Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#61

No me he visto las películas de Star Wars, pero estoy sin palabras, Disney se ha vuelto a superar. :heart-eyes: :heart-eyes: :heart-eyes:
Que ganas de ver la atracción Rise of the Resistance que seguro que se vuelven a superar . Está de plantearse seriamente un viaje para el verano que viene a California u Orlando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 3):
UneyMarcos397Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
:coaster :coaster

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#62

Aitorm escribió: 30 May 2019, 19:20 No me he visto las películas de Star Wars, pero estoy sin palabras, Disney se ha vuelto a superar. :heart-eyes: :heart-eyes: :heart-eyes:
Que ganas de ver la atracción Rise of the Resistance que seguro que se vuelven a superar . Está de plantearse seriamente un viaje para el verano que viene a California u Orlando.
En mi caso, es que es una de mis sagas favoritas. Y si ya flipé en su día con Hogsmeade, y sobre todo con Diagon Alley, sin haber visto ninguna peli de Harry Potter (las vi todas a la vuelta, obvio :blush: ), no me quiero ni imaginar lo que va a ser aquello.
Y ya cuando veamos Rise... Prefiero no pensarlo, jeje. Del 2020 no pasa (y mira que en el 21 van Tron y Guardians, pero es que sería mucho esperar).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
AitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#63

Acabo de alucinar verdaderamente. Me encanta esta saga de películas, y todavía estoy flipando de como han hecho tantas cosas en tan poco espacio. Pensaba que iba a ser mas decepcionante, y por lo visto, me equivocaba. Si llegan a hacer un parque entero ya habría sido impresionante, pero a la vista del resultado, me quito el sombrero. Todo está ultra tematizado, los WC, los restaurantes, las calles, las esquinas, las tiendas.... quiero un sable láser ya. Y pregunto, yo que tuve la colección completa de los sables de máster replicas, que costaban cerca de los 180€ en España y traídos de EEUU unos 90€, veo los precios de estos y pregunto ¿Es el sable o solo la empuñadura? Porque los que yo tuve, tenían tubos para la luz, pero estos tienen un precio de 200 dólares para ser solo la empuñadura, por muy bien hecha que esté.

Disney, me rindo a tus pies (excepto el timo de Disneyland París, que ya si eso en 2025, y veremos)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85UneyAitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#64

Pablo escribió: 30 May 2019, 22:12 Acabo de alucinar verdaderamente. Me encanta esta saga de películas, y todavía estoy flipando de como han hecho tantas cosas en tan poco espacio. Pensaba que iba a ser mas decepcionante, y por lo visto, me equivocaba. Si llegan a hacer un parque entero ya habría sido impresionante, pero a la vista del resultado, me quito el sombrero. Todo está ultra tematizado, los WC, los restaurantes, las calles, las esquinas, las tiendas.... quiero un sable láser ya. Y pregunto, yo que tuve la colección completa de los sables de máster replicas, que costaban cerca de los 180€ en España y traídos de EEUU unos 90€, veo los precios de estos y pregunto ¿Es el sable o solo la empuñadura? Porque los que yo tuve, tenían tubos para la luz, pero estos tienen un precio de 200 dólares para ser solo la empuñadura, por muy bien hecha que esté.

Disney, me rindo a tus pies (excepto el timo de Disneyland París, que ya si eso en 2025, y veremos)
El sable láser completo. Supongo que como los droides, ya habrá algo para que lo puedas ultracustomizar y te subirá el precio, pero en principio 200 dólares y punto.

Respecto a lo del parque completo, ya dije en otro post que estoy muy a favor, ya hay planes para un nuevo restaurante, un permiso por ahí para una tercera atracción y un rumor de una expansión mayor sobre el 2027.
Mañana si puedo recopilo y cuelgo la información/rumorología. Antes habrá que ver cómo funciona todo, pero segurísimo que va a ser un éxito.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#65

La verdad, habeis puesto tantas cosas de la inauguración que nose si habeis puesto este articulo de 20 minutos, donde dice, que en la inauguracion, fueron los actores principales, vamos Luke y Han Solo, y luego George Lucas


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3656663/0/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#66

Mickey85 escribió: 30 May 2019, 23:38 La verdad, habeis puesto tantas cosas de la inauguración que nose si habeis puesto este articulo de 20 minutos, donde dice, que en la inauguracion, fueron los actores principales, vamos Luke y Han Solo, y luego George Lucas


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3656663/0/
Los dos post (tanto el de vídeos, como el de fotos) los encabezaba la misma foto a propósito, en la que salían los actores, el director/productor, el jefazo de Disney y Chewbacca, al que no se aprecia. Mea culpa que no puse los nombres, la verdad es que se les veía algo pequeños ante el Halcón.

