Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 18 veces
"Me gusta" recibidos: 41 veces

Re: [Terra Mítica 2026] Novedades

En 2027 adelantan apertura al 30 de abril!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Daima por el mensaje (total 2):
vicarpiJandroez
Valoración global de "Me gusta": 10%

Etiquetas:
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 57 veces
"Me gusta" recibidos: 60 veces

Que buenas ( y pequeñas ) noticias estamos recibiendo en Terra Mítica. Desde los updates en la tematizacion, la aparente reforma del esperpento de Cuca Park hasta las cifras que empieza a sacar el parque. Por muy pesimista que uno se ponga, las buenas noticias van viniendo y esto renueva las ganas de muchos fans y la ilusión.

Desde que estoy por estos mares hay cosas que he ido pidiendo como carta de reyes para TM, como so;
- Barbarroja,
- Horario nocturno ampliado
- :bomb: :bomb: Cuca Park
- Magnuss Colossus :roll-eyes: :sweat-smile:

Y bueno, poco a poco están ocurriendo. Son mejoras que siempre he visto posibles sin una gran inversión y que desde mi punto de vista mejoran la calidad del parque. Aun queda mucho por hacer pero entre estas pequeñas mejoras y nada, me quedo con estos detalles.

Por cierto, el otro día encontré dentro de Pica Picae un puesto de cafes y donuts, me pareció un gran acierto, porque soy mucho de pararme con la familia a tomar cafe, y el otro día nos hacíamos peliculas de que podrían montar una especie de """starbucks""" en donde la tienda que había al lado del vuelo del fenix, con aire acondicionado y dos pisos, perfecto para relajarse. Y resulta que ha pequeña escala ya existía, ¿ alguien más sabía de su existencia ? ¿ cuanto tiempo lleva ahí ?

Bueno, queda poco para decirle adiós a la temporada, así que toca disfrutar de cada visita.

Un saludo !
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje (total 2):
vicarpiJandroez
Valoración global de "Me gusta": 10%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14437 veces
"Me gusta" recibidos: 16041 veces

Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 169 veces
"Me gusta" recibidos: 119 veces

RubenCoaster escribió: 21 Sep 2026, 11:09 Que buenas ( y pequeñas ) noticias estamos recibiendo en Terra Mítica. Desde los updates en la tematizacion, la aparente reforma del esperpento de Cuca Park hasta las cifras que empieza a sacar el parque. Por muy pesimista que uno se ponga, las buenas noticias van viniendo y esto renueva las ganas de muchos fans y la ilusión.

Desde que estoy por estos mares hay cosas que he ido pidiendo como carta de reyes para TM, como so;
- Barbarroja,
- Horario nocturno ampliado
- :bomb: :bomb: Cuca Park
- Magnuss Colossus :roll-eyes: :sweat-smile:

Y bueno, poco a poco están ocurriendo. Son mejoras que siempre he visto posibles sin una gran inversión y que desde mi punto de vista mejoran la calidad del parque. Aun queda mucho por hacer pero entre estas pequeñas mejoras y nada, me quedo con estos detalles.

Por cierto, el otro día encontré dentro de Pica Picae un puesto de cafes y donuts, me pareció un gran acierto, porque soy mucho de pararme con la familia a tomar cafe, y el otro día nos hacíamos peliculas de que podrían montar una especie de """starbucks""" en donde la tienda que había al lado del vuelo del fenix, con aire acondicionado y dos pisos, perfecto para relajarse. Y resulta que ha pequeña escala ya existía, ¿ alguien más sabía de su existencia ? ¿ cuanto tiempo lleva ahí ?

Bueno, queda poco para decirle adiós a la temporada, así que toca disfrutar de cada visita.

Un saludo !
El puesto de cafetería Pica Picae lleva ahí mucho tiempo, de hecho estaban las máquinas y yo siempre me pregunté por qué nunca abría, imaginé que era por el puesto de fuera donde también venden helados y eso. Lo que han hecho ha sido readaptar y meter la nevera con cartelería nueva y darle más vistosidad, que junto con las antorchas y banderines del patio de pica picae es todo un acierto. Son pequeños detalles que hacen que algo. no parezca descuidado o abandonado.

Realmente aprovechar el templo junto al lado del fénix que sirve ahora como sala de profesores sería muy buena idea, mucho mejor que el kiosco de piscina que esta en el coliseo que espero sea el siguiente en caer y retirar.
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 57 veces
"Me gusta" recibidos: 60 veces

Jandroez escribió: 22 Sep 2026, 18:16 Son pequeños detalles que hacen que algo. no parezca descuidado o abandonado.

Realmente aprovechar el templo junto al lado del fénix que sirve ahora como sala de profesores sería muy buena idea, mucho mejor que el kiosco de piscina que esta en el coliseo que espero sea el siguiente en caer y retirar.
Hay tanto edificio sin usar en TM y tantas posibilidades, que podríamos tirarnos meses planeando, con las olas de calor que hacen, si habilitas 2 o 3 sitios de los que tienes para que la gente descanse, consuma y continué los clientes lo van a agradecer... comerse un gofre a 40º por muy bueno que esté, solo se lo veo hacer a niños y adolescentes... pero si habilitan estos sitios, hasta yo me siento a reponer fuerzas.

Tambien estuve pensando en los puntos de refill de coca-cola como los que tienen otros parques. No ha pensado coca-cola en contactar con TM para algo parecido ? es que te aseguras +15/20 por visita a la que vendes un vaso de esos, repito, con el calor esto es un must.

Creo que TM está en el punto de poder cobrarnos a todos 2-3€ mas a cada visitante y eso puede sumar perfectamente ese empujón que le falta para llegar al 1:1. Si los numeros de 2025 cuadran, el parque genera ( mas o menos, redondeando ) 19 millones de perdidas contra 17 de ganancias... si suma 1.000.000 de visitantes, con hacernos gastar solo un poquito mas puede conseguirlo.

A lo mejor fantaseo mucho, pero tampoco hablo de disparates... ahora viene Halloween y seguro que algunas visitas se va a sumar y el año 2027 lo empieza abriendo el puente de mayo :raised-hands: :raised-hands: poco a poco espero que salga de la ruina financiera :crossed-fingers: :crossed-fingers: :crossed-fingers:

Un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5%

Volver a “Parques de España”