Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#31

Ismael, veo más este producto para el visitante extranjero al que le sobra el dinero por todas partes. Si va solo, aun sumando el precio de todo por separado, sigue saliendo muy caro y no tiene sentido.

Ahora bien, una familia extrajera con pasta y muchos hijos, se pillan los 8 juntos el pack y ya entiendo que tiene más lógica. (Aunque es cierto que el gordo de gasto en los parques suele ser en la comida y eso ya se incluye en el VIP).

O eso o despedidas de soltero
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85Ismael
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#32

Yo tambien creo que es bastante dinero, lo unico que te ofrece que no te puedas comprar, es el acceso sin esperas a loca y a mago de oz, el resto, pagando, lo puedes conseguir, eso si, si se van 5 personas, entonces la cosa cambia, pero para una persona, es carisimo, y sinceramente solo por saltarte la cola en los dos espectáculos, no merece la pena
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
nioan7Ismaelvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#33

Parque Warner ha optado hoy por abrir las puertas del parque a las 11:05 permitiendo que los clientes accedan antes al parque (debido a la afluencia esperada).
Se ha puesto una barrera para evitar que los clientes accedan al resto del parque, las taquillas, tiendas y la cafetería Starbucks así como los baños están abiertos.

A partir de ahora se seguirá este procedimiento cuando se espere afluencia alta.

ImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
UneyDavidBCAitormarsizestMickey85
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#34

Me parece muy inteligente, ya que así la gente puede ir consumiendo en el parque, comprando y encima aumenta el nivel de satisfacción al no estar al sol fuera.

No pido que pongan un cordón de terciopelo (qué sería lo suyo), pero ya podrían haber puesto una cuerdecita, que mira que son bastos.


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#35

Siguen el mismo sistema que Six Flags con el acceso anticipado al parque para no saturar los tornos an la apertura. Tampoco quedan tan mal las vallas, es una solución temporal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#36

nioan7 escribió:Siguen el mismo sistema que Six Flags con el acceso anticipado al parque para no saturar los tornos an la apertura. Tampoco quedan tan mal las vallas, es una solución temporal.
Si si... temporal...


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje (total 4):
IsmaelMickey85nioan7Uney
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#37

lucas escribió: 17 Jun 2019, 06:43
Skickat från min iPhone med Tapatalk
Lucas, ten cuidado, creo que los rusos han hakeado tu movil :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 2):
nioan7Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#38

Ismael escribió:
lucas escribió: 17 Jun 2019, 06:43
Skickat från min iPhone med Tapatalk
Lucas, ten cuidado, creo que los rusos han hakeado tu movil :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
JAJAJAJAJA es que soy sueco y tengo el móvil en sueco


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje (total 3):
nioan7Ismaelvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Parque Warner 2019] Novedades

#39

lucas escribió:
nioan7 escribió:Siguen el mismo sistema que Six Flags con el acceso anticipado al parque para no saturar los tornos an la apertura. Tampoco quedan tan mal las vallas, es una solución temporal.
Si si... temporal...


Skickat från min iPhone med Tapatalk
jajajjajajajajaj “temporal” en el sentido que solo está durante 10 minutos al día. Es como la cinta de carrocero que meten en el suelo para los espectáculos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#40

Ismael escribió: 13 Jun 2019, 07:35 Ad0L, mucho dinero hay que tener para hacerlo solo..... ya me parece una pasta con 12 personas..... 250 euros .... me gustaría saber, al final del año, cuantas experiencias de este tipo han vendido individuales?
nioan7 escribió: 13 Jun 2019, 11:26 Ismael, veo más este producto para el visitante extranjero al que le sobra el dinero por todas partes. Si va solo, aun sumando el precio de todo por separado, sigue saliendo muy caro y no tiene sentido.

Ahora bien, una familia extrajera con pasta y muchos hijos, se pillan los 8 juntos el pack y ya entiendo que tiene más lógica. (Aunque es cierto que el gordo de gasto en los parques suele ser en la comida y eso ya se incluye en el VIP).

O eso o despedidas de soltero Imagen
Mickey85 escribió: 13 Jun 2019, 12:51 Yo tambien creo que es bastante dinero, lo unico que te ofrece que no te puedas comprar, es el acceso sin esperas a loca y a mago de oz, el resto, pagando, lo puedes conseguir, eso si, si se van 5 personas, entonces la cosa cambia, pero para una persona, es carisimo, y sinceramente solo por saltarte la cola en los dos espectáculos, no merece la pena

Por supuesto que es, no una pasta sino un pastón... ¿Dónde dice que tenga que ser barato? estás comprando una experiencia Premium, claro que cuesta un dineral.

Como dice nioan7 esto es para otro tipo de público muy distinto al que tenéis en mente, os puede parecer desorbitado a vosotros igual que me lo parece a mí que voy cada semana. Pero si vienes una vez en la vida, quieres exprimir tu jornada al máximo y te lo puedes permitir...

Hablamos de esos clientes que no tienen ni bono ni descuentos, que simplemente llegan y pagan lo que cueste la entrada y que luego adquieren un montón de productos añadidos, porque está dentro de su concepto de inversión vacacional o de ocio.

