Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Movieland 2019] Bandido The Magic Ride - Simulador (ex Police Academy)

#1

  • Nombre: Bandido The Magic Ride (ex Police Academy)
  • Tipo: simulador
  • Fechas:
    • Inauguración: 2019

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Movieland 2019] Bandido The Magic Ride - Simulador (ex Police Academy)

#2

Fabio Amicabile escribió:Queridos amigos, aquí estamos trabajando activamente en los diversos proyectos 2019. La temporada casi está sobre nosotros, y para todos Canevaworlld Resort 2018 ha sido un año de gran satisfacción. Usted sabrá bien que Pangea ha sido premiada por Parksmania como la mejor atracción del año. Entonces, ¿qué esperar para el próximo año? Si alguien me conoce, sabe que antes de hablar debo estar 100% seguro, esta vez estoy desequilibrado incluso si somos 95%. ¡Solo para Movieland estamos trabajando en 3 nuevas características, dos "restyling" y una completamente nueva! Mantenerse en contacto
Fabio Amicabile escribió:Como se anunció para la próxima temporada, 10 años después de su primera emisión, la atracción de Police Academy tendrá que ser reemplazada. El restyling por lo tanto se referirá al salón y al pre-show (por supuesto, la película también) y tomará el nombre de ... .. no se puede decir en este momento. Sin embargo, la recompensa será "The Magic Ride", nada que ver con la magia de los magos, sino una especie de "magia" del cine. Mantenerse en contacto




Esta era el simulador Police Academy, basado en el fondo en Loca Academia de Policia:







Se rumorea que la retematización será de ¿Bandito?



Movieland Live Tour











MovielandLiveTour





Según nos cuenta el CEO de Movieland Fabio Amicabile, en el nuevo Cinema de Mainstreet, se han reacondicionado los coches con movimiento de 6 pistones de Iwerks.









Movieland Mania





Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”