Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#61

Vídeo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#62

Creéis que meterán un zepelín entrando en el hangar? Quedaría interesante.

Y el logo ese con el ala, es el de FLY, no? Alguna de las paredes de la estación???
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#63

el zepelin lo doy por sentado desde el primer dia :stuck-out-tongue-winking_eye: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
UneyMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#64

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#65

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#66

Imágenes aéreas muy lejanas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

https://twitter.com/teamlooopings
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85Aitormnioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#67

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
UneyMickey85Aitormnioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#68

Según vemos la foto:

Imagen

-Esquina inferior izquierda estaría la entrada del parque.
-La zona inferior sería el main street de Berlin.
-La zona superior sería la que da a Fantasy.

¿Dónde iría el hotel? ¿Zona izquierda unida con tuneles, puentes... con demás zonas por el perimetro?

¿Veis espacio para la 2ª atracción como Flying Theatre como se especulaba?


Suposiciones, salseo... [mention]TheBoss[/mention] [mention]djfon[/mention] [mention]nioan7[/mention] [mention]Pablo[/mention] [mention]Uney[/mention] [mention]Aitorm[/mention]...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85Uneynioan7Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#69

Yo lo veo de la siguiente manera:
Imagen


Teniendo en cuenta que el edificio inferior de la izquierda es el que da a la calle con los accesos de empleados y demas... Su vial existente es el que he marcado en ROJO. que esta a la altura de la calle con una pequeña cadencia hacia abajo (direccion ratas en chocolate) por lo tanto, sabiendo que para llegar a Berlin hay que bajar escaleras desde la taquilla... El acceso del area desde berlin ya enseñado desde la temporada pasada, sera bajo el vial rojo marcado. Por lo tanto la pared de decoracion que esta a ras de lo marcado en rojo, es tematizacion para separar tanto el vial de empleados como el conjunto de edificios.

Por lo tanto, considero y pienso que posiblemente la puerta decorada junto a ratas en chocolate sea solo de empleados, a no ser que retranqueen algo mas atras y dejen un acceso escalonado hacia el area.

he marcado en morado un presunto camino general para el publico, es muy generico porque la foto no da para mucho pero veo que es un conjunto de "terrazas" y "puentes" a diferentes alturas con la ride rodeandote. (esta el acceso de berlin y el de wuze)

Y en amarillo mi opcion ganadora para el hotel ya explicada anteriormente que cumple las espectativas y premisas dadas de "estar en el area" y "experiencia total" ademas, da a la calle que es necesario para una gestion fluida del visitante. Ademas ya contaron en a saber donde, que ese techo metalico arriba a la izquierda es el patio del restaurante del hotel. y junto a eso, hay una fachada blanca victoriana y bajo ella, ya hay unas ventanas tipo "escaparate" y por lo tanto se deduce que el vial esta justo ahi. Logicamente, el hotel con acceso directo al area.

Lo de otra atraccion mas, es viable, una flat pequeña. algo infantil familiar, un monorail, a saber. Pero logicamente antes no se sabia de la existencia del hotel y por lo tanto el espacio era infinito. Ahora ya con el hotel tengo serias dudas.

Y de paso unas fotos desde el hotel Matamba :heart-eyes:
Última edición por TheBoss el 26 Jun 2019, 10:47, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
UneyMickey85nioan7vicarpiAitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#70

vicarpi escribió: 26 Jun 2019, 08:29 Según vemos la foto:

Imagen

-Esquina inferior izquierda estaría la entrada del parque.
-La zona inferior sería el main street de Berlin.
-La zona superior sería la que da a Fantasy.

¿Dónde iría el hotel? ¿Zona izquierda unida con tuneles, puentes... con demás zonas por el perimetro?

¿Veis espacio para la 2ª atracción como Flying Theatre como se especulaba?


