Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2019] Attendance Julio

#16

Hola, no no se puede meter comida, pero las mochilas tampoco las revisan de arriba a abajo... Vamos, que si escondes un sándwich de alguna manera ingeniosa, lo podrás colar sin problemas. Por ejemplo, en vuélvelo entre ropa.

Si vais un sábado si que habrá muuucha gente... Lo de comprar el pase correcaminos o no, yo creo que os da tiempo a hacer todo si no lo compráis. Si vais primero a la zona de superheroes y empezáis por superman y luego batman, no tendréis casi colas a primera hora.... El parque es pequeño y no tiene muchas atracciones
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
RiderHighernioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Attendance Julio

#17

Mickey85 escribió:Pero en un cine es diferente, en un parque temático si que tiene como una de sus principales actividades el vender comida, es diferente un cine de un parque temático, si eso fuera como en el cine, ya hubieran obligado a los parques a dejar meter comida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al contrario, la mayor parte de la recaudación de un cine, viene de la venta de comida y bebida (por eso los precios abusivos). De las proyecciones no sacan tanto.
En cambio, de un parque temático, tienen muchos más sitios por donde conseguir ingresos: merchan, entradas, parking, espectáculos de pago, recreativos, la comida, ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Attendance Julio

#18

Como comenta Celia, la revisión de mochilas no es exhaustiva y si está por el fondo de la mochila, no van a llegar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
RiderHighervicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 2019] Attendance Julio

#19

celia escribió: 03 Jul 2019, 10:50 Hola, no no se puede meter comida, pero las mochilas tampoco las revisan de arriba a abajo... Vamos, que si escondes un sándwich de alguna manera ingeniosa, lo podrás colar sin problemas. Por ejemplo, en vuélvelo entre ropa.

Si vais un sábado si que habrá muuucha gente... Lo de comprar el pase correcaminos o no, yo creo que os da tiempo a hacer todo si no lo compráis. Si vais primero a la zona de superheroes y empezáis por superman y luego batman, no tendréis casi colas a primera hora.... El parque es pequeño y no tiene muchas atracciones
He aqui el problema, que es a primera hora de la mañana y luego a ultima hora, el resto de horas hay que esperar colas kilometricas, siempre y cuando la gente no vaya a la Warner Beach. Por eso me lo estoy pensando lo del pase correcaminos.
En cuanto a esto, lo unico que he encontrado es esto: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7864

Es abusivo y se sale de lo pactado en la entrada, es mas tu pagas por el sitio, las atracciones, los espectaculos y el uso de varias instalaciones como los servicios. Ahi esta el quid.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2019] Attendance Julio

#20

El parking cuesta 10 euros, pero si lo compras antes por internet (https://entradas.parquewarner.com/funne ... ution=e1s1) cuesta 8.

No dejan pasar comida, en esa página puedes comprar también con antelación un menú express (perritos, hamburguesas, pizzas...) por 10 euros, que la verdad creo que está bastante bien. Pero eso ya depende de la economía de cada uno. Como te indican, no es que hagan un cacheo.

Yo personalmente soy partidario de que NO se deje entrar comida, la verdad. Una cosa es un sandwich, unas galletas o cosas así. Pero si dejaran entrar comida ya sabemos lo que pasaría, lo tenemos en el Parque de Atracciones donde yo he visto gente con neveritas portátiles de esas de ir a la playa agarrada con pulpos a carros. Lo siento, pero me horroriza sólo de pensarlo. Por no hablar de la suciedad que dejarían, que también nos conocemos. Sería algo así:

Imagen

Por tanto, si tu intención es ir con un sandwich no creo que aunque te lo vean te pongan problemas. Otra cosa es que lleves un picnic como si no hubiera mañana o para dar de comer a medio parque. Lo que pasa en el parque de atracciones, vamos.

Sobre el correcaminos, volvemos a la economía de cada uno. De público va a estar lleno, y el Beach con la ampliación del año pasado se ha "independizado" del parque madre, mucha gente va expresamente sólo a ese y si son bonistas cuando cierra se pasan a Warner como te indicaba Mickey85.

