Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 287 veces

Re: [Europa Park y Phantasialand] Preguntas y consejos

Voy a reflotar el hilo con unas preguntas, ¿La entrada se compra directamente en la web del parque o hay forma de conseguir mejores precios por otros canales? y esta un poco mas general ¿en los vehículos de alquiler existen restricciones de circulación entre paises? Me explico, alquilo en el aeropuerto de Basilea, pero hay que ir hasta Rust

Etiquetas:
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 56 veces
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Europa Park y Phantasialand] Preguntas y consejos

Ddavidd escribió: 20 Jul 2026, 15:09 ¿en los vehículos de alquiler existen restricciones de circulación entre paises? Me explico, alquilo en el aeropuerto de Basilea, pero hay que ir hasta Rust
Pues lo mejor es que consultes en la misma compañía de alquiler, a mi me lo preguntaron tanto en Baden-Baden como en Charleroi. La verdad que no cobraron nada extra para ir hasta Paises Bajos desde Belgica, pero si lo preguntaron, lo que no te sé decir es si en Baden iban a cobrarme algo los de Europcar por ir a Estrasburgo ( ya que dejamos el coche en Kehl ). Pero si no te responden por aquí, mejor enviar un email a la compañía.

También puedes no decir nada y tirar con el coche donde quieras, mientras no te pongan multa o tengas algun problema, no deberían enterarse.

Disfruta mucho del viaje.
Un saludo

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”