LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 910 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[PortAventura Park 2026] Makamanu Jungle: The Adventure Trek - Adventure trail

• Nombre: Makamanu Jungle: The Adventure Trek
  • Situación: Polynesia (Makumanu)
  • Tipo: Adventure trail
  • Actuación adicional: abrir el vial entre Far West y Polynesia
  • Fechas:
    • Inauguración: 2026

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14081 veces
"Me gusta" recibidos: 16012 veces

Re: [PortAventura Park 2026] ¿? - Adventure trail

vicarpi
9 - Subdirector

Re: [PortAventura Park 2026] Makamanu Jungle: The Adventure Trek - Adventure trail

NOVEDAD EN POLYNESIA

🦜 PortAventura registró el pasado lunes la marca "Makamanu Jungle: The Adventure Trek". Dejando entrever el aterrizaje de un Adventure Trail al teatro Makamanu situado en la Polynesia de PortAventura Park.

🌋 El "Adventure Trek" del nombre dejaría dar a pensar que se trataría de un Walk-Through de tipo Adventure Trail. Un recorrido interactivo donde los visitantes han de superar obstáculos para poder seguir el camino.

vicarpi
9 - Subdirector

Re: [PortAventura Park 2026] Makamanu Jungle: The Adventure Trek - Adventure trail

Imagen

Deltosio
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 83 veces
"Me gusta" recibidos: 298 veces

He estado leyendo el tema de Coral Bay y el hilo de Perdidos en la Odisea y me ha dado por investigar un poco la empresa. En la página de White Water West también comercializan un "Adventure Trail" que espero que no sea jajajajaja La foto es de la propia página web con esta misma "atracción" en un zoo creo que es.

@Torrevieja Espero que estés equivocado jajajaja
Pero vamos, que yo entiendo que no quieran hacer un desembolso gigantesco ahora mismo (les va bien de momento "sin" gastar). Hay mucha gente que parece no ver que un retrack cuesta mucho dinero. En este caso, el de DK si no me equivoco va a costar más que todo el proyecto de la famosa Woody de Isla Mágica. Esto sumado al mantenimiento anual que no se ve nunca y que cuesta también un pastizal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje:
Torrevieja
Valoración global de "Me gusta": 5%
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 93 veces
"Me gusta" recibidos: 666 veces

Madre mía @Deltosio que vamos cuesta abajo y sin frenos JAJAJAJA Qué buen hallazgo, tiene todo el sentido del mundo.

Completamente de acuerdo con lo que dices del retrack, pero me siguen pareciendo cutres las dos novedades, más al nivel de un parque como Isla Mágica que del parque de referencia de España

Volver a “Parques de España”