NoeeL escribió: ↑Hoy, 11:36
Buenos días:
Ayer pasé el día en Terra Mítica y observé varias cosas que me han llamado la atención.
Por ejemplo, vi el laberinto del minotauro super abandonado. Es una de las joyas del parque y hasta ahora ha tenido un mantenimiento decente...
Antes de entrar me fijé en que está la pintura super deteriorada, lleno de humedades por fuera. Además de una grieta bastante profunda en el lateral de la torre central. Al entrar la puerta de la estación que da al pasillo abierta (llevo viéndola así varias temporadas) eso quita todo el misterio del último giro que ves por fin la gran estación.
Dentro de la estación, humedades negras en el techo, chorretes saliendo de las rejillas de ventilación...
Una vez en el recorrido, los contadores de las pistolas no se resetearon y solo sumaban...
Iluminación fija de un foco led en algunos puntos del recorrido donde anteriormente había una buena iluminación. El esqueleto de la escalera que se cae recuerdo que tenía un foco iluminándolo ahora está en la oscuridad y a penas se aprecia.
La escena de Cerbero, sin sonido. Muy incomodo verlo moverse sin sonido. Los bandidos ya no suben y bajan. (El primer bandido tiene una raja en la pared por la que subía y bajaba)
Los altavoces de la estación sonaban a cascado.
En general me pareció que esta temporada no se ha invertido nada en mantenimiento de ésta joya. Pese a que otros años ha tenido un mantenimiento bastante decente. ¿se habrán cansado de conservar esta atracción y van a dejarla morir poco a poco?
En el vuelo del fénix, los pebeteros gigantes que hay en todo el interior del círculo están horribles. (No se han tocado desde la inauguración) y alguno incluso partido hacia abajo. No creo que hacer 15 de esos nuevos cueste tanto dinero...
También me dí cuenta en lo de las lonas que cubren los techos de carpa que tiene pica picae. Queda horrible ese techo. Además me pareció super mal organizado éste self service, hay como 3 estaciones, en cada estación venden unos productos de la carta. Por lo que puede darse el caso de pasar por una estación por el pollo para mi, pagar, salir y volver a entrar en otra estación por la hamburguesa de la niña. Además en la parte de fuera no indica precios ni menú. Hasta que no entras no puedes verlo...
La furia de tritón está en un estado lamentable completamente, el tramo desde la estación hasta la primera subida se hace super largo y aburrido. Ya que no hay nada que te meta en la historia a parte de los tritones mirándote ahí sentados. jaja. Una cascada, algo de vegetación, algo de audio... No había ni música de fondo.
En la cola de inferno, titánide y alguna más: han quitado el cañizo que da sombra, queda la estructura de madera, pero sin nada como techo que de sombra... Ayer que hacía bastante calor hubiera venido bien. Es cierto que no hay colas, entonces no estás ahí de plantón a pleno sol. Pero... en un par de meses será muy necesario.
Como siempre, los espectáculos un 10. Vi por primera vez el circo de las mariposas y me gustó mucho. Es verdad que no es nada temático, pero es muy visual y una historia muy bonita. (Me fijé en las pelucas de todos los shows y podrían invertir un poquito mas en ello. Se ven super falsas, brillantes y todas peinadas igual)
El despropósito de El torneo no lo comento... jajaja
Y el personas muy simpático y agradable. Ésto también suele ser costumbre en el parque. Y se agradece.
En resumen, la gente de a pie no valora estas cosas. Pero los que somos frikis si. Y está muy descuidado esta temporada. Son cosas que no costaría nada tener en marcha...