Los domingos a media tarde mucha gente suele irse. Yo lo achaco a que son de fuera que han contratado una noche de hotel y han pasado el sábado completo y el domingo a eso de las 17:00 / 18:00 empiezan a irse para emprender viaje.

Yo lo cogería, la verdad. No estoy de acuerdo con Celia, creo que todo en un día no se ve. Es decir, si quieres ver los stunt show de Batman y Loca y el musical de El mago de Oz, vas justo de tiempo. Y no creo que haya tan pocas atracciones. Este sábado llegó a haber 1 hora de espera en los ACME Rápidos, por ejemplo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
nioan7vicarpiMickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#21

Creo que lo único que permiten meter es la comida del bebé. Potitos y cosas así además de snacks como patatas fritas o pringles, frutos secos,... Si te pillan cualquier otra cosa en la revisión de mochila (bocata, tupperware ) te piden que la tires para entrar.

Efectivamente, no es PAM y no se permite entrar para hacer el picnic/barbacoa con la nevera portátil junto a la familia en la zona del lago.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#22

Según ponen aquí: Publicaciones jurídicas - Centro de estudios de consumo:
Por consiguiente, la prohibición de introducir comida y bebidas en los parques temáticos podría estar amparada por el citado precepto legal siempre y cuando dicha prohibición esté advertida de forma muy visible en la entrada y se trate de algunos alimentos o envases concretos que puedan resultar inadecuados en las instalaciones.
Se está refiriendo al artículo 59 del Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto.
art 59. e) “entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos”.
Tras esto, comenta que:
Ahora bien, hay que tener en cuenta que los parques temáticos no tienen como actividad básica la venta y distribución de comida y bebida. Por ello, una prohibición de este tipo, que no está relacionada con algún problema objetivo que pueda representar determinado alimento o su envase o que no represente un peligro para las instalaciones y de este modo justifique su prohibición en los locales recreativos, va a suponer o bien un acto de competencia desleal de los previstos en el art. 4 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, en la relación del establecimiento en cuestión con terceras empresas que se dedican a la venta o distribución de alimentos o bien una cláusula abusiva sancionada por el TRLGDCU en relación con los consumidores.
¿Qué significa esto? Que si el alimento o su envase puede representar un peligro para las instalaciones (sanidad o seguridad), te pueden impedir el acceso con comida. En caso contrario estarían cayendo en competencia desleal y está sancionado por el art. 89.4 TRLGDCU.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
UneyMickey85vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#23

Gracias por buscar cosas, pero vamos, yo sigo pensando lo mismo, y tengo algo muy claro, si de verdad estuviera prohibido, prohibir meter comida en un parque, ya tendríamos los parques con gente metiendo comida sin control, ya que en cuanto una persona va a juicio y gana, el parque tiene que cambiar esa norma, es mas, yo estoy seguro de que mas de un visitante, ya ha puesto denuncias al parque por eso, y no las ha ganado, yo se que ese texto viene de gente que sabe de derecho, pero yo no veo lo mismo un cine, que un parque temático, por lo tanto, no le veo esas similitudes como dicen los abogados, y ya que es tan claro que no se puede prohibir eso, porque nadie ha ganado un juicio sobre esto?porque si alguien lo hubiera ganado, ya lo sabríamos todos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Attendance Julio

#24

RiderHigher escribió: 03 Jul 2019, 11:49
celia escribió: 03 Jul 2019, 10:50 Hola, no no se puede meter comida, pero las mochilas tampoco las revisan de arriba a abajo... Vamos, que si escondes un sándwich de alguna manera ingeniosa, lo podrás colar sin problemas. Por ejemplo, en vuélvelo entre ropa.

