Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[La Mar de Parques] Sugerencias

#1

[LA MAR DE PARQUES] SUGERENCIAS


  • Estamos abiertos a escuchar tus propuestas y sugerencias para que la experiencia global de La Mar de Parques mejore.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Wady
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 23:31
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 59 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#2

Ya empieza el pesado de las sugerencias metiendo mano...

Pero creo que en los foros menos es más, y ahora mismo veo muuuchos subforos y me pierdo, también el hecho de que los nombres siguen la temática piratilla y es difícil ubicarse y hay que leer la descripción, aunque eso se solucionará usando el foro, está claro...

Pero bueno, en cualquier caso gracias por tomar la batuta y sacrificarse abriendo un foro, que no es moco de pavo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Wady por el mensaje (total 6):
vicarpinioan7PythonistHectorLucasMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#3

Tomamos en cuenta tus sugerencias, [mention]Wady[/mention] :thumbsup:

La cuestión de nombres es para ligar aún más la temática con los foros. Entendemos que tras un tiempo, todo es acostumbrarse.

Sobre la cantidad de foros, tenemos en cuenta por un lado que menos es más; pero también por otro lado, tras la experiencia, que para los grumetes recién llegados o los expertos, es mucho más sencillo encontrar temas en foros más delimitados. Pero, evidentemente, si este sistema no funciona del todo, siempre se podrá modificar en un futuro. :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
WadyMickey85PythonistMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#4

Lo primero dar las gracias por crear este foro. LRM me gustaba bastante y este tiene pinta de ser lo mismo pero con un theming más elaborado :rolling-on-the-floor-laughing:

Por otra parte suscribo lo dicho por Wady. Está bien darle una temática pero a no ser que leas las descripciones ni idea de lo que es cada subforo :sweat-smile: Tras un tiempo uno se acostumbra pero a los nuevos les podría extrañar.

Por último os sugeriría si me permitís que le deis un repasito al foro en cuanto a SEO; ya que uno busca "Foro parques tematicos" en Google y ni LRM ni este aparecen en la primera página. Debería aparecer como mínimo entre los 5 primeros si queremos atraer a nuevos usuarios y crecer para ser una página referente de este mundillo en habla hispana. Tiene potencial para serlo :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 4):
vicarpinioan7Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#5

¡Hola!

Opino igual que el resto de grumetes. Me gusta la temática del foro, pero quizás quedaría mejor trasladar el folclore marinero a la descripción del subforo y dejar un título claro que no lleve a dudas.

Respecto a la cantidad de subforos, en la rueda ya me parecían demasiados y había algunos en los que apenas se escribía. De hecho, me gusta más una organización tipo capte, pero eso ya es cuestión de gustos.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
vicarpinioan7Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#6

Tenemos en cuenta vuestras sugerencias para mejorar, [mention]HectorLucas[/mention] y [mention]Naran[/mention] :thumbsup:

Como dije antes, los nombres de foros es para tematizar aún más la web-foro. Entendemos que requiere un mínimo de tiempo para acostumbrarse.

Por la cantidad de foros, menos es más por una parte; pero tras muchos años de experiencia, contenedores tan grandes de temas "diversos" hacen que muchos temas interesantes se pierdan en la página 2 o 3 para gran parte de los usuarios. Por ello, se ha planteado esta categorización.

Y como todo y tras el uso, cualquier cosa es mejorable. Si se ve que funcionará la cosa mejor de otro modo, se irán haciendo retoques. :wink: :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#7

HectorLucas escribió: 23 Abr 2019, 17:42 Por último os sugeriría si me permitís que le deis un repasito al foro en cuanto a SEO; ya que uno busca "Foro parques tematicos" en Google y ni LRM ni este aparecen en la primera página. Debería aparecer como mínimo entre los 5 primeros si queremos atraer a nuevos usuarios y crecer para ser una página referente de este mundillo en habla hispana. Tiene potencial para serlo :wink:
Muchas gracias por las sugerencias. Respecto a lo del SEO, era algo que teníamos pendiente de hacer pero por falta de tiempo aun estaba en el tintero para LMDP, ya se han añadido las etiquetas correspondientes y se han realizado otras labores adicionales de SEO.

Gracias por el aviso! :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiHectorLucasNaranMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
AtencioNorrington
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2019, 16:42
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#8

¡Hola de nuevo a todos! Sé que soy nuevo en ésto de escribir, pero llevo mucho tiempo leyendo en distintas comunidades, y me surge una duda. Hace tiempo la gente se fue de capte porque varios usuarios tuvieron problemas y no estaban contentos con la dirección, surgió otro foro que se ha cerrado, y ahora este. Ahora capte ha renovado su imagen, y parece que han hecho algún cambio. Para mí todo esto es un lío, y no acabo de entender que ha pasado o qué pasa, cuál es el mejor foro para estar o continuar, así que me gustaría preguntaros.

¿Qué os diferencia de capte por ejemplo? Es decir, la gente se fue de allá por mil problemas con la dirección (que parece que sigue siendo la misma) y se montó otro foro que era una asociación o algo así, y ahora lo han cerrado.

