Avatar de Usuario
Soslayo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2019, 17:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#16

TheBoss escribió: 20 Abr 2019, 00:46 Video de hoy dia 19 del canal de youtube FunTime Arena con una imagen de... una seccion longitudinal de la TEMATIZACION DEL AREA.


En el video se puede ver el modelo de una persona (blanca) en un pasillo elevado, ademas de muchisimos detalles de tematizacion. Atender bien a las imagenes porque se ve el background del area, la pared grande (la que comparte fantasy y ratas) al fondo de la maqueta. Por lo tanto a la derecha vuestra estaria Berlin. y a la izquierda WuzeTown (aparentemente) En este modelo, esta una seccion recta de la coaster en medio de esta tematizacion de varias alturas y varios viales. Me recuerda a el area de Taron. :thinking: :scream: :drooling-face: :heart-eyes:

Y en Instagram el usuario Kirmesfanmopohl tiene una foto bastante ilustrativa de lo dicho arriba.
Imagen

Aunque visto lo visto... yo apuesto a que sea esta seccion exactamente:
Imagen
El primer lanzamiento.

hago mi primera humildisima aportación al foro hablando sobre este brutal proyecto: me he fijado que debajo de esa especie de lanzadera, en la parte izquierda, hay un par de arcos o pilares que coinciden bastante con otros que se ven en las fotos aereas, debajo de la gran recta a la izquierda, hay que mirarlo muy de cerca pero coinciden bastante, si así fuese, entonces esta especie de gigantesca maquina iria un poco mas a la izquierda de donde indicas...queria colgar una foto señalando los arcos a los que me refiero, pero no consigo ver como se hace 😅 ya le iré cogiendo el tranquillo a esto...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Soslayo por el mensaje (total 3):
TheBossAitormnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#17

:rolling-on-the-floor-laughing: A ver que las fotos (ninguna de las del ejemplo) son nitidas jajaja mas menos esa es la zona porque la recta de lanzamiento esta clara cual es.
En el video se notan mejor los detalles pero no hay foto en el mismo angulo para "testar". Todo lo que se pueda conseguir e hilar mas fino, bienvenido será. :yum:

De igual manera y creo que es lo que mas hay que tener en cuenta es que si ese monigote blanco es una persona... el area va a estar ULTRA tematizada. Asi que bajo mi punto de vista dudo que sea para 2019. :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Soslayo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2019, 17:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#18

TheBoss escribió: 21 Abr 2019, 15:54 :rolling-on-the-floor-laughing: A ver que las fotos (ninguna de las del ejemplo) son nitidas jajaja mas menos esa es la zona porque la recta de lanzamiento esta clara cual es.
En el video se notan mejor los detalles pero no hay foto en el mismo angulo para "testar". Todo lo que se pueda conseguir e hilar mas fino, bienvenido será. :yum:

De igual manera y creo que es lo que mas hay que tener en cuenta es que si ese monigote blanco es una persona... el area va a estar ULTRA tematizada. Asi que bajo mi punto de vista dudo que sea para 2019. :thinking:
ultratematizada seguro, no bajaran el listón después de klugheim, y si el monigote es una persona, ese area va a ser un laberinto de viales y pasillos de la ostia :drooling-face: incluso se me pasa por la cabeza algo descabellado y es que por lo que se ve en la imagen de la recreación, parece que esa "maquina" está en una especie de laboratorio, asi que tal vez el area entera podria ser una habitación llena de cachibaches y los visitantes se convertirian en seres diminutos al entrar en roockburgh...en realidad lo dudo pero vete a saber :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Soslayo por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#19

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7OscaR7AitormSolellaNaran
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#20

:raised-eyebrow: mmm Aunque se ve que van bastante rápido con lo referente al hotel, que, aparentemente su entrada va por el lado en el que se hacen las fotos... El resto de hormigón que sostiene la ride aun esta sin tematizar... Si que es cierto que con Taron fueron bastante rápido y con la pared gigante del fondo también, pero... Sigo con altas dudas de que esto esté para este año. :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
nioan7OscaR7AitormNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#21

Sinceramente, creo que seria un poco precipitado abrir este año, ya que como dice TheBoss, aun le quedan bastantes cosas por hacer, aunque si trabajan rapido y bien, igual para finales de año, pueden tenerlo abierto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
TheBossnioan7OscaR7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#22

Imagen

¡Qué bien están!

