Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#136

¿Quién va a pagar 20€ por el cocktail y por ver el show en la zona del puerto cuándo puedes llevarte una silla a cuestas desde el Valentino's y meterla en la jardinera para crearte tu propio palco VIP?


Imagen

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 9):
Pablonioan7Mickey85DavidBCzestAitormUneyvicarpilucas
Valoración global de "Me gusta": 47.37%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#137

Naran escribió: 29 Jun 2019, 23:01 ¿Quién va a pagar 20€ por el cocktail y por ver el show en la zona del puerto cuándo puedes llevarte una silla a cuestas desde el Valentino's y meterla en la jardinera para crearte tu propio palco VIP?
Me parece penoso, parece que el parque no tenga seguridad privada contratada más que por la mañana comprobando mochilas. ¿Dónde estaban los coordinadores del show, acomodo o seguridad echando un ojo al público? ¿Ningún trabajador del parque que vea este tipo de conductas puede avisar a seguridad? Y más sabiendo que los anteriores fines de semana, el espectáculo del lago se encontraba entre las peleas del público y no sobre el agua.

Señores de Warner, hagan algo con la seguridad en el parque que semana tras semana se va deteriorando y la conducta de los clientes se va torciendo. Si esta semana se les permite coger las sillas de Valentino's sin ninguna repercusión, ¿qué tipo de clientela están formando? ¿Qué harán la próxima semana? El parque no pertenece a los bonistas y es algo que debe quedar claro. Quien se salta las normas debe pagar las consecuencias.

Pagar 99€ por un bono anual no da acceso a destrozar y ensuciar el parque. Menos, cuando hay clientes externos que se gastan más de 99€ por día en el parque. ¿Cuántas peleas hacen falta para que abran los ojos? ¿Están esperando a que la gente cuele navajas en el parque y empiece la "diversión"? La inseguridad dentro del parque se acentúa cada vez más y tiene pinta de no parar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#138

Totalmente de acuerdo. Tampoco hacen nada con la gente que se baña en las fuentes... Menuda imagen da, que estando en pleno oeste, veas a unas niñas en bañador en la fuente, y los padres que se lo permiten. Y ningún empleado dice nada..
Luego estarán la mañana siguiente con descomposición, hongos o lo que sea, porque a saber como esta ese agua... Y aun son capaces de denunciar al parque por ello xD la gente es así.

No se, pero cada día está peor todo, aparte de todo esto, también siempre la gente que se cuela, guarda sitio en las colas etc. y la culpa no es solo de los clientes, sino del propio parque tbien, puesto que se lo permite. Si empezarán a echar a gente Incivica, o les amenazasen con echarles o quitarles el bono, esto no pasaria
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
nioan7Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#139

Esta claro que se les va a ir de las manos, aunque parece que a mas de uno, ya le han quitado el bono, cosa que me parece perfecta, el problema, no es solo de los empleados, ya que los empleados si avisan a seguridad, pero los que de verdad tienen que hacer mas, pero no lo hacen, son los vigilantes, que les da igual, durante el espectáculo nocturno, algunos de acomodo, si están dando vueltas, pero claro, ellos te pueden decir no hagas esto, pero si tu pasas de ellos, poco mas pueden hacer, ya que ellos avisan a seguridad, luego llega seguridad al cabo del rato, cuando les apetece, y te dicen que no pueden hacer nada, y pasan de largo, ha pasado muchas veces, los de seguridad, creo que son el verdadero problema, que pasan de decirle nada a la mayoria de los bonistas, porque no nos olvidemos, que casi todos los que la lían son bonistas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
nioan7Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#140

Naran escribió: 29 Jun 2019, 23:01 ¿Quién va a pagar 20€ por el cocktail y por ver el show en la zona del puerto cuándo puedes llevarte una silla a cuestas desde el Valentino's y meterla en la jardinera para crearte tu propio palco VIP?


Imagen

Enviado mediante Tapatalk
Esto es lo que faltaba... :triumph: :triumph: :triumph:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#141

A mí me vais a perdonar, pero eso de "la gente hace lo que le sale de los huevos, pero la culpa es del parque porque lo permite" me parece de traca.

Y empezar a hablar de navajas o falta grave de seguridad por mover unas sillas para ver el show como si fuese un delito mayor, que lo he hecho hasta yo, ya me parece de ciencia ficción.

Un poco de educación es lo que os falta a muchos...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#142

Creo que lo de las navajas no va por lo de las sillas, sino por cosas más graves que pasan en el parque y no se está exagerando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#143

Ad0L escribió: 01 Jul 2019, 10:08 A mí me vais a perdonar, pero eso de "la gente hace lo que le sale de los huevos, pero la culpa es del parque porque lo permite" me parece de traca.

Y empezar a hablar de navajas o falta grave de seguridad por mover unas sillas para ver el show como si fuese un delito mayor, que lo he hecho hasta yo, ya me parece de ciencia ficción.

