RubenCoaster escribió: ↑Hoy, 09:44
Torrevieja escribió: ↑Hoy, 01:35
Por no hablar de la recurrente carta de "la consolidación de la noche de halloween".
Como si recuperar un evento que se estuvo celebrando desde 2014 hasta 2019 y que se interrumpió por culpa de la pandemia sea un avance o algo por lo que deberíamos estar dando palmas
Evidentemente es para dar palmas y no entiendo que no lo sea.
pablo55 escribió:
Nadie paga 49€ de entrada para remojarse en la charca de Iberia. Como complemento bueno, como atractivo cero.
Precisamente creo que muchísima gente paga por eso ( o por lo menos, el 2x1 ) y se quedan en la piscina el 70% del tiempo, no tengo ninguna duda vamos incluso conozco gente que lo ha hecho. Yo siempre que voy, al menos 30' me paso por ahí, me guste más o menos, pero prefiero eso que tener esa parte del parque cerrada.
Pero vamos, esto es lo de siempre, desde que estoy en este foro, algunos intentamos disfrutar de las cosas buenas y no tan buenas, pero a final de todo, disfrutar y ser positivo. Pero a algunos les parece hasta mal que realcemos las cosas que si está haciendo bien el parque dadas sus posibilidades, igualmente este tipo de toxicidad se extiende a cualquier parque y no me sorprende, solo que aquí sois casi siempre los mismos y en el 90% de veces, razón no os falta, pero que necesidad hay de verlo todo mal ?
Un saludo
Joer macho no lo has podido decir mejor.
Veo que hay algunos con una critica hipertrofiada, prácticamente todos sus comentarios son toxicos, negativos y agoreros, manipulando algunas cosas segun su parecer claro. Creo que esta también va en el carácter de cada uno o como ve las cosas.
Me hace gracia releer comentarios de antes del 2023 de estas mismas personas criticando la existencia de Iberia park, bien, cuando ya no existe y el parque abre al 90% desde el primer dia....silencio sepulcral y mas y mas críticas.
Muchos, creo que la mayoría, somos los que vemos el avance del parque y su normalización en esta temporada 2025, cierto es que los 4 que no arman mucho mas ruido y jaleo intentan zascas random y demas, bueno, alla cada uno.
Cierto también que el parque podria hacer las cosas mejor, como la mayoria que conozco.
Cierto también que el parque ha salido hace un par de años de la UCI económica y soy capaz de contextualizarlo y entender que las empresas como estas tienen que calibrar riesgos. Creo que el balance es positivo viendo lo que se ve. El parque ya no esta en la UCI económica, eso es asi, quien no lo vea alla el. Cada temporada remonta a mas, invierte, normaliza su funcionamiento y avanza.
Que queremos mas? Hombre claro, por pedir...yo también!