Si vais un sábado si que habrá muuucha gente... Lo de comprar el pase correcaminos o no, yo creo que os da tiempo a hacer todo si no lo compráis. Si vais primero a la zona de superheroes y empezáis por superman y luego batman, no tendréis casi colas a primera hora.... El parque es pequeño y no tiene muchas atracciones
He aqui el problema, que es a primera hora de la mañana y luego a ultima hora, el resto de horas hay que esperar colas kilometricas, siempre y cuando la gente no vaya a la Warner Beach. Por eso me lo estoy pensando lo del pase correcaminos.
En cuanto a esto, lo unico que he encontrado es esto: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7864

Es abusivo y se sale de lo pactado en la entrada, es mas tu pagas por el sitio, las atracciones, los espectaculos y el uso de varias instalaciones como los servicios. Ahi esta el quid.
Yo te recomiendo que lo saques, ya que las de agua, suelen tener mas de una hora de cola, y con este tiempo, lo que mas apetece es meterse en las de agua, nosotros en la Kedada el sabado pasado, solo probamos Cataratas y Oso Yogui, las otras dos, superaban la hora de cola
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#25

Mickey85 escribió:
RiderHigher escribió: 03 Jul 2019, 11:49
celia escribió: 03 Jul 2019, 10:50 Hola, no no se puede meter comida, pero las mochilas tampoco las revisan de arriba a abajo... Vamos, que si escondes un sándwich de alguna manera ingeniosa, lo podrás colar sin problemas. Por ejemplo, en vuélvelo entre ropa.

Si vais un sábado si que habrá muuucha gente... Lo de comprar el pase correcaminos o no, yo creo que os da tiempo a hacer todo si no lo compráis. Si vais primero a la zona de superheroes y empezáis por superman y luego batman, no tendréis casi colas a primera hora.... El parque es pequeño y no tiene muchas atracciones
He aqui el problema, que es a primera hora de la mañana y luego a ultima hora, el resto de horas hay que esperar colas kilometricas, siempre y cuando la gente no vaya a la Warner Beach. Por eso me lo estoy pensando lo del pase correcaminos.
En cuanto a esto, lo unico que he encontrado es esto: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7864

Es abusivo y se sale de lo pactado en la entrada, es mas tu pagas por el sitio, las atracciones, los espectaculos y el uso de varias instalaciones como los servicios. Ahi esta el quid.
Yo te recomiendo que lo saques, ya que las de agua, suelen tener mas de una hora de cola, y con este tiempo, lo que mas apetece es meterse en las de agua, nosotros en la Kedada el sabado pasado, solo probamos Cataratas y Oso Yogui, las otras dos, superaban la hora de cola
Pregunto, Superman, Batman y demas atracciones intensas habia mucha cola? Yo me acuerdo hace 2 años que me pillo una cola de demonios en el superman de mas de 2 horas y media. Estoy por comprar tambien los menus y el acceso al parking a traves de la pagina.

Es posible comprar el pase correcaminos por algun lado de forma anticipada y que salga mas barata?

Por cierto ire haciendo fotos y expondre en un post lo que me ha parecido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#26

nioan7 escribió: Según ponen aquí: Publicaciones jurídicas - Centro de estudios de consumo:
Por consiguiente, la prohibición de introducir comida y bebidas en los parques temáticos podría estar amparada por el citado precepto legal siempre y cuando dicha prohibición esté advertida de forma muy visible en la entrada y se trate de algunos alimentos o envases concretos que puedan resultar inadecuados en las instalaciones.
Se está refiriendo al artículo 59 del Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto.
art 59. e) “entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos”.
Tras esto, comenta que:
Ahora bien, hay que tener en cuenta que los parques temáticos no tienen como actividad básica la venta y distribución de comida y bebida. Por ello, una prohibición de este tipo, que no está relacionada con algún problema objetivo que pueda representar determinado alimento o su envase o que no represente un peligro para las instalaciones y de este modo justifique su prohibición en los locales recreativos, va a suponer o bien un acto de competencia desleal de los previstos en el art. 4 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, en la relación del establecimiento en cuestión con terceras empresas que se dedican a la venta o distribución de alimentos o bien una cláusula abusiva sancionada por el TRLGDCU en relación con los consumidores.
¿Qué significa esto? Que si el alimento o su envase puede representar un peligro para las instalaciones (sanidad o seguridad), te pueden impedir el acceso con comida. En caso contrario estarían cayendo en competencia desleal y está sancionado por el art. 89.4 TRLGDCU.
A ver, el que va al PAM va porque aparte de ser un parque de atracciones es un parque de esparcimiento, si cada uno quiere llevarse una barbacoa o picnic es libre, ahora bien, si vas a la Warner, lo mas logico es que metas botellas de plastico y sandwiches o bocatas enrollados en papel de aluminio, no hay sitio para montar una barbacoa tranquilamente. Si ya nos ponemos en plan bestia, hay sitios donde ponen botellas de cristal, que la misma leche es cogerla y pegarle un botellazo a alguien con ella a que la lleves tu. Veo logico que no dejen entrar botellas de cristal, pero bocadillos? Donde esta la higiene y la seguridad? En fin no tiene sentido...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#27

