vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14119 veces
"Me gusta" recibidos: 16017 veces

Re: [Parque Warner 2026] Novedades

En el comunicado de prensa de Parques Reunidos con las novedades de todos los parques, de PW se cita esto:

Además, Parque Warner Madrid contará con novedades en el área de espectáculos.

Puede que la novedad del Oeste sea para 2026 pero al menos en el comunicado no se nombra nada.

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector

themeparkboy
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Ya tenemos puestos los horarios de shows para el próximo fin de semana. Absolutamente cero novedades, mismo show de cartoon, mismo show de gotham, mismo parade y mismas actividades del mes de los superheroes. Ni rastro de la sustitución de LADP ni del teatro hollywood ni de nada más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor themeparkboy por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
vicarpi
9 - Subdirector

Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

vicarpi escribió: 25 Feb 2026, 17:08
Pues nada, hasta verano no veremos el sustituto de Loca Academia de Policía.
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Grandisimas novedades del parque para esta temporada...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5%
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

KLIN escribió: Ayer, 16:09 Grandisimas novedades del parque para esta temporada...
Imagino que lo dices con sarcasmo. Si la gran novedad de este año es el show que sustituye a Loca Academia de Policía, no se de qué trataran las "grandisimas novedades", imagino que un nuevo pasaje del terror, y poco más, ojalá me equivoque...
Casitas
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

A ver no os quejéis el parque se nota que cada vez tiene más interés en colocar nuevas atracciones mecánicas.”acabamos” de recibir una montaña rusa de 30 millones de euros no podemos esperar que todos los años haya esas inversiones
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 147 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces

Casitas escribió: Hoy, 01:25 A ver no os quejéis el parque se nota que cada vez tiene más interés en colocar nuevas atracciones mecánicas.”acabamos” de recibir una montaña rusa de 30 millones de euros no podemos esperar que todos los años haya esas inversiones
Con lo de "acabamos" entiendo que es una broma ¿no? Va a cumplir 3 años y se tiraron 2 anunciándola como novedad, cuando a mi parecer el segundo año no debería contar como novedad. Un parque que maneja tal volumen de visitantes y dinero tiene que invertir. Muchos otros parques van a coaster cada 2 o 3 años, tampoco se pide eso, se pide una novedad decente y no la sustitución de un show llamándolo gran novedad. A mi parecer eso se queda como novedad y punto. Una gran novedad es la ampliación de una zona, una atracción moderna o única que no tenga otro parque. Lo normal es que si subes los precios que sea de forma justificada y ofreciendo algo a cambio.

Se me ocurren mil cosas que pueden hacer y requieren de poca inversión, el caso es echarle ganas y no morro, acostumbrando a los visitantes a grandes novedades cada "mil años". Yogui fue hace 17 años y encima lo hicieron mal, Correcaminos y la expansión de Cartoon fue hace 15 años (también muy cutre salvo la coaster) y desde entonces nada reseñable hasta Batman. Pues si en 17 años has puesto 3 novedades destacadas y el año que viene hay una flat que si se cumplen los rumores es copia de otros parques... La inversión del parque habla por sí sola...

Volver a “Parques de España”