Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Isla Mágica 2019] Novedades

#1

  • Fechas:
    • Isla Mágica:
      • Inicio de temporada: 20 de abril
      • Final de temporada: 3 de noviembre
    • Agua Mágica:
      • Inicio de temporada: 1 de junio
      • Final de temporada: 29 de septiembre
  • Novedades:
    • Confirmadas:
      • Atracciones:
        • Dimensión 4: película El hijo de Bigfoot y nueva película Robinson La huida
        • Isla Calavera: refugio pirata (tema)
    • Rumores:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#2

Plano 2019:

Imagen




Robinson La huida en Dimensión 4:

Imagen

Imagen

Imagen

IM




Espectáculos:

Imagen

Imagen

Isla Mágica




La empresa Enefecto 3D será el encargado de las proyecciones en el nuevo show nocturno Tierra.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#3

Cuña de radio:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#4

Al igual que en la pasada Temporada 2018, Isla Mágica vuelve a hacer un Concurso Fotográfico en Instagram con el hashtag #AventuraMágica. Toda la información:

Concurso fotográfico #AventuraMágica
Instagram: @islamagica

¡Buscamos la mejor foto!
Sigue a @islamagica en Instagram, sube tus fotos de Isla Mágica con la etiqueta #AventuraMágica ¡y podrás ganar dos entradas para volver otro día!


- 5 oportunidades para ganar:
Isla Mágica seleccionará las cinco mejores fotos del Parque subidas por nuestros seguidores a Instagram y etiquetadas como #AventuraMágica. Los ganadores serán elegidos y publicados durante la primera semana de los meses:

Junio: Fotos subidas del 20 de abril al 31 de mayo.
Julio: Fotos subidas del 1 al 30 de junio.
Agosto: Fotos subidas del 1 al 31 de julio.
Septiembre: Fotos subidas del 1 al 31 de agosto.
Octubre: Fotos subidas del 1 al 30 de septiembre.
En cada periodo será elegido un ganador, el cual recibirá dos entradas gratuitas para Isla Mágica, que podrá usar durante la Temporada 2019.


- Reconocimiento a los participantes:
Cada semana será compartida una selección de las mejores fotos en la cuenta oficial de Isla Mágica mediante publicaciones e historias, haciendo mención a sus autores. Recuerda que la visibilidad de la cuenta debe ser pública para que podamos ver y compartir tus fotos.


- Bases del concurso:
El concurso “Fotos de una #AventuraMágica” es una acción promocional de PARQUE ISLA MÁGICA, S.A. con domicilio en Avda. Camino de los Descubrimientos S/N Pab. De España. Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla, y CIF A-41400474, dirigida a todos los seguidores de Isla Mágica en Instagram que participen en esta acción, que se llevará a cabo desde el 20/04/2019.

PRIMERA. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la presente promoción es la fidelización de los seguidores de la página de Instagram de Isla Mágica. La promoción estará vigente desde el 20 de abril de 2019 hasta el 3 de noviembre 2019.

SEGUNDA. LEGITIMACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN
Podrá participar en la promoción todo mayor de 18 años que cumpla con las condiciones de la promoción y la participación en la misma. Quedan excluidos de la promoción los trabajadores de Isla Mágica y las empresas o personas que mantengan una relación comercial con el Parque.

TERCERA. PREMIOS
El premio será para 5 ganadores seleccionados durante la temporada: 2 entradas para Isla Mágica válidas durante la Temporada 2019. Las entradas no son válidas para la zona acuática Agua Mágica. El premio no es canjeable por su importe en metálico. La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

CUARTA. PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN
La participación en la promoción se realizará a través de Instagram. Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:
+ Debe seguir a @islamagica en Instagram.
+ Debe publicar una fotografía original y propia y etiquetarla con #AventuraMágica. La fecha de publicación de dicha fotografía debe ser posterior al 20 de abril de 2019.
+ La fotografía no debe incluir marcas de agua.
+ Los seguidores podrán participar tantas veces como deseen.
+ La cuenta de Instagram debe ser pública.

QUINTA. PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS
La participación en el concurso de forma fraudulenta (uso robots, sistemas no manuales, crackeo, uso de fotografías de terceros, etc.) supondrá la eliminación automática de la participación en el concurso, sin derecho al premio que haya sido asignado en comisión de fraude o engaño. Con el fin de proporcionar un espacio adecuado para la realización del concurso y mantener un ambiente cordial entre los participantes y seguidores de la página, PARQUE ISLA MÁGICA, S.A. se reserva el derecho de filtrar los comentarios en relación al contenido de los comentarios participantes, estando facultado a ocultar los comentarios donde se observen las siguientes actitudes:
+ Difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios en relación a la publicidad y privacidad de los mismos.
+ Discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios.
+ Publiquen directamente o a través de link contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas.
+ Violen los derechos de Propiedad Industrial o Intelectual.
+ La constatación de cualquiera de las circunstancias mencionadas durante el concurso supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el concurso.

