Bueno, pues me llamo Miguel, tengo 33 años, soy de Madrid, y tengo el Bono Parques de Parque Warner de todos los parques, así que voy a PW sobretodo.
Empecé a ir al Parque de Atracciones de Madrid de pequeño con mi familia, hasta que con 15 años, iba con el colegio, el parque de atracciones me gustaba, pero se me quedaba algo pequeño; y en el 2010, conocí Parque Warner, y desde entonces, no he dejado de ir ni un año, y desde hace unos 3 o 4 años, tengo el Bono Parques, así que voy todos los meses.
Aparte de estos dos parques, conozco PortAventura World, que fui hace unos 4 años por primera vez, y me encanto, sobre todo Shambhala, y luego conozco también el Zoo Aquarium de Madrid, Aquopolis de Villanueva de la Cañada, Aqualandia, Parque de Atracciones de Zaragoza, y Parque Warner Beach.
Fuera de España conozco Disneyland París (Disneyland Park y Walt Disney Studios Park), y para este año 2019, tengo pensado cruzar el charco y conocer parques en Los Ángeles, y SeaWorld San Diego.
Si queréis saber algo, solo tenéis que preguntarlo.
Bueno y aparte de los parques, que es una de mis grandes pasiones, también me gustan los videojuegos, el cine, las series, viajar, el fútbol, los deportes en general, los coches...