Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 164 veces
"Me gusta" recibidos: 118 veces

Re: [Disneyland París - Disney Adventure World 2019-20??] Makeover

vicarpi escribió: 16 Abr 2026, 10:23 Sky Swings, las sillas voladoras de Up

Creo que han metido la pata hasta el fondo con esto, no es el hecho de que encima solo será una flat que encuentras hasta la saciedad en todo parque del mundo, es que encima la apertura es para el año que viene... La gente en redes está que echa fuego y con razón.

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14431 veces
"Me gusta" recibidos: 16040 veces

Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 164 veces
"Me gusta" recibidos: 118 veces

Acabo de visitar el reformado Disney y bueno, es algo bastante decepcionante. Ahora la entrada si que es muy grande con viales hechos para tragar gente y que se despeje bien después del show pero es una solanera terrible. En pleno septiembre era un cocedero sin sombras lo que es el el cruce de la entrada principal. Siguen siendo muchos pegotes juntos sin definir, lo único que queda clara es la entrada a Avengers y Toy Story, el resto son pegotes sin un hilo conductor (Nemo, Aladin, Cars, Hollywood Tower).

Respecto a la nueva area, se han marcado un EPCOT 2.0, un lago muy enorme pero que no tiene absolutamente nada más que gradas para el show nocturno, te tiras caminando durante minutos viendo puestos de casetas de comida (muy básicos) para tomar de pie hasta que llegas a la zona de Frozen que es muy pequeña. Comparada con Tokyo, esta es un hormiguero de gente que no se puede caminar y todos los edificios y palacios juntos en un mismo cruce, lo han hecho bastante mal para el espacio que hay. De hecho se realiza un mini show de Olaf que no tiene ningúna visibilidad, NADA, solo lo puede ver la primera fila y con suerte la segunda en un trozo de puerto que no pueden ni girar los barcos, obviamente todo a la solana, muy mal diseñado la verdad.

Respecto a Frozen, pues bueno es muy buena pero se han marcado un USA ya que meten 40 personas de Premier Pass y 10 del normal, lo que genera colas que marcan 60 70min pero que realmente se convierten en 2h por la carga tan lenta que tiene.

El show nocturno hacía viento y no sacaron los drones, se queda MUY MUY pobre, dura 15min pero que se quedan vacíos con solo unos chorros, pantalla de agua y fuego. La verdad es para verlo 1 vez y se acabó, muy poca gente se queda a verlo en comparación a Disneyland, a los siguientes días entendía por qué llegaba la gente del otro parque para ver Tales of Magic que sigue siendo una maravilla absoluta.

En resumen, mucho ruido y pocas nueces, no lo han sabido aprovechar para nada, han metido una zona compacta de Frozen, van a poner unas sillas voladoras y la futura zona que es un Splash Moutain 2.0. Sinceramente teniendo como base ejemplos de shows de lago como Tokyo Disney Sea o Epcot, es una tomadura de pelo lo que se han marcado en DAW.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje (total 2):
vicarpiNemesis
Valoración global de "Me gusta": 10%

Volver a “Parques de Europa”