Visitando el peor parque Lego del mundo? Así es Legoland Dubai
¿Legoland Dubai merece la pena ser visitado?
En este completo vlog respondo a esa pregunta mientras te muestro cada detalle y las atracciones y experiencias más importantes del único parque temático Lego de todo Oriente Medio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
Visito el parque temático del Real Madrid y es peor de lo que imaginaba... Así es Real Madrid World
Real Madrid World en Dubai es el único parque temático dedicado al futbol y al Real Madrid del mundo pero desgraciadamente, no es oro todo lo que reluce...
Acompáñame en esta nueva aventura en Petromania donde exploro por primera vez uno de los parques temáticos mas extraños y mas decepcionantes con los que me he topado nunca experimentando sus atracciones mas icónicas como Hala Madrid Coaster y descubriendo todos sus rincones.
¡Así es Real Madrid World!
¿Dormir dentro de un Lego? Así es el Legoland Hotel de Dubái
¿Buscas el mejor hotel para niños en Dubái? En este video de Jerez Coaster Adventures, te traigo un tour completo en español por el alucinante LEGOLAND Hotel Dubai, ubicado en el corazón de Dubai Parks and Resorts.
Dormir en una pieza de LEGO gigante es posible y hoy te enseño si merece la pena el precio, cómo son las habitaciones temáticas (Ninjago, Friends, Piratas) y todos los beneficios exclusivos que tienes al alojarte aquí, como las entradas incluidas a Legoland Dubai. ¡Ojo al final porque te cuento la experiencia real con una inundación en el baño!
LO QUE DESCUBRIRÁS EN ESTA GUÍA DE VIAJE A DUBÁI: Reseña del Legoland Hotel: ¿Es el mejor hotel temático Lego del mundo? Experiencia Gastronómica: Desayuno buffet en Bricks Family Restaurant. Actividades para niños: Talleres de construcción y gincanas en la habitación. Consejos: ¿Vale realmente la pena alojarte en el?
¿Pagarías 18 € por está montana rusa? La más exclusiva de Dubai
Pagarías 18€ por subir a una montaña rusa? Hoy ponemos a prueba la Storm Coaster, la única vertical launch coaster de Intamin en todo el mundo, ubicada dentro del Dubai Hills Mall. ¡Una experiencia única en Dubái que todo amante de la adrenalina debe conocer!
En este vídeo exploramos Play DXB, analizamos si realmente merece la pena el precio de la entrada y te cuento mi review honesta tras conquistarla. ¿Es tan intensa como parece o es puro marketing?
Lo que verás en este vídeo: Precios y modalidades de tickets en Storm Coaster. Preshow y tematización del "ojo de la tormenta". Review técnica: Lanzamiento vertical, velocidad y sensaciones. ¿Vale la pena visitar Play DXB en el Dubai Hills Mall?
¡Acompáñame en esta nueva aventura por Oriente Medio y descubre si esta "coaster" entra en tu lista de deseos!