¿Aquí hay un dueño? ¿Pasará lo mismo que con capte? Que la gente criticaba temas de entradas y otras tantas cosas. ¿Es una asociación o algo por el estilo como el otro foro?

No acabo de entender nada, todo esto es complicadísimo. No sé por qué la gente se fue de capte, montaron otro foro y lo cerraron, y luego no sé si esto se parece a capte o a qué.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AtencioNorrington por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#9

¡Hola!

Originalmente la gente se fue de CAPTE por diversas circunstancias que ocurrieron y se hablaron en su momento.
LRM cerró por el motivo de la disolución de la asociación.
Todo ello se habló en sus webs como es normal.

La Mar De Parques es una web para compartir nuestra afición: los PARQUES. No tiene más.
Ni es un club ni es una asociación. Opciones aceptables, pero que en nuestro caso no las hemos visto adecuadas.
La web es una web sin más, donde la gente que sólo quiere hablar de parques y enterarse de novedades, puede hacerlo.

Hay total transparencia de quien está detrás de la web y se puede consultar en el apartado El puente de mando.

Por tanto, pongámonos a lo que nos encanta: ¡disfrutar y enterarnos de las novedades de parques, y saber mucho más de su historia!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 6):
Mickey85Uneynioan7PabloMarlCoaster8cavamu
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#10

Buenas [mention]AtencioNorrington[/mention] Te comento. Yo estaba un poco como tú. Capte era mi foro principal para enterarme de este mundillo y estaba super en contra de que se creara uno nuevo porqué eso dividiría a la comunidad y sólo perdíamos todos. Tras un tiempo en la resistencia de Capte ( :rolling-on-the-floor-laughing: ) vi que aquello no tenía solución ya que todos migraron a La Rueda Mecánica y quedó muerto así que me uní a ese foro y estuve super a gusto la verdad. Todo caras conocidas y la actividad era tan alta como en Capte en sus buenos tiempos. El objetivo de ese foro era convertirse en una asociación; y se cumplió! pero no era algo tan sencillo de mantener y al estar vinculado el foro con la asociación tuvieron que cerrar ambos. Ahora se ha creado este que es prácticamente lo mismo que LRM pero sin la asociación y espero que dure mucho tiempo.

Yo personalmente me quedaré en este ya que la comunidad que conozco está aquí y hay gente que sabe mucho. Personalmente soy un tipo que no tiene nada en contra de nadie ni se casa con nadie. Solo quiero leer donde estén las opiniones de la gente que más le apasiona este mundillo; y creo que hoy están aquí. Si mañana por ejemplo todos ellos se van a Capte pues ahí que volveré :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 7):
nioan7vicarpiUneyAtencioNorringtonMickey85PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
AtencioNorrington
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2019, 16:42
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#11

¡Gracias por las respuestas! Pero hay algo que sigue sin quedarme claro o que no se ha respondido, ¿qué diferencia a este foro de capte? ¿por qué esto y no capte ahora que ha cambiado de imagen?

Leyendo a HectorLucas, y lo que me he ido enterando poco a poco, de capte la gente se fue por una revolución, y lo fue porque el al parecer el foro era de unos pocos que no dejaban decidir a los demás y se quedaban con entradas. Se fueron a un foro nuevo, que se hizo asociación y luego cerró. Y ahora la gente viene aquí a un foro que no es una asociación. Yo me sigo preguntando, ¿cuál es la diferencia entre este sitio y capte? Es decir, si ni un foro ni otro son una asociación ¿por qué elegir este sitio y no capte? Es algo que no me acaba de quedar claro. Tampoco se ha dicho que ocurre si se obtiene algo como unas entradas, que parece que es por lo que se montó todo el lío con capte y la revolución.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AtencioNorrington por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#12

AtencioNorrington, esto es como todo. Por cuestiones personales, tales como diseño, contenido o porque te es más sencillo escribir una URL u otra, la gente elegirá una u otra opción. Respetable.
Como hay gente del Marca o del As en el mundo del fútbol (o Mundo Deportivo o Sport).

Esto no es ni un club ni una asociación, es una web sin más fin que el de tener un espacio para compartir nuestra afición.
No tiene más por detrás.
Ni vamos a hablar de otras webs, ni de su pasado, ni de su presente, ni de su futuro.

Hemos expuesto todo acerca de nuestra expedición y la tripulación para llevarla a cabo.
Apreciamos a nuestros grumetes y queremos saber y conocer de nuestra afición.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 5):
Mickey85OscaR7Uneynioan7MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Elsdragon
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2020, 20:46
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#13

Entro en algunos otros foros y unos han puesto como norma no citar los post anteriores, yo creo que es una gran idea facilita mucho la lectura.

Para mencionar a alguien con poner @ delante del nombre vale.

Eso haría una lectura mas limpia y sencilla. Pero sólo es una sugerencia.

Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Elsdragon por el mensaje (total 2):
vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#14

¿Podría cambiar el nombre de mi usuario?
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [La Mar de Parques] Sugerencias

#15

luispw escribió: 21 Dic 2021, 23:41 ¿Podría cambiar el nombre de mi usuario?
Te mandamos un MP para hacerlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Rickinillo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Guía del foro”