Mickey85, nadie habla de cosas que no puedas comprar, si aquí todo se puede comprar. Es una forma de englobarlo todo dentro de un mismo paquete y además, como añadido, meter un par de cosas que no puedes adquirir de ninguna otra forma.

De todas maneras, esto es tan fácil como hacer el cálculo;

45,90 € - ENTRADA AL PARQUE
12,00 € - PARKING CUBIERTO
08,00 € - CONSIGNA PRIVADA
06,00 € - SILLA O CARRITO
39,00 € - PASE CORRECAMINOS PREMIUM
42,00 € - PULSERA ALL INCLUSIVE
05,00 € - EXPEDIENTES WARREN
12,95 € - PRECIO MEDIO GORRA
19,95 € - PRECIO MEDIO CAMISETA
19,00 € - COCKTAIL AQUAMAN

TOTAL = 209,80 €

Teniendo en cuenta que es una opción que rara vez uno va a escoger para ir solo, con un mínimo de 2 personas ya son 11 € menos cada uno; y eso sin contar con la mesa reservada en el restaurante ni el acceso sin esperar colas y con asiento reservado a Mago de Oz más Loca Academia de Policía.

¿Una diferencia abismal? Pues claro que no, pero es que no se trata de una promoción ni una opción de ahorro, si no más bien de lujo. Como paquete "de ahorro" estaría la entrada VIP, con la que te cuesta unos 30 € menos frente a adquirir los productos que incluye por separado.

Sí que podría considerarse una opción de ahorro si se planea para un grupo grande y que todos quieran optar por esa experiencia Premium. Reservando para 12 personas estaríamos hablando de 91 € menos cada uno, frente al coste de adquirirlo por separado y sin esas ventajas de mesa y asientos reservados.

Esto me recuerda a mi primera visita a Thorpe Park... apenas estuve unas horas y sin embargo, pagué la equivalencia a más de 100 € entre la entrada y la pulsera para no esperar colas de forma ilimitada, para unas 4 horas de parque. Dinero que jamás se me ocurriría gastarme en un parque de aquí, sin embargo me los gasté "tan a gusto" allí.

No todo el mundo tiene las mismas necesidades...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
nioan7Ismaelvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#41

No es por nada, pero sinceramente, la entrada la puedes comprar fácilmente mucho mas barato que el precio de taquilla, solo tienes que buscar un poco, el parking, el que lo coge cubierto, esta claro que es un capricho, el pase correcaminos a no ser que lo acaben de subir casi 7 euros, no creo que valga mas de 35, y lo se, porque yo lo suelo coger varias veces por temporada, y nunca me ha costado mas de 33, por eso digo, que como mucho habrá subido dos euros, el de la comida, que también lo suelo coger alguna vez, eran 40, imagino que ahora habrá subido.

Y si, esta claro que eso es para gente muy especial, ya que si lo coge solo una persona, no le sale a renta, eso si, si van en grupos grandes, igual si
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#42

Mickey85 escribió: 18 Jun 2019, 22:08 No es por nada, pero sinceramente, la entrada la puedes comprar fácilmente mucho mas barato que el precio de taquilla, solo tienes que buscar un poco, el parking, el que lo coge cubierto, esta claro que es un capricho, el pase correcaminos a no ser que lo acaben de subir casi 7 euros, no creo que valga mas de 35, y lo se, porque yo lo suelo coger varias veces por temporada, y nunca me ha costado mas de 33, por eso digo, que como mucho habrá subido dos euros, el de la comida, que también lo suelo coger alguna vez, eran 40, imagino que ahora habrá subido.

Y si, esta claro que eso es para gente muy especial, ya que si lo coge solo una persona, no le sale a renta, eso si, si van en grupos grandes, igual si

Te estoy diciendo los precios reales del parque. Si no te lo crees, eso ya es problema tuyo.

El Correcaminos ha subido hasta 39 € (el máximo y en días de afluencia extrema) igual que el Flash Pass del Beach ha subido de 9 a 12 € y que la pulsera All Inclusive ha subido a un máximo de 45 €, en temporada alta y comprando sin antelación.

Y ¿quién te dice a ti que a una persona no le renta? Quiero decir, ¿si alguien quiere y puede permitirse pagar ese dinero porque quiere tener todo eso, por qué vas a decir tú lo contrario?

Si consideras que el parking cubierto es un capricho, es que estás empezando a entender lo que quiero decir. Que estamos hablando de un producto de lujo, es un capricho desde el primer punto hasta el último.

Vuelvo a repetir que os estáis empeñando en enfocarlo como una promoción, cuando no es así. Una entrada paquetizada que incluye una serie de extras no tiene por qué ser una opción de ahorro; en este caso es la gama más alta entre las formas que hay de visitar el parque.

Quien lo pague no es que le salga o no rentable ni esté pensando en ahorrar dinero, simplemente es que quiere adquirir todos esos extras...

Y claro que hay descuentos en la entrada, pero qué os pensáis ¿que todo el mundo entra al parque con descuento y nadie paga la entrada completa? Os sorprenderíais.

