganas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneynioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#43

Vídeo comparativa Jurassic Park VS Jurassic World
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 5):
TorreviejaMickey85DavidBCnioan7Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#44

Dejo un vídeo del Youtuber Christian Corom, que actualmente está viviendo en L.A. y donde a partir del 6:02 podéis ver de nuevo un recorrido por la atracción.
En el resto del vídeo también se puede ver, entre otras cosas, el estado de las obras de Super Nintendo World. Merece la pena tanto para los que no hayáis estado, como para los que hayáis estado hace poco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 5):
AitormvicarpiMickey85nioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15856 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#45

Eduu31 escribió: 05 Jul 2019, 15:51 Bueno, yo tengo una sensación muy agridulce con esta renovación la verdad...
La parte con pantallas yo la encuentro muy chula, parece que transmite muy bien una sensación de profundidad y realismo, PERO.... también creo que se han cargado un momento increíble eliminando el momento de apertura de puertas y la imagen de selva llena de dinosaurios. Aun recuerdo la primera vez que vi un On-ride de la atracción original, y ese momento me enamoró. La pantallas no están mal, pero sustituir ese momento por 6 pantallas.... pues muy mal en mi opinión.
Además, en un momento estás como debajo del agua y de repente sales a una selva (con los animatrónics viejos y que no veo que hayan hecho mucha renovación por esa parte...).
Y la escena con el Indominus... muy floja, el T-Rex en un lado y el otro por otro lado, ni hay interacción ni nada, un poco cutre.

Creo que ha sido una renovación un poco de “quiero y no puedo (o en el fondo no quiero)”, porque para hacer esto yo hubiera renovado los animatrónics del exterior y la escena de las pantallas haberla puesto en otro lado, no sé.

Me ha sabido a muy poco, esperaba una renovación increíble, no un apaño para colar algo de la peli nueva.
No puedo decir más que coincidir contigo.
Vale que es un lavado de cara para acompasar la ride a la nueva saga, pero cargarse el momento épico de apertura de puertas con música, la parte indoor para pasar a la misma parte outdoor antiquísima.

Probé el verano pasado la ride en IOA y USJ y ese momento de "entrar" en la selva con la música a todo trapo es increíble.

Por otro lado, pasando esa zona subacuática... todo lo demás (en su mayoria) es parte outdoor antigua, subida antigua (con pantallas), parte superior antigua...

Y luego la escena del coche cayendose que era mítica en USH (no está en IOA ni en USJ)... la eliminan por una verja gigante.

En fin... esperemos que pulan lo que queda, pero no me espero mucho más...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
UneyMickey85AitormDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de América del Norte”