- Nombre: ¿Coco?
- Tipo: boat ride
- Fabricante: ¿?
- Modelo: ¿?
- Fechas:
- Comienzo de obras: otoño de 2025
- Inauguración: 20??
Parque Plaza escribió: Disney ha desvelado nuevos detalles acerca de las próximas novedades de Disney California Adventure y la creación de un nuevo parking de Disneyland Resort. Las atracciones Avatar y Coco serán acuáticas.
La atracción Avatar sustituirá a Monsters Inc. (que cerrará a principios de 2026) mientras que la atracción Coco se construirá cerca de Paradise Gardens Park y Pixar Pier. Las obras empezarán en el otoño de 2025 para la atracción Coco. Un nuevo aparcamiento con varios niveles se construirá también, con capacidad para 6000 vehículos y con un puente peatonal encima de Harbor Boulevard. Su construción debería empezar a finales de 2026.


Disney ha aumentado más del 10 % sus inversiones en parques, resorts y otras propiedades en comparación con el año pasado.
La compañía también ha compartido una infografía que presenta las próximas novedades que llegarán a los parques de todo el mundo.
Entre los proyectos destacados:
• La experiencia Avatar en Disneyland Resort
• La zona El Rey León en Disneyland Paris
• La montaña rusa de Spider-Man en Shanghai Disney Resort
• El futuro parque Disney Abu Dhabi
• Y otros proyectos más