Un paseo por Leroy Merlín y punto refrescante solucionado
Es cutre, cutrón de cojones. Se iban a arruinar si gastaban dinero en tematizarlo acorde a la zona jajaja
Han indicado que esos días no habrá pirotecnia. A mí me parece una idea muy chula.bwidow93 escribió:¿A quien narices se le ha ocurrido que es buena idea meter a un perro en un parque lleno de sonidos fuertes y estímulos? Me parece de ser imbécil de narices. Todavía habrá algún lerdo que meta al perro en el show de los villanos con los petardos y los sonidos fuertes asustando al pobre animal. En fin.
Aunque no haya pirotecnia, es un sitio con muchísimos estímulos para un animal por no hablar de que la gente seguro que los deja atados mientras se montan en las cosas ¿o vas a hacer la cola de Superman con el perro? Vamos, no le veo el sentido de hacer pasar por eso a un animal. Si quieres pasar un día divertido con tu perro anda que no hay parques bien preparados (Tanto naturales como artificiales) donde el animal puede disfrutar en un ambiente que le es agradable. Yo tengo dos perros y en la vida se me ocurriría meterlos en un parque temático.Naran escribió: ↑27 Jul 2026, 15:17Han indicado que esos días no habrá pirotecnia. A mí me parece una idea muy chula.bwidow93 escribió:¿A quien narices se le ha ocurrido que es buena idea meter a un perro en un parque lleno de sonidos fuertes y estímulos? Me parece de ser imbécil de narices. Todavía habrá algún lerdo que meta al perro en el show de los villanos con los petardos y los sonidos fuertes asustando al pobre animal. En fin.
Por cierto, en muchos parques de europa como Europa-Park está permitido entrar con perros durante todo el año.
Enviado mediante Tapatalk
No me creo que haya tantos parques que se equivoquen por el mundo pudiendo entrar con tu perro y Warner esté equivocado por poner solo 2 días. De verdad, hay que abrir la mente.bwidow93 escribió:Aunque no haya pirotecnia, es un sitio con muchísimos estímulos para un animal por no hablar de que la gente seguro que los deja atados mientras se montan en las cosas ¿o vas a hacer la cola de Superman con el perro? Vamos, no le veo el sentido de hacer pasar por eso a un animal. Si quieres pasar un día divertido con tu perro anda que no hay parques bien preparados (Tanto naturales como artificiales) donde el animal puede disfrutar en un ambiente que le es agradable. Yo tengo dos perros y en la vida se me ocurriría meterlos en un parque temático.Naran escribió: ↑27 Jul 2026, 15:17Han indicado que esos días no habrá pirotecnia. A mí me parece una idea muy chula.bwidow93 escribió:¿A quien narices se le ha ocurrido que es buena idea meter a un perro en un parque lleno de sonidos fuertes y estímulos? Me parece de ser imbécil de narices. Todavía habrá algún lerdo que meta al perro en el show de los villanos con los petardos y los sonidos fuertes asustando al pobre animal. En fin.
Por cierto, en muchos parques de europa como Europa-Park está permitido entrar con perros durante todo el año.
Enviado mediante Tapatalk
He visitado parques de USA, de Asia y de Europa y en ninguno he visto perros. Como dueño de perros, si no puedo ir a un sitio por que se quedan solos muchas horas me busco las mañas para que estén acompañados o me fastidio y no voy, que para eso son una responsabilidad. Llevarlos a un parque de atracciones no es mirar por ellos, es mirar por uno mismo. Un perro NO se lo pasa bien en un parque de atracciones y menos en un secarral como Warner que en verano alcanza los 40º. ¿Qué te piensas? ¿Qué no va a haber gente dejándolo fuera en las colas? ¿Qué los animales no van a pasar calor o frío en caso de ser invierno? No es cuestión de abrir la mente, es cuestión de tener un poquito de empatía con el animal. Si quieres que esté a gusto y bien te lo llevas a un parque donde puedas soltarlo, no a un sitio como un parque de atracciones que no le aporta nada al animal (seguro que el perro está deseoso de ver a Piolín o de hacerse una foto en el paseo de la fama)... Pero vamos, no le voy a dar más vueltas a esto, cada cual tiene su opinión.LentejO escribió: ↑31 Jul 2026, 10:13No me creo que haya tantos parques que se equivoquen por el mundo pudiendo entrar con tu perro y Warner esté equivocado por poner solo 2 días. De verdad, hay que abrir la mente.bwidow93 escribió:Aunque no haya pirotecnia, es un sitio con muchísimos estímulos para un animal por no hablar de que la gente seguro que los deja atados mientras se montan en las cosas ¿o vas a hacer la cola de Superman con el perro? Vamos, no le veo el sentido de hacer pasar por eso a un animal. Si quieres pasar un día divertido con tu perro anda que no hay parques bien preparados (Tanto naturales como artificiales) donde el animal puede disfrutar en un ambiente que le es agradable. Yo tengo dos perros y en la vida se me ocurriría meterlos en un parque temático.
Yo si voy con mi perro es porque es un miembro de la familia y quizás no me apetezca dejar al perro solo en casa un montón de horas, y si me da la opción el parque de llevarlo, es decisión mía.
Los perros no van a subirse a las atracciones, van a pasar un día con sus dueños, o acaso las familias que van con un bebé lo suben a Batman o Superman? Siempre se quedará un miembro de la familia sin montar, es lo mismo.
Hay que salir más a ver parques de Europa y resto del mundo para ver cómo España sigue muy atrasada en este y muchos más aspectos.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Amén.Yiyi escribió:Entiendo perfectamente vuestro punto de vista sobre el bienestar animal y comparto que la responsabilidad del dueño es fundamental. Sin embargo, ahí radica precisamente la clave del asunto: en la libertad y la responsabilidad individual.
Si un parque privado decide adaptar sus instalaciones y ofrecer la opción de acudir con perro (como hace, por ejemplo, Europapark), está abriendo una alternativa en el mercado. A partir de ahí, corresponde a cada dueño evaluar las condiciones —sea el clima, el carácter de su perro o cómo organizarse con la familia— y decidir si le conviene o no acudir.
Quien considere que su perro no va a estar a gusto o que el entorno no es adecuado, tiene la total libertad de no llevarlo o de no ir al parque. Pero que a una persona no le parezca una buena idea para sus propios perros no significa que deba prohibirse o criticarse a quien decide aprovechar una opción que el propio parque autoriza y regula.
Cada dueño conoce a su mascota, asume sus actos y decide cómo gestionar su tiempo. Afortunadamente, hay espacio y opciones para todos los criterios.