En orden: George Lucas (creador de la saga), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Mark Hamill (Luke Skywalker), Bob Iger (CEO de Disney, padre todopoderoso) y Harrison Ford (Han Solo).

La ceremonia se la dedicó Harrison Ford al recientemente fallecido Peter Mayhew, actor que interpretó a Chewbacca en las dos primeras trilogías, y un poco en el episodio VII, pasando el testigo al actual Joonas Suotamo.

Gracias por el aviso :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#67

Uney escribió: 30 May 2019, 22:37

El sable láser completo. Supongo que como los droides, ya habrá algo para que lo puedas ultracustomizar y te subirá el precio, pero en principio 200 dólares y punto.
Pues me tiene intrigado este asunto. Porque con los que yo tenia, se podía luchar. Cuando los tubos chocaban, el sable chasqueaba y emitía el ruido de las películas. Muy real. Sin tubo, ¿como se verá la luz, y cual será su longitud? ¿Se podrá luchar con ellos?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#68

Uney escribió: 31 May 2019, 00:04
Mickey85 escribió: 30 May 2019, 23:38 La verdad, habeis puesto tantas cosas de la inauguración que nose si habeis puesto este articulo de 20 minutos, donde dice, que en la inauguracion, fueron los actores principales, vamos Luke y Han Solo, y luego George Lucas


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3656663/0/
Los dos post (tanto el de vídeos, como el de fotos) los encabezaba la misma foto a propósito, en la que salían los actores, el director/productor, el jefazo de Disney y Chewbacca, al que no se aprecia. Mea culpa que no puse los nombres, la verdad es que se les veía algo pequeños ante el Halcón.

En orden: George Lucas (creador de la saga), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Mark Hamill (Luke Skywalker), Bob Iger (CEO de Disney, padre todopoderoso) y Harrison Ford (Han Solo).

La ceremonia se la dedicó Harrison Ford al recientemente fallecido Peter Mayhew, actor que interpretó a Chewbacca en las dos primeras trilogías, y un poco en el episodio VII, pasando el testigo al actual Joonas Suotamo.

Gracias por el aviso :blush:
Ya imaginaba que todo estaria puesto y dicho, pero bueno, mas articulos, con videos y fotos, nunca estan de mas jajaja, y mas cuando el area es ESPECTACULAR!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#69

Pablo escribió: 31 May 2019, 00:05
Uney escribió: 30 May 2019, 22:37

El sable láser completo. Supongo que como los droides, ya habrá algo para que lo puedas ultracustomizar y te subirá el precio, pero en principio 200 dólares y punto.
Pues me tiene intrigado este asunto. Porque con los que yo tenia, se podía luchar. Cuando los tubos chocaban, el sable chasqueaba y emitía el ruido de las películas. Muy real. Sin tubo, ¿como se verá la luz, y cual será su longitud? ¿Se podrá luchar con ellos?
Pues de momento la verdad es que no he visto a nadie luchando. Habrá que esperar a mañana a la tarde que ya llegan los primeros visitantes libres (vamos, que no tienen nada que ver con Disney) y esos más relajadamente seguro que se ponen a hacer algo con ellos. Si me entero de algo te digo :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85IsmaelPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#70

Las hordas han llegado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#71

Fotos costumbristas de los primeros visitantes (porque lo importante son los pequeños detalles :rolling-on-the-floor-laughing:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Datáfono y tarjeta de regalo
Imagen
El Arca de la Alianza de Indiana Jones, escondido como Easter Egg
Imagen
FastPass de Rise of the Resistance
Imagen
Tapa de alcantarilla
Imagen
Papelera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/Schmoofy
https://twitter.com/WDWNT
https://twitter.com/DisneyFoodBlog
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85PabloAitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#72

Misterio resuelto, los sables láser llevan el mismo tubo que las extintas máster réplicas.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#73

Así funciona supuestamente el proceso de carga y descarga de las cabinas del Millenium Falcon

Y esta es la foto de una de estas cabinas vista desde fuera. Como le quita un poco de magia, lo pongo en spoilers
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#74

Disney lo vuelve a hacer.
Poner el listón altísimo frente a Harry Potter y Avatar con creces. Mil y un detalles.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
AitormUneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland 2019] Star Wars: Galaxy’s Edge - Área

#75

Vídeo de cómo se diseñaron y construyeron las agujas petrificadas de Black Spire Outpost en Batuu
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de América del Norte”