Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Movieland Park] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 17 de abril de 2019 (10:00)



[MOVIELAND PARK] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Movieland Park] Preguntas y consejos

#2

En nuestra visita por Italia, aparte de Gardaland, fuimos 1 día a Movieland Park, que coincidía con el día de apertura de temporada (park freaks cámara en mano en todos los shows jaja).

 

Las aperturas son un poco random y van abriendo rides supongo que con un orden pero nada marcado (también es verdad que lo visitamos el día de apertura de temporada).

Las rides que más colas tienen son:

Kitt Superjet porque sólo sale una lancha cada ciclo y si tiene que repostar, tarda lo suyo en volver.
Diabolik Invertigo, que al estar en la entrada del parque con la pasarela, hasta tener un cierto número de personas, no lanzan un ciclo. Creo que al final lanzaron el ciclo con no más de 8 personas.
Back to the backstage porque hasta que no llega un monorraíl a la estación, no lanzan el siguiente y cada tren tiene como 4 vagones (como mucho 8 personas).

 

 

En cuestión de shows, Overdrive y Rambo de lo mejorcito (sobretodo este último). Wild West y Jungla están bien, pero son más prescindibles.

 

 

Movieland, 100% recomendable, sobretodo porque realmente te sientes en un parque de película con rides muy originales (eso si, la zona prehistórica es como es...).

Sobretodo en cuestión de rides: U571 (submarino), Kitt Superjet y Magma. Estas 3 son imprescindibles.

Luego, otras buenas serían el simulador de Android (antiguo Terminator), Horror House (gratuita), Back to the backstage (para ver Magma, U541 y Kitt Superjet desde el backstage) y quizá Tomb Raider (de Moser Rides).

Nada más llegar empezamos con Magma, y cuando vimos que U571 y Kitt Superjet habían abierto, fuimos a por ellas.

 

Los precios de restauración son muyyyyyyyy asequibles. Los ponchos (con el logo del parque) valen 1 €, café en restaurantes a 1 € y comida bastante asequible.

 

 

Aunque por el plano se vea pequeñísimo y que con medio día crees que vas a verlo todo, llegamos a primera hora (10:00) y nos fuimos al cierre (18:00) y viendo los 4 shows (Overdrive, Wild West, Jungla y Rambo) y montando sin parar, únicamente nos faltó Hollywood Tower (que estuvo cerrada todo el día), y sin repetir en nada.

Nos fue el tiempo justo, y eso que al ser un viernes el inicio de temporada no había apenas cola en nada (no esperamos más que el ciclo anterior en nada salvo Kitt Superjet (como 6-7 ciclos de espera), Back to the backstage (como 6-7 ciclos de espera) y Diabolik Invertigo (hasta que se llena con un mínimo de personas el tren).

Realmente el plano del parque engaña en lo que ofrece.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
dgc95
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2021, 12:14
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Movieland Park] Preguntas y consejos

#3

¡Hola! Me he registrado porque quiero conocer un poco más de este parque y a la vuelta poder compartir la experiencia con vosotros. Iré en principio en unas semanas un día de visita, y me interesa mucho conocer más sobre el submarino U-571. ¿Cómo es la parte de agua de la atracción? Y sobre todo, en qué parte están los asientos más húmedos (si se sube a la atracción se sube bien)? ¡Saludos!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dgc95 por el mensaje (total 2):
TheBossMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Movieland Park] Preguntas y consejos

#4

:rolling-on-the-floor-laughing: la historia de movieland es compleja y divertida a la vez. podemos contarla y comentar largo y tendido.

Para el submarino (que fue una ride situada en Gardaland con su tematica original (cohete espacial) si te quieres empapar vivo, entra de los primeros al submarino. :stuck-out-tongue-winking_eye: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
dgc95
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2021, 12:14
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Movieland Park] Preguntas y consejos

#5

TheBoss escribió: 13 Sep 2021, 13:14 :rolling-on-the-floor-laughing: la historia de movieland es compleja y divertida a la vez. podemos contarla y comentar largo y tendido.

Para el submarino (que fue una ride situada en Gardaland con su tematica original (cohete espacial) si te quieres empapar vivo, entra de los primeros al submarino. :stuck-out-tongue-winking_eye: :rolling-on-the-floor-laughing:
Genial! Entiendo que es donde hay más chorros de agua, ¿no? También he leído que hasta utilizan una manguera, no sé si es cierto.

En cuanto al parque en general, he leído que es muy particular, sí. Por ejemplo Magma y el Kitt Super Jet, que también son de agua y bastante originales, ¿también tenéis alguna recomendación de donde sentarse? Gracias!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dgc95 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Movieland Park] Preguntas y consejos

#6

dgc95 escribió:
TheBoss escribió: 13 Sep 2021, 13:14 :rolling-on-the-floor-laughing: la historia de movieland es compleja y divertida a la vez. podemos contarla y comentar largo y tendido.

Para el submarino (que fue una ride situada en Gardaland con su tematica original (cohete espacial) si te quieres empapar vivo, entra de los primeros al submarino. :stuck-out-tongue-winking_eye: :rolling-on-the-floor-laughing:
Genial! Entiendo que es donde hay más chorros de agua, ¿no? También he leído que hasta utilizan una manguera, no sé si es cierto.

En cuanto al parque en general, he leído que es muy particular, sí. Por ejemplo Magma y el Kitt Super Jet, que también son de agua y bastante originales, ¿también tenéis alguna recomendación de donde sentarse? Gracias!!
Respecto al submarino, yo cuando fui, no me mojé tanto por el mes que fuimos que le metían menos caña al agua según me dijeron. Yo entré justo justo de los primeros y me senté al fondo. Desde mi punto de vista, mientras no seas el 1º o 2º mejor porque te mojarás más. Pero vamos, la experiencia te la llevas igual.