Un poco de educación es lo que os falta a muchos...
La culpa es de la gente, de la falta de educación. Ahora bien, si no pones fin a ese tipo de comportamiento y no se actúa, pues se va a seguir repitiendo semana tras semana. Serán las sillas, será saltarse la cola junto con un grupo de 10 personas, bañarse en las fuentes del parque, destrozar el logo con flores de la entrada, pasar detrás de las sillas voladoras a la parte de Freddy pisando las flores, subir a los niños sobre las colas de las figuras de algunos personajes que están por el parque (con la posibilidad de que se rompa), las peleas entre el público en el espectáculo de Aquaman, ...

En Six Flags, si alguien se cuela en las colas o creen que se ha colado, le expulsan del parque y si tiene bono lo puede perder. No te encontrarás a mucha gente que se cuele ni que guarde cola. Con esto te evitas discusiones e insultos de clientes en las colas que pueden llegar a algo mayor según tu clientela.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#144

Lo que pasa es que como Adol (aka, el director de PW) tambien lo ha llegado a hacer, es perdonable.
Si el no estuviera en el saco, te digo a ti como se pondria... :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#145

Mickey85 escribió: 01 Jul 2019, 10:12 Creo que lo de las navajas no va por lo de las sillas, sino por cosas más graves que pasan en el parque y no se está exagerando

No se exagera con las cosas que ocurren, se exagera con la postura de que el principal culpable de todo es el parque.

A la gente que se bañaba en la fuente se les ha echado y se ha llamado la atención a los padres. Ha habido ya varios días que se ha posicionado a Seguridad en puntos del lago para evitar que se meta nadie, igual que todos los días hay tanto Acomodo como Seguridad dando vueltas por toda la zona de Aquaman. Incluso se han retirado ya varios Bonos a personas que no cumplían el código de conducta.

¿Se podría hacer más? Seguro, en este país por desgracia falta mucha disciplina con estas cosas.

Pero de ahí a que la culpa sea del parque "porque lo permite" es que vamos, tendríais que ver lo que opinan ellos al respecto...

Esto es como lo de que como no me han pillado los bocatas en la entrada, entonces los puedo colar porque no me los han quitado.

Pues no amigos, no es así.

Sinceramente, en PW y aún siendo insuficiente, veo bastante más compromiso con estas cosas que en cualquier otro parque español. Cuando se pilla a alguien saltando la cola se le echa, cuando alguien cruza a LVDE desde la calle del lago se le llama la atención, además por megafonía para que lo oiga todo el mundo, incluso este domingo delante de mí se les expulsó y no se pudieron ni montar. Y el sábado en el Beach vi como sacaban a 3 chavales del Río Loco por estar molestando al resto de visitantes y les advertían de que les iban a controlar el resto del día y que a la mínima desde ese momento, se iban del parque. También os recuerdo el jaleo que hubo hace unas semanas con el hombre que ponía a parir a todo el parque en RRSS porque no le dejaban entrar al teatro de Mago de Oz donde estaba su mujer, por haberse ido de la cola. Y podría seguir...

O sea que, ni tanto ni tan calvo. Que aquí parece que sólo sabemos ver un lado de las cosas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianoUney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#146

Qué alegría volver a leeros a todos, he descubierto este foro por casualidad.

Este finde he estado en el parque y tengo que decir que, aunque en otras cosas sí veo más "pasotismo" de los empleados (estoy preparando un post más concreto porque querría saber vuestra opinión ya que el tema es controvertido), con el tema de las normas sí veo que son más insistentes. Ej, en Tom y Jerry al finalizar el recorrido y antes de abrir las barras por megafonía afearon la conducta de un visitante identificándolo para que todos pudiéramos volvernos a mirarle inquisitivamente: "Al señor de la gorra y polo rojo, le dije bien claro que no se puede usar la cámara durante el recorrido, se lo dije antes de empezar y si digo que no usa la cámara no se usa la cámara".

Pero debe ser agotador, la gente (no sólo los bonistas) hace lo que le da la real gana la mayoría de las veces. Afortunadamente no todos. En el Teatro Hollywood por más que dicen por megafonía "no dejar asientos vacíos entre usted y el siguiente", pues nada, una familia había decidido que querían estar en las últimas cuatro butacas que dan al pasillo, toda esa fila tuvimos que sortearlos porque ni se levantaron para dejarnos pasar.

