Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#17

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#18

Hola, el Viernes realicé una encuesta para Parques Reunidos y parece, por las preguntas de las mismas, que se están planteando bonos mas baratos pero con limitaciones de entrada para las fechas claves...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#19

Esta claro que lo que les interesa son los bonistas, no los que van y se dejan de ver el dinero, sinceramente, creo que bajar mas los precios no es una buena idea, yo lo que haria seria subir los precios, y ofrecer mas cosas a los que los cojan, pero esta claro que prefieren bajar los precios y dejar de ofrecer cosas
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#20

Naran escribió:El nuevo descuento en pasajes solo es aplicable para el titular del pase. Cuando compras varias entradas a la vez te piden los pases de todos los integrantes del grupo, por lo que si vas con amigos o familiares no puedes aplicarle el descuento.

Enviado mediante Tapatalk
Rectifico lo dicho. El sábado en Expediente Warren si nos aplicaron el descuento a todo el grupo, pese a que solo yo tenía el pase. Imagen

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#21

Yo también recibí la encuesta sobre el Bonoparques, y aunque está claro que no tienen por qué llevarse a cabo todas las ideas que contenía, nos puede dar una pista de por donde van a ir los tiros en los próximos años.

Algunas de las cosas que me llamaron la atención:

- Como decía el compañero, abría la posibilidad de que existieran bonos con fechas bloqueadas, y pedía opinión sobre dos opciones: festivos de semana santa, puente de mayo y halloween, o, por otro lado, sábados de junio, julio y agosto.

- Siempre que se refería al bono de todos los parques, hablaba de tener acceso a PAM, PW, Zoo, Faunia... y Warner Beach!! no creo que se les ocurra la locura de incluirlo en el bono, tendrían el parque a reventar todos los días.

- En una de las partes de la encuesta, pedía que se eligiera la promoción más interesante entre dos: 50% vs. 2x1; 4x3 vs. Gastos de gestión gratis... y no apunté más.

- Daban a valorar distintos tipos de bono, y en alguno de ellos incluían "servicios VIP": 5 entradas de un día para amigos, 5 accesos a atracciones de pago (tipo pasaje del terror), 5 pases para no esperar cola y parking techado durante la validez del bono.

En fin, que parece que están pensando en revisar lo del pase anual a 99 euros, que aquí tantas veces hemos dicho que es insostenible (aunque si llevan así cuatro o cinco años, igual no es tan insostenible).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor arsi por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#22

Ya tenemos el bono de Warner mas Beach, a partir de mañana para los nuevos, creo que los renovadores lo pueden renovar ya

Para los que quieran añadir el Beach a su bono, son 50 euros, mas gastos de gestión, pero solo para los bonos que incluyan parque warner

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#23

Mickey85 escribió: 03 Jun 2019, 11:41 Ya tenemos el bono de Warner mas Beach, a partir de mañana para los nuevos, creo que los renovadores lo pueden renovar ya

Para los que quieran añadir el Beach a su bono, son 50 euros, mas gastos de gestión, pero solo para los bonos que incluyan parque warner

Son 49,90 € precio final y no tiene gastos de gestión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
nioan7IsmaelvicarpiMickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#24

Ayer me encontré con una novedad en Faunia... ahora los bonistas no tenemos precio reducido en el parking, sino que hay una “tarifa plana” (mal utilizado el término) de 5,50 euros para todo el mundo.

Me dijeron que llevaban dos meses cobrándolo así, pero el 1 de mayo estuve y si me cobraron menos con el bono.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor arsi por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#25

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#26

Por si había pocos bonistas... que hay que pagar los 45 millones que debe Parques Reunidos...

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#27

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#28

Re: [Parque Warner 2020] Novedades
Reporte este mensajeCitarMe gusta #10
Hoy, 12:39

Yo es que creo que el parque lo que necesita ahora mismo mas urgentemente es cambiar el tipo de clientes fijos que tiene, ya que no les están haciendo ningún bien, y eso solo se consigue si cambian en Parques Reunidos su política de los bonos, y dejan de regalarlos, así no entraría tanta gente indeseable, como esta entrando

Y si lo de la Coaster es algo que se lleva rumoreando mucho tiempo, y yo espero que para el siguiente aniversario que es el 20, tengan algo gordo preparado
Para no mezclar temas, paso mi comentario a este hilo.

Con respecto al tipo de cliente que está entrando en los parques con estas promociones que estan sacando últimamente. Si mirais en las redes sociales y por comentarios que he escuchado en los parques, la promoción fue suprimida antes de tiempo. Parece ser que el tipo de cliente que estaba comprando el bono no era el target más deseado. Y yo me pregunto, ¿si pones los pases a mitad de precio o casi regalado?... ¿Que tipo de cliente crees que tendrás? ¿De verdad se sorprenden?
Espero que realmente la empresa tome un giro radical y empiece a hacer las cosas con cordura. Aunque tratandose de Parques Reunidos, cuando vean que los números no salen como ellos quieren asi por arte de magia... porque no será por las inversiones en los parques... pues volveremos a tirar los precios para por lo menos vender volumen y crecimiento de clientes a precios de risa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#29

Da la casualidad de que el publico que intenta traer PR con sus ofertas en los bonos, es el publico familiar, y ese precisamente es el que esta destrozando el parque, siempre había pensado que los mochileros hacían daño, pero después de estos dos últimos años, he visto que las familias, hacen mas daño al parque, y si encima queréis meter mas atracciones familiares, pues ese publico seguirá yendo al parque, ojala PW se desvinculara de PR, y asi no tendriamos ese problema alli, porque PR es el que hace las promociones, y el que la esta liando
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos 2019] Bono Parques

#30

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”