Imagen


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 7):
Mickey85UneyDavidBCSolellaOscaR7nioan7Naran
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@arendo_geenese
PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 7):
SolellaOscaR7Mickey85nioan7DavidBCAitormNaran
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Solella
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 60
Registrado: 18 Abr 2019, 18:47
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 140 veces
"Me gusta" recibidos: 170 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#24

vicarpi escribió: 26 Abr 2019, 12:40¡Qué bien están!

Imagen

¿Dónde hay que firmar para sustituir mi sofá por esto?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Solella por el mensaje (total 5):
vicarpiOscaR7Mickey85nioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Fan de los rolercoster en secarrales :coaster :roll-eyes:

https://solellalex.wordpress.com
Avatar de Usuario
OscaR7
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 19:25
Ubicación: A Coruña
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 66 veces
Contactar: Twitter

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#25

Solella escribió:
vicarpi escribió: 26 Abr 2019, 12:40¡Qué bien están!

Imagen

¿Dónde hay que firmar para sustituir mi sofá por esto?
En el banco, para pedir una hipoteca... xD

El sueño de todo friki Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor OscaR7 por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#26

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85Uneynioan7DavidBCPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#27

Esto ya empieza a coger color. Yo también veo difícil la apertura este año. Ellos sabrán como tienen la ciudad de tematizada por dentro, pero muchos muros, ademas del hotel, están aún muy verdes. Desde luego, no esperaba menos de este parque. Va a ser un petardazo. Parece un proyecto como Taron. Alguien dijo que igual rechazaron este por Taron y este les dio rabia desecharlo y lo han construido aquí. Todo puede ser. Debe ser chungo rechazar proyectazos cuando tienes 2 o 3 sobre la mesa.
Un miedo que le tengo a esto, es que como a cualquier proyecto, los primeros dias de fallos y la coaster de tire más rato parada que funcionando. Es un modelo poco vendido, y puede dar fallos que cueste solventar de buenas a primeras.

Me veo alli haciendo cola y escuchando esto:
Momentan ist die FLY-Attraktion außer Dienst. So schnell wie möglich funktioniert die FLY-Attraktion wieder normal. Entschuldigung für die Unannehmlichkeiten.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85AitormUneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#28

No no fue un proyecto desechado.

Hace ya mucho no recuerdo cuando exactamente, conté que en un vídeo clásico de "Cris" el chaval que hace vídeos para el canal de Phantasialand subió una entrevista a Anette, la decoradora escenógrafa del parque explicando la decoración navideña. En este vídeo se veia a esta señora sentada en una mesa y detrás, había un plano del parque y se veía algo detrás de lo que aparentemente era Berlin. (El año que abrió Taron) pero claro, a saber que era. Misteriosamente ese vídeo no esta desde hace ya mucho tiempo. Quizás alguien se dio cuenta incluso en el mismo instante que se publico que enseñaba lo que no tenia que enseñar.

Ademas no es de extrañar que se llegaran acuerdos con Vekoma mas allá de "comprar" una simple coaster (entiendase que phantasialand puede que tenga un contrato de exclusividad temporal para con el modelo por financiarlo, I+D, etc), esto es algo que se lleva gestando desde que el área de taron tenia luz verde total y absoluta, de la cual ya se extrae la primera colaboración con Vekoma a este nivel. Raik es la Boomerang familiar mas larga hasta la fecha de la empresa.
Teniendo en cuenta que tanto el diseño de la coaster (vekoma) como su decoración (universal rocks) y demás servicios se han tenido que hacer sentados mano a mano con el parque entre todos para encajar este complicado puzle, y sabiendo que esta es un prototipo... sus mínimo 2 años no se los quita nadie (contando como fecha final desde que se conceden los permisos de obra) teniendo en cuenta que la bola dorada se tiro abajo aun estando Taron sin abrir... Blanco y en botella. :sunglasses:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 8):
Mickey85nioan7AitormUneyPablovicarpiOscaR7Naran
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#29

Gracias por tu respuesta. Te echaba de menos.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#30

Imagen

Imagen

Imagen



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85AitormPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de Europa”