vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14325 veces
"Me gusta" recibidos: 16032 veces

Re: [Parque Warner 2026] Novedades

Etiquetas:
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 55 veces

vicarpi escribió: 26 Jun 2026, 15:55
Respecto a mi opinión sobre la reconversión del set de Loca Academia de Policía, no está mal (teniendo en cuenta que lo han hecho deprisa y corriendo), tampoco es que me parezca horrendo pero tampoco es que me vuele la cabeza.
Igual hubiese "recreado" Metrópolis, aprovechando que la miniland de Superman está al lado.

Y a raiz de esta publicación, quiero exponeros una teoría que se me ha pasado por la imaginación. ¿Y si Warner estuviera planeando a largo plazo reconvertir/anexionar la zona de MovieWorld Studios en una ampliación de DC Superheroes World?, del mismo modo, ¿y si también ocurriera la mismo con la zona de Old West Territory y se reconvirtiera para ser anexionada a Cartoon Village? , de forma que una mitad del parque fuera de DC Comics y la otra mitad del mismo de Looney Tunes/Hannah Barbera, siendo algo similar (salvando las distancias) al Warner Bros Studios de Abu Dabi.
Igual les estoy dando más "creatividad" de la que tienen pero es por darle algo de sentido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14325 veces
"Me gusta" recibidos: 16032 veces

Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1549 veces

Gizmopaisano escribió:
vicarpi escribió: 26 Jun 2026, 15:55
Respecto a mi opinión sobre la reconversión del set de Loca Academia de Policía, no está mal (teniendo en cuenta que lo han hecho deprisa y corriendo), tampoco es que me parezca horrendo pero tampoco es que me vuele la cabeza.
Igual hubiese "recreado" Metrópolis, aprovechando que la miniland de Superman está al lado.

Y a raiz de esta publicación, quiero exponeros una teoría que se me ha pasado por la imaginación. ¿Y si Warner estuviera planeando a largo plazo reconvertir/anexionar la zona de MovieWorld Studios en una ampliación de DC Superheroes World?, del mismo modo, ¿y si también ocurriera la mismo con la zona de Old West Territory y se reconvirtiera para ser anexionada a Cartoon Village? , de forma que una mitad del parque fuera de DC Comics y la otra mitad del mismo de Looney Tunes/Hannah Barbera, siendo algo similar (salvando las distancias) al Warner Bros Studios de Abu Dabi.
Igual les estoy dando más "creatividad" de la que tienen pero es por darle algo de sentido.
Espero y deseo que eso nunca ocurra...

Enviado mediante Tapatalk

LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 927 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Evento de prensa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
themeparkboy
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 5 veces

El espectáculo seguramente promete mejorar todos los Loca Academia que hemos tenido en los últimos años a nivel de personajes, efectos, voces, etc.

Pero la gente ya se está empezando a aburrir del mismo concepto de coches derrapando además de no haber renovado nada el escenario fuera de las modificaciones que se han hecho por encima.

Se ve como todo lo de Parques Reunidos intentar hacerlo todo lo más barato posible.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor themeparkboy por el mensaje:
vicarpi
Crist
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 76 veces
"Me gusta" recibidos: 97 veces

¿Lo habran hecho de villanos para ahorrarse pagar la IP de Loca Academia?

¿Al igual que han quitado Oso Yogui para quitarse pagar esa IP?

¿O al igual que han quitado Foster Hollywood para ahorrarse esos canon?
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 55 veces

Crist escribió: Ayer, 21:16 ¿Lo habran hecho de villanos para ahorrarse pagar la IP de Loca Academia?

¿Al igual que han quitado Oso Yogui para quitarse pagar esa IP?

¿O al igual que han quitado Foster Hollywood para ahorrarse esos canon?
Lo de Oso Yogui supuestamente era porque la atracción tenía fugas de agua y eso le generaba perdidas económicas al parque de allí a la decisión de quitarla, (eso dicen los rumores).
Realmente creo que es en parte para ahorrarse pagar la IP, en parte tirar por lo fácil y no comerse el coco. Espero que con este show hagan cómo con Loca Academia de Policía e incluyan con el tiempo un poco más de acción y efectos especiales, ya que por lo que he visto en internet le falta un poco de sustancia, (también es cierto que es la primera vez que se representa, se tiene que darle margen de mejora). En definitiva es el mismo perro pero con distinto collar, correcto, pero nada que me haga saltar del asiento.
themeparkboy
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Ya hay un vídeo en Youtube del espectáculo completo y se ven varias cosas.
Bajo mi punto de vista y tal como sospechaba todas las partes de coches, acrobacias, persecuciones, derrapes, etc se hace extremadamente aburrida y tediosa primero porque ya está muy visto en Loca Academia ya que son los mismos trucos y que también se hace muy repititivo ya que casi todo el tiempo del espectáculo se limita mucho a tener que ver eso mucho tiempo.
Las voces de los personajes y la música es bastante correcta así como los disfraces y otros puntos vistosos como la pantalla o el vehículo del Joker.
Los efectos especiales se vuelven a limitar a petardos y explosivos algunos ya vistos en Loca y otros adicionales, nada muy fuera de lo ya visto ni muy espectacular. De hecho la parte donde el espantapájaros tira el gas del miedo ni siquiera se han molestado en poner humo de verdad, solo unos petardos pequeños. En Batman Begins sacaban bastante humo de las alcantarillas y era mucho más creíble.
En resumen si que es bastante mediocre y no lo suficientemente innovador después de tantas expectativas, no cumple en calidad como si hizo el espectáculo del pingüino.

Volver a “Parques de España”