En kit super jet, las filas que más empapan son las últimas a los extremos. También notarás más los giros. La barca "vuela", agárrate fuerte donde puedas. Fuimos los primeros en subir a la atracción, subimos solos y nos puso el conductor en los asientos que tenía a su lado. Muy recomendable y aunque la atracción se ciñe a una historia, como cada vez conduce uno diferente y no hay raíles, te puedes subir varias veces que la experiencia será diferente. Se suele petar de gente porque cada X viajes tienen que rellenar depósito, barcas limitadas, conductores limitados y un trayecto de un tiempo decente. Recomendable ir al principio del día para evitar colas.

Respecto a Magma, lateral izquierdo por la mitad creo recordar Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
dgc95
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2021, 12:14
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Movieland Park] Preguntas y consejos

#7

nioan7 escribió: 13 Sep 2021, 16:48
dgc95 escribió:
TheBoss escribió: 13 Sep 2021, 13:14 :rolling-on-the-floor-laughing: la historia de movieland es compleja y divertida a la vez. podemos contarla y comentar largo y tendido.

Para el submarino (que fue una ride situada en Gardaland con su tematica original (cohete espacial) si te quieres empapar vivo, entra de los primeros al submarino. :stuck-out-tongue-winking_eye: :rolling-on-the-floor-laughing:
Genial! Entiendo que es donde hay más chorros de agua, ¿no? También he leído que hasta utilizan una manguera, no sé si es cierto.

En cuanto al parque en general, he leído que es muy particular, sí. Por ejemplo Magma y el Kitt Super Jet, que también son de agua y bastante originales, ¿también tenéis alguna recomendación de donde sentarse? Gracias!!
Respecto al submarino, yo cuando fui, no me mojé tanto por el mes que fuimos que le metían menos caña al agua según me dijeron. Yo entré justo justo de los primeros y me senté al fondo. Desde mi punto de vista, mientras no seas el 1º o 2º mejor porque te mojarás más. Pero vamos, la experiencia te la llevas igual.

En kit super jet, las filas que más empapan son las últimas a los extremos. También notarás más los giros. La barca "vuela", agárrate fuerte donde puedas. Fuimos los primeros en subir a la atracción, subimos solos y nos puso el conductor en los asientos que tenía a su lado. Muy recomendable y aunque la atracción se ciñe a una historia, como cada vez conduce uno diferente y no hay raíles, te puedes subir varias veces que la experiencia será diferente. Se suele petar de gente porque cada X viajes tienen que rellenar depósito, barcas limitadas, conductores limitados y un trayecto de un tiempo decente. Recomendable ir al principio del día para evitar colas.

Respecto a Magma, lateral izquierdo por la mitad creo recordar Imagen
Gracias! Me apunto tus explicaciones. ¿En qué momento del año fuiste? Por lo que te he entendido, los dos primeros asientos son los que más agua reciben, no? Pues una pena que la 'capen', aunque seguro que será muy divertida igualmente. :hugs:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dgc95 por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Movieland Park] Preguntas y consejos

#8

Izquierdo mitad/final con Magma. Hagamos caso a los foros italianos :stuck-out-tongue-winking_eye:
Y con el submarino, para evitar problemas lo concretare mas. El lado izquierdo tiene dos asientos que en el lado derecho no existen al tener una puerta de emergencias. Por lo tanto, deja pasar a 2 o 4 personas delante. (asi se ocupan esos dos asientos sin enfrentar)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Movieland Park] Preguntas y consejos

#9

dgc95 escribió:
nioan7 escribió: 13 Sep 2021, 16:48
dgc95 escribió: Genial! Entiendo que es donde hay más chorros de agua, ¿no? También he leído que hasta utilizan una manguera, no sé si es cierto.

En cuanto al parque en general, he leído que es muy particular, sí. Por ejemplo Magma y el Kitt Super Jet, que también son de agua y bastante originales, ¿también tenéis alguna recomendación de donde sentarse? Gracias!!
Respecto al submarino, yo cuando fui, no me mojé tanto por el mes que fuimos que le metían menos caña al agua según me dijeron. Yo entré justo justo de los primeros y me senté al fondo. Desde mi punto de vista, mientras no seas el 1º o 2º mejor porque te mojarás más. Pero vamos, la experiencia te la llevas igual.

En kit super jet, las filas que más empapan son las últimas a los extremos. También notarás más los giros. La barca "vuela", agárrate fuerte donde puedas. Fuimos los primeros en subir a la atracción, subimos solos y nos puso el conductor en los asientos que tenía a su lado. Muy recomendable y aunque la atracción se ciñe a una historia, como cada vez conduce uno diferente y no hay raíles, te puedes subir varias veces que la experiencia será diferente. Se suele petar de gente porque cada X viajes tienen que rellenar depósito, barcas limitadas, conductores limitados y un trayecto de un tiempo decente. Recomendable ir al principio del día para evitar colas.

Respecto a Magma, lateral izquierdo por la mitad creo recordar Imagen
Gracias! Me apunto tus explicaciones. ¿En qué momento del año fuiste? Por lo que te he entendido, los dos primeros asientos son los que más agua reciben, no? Pues una pena que la 'capen', aunque seguro que será muy divertida igualmente. :hugs:
No no, me refería a que al menos cuando fui yo, los asientos enfrentados al fondo (a la otra punta de la entrada), no mojaban tanto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
dgc95
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2021, 12:14
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Movieland Park] Preguntas y consejos

#10

Mil gracias a ambos, me ha quedado claro por fin lo de los asientos. :rolling-on-the-floor-laughing: La verdad tiene muy buena pinta, he leído cosas muy chulas de la atracción. Si alguien más quiere compartir su experiencia será genial!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dgc95 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”