sparco
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

[Europa] ¿Qué parques me recomendáis?

Este noviembre-diciembre quiero visitar otros parques por Europa, dado que el año pasado fui a Phantasialand, Efteling y Europa Park, no quería repetir y me gustaría visitar unos diferentes...

He pensado hacer ruta, Parc Astérix, Walibi Belgium y Plopsaland Belgium.
2 dias Astérix y 1 en los otros dos.
Me hace dudar si visitar Futuroscope o algún parque "cerca". ¿Qué opináis ?

Lo que me hace dudar tambien es Plopsaland Belgium que si voy es por la atracción Ride to happiness y en internet pone que si hace menos de 6 grados la cierran. ¿Eso es cierto?

Pensad que iría por Navidad ya que estos parques solo abren esas fechas.

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14372 veces
"Me gusta" recibidos: 16033 veces

Re: [Europa] ¿Qué parques me recomendáis?

En principio Parc Astérix y Walibi Belgium y Plopsaland Belgium suena bastante buen tour.
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1549 veces

Sí, Plopsaland si hace mucho frío cierran muchas atracciones y no te dan opción de reembolso de la entrada. Tengo unos amigos que fueron el año pasado y tuvieron mala experiencia al respecto.

No tengo experiencia visitando los parques de esa zona en invierno. No te puedo aconsejar mucho más, lo siento.

Enviado mediante Tapatalk

TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4070 veces

Es una putada porque la gran mayoria cierran en diciembre. Y los que abren tienen ese "problemilla" de la temperatura y la nieve.

Futuroscope es buena opcion, tienes abiertos los dos parques, pero a no ser que complementes con Asterix o Disney, opciones pocas por la zona.

Walibi Belgium lleva pocos años abriendo en diciembre y complementan bien la falta de rides con otras actividades, pero si ya has estado en Efteling y no quieres arriesgar con Plopsaland Belgium... Toverland puede ser otra opción de visita.

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”