Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#61

Ya está la gente a la cola, y son las 5:15am. Los tiempos de espera de hoy tienen pinta de que serán brutales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#62

Yo la verdad, es que quitando este ultimo viaje, los demas, los he hecho con Viajes el corte ingles, es verdad que te sale un poco mas caro, pero te quitas quebraderos de cabeza, y te lo suelen explicar todo bien, al menos, en la agencia donde voy yo, lo que no saben, lo preguntan, y te mandan un correo con la informacion, pero vamos, los viajes que he hecho con ellos, han sido cerca, al Disney de Paris, y a Port Aventura, cuando he cruzado el Charco lo hemos mirado por nosotros solos, como te han dicho, si necesitas cualquier tipo de ayuda, te lo intentaremos solucionar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
UneyIsmael
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#63







Esto es una maravilla de friki :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Uneynioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#64

Ánimo solo 10 horitas de nada
Imagen
Ya podéis ir montando
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Aitormnioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#65

POV Diurno (con algo de lluvia)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 6):
AitormPabloMickey85nioan7djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#66

Sinceramente, por muy buena que sea una atracción, yo no espero 10 horas de cola, ni loco vamos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#67

Aqui se presentan dos cosas. O eres ultrafan y quieres ser el primero. o te vas en un par de dias y MATARIAS por subirte porque a saber cuando vuelves.... En ambas cosas yo si que me las pegaria porque entiendes y sabes que hoy vas solo para eso.
El que sea nativo de la zona o asiduo no tendra tanta prisa.
Y mas cuando parece que la ride mejora de noche :raised-eyebrow:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85Uneynioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#68

Hombre, la verdad, yo intentaría que el viaje, fuera uno o dos meses después de la apertura de la coaster, siempre que se pueda claro, pero lo que dices, tiene mucho sentido, aunque yo esperaría uno o dos días, aunque imagino, que las colas, serán iguales
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Uneynioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#69

Mickey85 escribió:Hombre, la verdad, yo intentaría que el viaje, fuera uno o dos meses después de la apertura de la coaster, siempre que se pueda claro, pero lo que dices, tiene mucho sentido, aunque yo esperaría uno o dos días, aunque imagino, que las colas, serán iguales
Iguales iguales al día de la apertura, no creo. Ya lo veremos mañana y pasado con la app de Universal, pero no creo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rider
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 22 Abr 2019, 00:19
Ubicación: Edinburgh
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 189 veces
Contactar: Instagram

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#70

TheBoss escribió: 13 Jun 2019, 20:32 Aqui se presentan dos cosas. O eres ultrafan y quieres ser el primero. o te vas en un par de dias y MATARIAS por subirte porque a saber cuando vuelves.... En ambas cosas yo si que me las pegaria porque entiendes y sabes que hoy vas solo para eso.
El que sea nativo de la zona o asiduo no tendra tanta prisa.
Y mas cuando parece que la ride mejora de noche :raised-eyebrow:
Puedes ser nativo, sin ser fan, y darte igual echar el día en la cola. Total, ya has visto el parque mil veces.
También puedes ser nativo y friki a la vez, como sería el caso de todos nosotros aquí. En tal caso también estaríamos plantados los primeritos. O no? :stuck-out-tongue-winking_eye:

Vamos, que no hay solo dos supuestos. Miles de personas, cada una con sus circunstancias bien diferentes, y casi todas coincidiendo en hacer cola un día completo por montar en una coaster. Esto es histórico.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje (total 4):
UneyIsmaelMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#71

Rider escribió: 14 Jun 2019, 00:56
TheBoss escribió: 13 Jun 2019, 20:32 Aqui se presentan dos cosas. O eres ultrafan y quieres ser el primero. o te vas en un par de dias y MATARIAS por subirte porque a saber cuando vuelves.... En ambas cosas yo si que me las pegaria porque entiendes y sabes que hoy vas solo para eso.
El que sea nativo de la zona o asiduo no tendra tanta prisa.
Y mas cuando parece que la ride mejora de noche :raised-eyebrow:
Puedes ser nativo, sin ser fan, y darte igual echar el día en la cola. Total, ya has visto el parque mil veces.
También puedes ser nativo y friki a la vez, como sería el caso de todos nosotros aquí. En tal caso también estaríamos plantados los primeritos. O no? :stuck-out-tongue-winking_eye:

Vamos, que no hay solo dos supuestos. Miles de personas, cada una con sus circunstancias bien diferentes, y casi todas coincidiendo en hacer cola un día completo por montar en una coaster. Esto es histórico.
Reconozco que soy Friki pero 10 horas de espera.... solo lo haría si me voy a ir al día siguiente.... a quien quiero engañar... las haría, si he montado en superman mas de 50 veces y cuando voy y hay cola, me quedo... no tengo solución.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 2):
UneyRider
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
LentejO
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 19 Abr 2019, 17:10
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 359 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#72

Lleva por lo menos desde que me he dado cuenta 1 hora cerrada.... Habrá pasado algo? Imagen

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje (total 3):
UneyMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#73

LentejO escribió: 14 Jun 2019, 17:03 Lleva por lo menos desde que me he dado cuenta 1 hora cerrada.... Habrá pasado algo? Imagen

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Actualización: Ya está funcionando con una cola de 6 horas.

A primera hora ya han anunciado que la ride abriría a las 11 en vez de a las 9, por un fallo, no en la propia ride, sino de infraestructura, sin más detalles.

De todas formas son las 11:30 pasadas y aunque la cola se está moviendo y las motos funcionando, de momento nada.

Lo que está claro es que se tenían que haber cubierto las espaldas y hacer soft openings.
Un Gringotts 2.0. Espero que lo solucionen pronto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#74

Vídeo de las colas:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 4):
UneyMickey85Ismaelvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#75

Aitorm escribió: 19 Jun 2019, 23:04 Vídeo de las colas:
Dios mío, me maravilla!!! :heart-eyes: Que pena que por la express o la single te saltes todo esto, ya podían inventar algún sistema para poder verlo. A veces no hay tiempo para todo y me da pena prescindir de las colas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
AitormMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de América del Norte”