Suposiciones, salseo... @TheBoss @djfon @nioan7 @Pablo @Uney @Aitorm...
Por mucho que lo miro, me hago la picha un lío :rolling-on-the-floor-laughing:
Así que en este tema no voy a ser de mucha ayuda (perdón por adelantado si digo alguna chorrada/incoherencia).

Para arrojar algo de luz al tema, está es una imagen de Christopher Kenny https://twitter.com/cslkenny donde dice:
“A la izquierda, se pueden ver trabajos de hormigón y andamios sobre la valla, mientras se levanta el edificio principal del Hotel Charles Lindberg.
Todas las diversas estructuras del hotel continúan creciendo entre el track de F.L.Y. Habrá mucha interacción cercana/estrecha”
Imagen

También habla sobre el depósito fake del Zeppelin (así que supongo que veremos uno). Aquí se ve junto al logotipo de las alas de dragones de la compañía “Air Rail Company”.
Imagen


Lo del Flying Theatre, pues no sigo el proyecto desde el principio, así que no sé dónde se especulaba que iba. Por lógica, no se ve demasiado espacio sobrante, pero en Phantasialand, después de ver cómo lo compactan y aprovechan todo, no es para nada descartable.

Dejo un par de vídeos, uno en inglés, reciente y donde se ve a la amiga F.L.Y. y el otro en francés, para que practiquéis idiomas, más centrado en las suposiciones de lo que será el hotel.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#71

No digo que el hotel no pueda ir a la entrada, pero parte del hotel. Si visteis los artworks, el grueso de las habitaciones es esa estructura que hay junto a ratas en chocolate. Y no hay mas que discutir. Otra cosa ya es como comuniquen esa parte del hotel con la recepción, pero la pared norte (junto al limite del parque y wuze) es muy ancha y podría ser un pasillo que comunique ambas cosas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85UneyvicarpiAitorm
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#72

Yo sinceramente, no tengo el placer aun de conocer el parque, asi que no tengo mucha idea de donde van las cosas, o donde pueden ir, pero segun me habéis contado algunos, Phanta tiene fama de ser un parque que se lo curra todo mucho, y te mete obras maestras en espacios reducidos, asi que yo no descartaría nada, igual no meter un flying theatre, sino que te meten una flat molona, o algo impactante, yo no descartaría nada, lo que si espero, es que venga con sorpresa todo esto, y tengan una atracción adicional acorde con el parque
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
UneyvicarpiAitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#73

Pablo escribió: 26 Jun 2019, 11:11 No digo que el hotel no pueda ir a la entrada, pero parte del hotel. Si visteis los artworks, el grueso de las habitaciones es esa estructura que hay junto a ratas en chocolate. Y no hay mas que discutir. Otra cosa ya es como comuniquen esa parte del hotel con la recepción, pero la pared norte (junto al limite del parque y wuze) es muy ancha y podría ser un pasillo que comunique ambas cosas.
Me voy a quedar con esta frase... :nota
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
PabloMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#74

Allá va mi propuesta:
Imagen

Yo estoy seguro de que habrá segunda atracción, como lo hay en todas las áreas del parque. Esta podría ser como comentáis una flat o flying theater.

Las posibles ubicaciones bajo mi punto de vista serían bajo la recepción y servicios principales del hotel (verde) (donde se rumoreaba desde el principio que iría la flying theater), o donde he dibujado el cuadrado azul en el supuesto vial de empleados, ya que este espacio es demasiado grande como para desperdiciarlo.

Por otra parte, me surge la duda de lo que se esconde debajo de la lona marcado con el circulo rojo. ¿Será una fuente?

PD: Estaría muy interesante que nos sorprendieran con algo así ultra tematizado en engranajes.
https://www.instagram.com/zamperlarides ... 0ampxp2jxl
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 4):
vicarpiUneyMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#75

Imagen
Imagen
Imagen

Algo importante transportará el camión, pero como no entiendo el alemán
Imagen
https://www.phantafriends.de
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 5):
Mickey85Aitormnioan7vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de Europa”