RiderHigher escribió: 04 Jul 2019, 11:50
Mickey85 escribió:
RiderHigher escribió: 03 Jul 2019, 11:49

He aqui el problema, que es a primera hora de la mañana y luego a ultima hora, el resto de horas hay que esperar colas kilometricas, siempre y cuando la gente no vaya a la Warner Beach. Por eso me lo estoy pensando lo del pase correcaminos.
En cuanto a esto, lo unico que he encontrado es esto: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7864

Es abusivo y se sale de lo pactado en la entrada, es mas tu pagas por el sitio, las atracciones, los espectaculos y el uso de varias instalaciones como los servicios. Ahi esta el quid.
Yo te recomiendo que lo saques, ya que las de agua, suelen tener mas de una hora de cola, y con este tiempo, lo que mas apetece es meterse en las de agua, nosotros en la Kedada el sabado pasado, solo probamos Cataratas y Oso Yogui, las otras dos, superaban la hora de cola
Pregunto, Superman, Batman y demas atracciones intensas habia mucha cola? Yo me acuerdo hace 2 años que me pillo una cola de demonios en el superman de mas de 2 horas y media. Estoy por comprar tambien los menus y el acceso al parking a traves de la pagina.

Es posible comprar el pase correcaminos por algun lado de forma anticipada y que salga mas barata?

Por cierto ire haciendo fotos y expondre en un post lo que me ha parecido.
El Correcaminos sólo se puede comprar en el parque. En cualquier tienda. Yo desde luego te recomiendo comprar el parking por internet, sale más barato.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#28

RiderHigher escribió: 04 Jul 2019, 11:55
nioan7 escribió: Según ponen aquí: Publicaciones jurídicas - Centro de estudios de consumo:
Por consiguiente, la prohibición de introducir comida y bebidas en los parques temáticos podría estar amparada por el citado precepto legal siempre y cuando dicha prohibición esté advertida de forma muy visible en la entrada y se trate de algunos alimentos o envases concretos que puedan resultar inadecuados en las instalaciones.
Se está refiriendo al artículo 59 del Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto.
art 59. e) “entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos”.
Tras esto, comenta que:
Ahora bien, hay que tener en cuenta que los parques temáticos no tienen como actividad básica la venta y distribución de comida y bebida. Por ello, una prohibición de este tipo, que no está relacionada con algún problema objetivo que pueda representar determinado alimento o su envase o que no represente un peligro para las instalaciones y de este modo justifique su prohibición en los locales recreativos, va a suponer o bien un acto de competencia desleal de los previstos en el art. 4 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, en la relación del establecimiento en cuestión con terceras empresas que se dedican a la venta o distribución de alimentos o bien una cláusula abusiva sancionada por el TRLGDCU en relación con los consumidores.
¿Qué significa esto? Que si el alimento o su envase puede representar un peligro para las instalaciones (sanidad o seguridad), te pueden impedir el acceso con comida. En caso contrario estarían cayendo en competencia desleal y está sancionado por el art. 89.4 TRLGDCU.
A ver, el que va al PAM va porque aparte de ser un parque de atracciones es un parque de esparcimiento, si cada uno quiere llevarse una barbacoa o picnic es libre, ahora bien, si vas a la Warner, lo mas logico es que metas botellas de plastico y sandwiches o bocatas enrollados en papel de aluminio, no hay sitio para montar una barbacoa tranquilamente. Si ya nos ponemos en plan bestia, hay sitios donde ponen botellas de cristal, que la misma leche es cogerla y pegarle un botellazo a alguien con ella a que la lleves tu. Veo logico que no dejen entrar botellas de cristal, pero bocadillos? Donde esta la higiene y la seguridad? En fin no tiene sentido...
"No tiene sentido"??

