Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Fuji-Q Highland 2019] Boruto-Naruto Next Generations - Área / Science Shinobu Dojo - Dark ride 3d interactiva

#1

  • Nombre: Boruto-Naruto Next Generations
  • Tipo: área
  • Atracciones:
    • Science Shinobu Dojo:
      • Tipo: Dark ride 3d interactiva
  • Inauguración: 2019

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

[Fuji-Q Highland 2019] Boruto-Naruto Next Generations - Área / Science Shinobu Dojo - Dark ride 3d interactiva

#2

Fuji-Q Highland, el mítico parque japonés con Eejanaika, una de las 3 únicas 4D de S&S (o Arrow) del mundo; Do-Dodonpa, la launch coaster de 180 km/h en 1.6 segundos; Takabisha, la Euro-Fighter con el drop de 121º; Fujiyama, la coaster de 79 m de Togo, Thomas Town, Evangelion, Super Sentai... nos vuelve a sorprender.

En esta ocasión estrenarán en junio de 2019 un área de Naruto y Boruto de 11 millones de $ americanos, que incluirá una dark ride 3D interactiva.

El área tendrá un tamaño de 2.600 m2.

Estará diseñada basandose en el pueblo de Konohagakure no Sato donde Boruto y otros de los principales personajes viven, y su principal atracción será una dark ride 3D interactiva. También ofrecerá juegos arcade, tiendas de regalos, restaurantes y puntos de fotos.

Se darán más detalles en la primavera de 2019.

Imagen

Imagen



Fuji-Q





En relación a esta apertura, otro parque temático japonés, Nijigen no Mori en Awaji Island, en la prefectura de Hyogo, también planea abrir su nueva atracción denominada "Naruto & Boruto Shinobi-Zato" en la primavera de 2019.

Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Fuji-Q Highland 2019] Boruto-Naruto Next Generations - Área / ¿? - Dark ride 3d interactiva

#3

Haciendo memoria de mi visita, puede que utilicen la zona situada entre Fujiyama y Mad Mouse.
En el plano es la zona indoor a la izquierda del giant frisbee:

Imagen

Fuji-Q


Actualmente allí está una exposición de Evangelion, pero hasta 2010 estuvo operativa Zola 7, una coaster interactiva con disparos made in Togo y ¡Namco!
La primera parte era una dark ride interactiva, y pasado ese punto, volvía a ser una coaster al uso.
Así que por espacio y demás, puede coincidir.

Dejo unas curiosidades de Zola 7, recordad, operativa hasta 2010 juntando Togo y Namco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Fuji-Q Highland 2019] Boruto-Naruto Next Generations - Área / ¿? - Dark ride 3d interactiva

#4

Abrirá el viernes 26 de julio, con 5 instalaciones:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Fuji-Q Highland 2019] Boruto-Naruto Next Generations - Área / Science Shinobu Dojo - Dark ride 3d interactiva

#5

La verdad es que las dark rides interactivas se estan poniendo de moda, y muchos parques ya tiran de ellas, y del 3d, aunque yo sigo prefiriendo que no lleven 3d, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, pero son divertidas, y ademas, puedes tener piques con la gente que va contigo
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Fuji-Q Highland 2019] Boruto-Naruto Next Generations - Área / Science Shinobu Dojo - Dark ride 3d interactiva

#6

Ya ha abierto:





Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
AitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques del resto del mundo”