JereZ
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1560 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Ferias 2026 | Novedades

Feria de Móstoles (Madrid)

Feria de Móstoles 2026: atracciones extremas

¡Bienvenidos a la Feria de Móstoles 2026! 🎡 En este video de Jerez Coaster Adventures, nos lanzamos al recinto ferial para probar las atracciones más extremas de las Fiestas del 2 de mayo. ¿Estás listo para la adrenalina pura?

Este año la feria viene cargada de novedades y clásicos que no te puedes perder. Analizamos a fondo el rendimiento, la intensidad y los precios de las máquinas más potentes del panorama nacional. ¡Ojo a los 5€ por viaje, un preciazo para lo que vamos a vivir!

Lo que verás en este video:
✅ The King (Atracciones Pardo): Ponemos a prueba este espectacular Loop Fighter de Technical Park. ¿Es el más suave y extremo de la feria?
✅ La V más alta de España: Subimos a esta estructura mítica de 25 metros. Te cuento por qué la última fila es obligatoria.
✅ Mega Mexicano: El regreso de uno de mis jumpers favoritos con cara renovada tras su repintado. ✅ Máxi Jump XXL: El antiguo Musidan vuelve con una maniobra pulida y un ciclo de 5 minutos que te dejará sin aliento.
✅ Speed (Booster): Pequeño pero matón. Analizamos su turbo y por qué sigue siendo un clásico imbatible.

Además, recorremos la Cárcel XXL, el Dragón Vacilón, el Tren de la Bruja y la divertida funhouse Magos del Humor. ¡Móstoles da el pistoletazo de salida a la temporada de ferias en la Comunidad de Madrid y no podíamos faltar!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%

Etiquetas:
JereZ
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1560 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Re: Ferias 2026 | Novedades

Feria de San Isidro (Madrid)

Así será la Feria de San Isidro 2026 (Madrid)

En este video exploramos a fondo todo lo que nos espera en la Feria de San Isidro 2026 en Madrid. Desde las atracciones de feria más extremas y los clásicos "cacharritos" hasta las novedades que transformarán el recinto ferial este año. 🎡🇪🇸

Si eres amante de la adrenalina y quieres saber cuáles serán las mejores atracciones de San Isidro 2026, quédate hasta el fondo. Analizamos el montaje, las fechas clave y los consejos imprescindibles para disfrutar de las fiestas de Madrid como un auténtico experto. ¡No te pierdas los detalles exclusivos de la feria de Madrid más esperada del año!

En este video verás:

✅ Novedades y atracciones confirmadas para San Isidro 2026
✅ Recorrido por el recinto ferial y ambiente en Madrid.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”