alfatm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 484 veces
Contactar: YouTube

[Planet Coaster 2] Parque Warner Madrid

Hola a tod@s!

Me presento para quienes aún no me conozcéis. Soy alfatm y soy un apasionado de Planet Coaster. Algunos ya habréis visto mi recreación de PortAventura en el juego, y también sabréis que empecé la de Parque Warner Madrid en Planet Coaster 1… hasta que llegó Planet Coaster 2.

Fue entonces cuando ese proyecto quedó a medias, dejándome con una deuda pendiente con vosotros: completar la recreación del parque como se merece.

Y ahora sí, ha llegado el momento.

Estoy trabajando en la recreación completa de Parque Warner Madrid en Planet Coaster 2. Un proyecto mucho más ambicioso, detallado y realista, cuidando cada aspecto para lograr el mayor nivel de fidelidad posible. Cada edificio me está llevando muchísimo tiempo debido al nivel de detalle, pero tengo claro que no voy a parar hasta terminar el parque al completo.

Además, no estoy solo en esto. Las montañas rusas están siendo recreadas por @Adryadry2008, que ya tiene muy avanzada Batman Gotham City Escape (BGCE), aunque aún quedan algunos retoques y la construcción de soportes más fieles a la realidad.

Por otro lado, también cuento con la ayuda de @Naran, que está aportando material de gran valor gracias a sus visitas al parque: fotos de interiores, zonas de colas y muchos detalles que marcan la diferencia. Sin duda, una ayuda imprescindible para un proyecto de esta magnitud.

Sin mucho más que añadir, os dejo algunas imágenes de la entrada. Iré compartiendo más avances a medida que el proyecto siga creciendo.
Y si no podéis esperar para ver más, en mi canal de YouTube (Youtube.com/alfatm) publico cada domingo a las 18:00 un nuevo vídeo construyendo un edificio de la recreación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier comentario es bienvenido! :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alfatm por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10%
Creador de PortAventura y Parque Warner Madrid en Planet Coaster

Etiquetas:
alfatm
4 - Posteador Junior I

Re: [Planet Coaster 2] Parque Warner Madrid

Nuevas imágenes de la plaza de entrada con todos los edificios: el de información, sunset sweets, Beverly Hills Bakery, Front Page, el alquiler de carros y los aseos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alfatm por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10%
alfatm
4 - Posteador Junior I

Hoy le llega el turno al Teatro Chino, uno de los edificios más emblemáticos de Hollywood Boulevard y, sin duda, uno de los puntos más reconocibles de toda la avenida. En este episodio he recreado absolutamente todo: no solo la fachada exterior con sus formas tan características, sino también la sala de acceso y, por supuesto, el interior del teatro, cuidando cada detalle para que la experiencia sea lo más fiel posible al edificio real.

He replicado los asientos, las luces, los motivos decorativos, las puertas de emergencia, las texturas, los colores y cada elemento que hace que este teatro tenga esa estética tan especial. Es un edificio complejo, lleno de detalles y con una presencia enorme dentro del parque, así que he puesto especial cuidado en que cada parte encaje y transmita la misma sensación que cuando lo ves en persona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alfatm por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5%
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3399 veces
"Me gusta" recibidos: 3517 veces

No había visto este post. Jolines, vaya nivel de detalles. Admiro tu paciencia, a mi estas cosas al principio las cojo con muchas ganas, pero luego me desinflo y paro. Hace ya 15 años que deje parado en rct3 Terra Mítica. Deseando ver los avances de esta construcción.

Volver a “Juegos de parques”