SEXTA. DINÁMICA DEL CONCURSO
Serán seleccionadas las 5 mejores fotos a criterio del personal de Isla Mágica de la siguiente forma:
+ Premio abril y mayo: Se seleccionará una foto subida en el periodo del 20 de abril al 31 de mayo de 2019. La publicación del ganador se llevará a cabo durante la primera semana de junio.
+ Premio junio: Se seleccionará una foto subida en el periodo del 1 al 30 de junio de 2019. La publicación del ganador se llevará a cabo durante la primera semana de julio.
+ Premio julio: Se seleccionará una foto subida en el periodo del 1 al 31 de julio de 2019. La publicación del ganador se llevará a cabo durante la primera semana de agosto.
+ Premio agosto: Se seleccionará una foto subida en el periodo del 1 al 31 de agosto de 2019. La publicación del ganador se llevará a cabo durante la primera semana de septiembre.
+ Premio septiembre: Se seleccionará una foto subida en el periodo del 1 al 30 de septiembre de 2019. La publicación del ganador se llevará a cabo durante la primera semana de octubre.

Isla Mágica
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#5

La empresa 'Pirotecnia Esteban Martín' se encarga de los efectos pirotécnicos en espectáculos del parque, como el nuevo show nocturno 'Tierra'. Una empresa profesional en castillos de fuegos artificiales, piromusicales, mascletás y pasacalles.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Mickey85UneyvicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#6

Fotos de las Novedades y Mejoras de la Temporada 2019 en el parque:

1- CAMBIO DE SUELO EN EL REFUGIO DE MORGAN. Se ha cambiado el suelo por uno antideslizante:

Imagen


2- RENOVACIÓN DE LOS ASEOS DE EL DESAFÍO. Renovación total de los aseos. Era algo muy necesario y que ya se comentó por varios foros:

Imagen


3- "DON JUAN Y LA ESCUELA ENAMORADOS" Y "VIVAN LOS NOVIOS". Animaciones muy buenas y que han tenido una gran aceptación:

Imagen
Imagen


4- "TIERRA". Mejor que Frenétiko aunque peor que los primeros espectáculos que tuvo el parque como 'La Puerta del Tiempo' o 'El Misterio del Lago'. Es una adaptación del antiguo espectáculo "Tierra a la Vista" que se realizaba en el Fuerte hace varias temporadas:

Imagen

Saludos

CAPTE
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
AitormMickey85NaranUneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#7

Última edición por DavidBC el 06 May 2019, 19:30, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#8

Escena de Tierra:



Vídeo subido a la cuenta de instagram de Ismael Vázquez, actor tanto en el Motín como en Tierra.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
vicarpiUney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#9

Una novedad que no se ha comentado con respecto a la Temporada pasada. Tanto LagoBola como los Roscos Chocones no están disponibles esta Temporada y desconozco si lo sigue estando la Dream Room (Realidad Virtual) en la antigua sala de preshow de Cinemoción.

Wikipedia (Atracciones Retiradas)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
vicarpiUneyNaran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#10

Gracias a Dios, que espanto eran.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#11

Fiesta Escolar del Sevilla FC en el parque:



YouTube Sevilla FC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#12

Nueva polémica relacionada con los fuegos artificiales de Tierra:

Dato: Este problema se podría solucionar con unos cohetes silenciosos, todo depende del contrato que tiene el parque con la empresa encargada de la pirotecnia.
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#13

Flipo. IM está apartado del casco urbano unos cuantos metros. Aunque los fuegos se oigan al otro lado del río, ya en la ciudad, no se oyen tan fuertes como a pie de pista. Vivo en Valencia, y en fallas es un infierno lo que la gente se queja por los animales. Entiendo que a los animales les de miedo, pero son ratos puntales aquí en Sevilla. Pienso que la gente se pasa de la raya. La vida sigue, unas veces unos salimos mas perjudicados que otros, pero no por eso vamos a dejar de usar las cosas que nos rodean. Los cuchillos se pueden usar para cortar cosas o para matar, vamos a erradicarlos porque se puede a matar a gente con ellos.
Respeto a los animales, los adoro, pero la vida sigue como para estar quejándose de un espectáculo que lanza a intervalos, fuegos artificiales durante solo media hora al día.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#14

Pablo escribió: 15 May 2019, 18:24 Flipo. IM está apartado del casco urbano unos cuantos metros. Aunque los fuegos se oigan al otro lado del río, ya en la ciudad, no se oyen tan fuertes como a pie de pista. Vivo en Valencia, y en fallas es un infierno lo que la gente se queja por los animales. Entiendo que a los animales les de miedo, pero son ratos puntales aquí en Sevilla. Pienso que la gente se pasa de la raya. La vida sigue, unas veces unos salimos mas perjudicados que otros, pero no por eso vamos a dejar de usar las cosas que nos rodean. Los cuchillos se pueden usar para cortar cosas o para matar, vamos a erradicarlos porque se puede a matar a gente con ellos.
Respeto a los animales, los adoro, pero la vida sigue como para estar quejándose de un espectáculo que lanza a intervalos, fuegos artificiales durante solo media hora al día.

No sólo durante media hora, sino como mucho dos minutos! La mayoría de pirotecnia que se lanza en el espectáculo, al igual que en Frenétiko, es al final del mismo con la canción de despedida. Además, recuerdo que el parque lleva más de 20 años lanzando fuegos artificiales todas sus temporadas y que yo sepa nadie se ha quejado por los perros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2019] Novedades

#15

VERANO 2019 - Del 1 de Junio al 15 de Septiembre

Imagen
Imagen

Isla Mágica
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloUneyvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”