Gente bajándose de los coches de Cine Tour antes de tiempo, subiéndose a los de Scooby Doo igual. En ambos casos los empleados afearon la conducta. Bueno, en Cine Tour una señora al bajarse se empeñó en sacarle una foto a su hijo sólo en el coche con las manos al volante justo cuando iba a montarme y el operador les dijo amablemente que cogiera al niño, al final tuvo que ponerse un poco más seco diciendo, "señora no podemos parar la atracción por una foto" y se fue refunfuñando. Y será la que ponga en cualquier sitio una crítica de "qué mal Warner, qué estúpidos los empleados". Un niño cogiendo la cola a Silvestre en Studio Café, el empleado que acompaña al personaje le regaña y el padre se enfada con el empleado porque "es un niño". Es decir, en cuanto a normas sí veo que los empleados regañen, como dice Adol, habrá que ver qué pasó con las niñas de la fuente cuando las vio algún empleado. Pero hay gente incívica en todos sitios. En un foro sobre Disneyland París vi una foto de una máquina de Fast Pass llena de colillas, ¡colillas! teniendo en cuanta que no se puede fumar. (He buscado la imagen para ponerla y ahora no la encuentro)

En cuanto al espéctaculo de Aquaman que por fin pude ver, pues coincido con lo que habéis puesto muchos. Me había generado grandes expectativas por el coste y la campaña de marketing. Con lo que me quedo es que es un buen inicio. Es decir, gran parte del coste se lo ha llevado arreglar toda la zona del lago que buena falta le hacía, y el parque apuesta por tener tres stunt show a la vez: Loca, Batman y Aquaman. Con ello quiero decir que sin que el coste se lo lleve la obra que ya está, espero que la temporada que viene mejoren muy mucho el espectáculo.

Por cierto, hay que solucionar el tema de verlo, no puede ser que tengamos que estar subiéndonos a jardineras, vallas, bancos... Unas gradas estropearían la imagen desde Studios, pero hay que hacer algo como sea.

***EDITO: Encontré la foto de la que hablaba, pongo más en el hilo creado sobre incidencias.Imagen
Última edición por warneriano el 02 Jul 2019, 11:24, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 5):
vicarpinioan7Ad0LUneyAitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#147

warneriano escribió: 01 Jul 2019, 13:52 Por cierto, hay que solucionar el tema de verlo, no puede ser que tengamos que estar subiéndonos a jardineras, vallas, bancos... Unas gradas estropearían la imagen desde Studios, pero hay que hacer algo como sea.

Aquí está la clave. Y no tardaréis en verlo, porque ya están más que arrepentidos de no haberlo hecho antes.

Una adecuación del espacio eliminaría automáticamente el 90% de los conflictos. El problema a día de hoy es que por mucho Acomodo que haya, no se puede obligar a nadie a estar sentado ni de pié, no se puede echar a nadie por estar subido a algún lado que no deba ya que realmente todo el mundo está subido a sitios que no debieran, tampoco hay una forma justa de saber quién estaba primero ni qué posición tiene preferencia... con lo que actualmente el personal del parque lo único que puede hacer es informar o bien intervenir ante una situación extrema.

Ejemplo tenemos con el stunt show de Gotham City, con el que había conflictos constantes hasta que se instalaron gradas. Horrorosas, sí, pero al haber asientos el personal de Acomodo ya puede obligar al público a estar sentado, prohibir que suban niños a los hombros y cerciorarse de quién estaba antes o tiene preferencia, así como echar de la zona a quien no lo cumpla o perjudique al resto de público.

Está claro que si se hace algo similar esa calle empeorará mucho estéticamente hablando, pero en un caso así considero que esto compensa con creces la mejora operativa y ante todo, de comodidad y seguridad para el visitante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#148

Yo no estoy de acuerdo en eso, ya que en las jardineras y demás sitios, altos, puedes poner un cartel para que no se suba Nadir, y si se suben, se les echa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#149

Mickey85 escribió: 01 Jul 2019, 15:07 Yo no estoy de acuerdo en eso, ya que en las jardineras y demás sitios, altos, puedes poner un cartel para que no se suba Nadir, y si se suben, se les echa

Hombre, pues claro que por poder puedes. Cuando yo digo que no se puede, me refiero en un sentido ético.

Esa zona no está preparada para la cantidad de público que se está reclamando y ya subiéndose a las jardineras se queda muy justo y hay muchísima gente que no logra disfrutar del espectáculo.

Si encima no permites a la gente subirse y obligas a todo el mundo a estar en el suelo de pie, que sólo verían algo los de primera fila, ya apaga y vámonos...
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2019] Aquaman Nighttime Spectacular - Espectáculo en el lago

#150

Pues sinceramente, creo que sí todo el mundo estuviese de pie en el suelo (ni jardineras, ni en zonas elevadas ni en vallas) la visibilidad sería muchísimo mejor para el resto de visitantes que lo ve desde atrás.

El sábado, los que hacían que no pudiéramos ver el show desde atrás era la gente que estaba sentada sobre la valla de la primera jardinera (que ya no es jardinera, la que está empedrada y no tiene tierra).

Aunque no haya una grada, toda la zona está en desnivel y habría más visibilidad si la gente fuese más cívica.


Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
vicarpiUneynioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”