No queremos pagar por el parking, ni gastarnos un euro en restauración y tiendas y por supuesto que la entrada sea casi regalada... pero eso sí, que el parque haga cada año la mega inversión en una hyper coaster o la dark ride de última generación. Coherencia por favor. Los parques son un negocio, y como tal se busca rentabilidad de la que una parte se reinvierte en el parque. Y me avanzo a las respuestas, Parque Warner no reinvierte todo lo que tiene que reinvertir. Vale, lo acepto. Pero si no pagáramos todo lo que decíamos anteriormente cómo os creéis que sería entonces? Cómo se mantendría el parque? Las entradas de Disney y Universal, sólo las entradas, no valen precisamente lo que vale la entrada de Warner. De ahí que puedan ofrecer un producto de mucha más calidad que hace que atraiga a más personas y por tanto más dinero. Al final es la pescadilla que se muerde la cola.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#29

Completamente de acuerdo warneriano. Lo de los puntos legales era meramente informativo por la conversación.
Estoy de acuerdo que si no hay consumo dentro de un parque, que seguramente será la piedra angular de los ingresos, no se puede pedir novedades. Por algún lado tienen que sacar el dinero. La gestión que se haga luego del mismo ya es otra cosa.

Por otra parte, influye mucho en cómo intentes atraer al público para que realicen esos gastos. Por poner un ejemplo, la oferta de restauración de PAM es penosa. No se si te has acercado al buffet pero los 4 productos ultracongelados y procesados que tienen no incitan mucho a gastar dinero ahí. Lo mismo de los premios que puedes encontrar en los juegos de azar.

He estado en parques en los que se permitía el acceso con comida (sin neveras portátiles para toda la familia), con un parking que no te hace falta porque llegas andando y novedades no les faltaban. Tampoco están escasos de clientes comiendo en puntos de restauración. Kebabs, restaurantes italianos, de comida típica del país, tmb de comida basura, ... Depende de cómo se gestione y los incentivos que les des a los clientes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#30

Yo te soy sincero, si quieres más rides y más calidad, a mi no me importaría pagar 5 o 10 euros más por entrada, pero también digo que pagar por un trozo de pizza y una Cocacola 15 euros me parece un timo bastante grande, y se aprovechan de que como salgas estas perdiendo horas valiosas de una entrada que has pagado con creces. Una de las cosas que aunque parezca mentira valoro positivamenre a Isla Mágica es precisamente porque tienen una comida normalita a un precio razonable y asequible, pero ponte en el caso que una familia compuesta por pareja y 2 niños, ya solo comer se te vayan más de 70 u 80 euros y no comas ni por asomo medio que.

Ojo no digo que cobren el costo y que se lleve su parte, pero dudo mucho que el coste de una porción de pizza y una Cocacola de tirador les cueste ni 2 o 3 euros para que se lleven más de un 500 o 600% de beneficio. Me parece un descaro bastante grande. Yo soy de las personas que si me tratan bien en un sitio, vuelvo y todo tiene un límite. También es como las bebidas de los aviones, como es que una lata de cerveza de las pequeñas en tierra no te cueste ni un euro y como tengas la boca seca en el vuelo, te pide 10 o 12 euros por ella y un paquete de patatas fritas hipersaladas y se quedan tan panchos y tan anchos.

Ofreceme cantidad y calidad y yo te la pagaré, Ofreceme algo normalito y te exijo precio.

Y Citando te [mention]warneriano[/mention], cuando vas a Disneyland París las entradas baratas no son desde luego pero esta lleno siempre, e incluso más que PW, y colas kilométricas por hacerse una foto con Mickey Mouse. Y nadie se queja a nivel artístico y de funcionamiento del parque (ya en rides lo dejamos para otro momento).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”