Que nosotros lo veamos tan claro porque estamos habituados, no quiere decir que todo el mundo sea igual ni tenga el mismo conocimiento. Gran parte de los clientes ni siquiera saben que se puede comprar por internet la entrada o incluso la comida y ahorrarte toda la cola...
Última edición por Ad0L el 19 Jun 2019, 00:45, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#43

Acabo de ver que han subido el precio del correcaminos esta temporada, han puesto el descuento de bonita para que nos salga igual de precio que el año pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#44

Mickey85 escribió: 19 Jun 2019, 00:44 Acabo de ver que han subido el precio del correcaminos esta temporada, han puesto el descuento de bonita para que nos salga igual de precio que el año pasado

A ver si te piensas que las cosas me las invento.

Que parece que nos conozcamos de ayer...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2019] Novedades

#45

Ad0L escribió: 18 Jun 2019, 21:56
Ismael escribió: 13 Jun 2019, 07:35 Ad0L, mucho dinero hay que tener para hacerlo solo..... ya me parece una pasta con 12 personas..... 250 euros .... me gustaría saber, al final del año, cuantas experiencias de este tipo han vendido individuales?
nioan7 escribió: 13 Jun 2019, 11:26 Ismael, veo más este producto para el visitante extranjero al que le sobra el dinero por todas partes. Si va solo, aun sumando el precio de todo por separado, sigue saliendo muy caro y no tiene sentido.

Ahora bien, una familia extrajera con pasta y muchos hijos, se pillan los 8 juntos el pack y ya entiendo que tiene más lógica. (Aunque es cierto que el gordo de gasto en los parques suele ser en la comida y eso ya se incluye en el VIP).

O eso o despedidas de soltero Imagen
Mickey85 escribió: 13 Jun 2019, 12:51 Yo tambien creo que es bastante dinero, lo unico que te ofrece que no te puedas comprar, es el acceso sin esperas a loca y a mago de oz, el resto, pagando, lo puedes conseguir, eso si, si se van 5 personas, entonces la cosa cambia, pero para una persona, es carisimo, y sinceramente solo por saltarte la cola en los dos espectáculos, no merece la pena

Por supuesto que es, no una pasta sino un pastón... ¿Dónde dice que tenga que ser barato? estás comprando una experiencia Premium, claro que cuesta un dineral.

Como dice nioan7 esto es para otro tipo de público muy distinto al que tenéis en mente, os puede parecer desorbitado a vosotros igual que me lo parece a mí que voy cada semana. Pero si vienes una vez en la vida, quieres exprimir tu jornada al máximo y te lo puedes permitir...

Hablamos de esos clientes que no tienen ni bono ni descuentos, que simplemente llegan y pagan lo que cueste la entrada y que luego adquieren un montón de productos añadidos, porque está dentro de su concepto de inversión vacacional o de ocio.

Mickey85, nadie habla de cosas que no puedas comprar, si aquí todo se puede comprar. Es una forma de englobarlo todo dentro de un mismo paquete y además, como añadido, meter un par de cosas que no puedes adquirir de ninguna otra forma.

De todas maneras, esto es tan fácil como hacer el cálculo;

45,90 € - ENTRADA AL PARQUE
12,00 € - PARKING CUBIERTO
08,00 € - CONSIGNA PRIVADA
06,00 € - SILLA O CARRITO
39,00 € - PASE CORRECAMINOS PREMIUM
42,00 € - PULSERA ALL INCLUSIVE
05,00 € - EXPEDIENTES WARREN
12,95 € - PRECIO MEDIO GORRA
19,95 € - PRECIO MEDIO CAMISETA
19,00 € - COCKTAIL AQUAMAN

TOTAL = 209,80 €

Teniendo en cuenta que es una opción que rara vez uno va a escoger para ir solo, con un mínimo de 2 personas ya son 11 € menos cada uno; y eso sin contar con la mesa reservada en el restaurante ni el acceso sin esperar colas y con asiento reservado a Mago de Oz más Loca Academia de Policía.

¿Una diferencia abismal? Pues claro que no, pero es que no se trata de una promoción ni una opción de ahorro, si no más bien de lujo. Como paquete "de ahorro" estaría la entrada VIP, con la que te cuesta unos 30 € menos frente a adquirir los productos que incluye por separado.

Sí que podría considerarse una opción de ahorro si se planea para un grupo grande y que todos quieran optar por esa experiencia Premium. Reservando para 12 personas estaríamos hablando de 91 € menos cada uno, frente al coste de adquirirlo por separado y sin esas ventajas de mesa y asientos reservados.

Esto me recuerda a mi primera visita a Thorpe Park... apenas estuve unas horas y sin embargo, pagué la equivalencia a más de 100 € entre la entrada y la pulsera para no esperar colas de forma ilimitada, para unas 4 horas de parque. Dinero que jamás se me ocurriría gastarme en un parque de aquí, sin embargo me los gasté "tan a gusto" allí.

No todo el mundo tiene las mismas necesidades...
Muchas gracias por la respuesta y los datos que aportas, independientemente de que este de acuerdo o no, te agradezco tu esfuerzo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje:
Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”